Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Ganagua
Estás comparando a Dios con un gringo
La verdad es que la pole ha sido épica, básicamente cerró el hilo y para prueba los % porque ya si cambiaran ahora de golpe está claro que sería un ataque organizado

AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de davicico
La verdad es que la pole ha sido épica, básicamente cerró el hilo y para prueba los % porque ya si cambiaran ahora de golpe está claro que sería un ataque organizado

La responsable del éxito es la chica Bond, imaginate comprarte un Chevrolet y que de copiloto te viniera Seratul pegándote la murga con los tiempos de circuito que hacen pilotos profesionales y tú conduciendo el Chevrolet con todo activado para no hacerte daño… Todo el mundo se queda con la chica Bond, un AM sin licencia para follar no vale nada 🤭🤭🤭
AbsRS4
Cita de Zeratul
Todo lo contrario, cuestan mucho menos. Han perdido muchísimo valor, su depreciación es brutal.

Y eso hablando de los Vantage nacionales. Conseguir una unidad de C7 destinada al mercado europeo es mucho más exclusivo (y caro).
Pero vamos, que incluso los Corvette importados de USA tienen un valor bastante superior, lógico siendo un coche mejor en todo y más moderno...
¡Que ridículo haces constantemente! Vale más que tú Corvette siendo del 2008.

Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share

P.V.P.: € 71.500,-
Kilometraje: 36.992 km
Año: 11/2008

Que nivel tienes…

https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share

P.V.P.: € 67.500,-
Kilometraje: 32.741 km
Año: 05/2014
AbsRS4
@Zeratul todo bien?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
@Zeratul todo bien?
Tú ya sabemos que no, estás en pleno bucle rabioso
AbsRS4
Cita de Zeratul
Tú ya sabemos que no, estás en pleno bucle rabioso
Para nada, simplemente saliste huyendo del hilo despues del ultimo ZASCA que recibiste, es bueno recordartelo

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Para nada, simplemente saliste huyendo del hilo despues del ultimo ZASCA que recibiste, es bueno recordartelo

El único ZASCA es verte rabiar con tu coche de 12.000€ haciéndote pajas mentales
AbsRS4
Cita de Zeratul
El único ZASCA es verte rabiar con tu coche de 12.000€ haciéndote pajas mentales
Veo que no llevas bien que un coche del 2007 valga mas que uno del 2014... Cuanto dolor en tan poco espacio, puedes reconocer que tu tambien te hubieras quedado con un Aston Martin si tuvieras dinero para mantenerlo.

P.D: Seratulo y el titanic compartiendo destino.
Ac-Cobra
Virgen santa que obsesión..¿te robo la novia zeratroll o como va la peli?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Veo que no llevas bien que un coche del 2007 valga mas que uno del 2014... Cuanto dolor en tan poco espacio, puedes reconocer que tu tambien te hubieras quedado con un Aston Martin si tuvieras dinero para mantenerlo.

Tienes un coche que por 20.000€ hay a patadas. Puedes pedir 1 millón de euros, pero no vale eso ni lo vas a vender. FIN

Del coche con motor Jaguar/Ford ni sé sus mantenimientos ni me importan, parece ser que son mantenimientos de Bugatti Veyron, por algo están tan despreciados.

Dicho esto, sigue rabiando con tu pobreza. No pierdo más tiempo contigo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Ac-Cobra

Nunca superó que tenga un coche mucho mejor que el suyo. Lleva 3 años con crisis psicóticas...
AbsRS4
Cita de Ac-Cobra
Para nada, es un hilo que se comparan dos deportivos, simplemente es debatir de coches semejantes (bueno, en realidad no, visto la encuesta).
NeilYoung
Impresentable
Larga vida al AJV8.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Tienes un coche que por 20.000€ hay a patadas. Puedes pedir 1 millón de euros, pero no vale eso ni lo vas a vender. FIN

Del coche con motor Jaguar/Ford ni sé sus mantenimientos ni me importan, parece ser que son mantenimientos de Bugatti Veyron, por algo están tan despreciados.

Dicho esto, sigue rabiando con tu pobreza. No pierdo más tiempo contigo.
Que obsesión tienes con mi coche, que se esta comparando un Aston Martin V8 Vantage contra un C7, que todos entendemos que quieras defenderlo, pero ese producto con motor Jaguar/Ford del año 2007 vale mas caro que tu trasto, reconócelo y no pasa nada.

