Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
waperas
ForoCoches: Miembro
Aunque le metieran un motor Renault 1.5 dci me seguiría quedando con el Aston Martin.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Le pasa como a ti, aqui se vota lo que se quiere y luego uno se compra lo que puede, un quiero y no puedo de toda la vida.

Veo que crees que tus tácticas de niño de 5 años funcionan.

Un Aston de 40.000€ nacional es mucho más barato que un C7 europeo de 70.000€.

O peor, un RS4 B7 de 20.000€ como el tuyo. Quieres y no puedes tener un coche decente y así estás de escocido
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeratul
Veo que crees que tus tácticas de niño de 5 años funcionan.

Un Aston de 40.000€ nacional es mucho más barato que un C7 europeo de 70.000€.

O peor, un RS4 B7 de 20.000€ como el tuyo. Quieres y no puedes tener un coche decente y así estás de escocido
¿Otra vez con el precio?¿OTRA VEZ? Un AM no es mas barato que un C7, FIN.

Aston Martin por € 71.500,- (autoscout24.es)

Que ridículo, insistiendo e intentando distraer al foro con mentiras, no cuela

El resultado es el reflejo real de un deportivo con todas las letras con un deportivo low cost.
AbsRS4
Cita de waperas
Aunque le metieran un motor Renault 1.5 dci me seguiría quedando con el Aston Martin.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4

El resultado es el reflejo real de un deportivo con todas las letras con un deportivo low cost.
Mira que eres gañán.

No hay un C7 nacional por 40.000€ con menos de 100.000km, ni por menos de 60.000€. Vantage por 40.000€ hay varios. FIN.

ZASCA

Deja de hacer el ridículo y buscar unidades muy fuera de su precio.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Mira que eres gañán.

No hay un C7 nacional por 40.000€ con menos de 100.000km, ni por menos de 60.000€. Vantage por 40.000€ hay varios. FIN.

ZASCA

Deja de hacer el ridículo y buscar unidades muy fuera de su precio.
¿OTRA VEZ? Deja de engañar a la gente, ya te pase un C7 nacional con 36.000km mas barato que un Vantage con 35.000km, deja de hacer el ridiculo.

Hasta con el motor de Fiat Panda me quedo el Aston Martin antes que tu Corvette.

ilovegtr34
Cita de AbsRS4

Que has buscado, el más caro de europa?

https://es.wallapop.com/item/aston-m...cial-966709849
42.500 eur

https://es.wallapop.com/item/aston-m...006-1046074386
45.000 eur

Gran coche el Vantage por cierto

Y por la mitad de un buen vantage, hay RS4 B7, uno aquí en España buscando 30 segundos en 23.000 eur

https://es.wallapop.com/item/audi-rs4-2006-1028619992

Otro en 25.000 eur:

https://es.wallapop.com/item/audi-rs4-2006-1030117788

Anunciados sin negociar. Que todos sabemos cual es la realidad despues, y que el precio del anuncio poco tiene que ver con lo que al final se vende en coche de este tipo. Los RS4 en 40k, simplemente están anunciados gratis con la esperanza que suene la flauta
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Para nada, simplemente saliste huyendo del hilo despues del ultimo ZASCA que recibiste, es bueno recordartelo

Pero qué dices? si has borrado un hilo, en otro ni entras con varias citas y menciones pendientes, y en otro sólo lloras con tus dos compinches. Y ahora vienes a reflotar esto.

Menuda realidad paralela te gastas, compañero
AbsRS4
Cita de ilovegtr34

42.500 eur

45.000 eur

Y por la mitad de un buen vantage, hay RS4 B7, uno aquí en España buscando 30 segundos en 23.000 eur

Otro en 25.000 eur:

Anunciados sin negociar. Que todos sabemos cual es la realidad despues, y que el precio del anuncio poco tiene que ver con lo que al final se vende en coche de este tipo. Los RS4 en 40k, simplemente están anunciados gratis con la esperanza que suene la flauta
¿Que tal andan de precio los RS4 b6?

Cita de ilovegtr34
Pero qué dices? si has borrado un hilo, en otro ni entras con varias citas y menciones pendientes, y en otro sólo lloras con tus dos compinches. Y ahora vienes a reflotar esto.

Menuda realidad paralela te gastas, compañero

¿Que hilo hablas? Si es en el del RS4 b6, allí he estado, el que a desaparecido después del ridículo eres tú.

