Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeratul
La ostia que te acabo de meter se ha oído hasta en Francia
No hay un puto día que no hagas el ridículo…

Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share

P.V.P.: € 37.999,-
Kilometraje: 99.888 km
Año: 12/2013
nachosport
Socio capitalista
Aquí en el foro voto por el Aston, pero si me tengo que gastar mi dinero, me lo gasto en el Vette
AbsRS4
Cita de Ac-Cobra
¿Para nada? yo te recomiendo la ayuda de un profesional muchacho, para nada dice....

En cuanto a la comparativa, pues que quieres que te diga son coches que no tienen nada que ver, deportivo inglés para pijos estirados vs deportivo americano para el americano medio talla xl....

A nivel de prestaciones le pega un repaso guapo el C7 pero tu a lo tuyo.

Lo de meter en la encuesta al RS4 ya es de traca...
En eso estamos de acuerdo, el deportivo americano su público es el americano currante, al final el nivel de acabados es bastante sencillo.

En deportivos de 400cv hacia arriba no va haber una diferencia destacable en conductores amateurs, al final no es una carrera a una vuelta, es disfrutar de la conducción y aquí estoy casi seguro que el Aston Martin es mejor, al ser un producto menos filtrado y con muchísima menos electrónica.

Sino quiere votar a ninguno de los dos, te doy una tercera opción, ves problemas donde solo hay soluciones.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
No hay un puto día que no hagas el ridículo…

Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share

P.V.P.: € 37.999,-
Kilometraje: 99.888 km
Año: 12/2013
Estás tan DESESPERADO que pones un coche que está estropeado.

Y no solo eso, ni es nacional/europeo, ni Z51... Ni nada. Y automático.

Menudo ridículo más espantoso

Cita de nachosport
Aquí en el foro voto por el Aston, pero si me tengo que gastar mi dinero, me lo gasto en el Vette
Y no serás el único que en el mundo real no elige el Vantage!
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Ac-Cobra
¿Para nada? yo te recomiendo la ayuda de un profesional muchacho, para nada dice....

En cuanto a la comparativa, pues que quieres que te diga son coches que no tienen nada que ver, deportivo inglés para pijos estirados vs deportivo americano para el americano medio talla xl....

A nivel de prestaciones le pega un repaso guapo el C7 pero tu a lo tuyo.

Lo de meter en la encuesta al RS4 ya es de traca...
Enésimo ZASCA para el obtuso.

Cita de AbsRS4
En eso estamos de acuerdo, el deportivo americano su público es el americano currante, al final el nivel de acabados es bastante sencillo.

En deportivos de 400cv hacia arriba no va haber una diferencia destacable en conductores amateurs, al final no es una carrera a una vuelta, es disfrutar de la conducción y aquí estoy casi seguro que el Aston Martin es mejor, al ser un producto menos filtrado y con muchísima menos electrónica.

Sino quiere votar a ninguno de los dos, te doy una tercera opción, ves problemas donde solo hay soluciones.
Otra vez haciendo el ridículo, una tras otra
dobarg
ForoCoches: Miembro
Cita de AbsRS4
Con dinero podemos hacer lo que queramos, me sale mas barato montar un compresor tanto al V8 de Audi como al del Aston Martin, tendras resultados similares.

Te dejo alguno para babear:

Música para mis oídos.

Aunque no era cuestión de dinero si no de imaginación. Me gusta la idea del compresor pero prefiero los asmáticos así que puestos a imaginar que cago pan de oro pues me pillo un Huayra codalunga que la vida son dos días.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Estás tan DESESPERADO que pones un coche que está estropeado.

Y no solo eso, ni es nacional/europeo, ni Z51... Ni nada. Y automático.

Menudo ridículo más espantoso

Y no serás el único que en el mundo real no elige el Vantage!
Ahora tampoco te gusta el Corvette, como te jode cuando te doy con la mano abierta, ya tienes la primera comparativa, ambos en igualdad de km, es más caro el Aston Martin porque es un producto mejor.

38.000€ un C7… 🤣🤣🤣
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Ahora tampoco te gusta el Corvette, como te jode cuando te doy con la mano abierta, ya tienes la primera comparativa, ambos en igualdad de km, es más caro el Aston Martin porque es un producto mejor.
El eje cardán hace ruido y necesita ser reemplazado

Vehículo con matrícula alemana.

Sin intercambio

Importación originalmente estadounidense.

Y otro ZASCA más. Nunca te cansas de hacer el ridículo
kiwitoX
Cita de AbsRS4

Yo es que soy un manco, me quedaría con el AM por diseño y exclusividad, luego con el RS4 y la verdad que los Corvettes nunca me gustaron, aunque el último está bastante logrado, "europeizado"...
AbsRS4
Cita de Zeratul
El eje cardán hace ruido y necesita ser reemplazado

Vehículo con matrícula alemana.