Mi coche esta mejor fabricado que el tuyo, aunque a dia de hoy valga mas barato
sat
🍳
Cita de dobarg
En mi situación actual de pobre me quedo con el c7, más rápido, más fiable y más barato de mantener y eso que el vantage me parece uno de los mejores diseños de Ian Callum, bonito, elegante, proporcionado y suena a gloria bendita pero hay que ser consciente de la realidad.

Esto mismo

Lo ideal seria comprar el aston y cuando rompa meterle el motor+caja del corvette
AbsRS4
Cita de sat
Esto mismo

Lo ideal seria comprar el aston y cuando rompa meterle el motor+caja del corvette
Madre mia lo que hay que leer, si hay que hacer un SWAP hazlo por algo que valga la pena, no por algo mas barato, cógete el V12 del Vantage y a sacarse la polla en todas partes.
sat
🍳
Cita de AbsRS4
Madre mia lo que hay que leer, si hay que hacer un SWAP hazlo por algo que valga la pena, no por algo mas barato, cógete el V12 del Vantage y a sacarse la polla en todas partes.

Claro que si, y lo pagas tu.
AbsRS4
Cita de sat
Claro que si, y lo pagas tu.
Entiendo que el SWAP del motor del Chevrolet es la opcion más barata, pero teniendo un AM no creo que sea el problema, ni de meterle un motor nuevo.

El sonido del V8 del vantage es GLORIA al traqueteo del Chevrolet...
dobarg
ForoCoches: Miembro
Cita de sat
Esto mismo

Al Aston, pero sobre todo al Audi, no hace mucho estuve a punto de pillar un RS5 v8 y mi mecánico (amigo desde que éramos enanos y compañero en el cole y en la FP) me quitó la idea de la cabeza y es que es un motor que está metido con calzador y muchas operaciones hay que desmontar bastantes piezas y es un coñazo.

Con un small block además de ser más potente mejoras el reparto de pesos ya que es más compacto y ligero y puedes retrasar más el motor.
AbsRS4
Cita de dobarg
Al Aston, pero sobre todo al Audi, no hace mucho estuve a punto de pillar un RS5 v8 y mi mecánico (amigo desde que éramos enanos y compañero en el cole y en la FP) me quitó la idea de la cabeza y es que es un motor que está metido con calzador y muchas operaciones hay que desmontar bastantes piezas y es un coñazo.

Con un small block además de ser más potente mejoras el reparto de pesos ya que es más compacto y ligero y puedes retrasar más el motor.
Madre mia... No metamos el motor del Audi aqui, que al final es una berlina con el alma de un deportivo y como bien dices, cualquier cosa, es cara de cojones porque hay que pagar muchas horas de mecanico, es la letra pequeña de tener un RS4/RS5.

El motor "SMALL BLOCK" pesa 214kg y el V8 de Audi 216kg, asi que mas ligero no, mas compacto tendríamos que sacar las cotas, pero alli alli estarán contando que el americano necesita 6200cc, lo unico positivo que tiene el del Corvette, que es mas sencillo, con la perdida de agrado de funcionamiento respecto a otro mas complejo, a mi me gusta que los motores empujen arriba, el del Corvette muere a 6500rpm...

Sobre el motor del Vantage @davicico te dara mas información, pero dudo que puedas colocar mas atras el motor de un Corvette en un Aston Martin que el original.
dobarg
ForoCoches: Miembro
Cita de AbsRS4
Madre mia... No metamos el motor del Audi aqui, que al final es una berlina con el alma de un deportivo y como bien dices, cualquier cosa, es cara de cojones porque hay que pagar muchas horas de mecanico, es la letra pequeña de tener un RS4/RS5.

El motor "SMALL BLOCK" pesa 214kg y el V8 de Audi 216kg, asi que mas ligero no, mas compacto tendríamos que sacar las cotas, pero alli alli estarán, lo unico positivo que tiene el del Corvette, que es mas sencillo, con la perdida de agrado de funcionamiento respecto a otro mas complejo, a mi me gusta que los motores empujen arriba, el del Corvette muere a 6500rpm...

Sobre el motor del Vantage @davicico te dara mas información, pero dudo que puedas colocar mas atras el motor de un Corvette en un Aston Martin que el original.
Para mi mas sencillo es mejor, y 214 es menos que 216 aunque pensaba que pesaba más. Puestos a hacernos pajas mentales siempre puedes montar un ls3 hacerle destroker a 4.8 litros y hacerlo girar a más de 8.000 rpm y más de 600cv.
sat
🍳
Cita de dobarg

Cita de dobarg
Para mi mas sencillo es mejor, y 214 es menos que 216 aunque pensaba que pesaba más. Puestos a hacernos pajas mentales siempre puedes montar un ls3 hacerle destroker a 4.8 litros y hacerlo girar a más de 8.000 rpm y más de 600cv.