Sobre el hilo borrado, dame las gracias que lo eliminara y la gente no pueda leer el retraso que llevas comparando TDi’s con V8’s, que eres tonto hasta para eso.

P.D: Eres tan espabilado que el primero que nos pone de Rs está en Andorra.
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
¿Que tal andan de precio los RS4 b6?

¿Que hilo hablas? Si es en el del RS4 b6, allí he estado, el que a desaparecido después del ridículo eres tú.

Sobre el hilo borrado, dame las gracias que lo eliminara y la gente no pueda leer el retraso que llevas comparando TDi’s con V8’s, que eres tonto hasta para eso.
Venga, ahora enserio. Te lo digo de buenas. Busca ayuda profesional
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Venga, ahora enserio. Te lo digo de buenas. Busca ayuda profesional
Cuando tu encuentres un RS4 b6 me lo plantearé.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
¿OTRA VEZ? Deja de engañar a la gente, ya te pase un C7 nacional con 36.000km mas barato que un Vantage con 35.000km, deja de hacer el ridiculo.

Hasta con el motor de Fiat Panda me quedo el Aston Martin antes que tu Corvette.

El coche que has puesto está averiado y es importado. Yo te estoy poniendo varios Vantage nacionales en perfectas condiciones.

Estás muy desesperado volviéndote a agarrarte a eso. Hundido

Cita de ilovegtr34

42.500 eur

45.000 eur

Otro en 25.000 eur:

Menudo ZASCA
AbsRS4
Cita de Zeratul
El coche que has puesto está averiado y es importado. Yo te estoy poniendo varios Vantage nacionales en perfectas condiciones.

Estás muy desesperado volviéndote a agarrarte a eso. Hundido

Menudo ZASCA
Estás desesperado, así que este está averiado y roto…. Que desesperación la tuya:
Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share

P.V.P.: € 67.500,-
Kilometraje: 32.741 km
Año: 05/2014

Hasta a pedales me quedaba el AM 🤣🤣🤣
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Cuando tu encuentres un RS4 b6 me lo plantearé.
Peor para ti, que lo necesitas
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Estás desesperado, así que este está averiado y roto…. Que desesperación la tuya:

Lo que me estoy riendo no es normal. Estás muy zumbado
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4

Ese es europeo, no especifica nada de averías y por eso cuesta 67.500€.

Tú solo te dejas en ridículo.

Cita de ilovegtr34
Lo que me estoy riendo no es normal. Estás muy zumbado
No eres el primero ni serás el último que ve lo loco que está
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Peor para ti, que lo necesitas
Tu no tienes arreglo, ya nos hemos dado cuenta todos hace muchas paginas atras, deberias crear una encuesta sobre razas de caballos, pero no pongas el unicornio que no existe.
AbsRS4
Cita de Zeratul

No me digas que es europeo... Pues si te fijas tiene casi los mismos km que el Aston Martin del 2008 que te he pasado, y si te fijas un poco mas veras que es hasta mas barato, MAS BARATO.

ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Tu no tienes arreglo, ya nos hemos dado cuenta todos hace muchas paginas atras, deberias crear una encuesta sobre razas de caballos, pero no pongas el unicornio que no existe.
ilovegtr34
Cita de Zeratul

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
No me digas que es europeo... Pues si te fijas tiene casi los mismos km que el Aston Martin del 2008 que te he pasado, y si te fijas un poco mas veras que es hasta mas barato, MAS BARATO.

Ya te hemos explicado lo que hay. Como no eres capaz de entenderlo te dejamos que sigas rebuznando alegremente
ilovegtr34
Cita de AbsRS4

A ver si te enteras de una vez, que estás pirado

Corvette C7: a partir de 75.000 eur, no hay más barato
RS4 B7: entre 20.000 - 25.000 eur de media, 30.000 ya unidades muy buenas
Vantage V8: entre 40.000 - 46.000 eur de media, entre 50.000 - 60.000 unidades muy buenas

Dado que a ti los datos objetivos no se te dan bien, te lo explico en tu idioma.

Para tú comprar Corvette modelo de Zeratul (de los más baratos anunciados), tu tener que vender dos RS4 muy buenos y aún así poner dinero.
el_emily
Cita de AbsRS4
Cierto, no tiene sentido poner un Corvette al lado de un Aston Martin.
Cansais con el tu y tu y tu y así sucesivamente como críos de 15 años.... Y mira que empiezan bien los hilos súper interesantes, ya llegáis y ya empezamos...