Sin intercambio

Importación originalmente estadounidense.

Y otro ZASCA más. Nunca te cansas de hacer el ridículo
Si quieres te pongo otra vez el de 67.000€ con 36.000km en perfecto estado y te pongo de nuevo el Aston Martin con 33.000km por 71.000€…
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Si quieres te pongo otra vez el de 67.000€ con 36.000km en perfecto estado y te pongo de nuevo el Aston Martin con 33.000km por 71.000€…
Estás poniendo coches averiados e importados.

Deja de hacer el ridículo, das vergüenza ajena
AbsRS4
Cita de kiwitoX
Yo es que soy un manco, me quedaría con el AM por diseño y exclusividad, luego con el RS4 y la verdad que los Corvettes nunca me gustaron, aunque el último está bastante logrado, "europeizado"...
Aquí solo hay un piloto profesional, es Seratul, así que tranquilo.

El AM es precioso y lo considero mejor producto que un Corvette C7.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Estás poniendo coches averiados e importados.

Deja de hacer el ridículo, das vergüenza ajena
Si, ¿cuál de estos no te gusta?

Cita de AbsRS4
Puedes ignorar todas las veces que quieras la REALIDAD, un ASTON MARTIN con los mismos km que un Corvette C7, valen lo mismo o incluso mas caro el Aston Martin, DEJA DE MENTIR.

Corvette C7 Coupé en Rojo ocasión en passau por € 67.500,- (autoscout24.es)

Aston Martin por € 71.500,- (autoscout24.es)

De risa que tu coche NUEVO valga menos que Audi A4 nuevo, no existen los milagros, se le llama estar mejor fabricado

Escóndete otra vez a tu cueva.
kiwitoX
Cita de AbsRS4
Aquí solo hay un piloto profesional, es Seratul, así que tranquilo.

El AM es precioso y lo considero mejor producto que un Corvette C7.
Dice que la electrónica ayuda mucho, habría que verlo con los controles desconectados...
AbsRS4
Cita de kiwitoX
Dice que la electrónica ayuda mucho, habría que verlo con los controles desconectados...
La electrónica evita que un descuido acabe haciendo un 180 grados, pero metidos en coches de 400cv para arriba, lo importante es las sensaciones que da uno y otro, solo viendo la dirección de uno y otro tengo claro cuál va a ser mejor, siendo la del Corvette eléctrica como si fuera el volante de Logitech cuando juegas al Gran Turismo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Si, ¿cuál de estos no te gusta?

Escóndete otra vez a tu cueva.
Busca un Corvette C7, europeo, por 40.000€ como ese Aston, y más Vantage que hay en venta en esos precios: Evidentemente no hay ninguno.

En fin, tu penosidad de agarrarte a unidades infladas y muy lejos de su precio da vergüenza ajena.

Cita de AbsRS4
La electrónica evita que un descuido acabe haciendo un 180 grados, pero metidos en coches de 400cv para arriba, lo importante es las sensaciones que da uno y otro, solo viendo la dirección de uno y otro tengo claro cuál va a ser mejor, siendo la del Corvette eléctrica como si fuera el volante de Logitech cuando juegas al Gran Turismo.
Estás diciendo que un Ferrari 488 GTB, un R8 V10 o un 720S que tienen dirección eléctrica es como si fuera un volante de Logitech?

Nunca te cansas de hacer el ridículo?
mix_undertaker
No os preocupéis, el que no queráis para mí.
AlexNomas
Forocoches: Premium
La verdad es que un v8 vantage a precio de 996 c4s es de lo mejorcito en bang for buck
AbsRS4
Cita de Zeratul
Busca un Corvette C7, europeo, por 40.000€ como ese Aston, y más Vantage que hay en venta en esos precios: Evidentemente no hay ninguno.

En fin, tu penosidad de agarrarte a unidades infladas y muy lejos de su precio da vergüenza ajena.

Estás diciendo que un Ferrari 488 GTB, un R8 V10 o un 720S que tienen dirección eléctrica es como si fuera un volante de Logitech?

Nunca te cansas de hacer el ridículo?

Ahora vas a decir tú qué precio tiene que tener o estar un Aston Martin V8 Vantage con 36.000km, deja de poner excusas de mal perdedor, el precio allí lo tienes, más caro que tu coche, y te lo voy a decir una vez más que no te entra, tienes el deportivo de los pobres, un quiero y no puedo de cosas serias, acéptalo.

