Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
08-ago-2024 08:52
|
Gracias Ber, en esto sí que compartimos gustos llantiles ![]() Gracias a los tres por pasaros y comentar. |
08-ago-2024 13:03
| Espectacular modelo. Es muy llamativo por su tamaño y sobre anchos de rueda. Gran mejora del conjunto llantas neumáticos. Pero no me compensa el precio que piden y la satisfacción que me produce. |
10-ago-2024 11:27
|
Me gusta mucho el challenger, a ver si lo ponen en oferta y lo compro. Jejej |
Editado: 10-ago-2024 11:29 -
22-ago-2024 13:57
|
Yo el Dodge estoy esperando a que lo pongan de oferta porque tengo la pedrada de que no ha sido un modelo que hayan vendido muchos y es carne de ofertas. Las fotos impresionantes como siempre. |
27-ago-2024 18:27
|
En directo está muy muy bonito, especialmente con luz natural en el exterior Seguro que acaba de oferta. Auqnue tamién dijimos esos de los Mustang GT 350-R y no salió. Quizá peca un poco de los detalles del motor, podrían haberse esmerado bastante más la verdad. Gracias a todos por emplear un ratito en pasaros y comentar. |
27-ago-2024 18:28
|
Porsche 911 993 4.0L Gunther Werks 400R Concept GT Spirit ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 27-ago-2024 18:34 -
27-ago-2024 23:45
| Mola mucho ese 993, y se ve bastante bien. Lástima que usen los blister como crisales laterales, porque es una de las cosas que le resta realismo al modelo. |
27-ago-2024 23:50
| Joder, qué buenas fotos y qué buena pinta ese modelo, no? No había reparado mucho en él, pero tela, muy buen GT-Spirit! Sabia elección. |
01-sep-2024 20:40
|
Muchas gracias Manel |
01-sep-2024 21:36
|
Muy bien presentadas! Siempre tuve en proyecto usar tu solución para iluminarlas por dentro pero no acabo de encontrar el momento... Te aconsejo que pongas un poco de burlete gris entre las puertas para acabar de aislarlas del polvo |
02-sep-2024 14:01
|
Cuanto tiempo sin ver las vitrinas actualizadas, quedan genial los coches con esa iluminación y sin estar apelotonados. Impresionante colección!! |
08-sep-2024 17:30
|
Ya te lo he dicho en el hilo general, ¡¡ESPECTACULARES!!, tanto por la iluminación, modelos y colocación. Enhorabuena |
14-sep-2024 08:46
|
Tengo burletes arriba y abajo pero no entre las puertas y es verdad que hay alguna que queda muy separado. Burlete gris te refieres a esos de pelo? Un placer Muchas gracias. ![]() Pues más de 6 años de las otras fotos. Nunca pensé que fuera a tener más de 2 vitrinas y ahora me estoy planteando la 5ª ![]()
|
14-sep-2024 18:48
|
Exacto. Queda perfecto. Yo tengo todas así Compartimos el Z último que has puesto. Precioso. |
14-sep-2024 18:57
|
Fenomenal reportaje. Las fotos chulísimas. Ese coche que compartimos tiene una stance exquisita, con sus buenos neumáticos y caída negativa. Detalles: La serie la puedes ver gratis en Youtube. Son 26 capítulos, tienen subtítulos en inglés. El coche no es fiel al que sale en la serie, especialmente porque no lleva carcasa en los faros y Autoart sí. Sin embargo en el comic si se producen esas conincidencias con lo que se concluye que Autoart se basó en el tebeo. ¿ Te has fijado que la rejilla frontal no llega hasta el borde superior del hueco? Según la posición de la cámara se disimula o sale esa carencia. No me hace mucha gracia que sea así. De hecho pensaba que el mío estaba tarado hasta que vi por internet que todos son iguales. Creo que lo han hecho así para que el capo no choque contra la rejilla cuando se abre. |
14-sep-2024 22:35
|
Muy buena maqueta, menos mal que tenemos otros fabricantes que están enderezando el diecast y hay que apostar por eso. Buen reportaje, como siempre. |
14-sep-2024 22:40
|
¿ Te has fijado que la rejilla frontal no llega hasta el borde superior del hueco? Según la posición de la cámara se disimula o sale esa carencia. No me hace mucha gracia que sea así. De hecho pensaba que el mío estaba tarado hasta que vi por internet que todos son iguales. Creo que lo han hecho así para que el capo no choque contra la rejilla cuando se abre. Modelazo. Dicho esto: Por lo menos en los vuestros la rejilla que decís esta a la misma altura a ambos lados. En el mio está notablemente más caída de un lado que del otro. Y cuando lo miras de frente no queda del todo perfecto. Pero se le perdona. Además queda muy bien al lado del 911. |
15-sep-2024 10:44
Impresionante! Mis felicitaciones. Da gusto ver una colección así! luce muchísimo más.
|
16-sep-2024 12:16
|
Como mola ese Nissan Z, asi gordote tiene una presencia brutal. Nunca me habia fijado en el detalle de la rejilla que comentan otros compañeros, es un detalle que afea bastante el modelo... |
17-sep-2024 11:19
|
Que buena estampa tiene el Fairlady Z de Autoart |
21-sep-2024 10:02
Está muy bonico... ![]() Fenomenal reportaje. Las fotos chulísimas. Ese coche que compartimos tiene una stance exquisita, con sus buenos neumáticos y caída negativa.
Detalles: La serie la puedes ver gratis en Youtube. Son 26 capítulos, tienen subtítulos en inglés. El coche no es fiel al que sale en la serie, especialmente porque no lleva carcasa en los faros y Autoart sí. Sin embargo en el comic si se producen esas conincidencias con lo que se concluye que Autoart se basó en el tebeo. ¿ Te has fijado que la rejilla frontal no llega hasta el borde superior del hueco? Según la posición de la cámara se disimula o sale esa carencia. No me hace mucha gracia que sea así. De hecho pensaba que el mío estaba tarado hasta que vi por internet que todos son iguales. Creo que lo han hecho así para que el capo no choque contra la rejilla cuando se abre. El que va a sacar Autoart ahora es sin tulipas en los faros, con retros en las aletas y con antinieblas amarillos, asi que será es fiel al de la serie. Además, la rejilla parece bien colocada. Lo de la rejilla delantera también pensaba que era una tara del mío, de hecho me estaba planteando desmontarlo para recolocarla, no me había dado cuenta de que era por la apertura del capó delantero. Lo dicho, muchas gracias por la info, porque es muy interesante. ![]() Modelazo. Dicho esto: Por lo menos en los vuestros la rejilla que decís esta a la misma altura a ambos lados. En el mio está notablemente más caída de un lado que del otro. Y cuando lo miras de frente no queda del todo perfecto. Pero se le perdona. Además queda muy bien al lado del 911.
![]() Muchas gracias ![]() Que buena estampa tiene el Fairlady Z de Autoart
Ahora vamos de Nissan Z a Nissan Z... |
Editado: 21-sep-2024 10:06 -

Saludos Metaleros