[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)
Tema Cerrado
12-sep-2024 11:55
| Ok, releyéndolo si, ahora lo he visto, también compensan la potencia si tienes suficiente dinero en el Cloud, pero nunca el alquiler del contador + iva. Es lógico que en mi primera factura no lo hagan. Perfecto entonces, gracias! |
12-sep-2024 12:05
|
Lo tengo en cuenta gracias. A principio de mes he subido potencia en valle y aún no me lo ha cobrado naturgy. Supongo que puedo cambiar de compañía sin problema y me lo cobrarán en la ultima factura antes del cambio de compañía. |
12-sep-2024 12:08
12-sep-2024 12:11
|
Naturgy no cobra nada: es tu distribuidora Te puedes cambiar cuando quieras Saludos,,, |
12-sep-2024 13:19
|
el otro dia fue mi padre a reclamar una cosa a una oficina de endesa y los muy cabrones de esa oficina le cambiaron la tarifa tenia la conecta a la libre y encima le han activado un servicio que se llama endesa+. despues de esta guarrada me planteo seriamente cambiar a la compañia del pulpo |
12-sep-2024 13:21
Estará respondido mil veces pero no lo encuentro.., I'm sorry.. ![]() Si vengo de una tarifa que no distingue hora Punta, Llano y Valle, solo los Kw totales consumidos en el mes... ¿Qué pongo en el Excel?? ¿Lo divido entre tres y pongo 1/3 en cada uno de los periodos? ¿No estamos falseando los resultados.?
|
12-sep-2024 13:25
|
Estará respondido mil veces pero no lo encuentro.., I'm sorry..
![]() Si vengo de una tarifa que no distingue hora Punta, Llano y Valle, solo los Kw totales consumidos en el mes... ¿Qué pongo en el Excel?? ¿Lo divido entre tres y pongo 1/3 en cada uno de los periodos? ¿No estamos falseando los resultados.? ![]() Como te facturen es una cosa. Pero las lecturas tienen punta, llano valle..eso es lo que deberías poner en el Excel si quieres ser fiel. No has leído mucho tampoco..está explicado en las instrucciones del propio excel. No sé a qué te refieres con "falseando los resultados". Comentario atrevido, diría. |
12-sep-2024 13:31
|
Todas las facturas, todas todas, tienen un apartado que se llama "lecturas de contador".
Como te facturen es una cosa. Pero las lecturas tienen punta, llano valle..eso es lo que deberías poner en el Excel si quieres ser fiel. No has leído mucho tampoco..está explicado en las instrucciones del propio excel. No sé a qué te refieres con "falseando los resultados". Comentario atrevido, diría. |
12-sep-2024 13:32
12-sep-2024 13:35
|
el otro dia fue mi padre a reclamar una cosa a una oficina de endesa y los muy cabrones de esa oficina le cambiaron la tarifa tenia la conecta a la libre y encima le han activado un servicio que se llama endesa+.
despues de esta guarrada me planteo seriamente cambiar a la compañia del pulpo Lo que no tengo claro es lo del "pulpo" Hoy hay otras más económicas, solo interesa por el referido, pero si después te quedas ya estarías palmando. Saludos |
12-sep-2024 13:39
|
Gracias. Eso lo tengo claro, ya lo hice así cuando use el Excel por primera vez, el caso es que TE en la factura que me envía no indica el consumo por tramos, solo el total..., de ahí mi confusión. Ya he visto que entrando en su app puedo ver el consumo según tramos aunque no vengan en la factura |
12-sep-2024 13:45
|
Gracias.
Eso lo tengo claro, ya lo hice así cuando use el Excel por primera vez, el caso es que TE en la factura que me envía no indica el consumo por tramos, solo el total..., de ahí mi confusión. Ya he visto que entrando en su app puedo ver el consumo según tramos aunque no vengan en la factura ![]() Están algo escondidos, pero todas lo traen. Saludos |
12-sep-2024 14:18
Solicité el pasado jueves el cambio a la tarifa Bond desde la indexada de gana energía...ayer me daban un link para crear cuenta en TE en acceso a clientes pero aún no me sale nada en mi área cliente.Hoy me están bombardeando a llamadas de gana energía que bloquea mi móvil ¿Cuándo se dará por concluido el pase de compañía? |
12-sep-2024 14:18
|
es que me sale anunciada en todos lados y he dicho debe ser una señal, aunque a escucho posibles recomendaciones |
12-sep-2024 14:30
Solicité el pasado jueves el cambio a la tarifa Bond desde la indexada de gana energía...ayer me daban un link para crear cuenta en TE en acceso a clientes pero aún no me sale nada en mi área cliente.Hoy me están bombardeando a llamadas de gana energía que bloquea mi móvil ¿Cuándo se dará por concluido el pase de compañía? Ser ya de TE no garantizará que dejen de acosarte. Saludos y paciencia |
12-sep-2024 14:32
|
Saludos |
12-sep-2024 14:42
12-sep-2024 14:48
|
Gracias shur por responder porque tengo un poco la picha hecha un lío.
