Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray
Encuesta del tema
Aston Martin con la chica Bond
Chevrolet C7 con Zeratul
RS4 b7 mejor coche del 2007
Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
13-sep-2024 15:01
| El Aston Martin me gusta más, el problema es el mantenimiento, además es más delicado que el vette, tanto la caja de cambios como la electronica |
13-sep-2024 15:26
|
En fin, estás zumbado del todo, no es que hagas el ridículo, es que ya te falta algo directamente
|
13-sep-2024 15:28
| Un tio que se inventa coches en un encuesta viene a decirnos al resto que tenemos una averia importante... Pierdete tonto que te viene grande todo esto. |
13-sep-2024 15:29
|
Deja de decir tonterias anda. |
14-sep-2024 01:17
| La caja de cambios no tiene ningún problema, es de hecho bastante robusta, por qué lo comentabas? |
14-sep-2024 02:08
|
Menuda burrada acabas de soltar.
Si no sabes que mercado tiene el Corvette en USA, es mejor no decir nada. Lo que tú llamás el mercado del Hyundai coupé lo copa sobretodo el Mustang, que es un coche mucho más barato y del que salen los memes allí. En fin, antes de soltar la primera tontuna que se te venga a la mente hay que pensarlo mejor. Que el Mustang se produce en mayor número? Por supuesto, es un coche más polivalente para el día a día, pero el Corvette es el deportivo más común de ver en las calles americanas de largo, tanto como lo era ver el Jundai coupé cuando estaba en producción por las nuestras. Y para dar más datos, no hay tanta diferencia de precios, aunque la comparación sigue siendo absurda porque son coches de distinto tipo y finalidad, pero puestos a seguir hablando tonterías, el C8 de base precio recomendado por Chevy son 68k, puestos a hacerlo lo justo es compararlo con el Mustang más cercano en prestaciones, Dark Horse por 63k... y Dark Horse Premium por 68k también. |
14-sep-2024 09:18
|
Veamos, del C7 se han producido 180k unidades aproximadamente en 6 años, muchas unidades en escaso tiempo, puesto que es un coche que sólo se ha fabricado en USA y además de una única factoría lo justo es comparar con el número de unidades vendidas sólo en USA del Jundai coupé... 193k unidades en 14 años que ha estado en venta, ergo si, Chevrolet fabrica Corvettes como rosquillas, para ser exactos desde 1953, primer año de fabricación del C1, hasta 2023 incluido con el C8, van a un ritmo medio de entre 26k y 27k unidades anuales, en 2023 se inflaron con el C8, produjeron más de 50k unidades.
Que el Mustang se produce en mayor número? Por supuesto, es un coche más polivalente para el día a día, pero el Corvette es el deportivo más común de ver en las calles americanas de largo, tanto como lo era ver el Jundai coupé cuando estaba en producción por las nuestras. Y para dar más datos, no hay tanta diferencia de precios, aunque la comparación sigue siendo absurda porque son coches de distinto tipo y finalidad, pero puestos a seguir hablando tonterías, el C8 de base precio recomendado por Chevy son 68k, puestos a hacerlo lo justo es compararlo con el Mustang más cercano en prestaciones, Dark Horse por 63k... y Dark Horse Premium por 68k también. Me parece curioso que se vendan en EE.UU más Corvettes que Jundai, muy curioso, coches low cost totalmente. |
14-sep-2024 09:22
|
Hay bastantes casos de avería. |
14-sep-2024 09:48
| Lo sé perfectamente, tengo una caja graziano en casa y no, te aseguro que no es una transmisión frágil, al menos las unidades montadas en Aston Martin, otra cosa es que las versiones automatizadas tengan los típicos problemas que tienen todas las cajas manuales convertidas robotizadas, si te refieres a averías mecánicas, a ti que te gustan los aceites, te informo que el problema es que cada fabricante de coche que monta éstas cajas decidió usar una especificación diferente y/o viscosidades distintas, así que en las marcas que hayan fallado, ya sabes por qué es, en AM no es el caso, mi coche tiene otros problemas endémicos como todos pero no es precisamente la caja. |
14-sep-2024 10:43
|
Lo sé perfectamente, tengo una caja graziano en casa y no, te aseguro que no es una transmisión frágil, al menos las unidades montadas en Aston Martin, otra cosa es que las versiones automatizadas tengan los típicos problemas que tienen todas las cajas manuales convertidas robotizadas, si te refieres a averías mecánicas, a ti que te gustan los aceites, te informo que el problema es que cada fabricante de coche que monta éstas cajas decidió usar una especificación diferente y/o viscosidades distintas, así que en las marcas que hayan fallado, ya sabes por qué es, en AM no es el caso, mi coche tiene otros problemas endémicos como todos pero no es precisamente la caja.