Ahora quieres comparar la experiencia de conducir un superdeportivo europeo con tu deportivo para la clase media americana, acuéstate.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Ahora vas a decir tú qué precio tiene que tener o estar un Aston Martin V8 Vantage con 36.000km, deja de poner excusas de mal perdedor, el precio allí lo tienes, más caro que tu coche, y te lo voy a decir una vez más que no te entra, tienes el deportivo de los pobres, un quiero y no puedo de cosas serias, acéptalo.

Ahora quieres comparar la experiencia de conducir un superdeportivo europeo con tu deportivo para la clase media americana, acuéstate.
Nunca te cansas de hacer el ridículo y decir tonterías.

El ZASCA de la dirección eléctrica es otro bofetón más
sat
🍳
Cita de Zeratul

Lo acabas de destruir

No lleva bien la realidad, prefiere vivir engañado.

Buen pique llevais, agregaos a steam y le dais salida a eso con unas partidas al forza o algo
Grabriele
El C7 sin duda
AbsRS4
Cita de Zeratul
Nunca te cansas de hacer el ridículo y decir tonterías.

El ZASCA de la dirección eléctrica es otro bofetón más
El ZASCA solo está en tu imaginación, es como si te digo que llevo el sistema Quattro que gano 4 mundiales de rally en mi Audi RS4… Realidad es que el Vantage y es lo que nos interesa lleva una direccion más comunicativa que la de tu coche, otro punto a favor del AM.

Cita de sat
Buen pique llevais, agregaos a steam y le dais salida a eso con unas partidas al forza o algo

No, que el no juega sin controles electrónicos porque va más lento.
el_emily
Es gracioso como os picais por tonterias sin sentido la verdad, y al final teneis coches los dos que a muchos nos gustaria tener y solo haceis tiraros tierra, de verdad... no se con que fin pero bueno.

Con respecto al post, me quedo con el Aston, pero por una sencilla razon... porque son coches que solo el mero de verlo, transmiten una elegancia que no lo tienen otro coche, no tiene mas historias, me da igual que sea el mas lento, el mas torpe o incluso electrico... pero me es indiferente y por eso lo elijo...
LEDZEP
956
Prefiero de aquí a Lima este Vantage a cualquiera de los dos planteados:

AbsRS4
Cita de el_emily
Es gracioso como os picais por tonterias sin sentido la verdad, y al final teneis coches los dos que a muchos nos gustaria tener y solo haceis tiraros tierra, de verdad... no se con que fin pero bueno.

Con respecto al post, me quedo con el Aston, pero por una sencilla razon... porque son coches que solo el mero de verlo, transmiten una elegancia que no lo tienen otro coche, no tiene mas historias, me da igual que sea el mas lento, el mas torpe o incluso electrico... pero me es indiferente y por eso lo elijo...
Cierto, no tiene sentido poner un Corvette al lado de un Aston Martin.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
El ZASCA solo está en tu imaginación, es como si te digo que llevo el sistema Quattro que gano 4 mundiales de rally en mi Audi RS4… Realidad es que el Vantage y es lo que nos interesa lleva una direccion más comunicativa que la de tu coche, otro punto a favor del AM.
Y más tonterías..

Un Dacia Sandero lleva un sistema electrohidraulico como tú coche. Mismo tacto. Punto en contra

Cita de sat
Con lo paquete que es acabas doblándolo

Cita de AbsRS4
Cierto, no tiene sentido poner un Corvette al lado de un Aston Martin.
Exacto.
El Aston Martín siempre estaría detrás
AbsRS4
Cita de Zeratul
Y más tonterías..

Un Dacia Sandero lleva un sistema electrohidraulico como tú coche. Mismo tacto. Punto en contra

Con lo paquete que es acabas doblándolo

Exacto.
El Aston Martín siempre estaría detrás
Puedes mirar la encuesta que la realidad te dice que nos da igual donde estaria el Aston Martin, sabemos que es mejor coche, al final llevas el Dacia Sandero de los deportivos.

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Puedes mirar la encuesta que la realidad te dice que nos da igual donde estaria el Aston Martin, sabemos que es mejor coche, al final llevas el Dacia Sandero de los deportivos.

Como dijo un forero, aquí se vota una cosa y en la vida real se compra la otra.

Pero para encuestas, la del otro hilo que te escondes como una rata
AbsRS4
Cita de Zeratul
Como dijo un forero, aquí se vota una cosa y en la vida real se compra la otra.

Pero para encuestas, la del otro hilo que te escondes como una rata
Le pasa como a ti, aqui se vota lo que se quiere y luego uno se compra lo que puede, un quiero y no puedo de toda la vida.

← A Coches