Yo necesito una tarifa sin discriminación horaria, ya que no puedo estar pendiente de las horas. En el excel sale como mejor opción la de WEKIWI de compra colectiva siendo de la OCU, pero yo no soy de la OCU Supongo que tendré que irme a la tarifa Mari Carmen para tener una tarifa fija de precios ¿no? los precios son estos:También estoy mirando en Clarity, pero en la TARIFA ÓPTIMA Fija - 1P creo que salen los precios sin IVA. Son los siguientes: Contrato Clarity entonces? Según el excel sale igual de precio que WEKIWI. Tarifas OCU para todos Más info en el Post 16 Saludos,,, |
12-sep-2024 14:55
|
[QUOTE=JavierRR[/QUOTE] Necesito de tu ayuda. Me cambié a TE, ahora me ha llegado una carta con las condiciones, y la hoja de desestimiento y la orden de adeudo Sepa. ¿Hay que enviarla como indican, ya dí mis datos todo? En segundo lugar, aparecen mis datos personales sin cubrir, es decir, el cups completo, mi cuenta bancaria, mi dni y demás datos que en una carta ordinaria, podrían haberse extraviado o . . . Eso es normal? Un cordial saludo. |
12-sep-2024 14:56
| A alguien le ha pasado que a la hora de contratar con Clarity Energy al poner el CUPS se le queda cargando y no lo detecta? En otras contrataciones pasadas al indicar el CUPS ya identificaba la dirección y potencia contratada |
12-sep-2024 15:06
|
- Lo frecuente, la media española, es poner 25% punta, 25%llano, 50% valle, que es lo que hace la comercializadora cuando no tiene lecturas desagragadas del contador. A veces pasa. Nadie se da cuenta. Pero pasa. - hay otra manera de ,"hackerar" el Excel. Pones todo el consumo en punta, y solo van a darte recomendadas tarifas de 1 periodo. No lo recomiendo. Pero busca bien en la factura y verás las lectura por periodos. Coge la mas barata, y la que de,y sigue haciendo vida normal. |
12-sep-2024 15:09
|
Necesito de tu ayuda. Me cambié a TE, ahora me ha llegado una carta con las condiciones, y la hoja de desestimiento y la orden de adeudo Sepa. ¿Hay que enviarla como indican, ya dí mis datos todo? En segundo lugar, aparecen mis datos personales sin cubrir, es decir, el cups completo, mi cuenta bancaria, mi dni y demás datos que en una carta ordinaria, podrían haberse extraviado o . . . Eso es normal?
Un cordial saludo. Si es así, no hay que mandar nada No sé por qué a alguno se la mandan Saludos,,, |
12-sep-2024 15:12
| Hola compañeros, viendo que la factura de Repsol me ha subido, he visto que pagaba por consumo 0,140435 y ahora pago 0,180597. Ya pagaba mucho con que 0.18 me parece una pasada. He leido el primer post, el post 14, pero no me queda claro, solo he visto Total Energie a tu aire siempre por 0,12. Sabeis si hay una tarifa mejor??, no me funciona el comparador ni me aclaro con el excel, o es mejor ya el PVPC??, muchas gracias a todos. Un saludo |
12-sep-2024 15:18
|
Hola compañeros, viendo que la factura de Repsol me ha subido, he visto que pagaba por consumo 0,140435 y ahora pago 0,180597. Ya pagaba mucho con que 0.18 me parece una pasada. He leido el primer post, el post 14, pero no me queda claro, solo he visto Total Energie a tu aire siempre por 0,12. Sabeis si hay una tarifa mejor??, no me funciona el comparador ni me aclaro con el excel, o es mejor ya el PVPC??, muchas gracias a todos. Un saludo
![]() Saludos,,, |

!!

Solicité el pasado jueves el cambio a la tarifa Bond desde la indexada de gana energía...ayer me daban un link para crear cuenta en TE en acceso a clientes pero aún no me sale nada en mi área cliente.