https://www.6speedonline.com/forums/...es-manual.html https://www.6speedonline.com/forums/...t-engagin.html https://www.reddit.com/r/AstonMartin...aston_martins/ https://www.6speedonline.com/forums/...t-neutral.html https://en.aston-martin-club.com/man...oad.php?id=411 No quita que sea un muy buen coche y que lo tendría. Por 45k que andan es una gran opción |
14-sep-2024 10:47
|
Igual crees que por tener uno, ya conoces todos los males del modelo. Pues se ve que no, porque precisamente la caja manual es un gran problema de los V8 Vantage.
https://www.6speedonline.com/forums/...es-manual.html https://www.6speedonline.com/forums/...t-engagin.html https://www.reddit.com/r/AstonMartin...aston_martins/ https://www.6speedonline.com/forums/...t-neutral.html https://en.aston-martin-club.com/man...oad.php?id=411 No quita que sea un muy buen coche y que lo tendría. Por 45k que andan es una gran opción |
14-sep-2024 10:53
|
Es un coche que me encanta, pero vaya, la fiabilidad no está de su lado P.d: cuando respondas un post, mejor hazlo con argumentos y sobre el tema del que se habla. Eso de atacar a nivel personal de forma tan subjetiva, te hace parecer un crío de 12 años |
Editado: 14-sep-2024 10:58 -
14-sep-2024 10:59
|
Aquí uno del grupo tuvo uno, y mira que le dió problemas. En frío las marchas entraban a machete como si fuese un tractor. Eso nunca se pudo solucionar. Tuvo que abrirle un par de veces por ruídos y que alguna marcha no entraba directamente según le parecía. Se puso otra caja, y en frío lo mismo. Problemas de electrónica varios... En par de años que tuvo ese coche, creo que no rodó 3 meses seguidos sin algún problema. Y un coche nacional con todo sellado y pocos km.
Es un coche que me encanta, pero vaya, la fiabilidad no está de su lado P.d: cuando respondas un post, mejor hazlo con argumentos y sobra el tema del que se habla. Eso de atacar a nivel personal de forma tan subjetiva, te hace parecer un crío de 12 años Pero no te pongas a pasar enlaces sin conocer el problema, mejor me preguntas a mi que tengo uno que incluso mantengo yo. Esos son los argumentos, ni te has leido los enlaces que tú mismo me has pasado, es más, tengo un hilo de presentación de mi coche, también podrías echarle una lectura y aprendes cosas nuevas |
14-sep-2024 11:09
|
A ver Shur, te repito lo mismo, no sabes de lo que estás hablando, como le he dicho al Shur de los aceites, cada fabricante decidió usar una especificación diferente, Aston empezó usando un aceite para transmisión Shell con una viscosidad determinada, eso ocasiona que en frío las marchas entren duras, si el propietario es un burro y la fuerza, la puede joder, la caja o los cables de la palanca de cambio, Aston cambió la especificación por un aceite Castroll específico para esa caja conociendo ya el problema, con ese aceite va perfecto, ergo si, la caja es fiable, luego las demás marcas que han montado ésta transmisión cada uno lo ha gestionado a su manera.
Pero no te pongas a pasar enlaces sin conocer el problema, mejor me preguntas a mi que tengo uno que incluso mantengo yo. Esos son los argumentos, ni te has leido los enlaces que tú mismo me has pasado, es más, tengo un hilo de presentación de mi coche, también podrías echarle una lectura y aprendes cosas nuevas |
14-sep-2024 11:44
|
No he visto tu hilo, le echaré un vistazo. Es un coche que me encanta, pero tener aquel tan cerca viendo los problemas que daba, tira para atrás. Está bien que se solucione el tema de entrar duras con un aceite específico. No recuerdo en concreto que aceites se habían probado en el que te comento, pero fueron varios y el problema seguía. Desconozco si se llegó a probar el Castrol que comentas. Quizás ya tenía desgaste por usarla así y el aceite nuevo no lo solucionaba. Desde luego un problema así en una caja manual deja mucho que desear y más en un coche de este tipo.