Compartimos gustos
AbsRS4
Cita de dobarg
Con dinero podemos hacer lo que queramos, me sale mas barato montar un compresor tanto al V8 de Audi como al del Aston Martin, tendras resultados similares.

Te dejo alguno para babear:

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Zeratul
Mira que últimamente te estoy dejando campar a tus anchas pero ésto que has dicho va con mucha bilis
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Que obsesión tienes con mi coche, que se esta comparando un Aston Martin V8 Vantage contra un C7, que todos entendemos que quieras defenderlo, pero ese producto con motor Jaguar/Ford del año 2007 vale mas caro que tu trasto, reconócelo y no pasa nada.

Mi coche esta mejor fabricado que el tuyo, aunque a dia de hoy valga mas barato
Tú coche y el Vantage son mucho más baratos. Que digas tales tonterías es obra de tus rabietas.

Tú coche de hierro está peor fabricado y con materiales de risa, pero me remito a lo de arriba: rabietas

Cita de sat

Cita de dobarg
Lo acabas de destruir

No lleva bien la realidad, prefiere vivir engañado.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Tú coche y el Vantage son mucho más baratos. Que digas tales tonterías es obra de tus rabietas.

Tú coche de hierro está peor fabricado y con materiales de risa, pero me remito a lo de arriba: rabietas

Lo acabas de destruir

No lleva biena realidad, prefiere vivir engañado.
Puedes ignorar todas las veces que quieras la REALIDAD, un ASTON MARTIN con los mismos km que un Corvette C7, valen lo mismo o incluso mas caro el Aston Martin, DEJA DE MENTIR.

Corvette C7 Coupé en Rojo ocasión en passau por € 67.500,- (autoscout24.es)

Aston Martin por € 71.500,- (autoscout24.es)

De risa que tu coche NUEVO valga menos que Audi A4 nuevo, no existen los milagros, se le llama estar mejor fabricado
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de davicico
Mira que últimamente te estoy dejando campar a tus anchas pero ésto que has dicho va con mucha bilis
En absoluto

Cita de AbsRS4
Puedes ignorar todas las veces que quieras la REALIDAD, un ASTON MARTIN con los mismos km que un Corvette C7, valen lo mismo o incluso mas caro el Aston Martin, DEJA DE MENTIR.

Corvette C7 Coupé en Rojo ocasión en passau por € 67.500,- (autoscout24.es)

Aston Martin por € 71.500,- (autoscout24.es)

De risa que tu coche NUEVO valga menos que Audi A4 nuevo, no existen los milagros, se le llama estar mejor fabricado
Te encanta agarrarte a clavos ardiendo.

https://www.autoscout24.es/anuncios/...tm_medium=copy

Kilometraje: 95.000 km
Año: 05/2008
P.V.P.: € 42.499,-

Unidad nacional, con 95.000km por 40.000€. Mira que te gusta hacer el ridículo.
AbsRS4
Cita de Zeratul
En absoluto

Te encanta agarrarte a clavos ardiendo.

https://www.autoscout24.es/anuncios/...tm_medium=copy

Kilometraje: 95.000 km
Año: 05/2008
P.V.P.: € 42.499,-

Unidad nacional, con 95.000km por 40.000€. Mira que te gusta hacer el ridículo.
Tú coge lo que quieras, quiero un Aston Martin con 36.000km, ese tiene 95.000km… Madre mía que rabioso.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Tú coge lo que quieras, quiero un Aston Martin con 36.000km, ese tiene 95.000km… Madre mía que rabioso.
La ostia que te acabo de meter se ha oído hasta en Francia
Ac-Cobra
Cita de AbsRS4
Para nada, es un hilo que se comparan dos deportivos, simplemente es debatir de coches semejantes (bueno, en realidad no, visto la encuesta).
¿Para nada? yo te recomiendo la ayuda de un profesional muchacho, para nada dice....

En cuanto a la comparativa, pues que quieres que te diga son coches que no tienen nada que ver, deportivo inglés para pijos estirados vs deportivo americano para el americano medio talla xl....

A nivel de prestaciones le pega un repaso guapo el C7 pero tu a lo tuyo.

Lo de meter en la encuesta al RS4 ya es de traca...
← A Coches