Y lo peor es que uno tiene un corvette que en usa es el hyundai coupe y el otro es un Rs4 fsi que se pierden cv por todos lados... Y aún así son dos grandes coches... Tío... Enserio es de hacérselo mirar
ilovegtr34
Cita de el_emily
Cansais con el tu y tu y tu y así sucesivamente como críos de 15 años.... Y mira que empiezan bien los hilos súper interesantes, ya llegáis y ya empezamos...

Y lo peor es que uno tiene un corvette que en usa es el hyundai coupe y el otro es un Rs4 fsi que se pierden cv por todos lados... Y aún así son dos grandes coches... Tío... Enserio es de hacérselo mirar
Bueno, tu xsara con el psa reation no está en posición de criticar a la gente
el_emily
Cita de ilovegtr34
Bueno, tu xsara con el psa reation no está en posición de criticar a la gente
Para nada, te puedo contar mil y una cosa más de los defectos que tiene e incluso de lo que vale... Porque soy realista
AbsRS4
Cita de Zeratul
Ya te hemos explicado lo que hay. Como no eres capaz de entenderlo te dejamos que sigas rebuznando alegremente
Si, ¿ya has entendido que un Aston Martin V8 Vantage con 36.000km del 2008 vale mas que un Corvette del C7 Stingray del 2014 con 33.000 km?

Que atragantada llevas.

Cita de ilovegtr34

Vantage V8: entre 40.000 - 46.000 eur de media, entre 50.000 - 60.000 unidades muy buenas

Dado que a ti los datos objetivos no se te dan bien, te lo explico en tu idioma.

Para tú comprar Corvette modelo de Zeratul (de los más baratos anunciados), tu tener que vender dos RS4 muy buenos y aún así poner dinero.

Como llevas la encuesta de caballos, ¿ya te aclaras con las razas? No hagas como la ultima que intentaste hacer y no pongas cosas que no existen, acuerdate los UNICORNIOS NO EXISTEN.

Asi que C7 no hay mas baratos, supongo que esto con 95.000km no debe ser un Corvette, sera un RS4 b6:
Corvette C7 Coupé en Blanco ocasión en München por € 47.770,- (autoscout24.es)

Ahora vamos a buscar un RS4 b7 con esos km o parecidos, para igualar un poco la oferta...
Audi RS4 Sedán en Blanco ocasión en Roveredo In Piano - PN por € 59.900,- (autoscout24.es)
Audi RS4 Familiar en Blanco ocasión en gallarate varese por € 50.000,- (autoscout24.es)
Audi RS4 Familiar en Azul ocasión en GENEMUIDEN por € 54.950,- (autoscout24.es)

Deja de hacer el IDIOTA anda.
AbsRS4
Cita de el_emily

Bueno, eso explicaselo al dueño del Corvette, no me lo expliques a mi, que yo llevo una berlina
Ac-Cobra
Cita de ilovegtr34

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de ilovegtr34

Déjalo, no lo va a entender, te pondrá coches infladisimos por encima de su precio y se agarra ahí cuál mandril.

Se consuela así

Cita de el_emily

Menuda burrada acabas de soltar.
Si no sabes que mercado tiene el Corvette en USA, es mejor no decir nada. Lo que tú llamás el mercado del Hyundai coupé lo copa sobretodo el Mustang, que es un coche mucho más barato y del que salen los memes allí.

En fin, antes de soltar la primera tontuna que se te venga a la mente hay que pensarlo mejor.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Déjalo, no lo va a entender, te pondrá coches infladisimos por encima de su precio y se agarra ahí cuál mandril.

Se consuela así

Menuda burrada acabas de soltar.
Si no sabes que mercado tiene el Corvette en USA, es mejor no decir nada. Lo que tú llamás el mercado del Hyundai coupé lo copa sobretodo el Mustang, que es un coche mucho más barato y del que salen los memes allí.

En fin, antes de soltar la primera tontuna que se te venga a la mente hay que pensarlo mejor.
Infladísimo te tienen la cara en este hilo, que un V8 Vantage te ha sacado todos los colores, hasta tu te hubieras comprado uno si pudieras...

← A Coches