Si te pasas por mi hilo verás que lo cuento todo sin tapujos, sin ocultar información, sin vender la moto a nadie, en ese sentido trato de ser honesto. |
14-sep-2024 17:34
|
Veamos, del C7 se han producido 180k unidades aproximadamente en 6 años, muchas unidades en escaso tiempo, puesto que es un coche que sólo se ha fabricado en USA y además de una única factoría lo justo es comparar con el número de unidades vendidas sólo en USA del Jundai coupé... 193k unidades en 14 años que ha estado en venta, ergo si, Chevrolet fabrica Corvettes como rosquillas, para ser exactos desde 1953, primer año de fabricación del C1, hasta 2023 incluido con el C8, van a un ritmo medio de entre 26k y 27k unidades anuales, en 2023 se inflaron con el C8, produjeron más de 50k unidades.
Que el Mustang se produce en mayor número? Por supuesto, es un coche más polivalente para el día a día, pero el Corvette es el deportivo más común de ver en las calles americanas de largo, tanto como lo era ver el Jundai coupé cuando estaba en producción por las nuestras. Y para dar más datos, no hay tanta diferencia de precios, aunque la comparación sigue siendo absurda porque son coches de distinto tipo y finalidad, pero puestos a seguir hablando tonterías, el C8 de base precio recomendado por Chevy son 68k, puestos a hacerlo lo justo es compararlo con el Mustang más cercano en prestaciones, Dark Horse por 63k... y Dark Horse Premium por 68k también. Así que según tú el deportivo más común de ver en USA es el Corvette, más que un MX5, BRZ, 350Z.... Cada día más Abeliano ![]() Y he dicho deportivos. Si dices que un Hyundai coupé es un deportivo, también podemos hacerlo con un Megane Coupe. Y de paso comparar un Vantage V8 con un Megane Coupe y decir que el Megane se produjo en mayor número, que se veían más en España como es lógico... pero da todo demasiada vergüenza ajena. Lo más triste realmente es la depreciación brutal del Aston Martín Vantage V8, tan pocas unidades fabricadas y puedes comprar hoy en día unidades nacionales con menos de 100.000km por lo que cuesta un GR86. Por algo será ![]() Lo has clavado A ver Shur, te repito lo mismo, no sabes de lo que estás hablando, como le he dicho al Shur de los aceites, cada fabricante decidió usar una especificación diferente, Aston empezó usando un aceite para transmisión Shell con una viscosidad determinada, eso ocasiona que en frío las marchas entren duras,
|
14-sep-2024 18:10
|
Como has dicho, menuda cantidad de tonterías.
Así que según tú el deportivo más común de ver en USA es el Corvette, más que un MX5, BRZ, 350Z.... Cada día más Abeliano ![]() Y he dicho deportivos. Si dices que un Hyundai coupé es un deportivo, también podemos hacerlo con un Megane Coupe. Y de paso comparar un Vantage V8 con un Megane Coupe y decir que el Megane se produjo en mayor número, que se veían más en España como es lógico... pero da todo demasiada vergüenza ajena. Lo más triste realmente es la depreciación brutal del Aston Martín Vantage V8, tan pocas unidades fabricadas y puedes comprar hoy en día unidades nacionales con menos de 100.000km por lo que cuesta un GR86. Por algo será ![]() . Disfruta de tu deportivo de masas
|
14-sep-2024 18:13
| No ha habido roturas, salvo los que hayan maltratado el coche y de ésto entiendo más que tú, por razones obvias. |
14-sep-2024 18:19
|
Como tu mismo dices: Tonterías, Abel. El MX5, el nuevo Corvette ![]() Lo que tenemos es un GT poquipotente qué no se ven más porque nadie los quiere. Están por los suelos, como el que tu compraste. Por algo será ![]() Hay un forero hablando de roturas y más problemas, y sabrá más que tu de ese coche, por razones obvias. |
14-sep-2024 18:25
|
Como tu mismo dices:
Tonterías, Abel. El MX5, el nuevo Corvette ![]() Lo que tenemos es un GT poquipotente qué no se ven más porque nadie los quiere. Están por los suelos, como el que tu compraste. Por algo será ![]() Hay un forero hablando de roturas y más problemas, y sabrá más que tu de ese coche, por razones obvias. ![]() Y si, más sabré yo de la mecánica de mi coche que de alguien que ha mirado 5 min en google y sin entender lo que lee
|
14-sep-2024 18:30
|
A diferencia de ti, tengo el coche que quiero, no un coche depreciadisimo de 40.000€ y gracias ![]() Así que sabes más que otros foreros de otros Vantage, ahora también tienes la verdad absoluta... |