Bankinter cuenta nómina 5%

Permanoob
Bitcoin Hoarder
Esta gente son lo peor... Propaganda engañosa.
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de frid19
Vaya... Para los 3 pagos con tarjeta se puede hacer algo con lo de Amazon o pagas en algún comercio y listo?
Paga lo que sea en algún comercio, yo en lugar de los 10k tengo 10.1k y de el extra hago las recargas de Amazon y algun pago por ahí
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Botonderecho
¿Al final que tuviste que hacer para contratar la tarjeta combo?
No la contraté, me querían cobrar mantenimiento anual y les dije que ni de coña.
smed
ForoCoches: Usuario
Cita de Permanoob
Esta gente son lo peor... Propaganda engañosa.
Has tenido mala experiencia??
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de smed
Has tenido mala experiencia??

Indirectamente. Mi chica contrató, sin saber tan siquiera la oferta de la remunerada. Su idea era utilizarla como cuenta de respuesto, pero dada la oferta, pues dicidió mover nómina... 3 meses después no había recibido un duro por no se que papel que faltaba y cualquier mierda de mentira que le metieron de que no hizo bien mientras la contrató. Los mandó a follar.
Virtuall
Cita de Permanoob
Indirectamente. Mi chica contrató, sin saber tan siquiera la oferta de la remunerada. Su idea era utilizarla como cuenta de respuesto, pero dada la oferta, pues dicidió mover nómina... 3 meses después no había recibido un duro por no se que papel que faltaba y cualquier mierda de mentira que le metieron de que no hizo bien mientras la contrató. Los mandó a follar.
Shur, pagan al final de cada semestre, es normal que en tres meses no hubiese cobrado nada
Mollete Mixto
Alguna sugerencia para domiciliar recibos a parte de amazon? No consigo recargar saldo en amazon con la cuenta, y desde amazon me dicen que me apañe con mi bankinter, y bankinter me dice que está todo bien...
Virtuall
Cita de Mollete Mixto
Alguna sugerencia para domiciliar recibos a parte de amazon? No consigo recargar saldo en amazon con la cuenta, y desde amazon me dicen que me apañe con mi bankinter, y bankinter me dice que está todo bien...
Yo tuve problemas una vez, hice varias recargas hasta que funcionó y desde entonces ya sin problema.
Mollete Mixto
Cita de Virtuall
Yo tuve problemas una vez, hice varias recargas hasta que funcionó y desde entonces ya sin problema.
Pero no tuviste que hacer nada, no? Yo es que llevo semanas intentándolo y no hay huevos
Virtuall
Cita de Mollete Mixto
Pero no tuviste que hacer nada, no? Yo es que llevo semanas intentándolo y no hay huevos
No nada,empezaron a entrar correctamente los cargos cuando antes seme rechazaban las operaciones, tanto en Bankinter como en Ibercaja que usaba el mismo sistema
Mollete Mixto
Cita de Virtuall
No nada,empezaron a entrar correctamente los cargos cuando antes seme rechazaban las operaciones, tanto en Bankinter como en Ibercaja que usaba el mismo sistema
A ver si lo estoy haciendo yo mal.

Yo lo que hago es que me meto en mi perfil de amazon, y a la hora de pagar pongo mi cuenta bancaria. ¿Es así? Es que veo que en la propia página de bankinter también te habla de recargar saldo en Amazon, entonces no sé si lo estoy haciendo por donde no es...

Si no tocará esperar un poco y ver si hay suerte.
Virtuall
Cita de Mollete Mixto
A ver si lo estoy haciendo yo mal.

Yo lo que hago es que me meto en mi perfil de amazon, y a la hora de pagar pongo mi cuenta bancaria. ¿Es así? Es que veo que en la propia página de bankinter también te habla de recargar saldo en Amazon, entonces no sé si lo estoy haciendo por donde no es...

Si no tocará esperar un poco y ver si hay suerte.
Yo entro a mi perfil, recargar cuenta, elijo 5€ doy a comprar y en forma de pago la cuenta de Bankinter o la de Ibercaja.
Ahora va genial pero hubo una racha que tenía que hacerlo 5 veces hasta que funcionaba.
J.Fry
Buenas, estoy pensando en cambiarme y quería preguntaros a ver si se pueden automatizar transferencias? Imagino que si, de ser posible tiene alguna comisión el hecho de automatizarlas.

Gracias de antemano
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de J.Fry
Buenas, estoy pensando en cambiarme y quería preguntaros a ver si se pueden automatizar transferencias? Imagino que si, de ser posible tiene alguna comisión el hecho de automatizarlas.

Gracias de antemano
Si se puede, no cobran.
J.Fry
Cita de v1ct0r
Si se puede, no cobran.

Perfecto muchas gracias
charlesmarried
Me estoy planteado domiciliar la nómina con ellos por los beneficios y tal, pero leo una de mierda de este banco de flipar. Y lo de la tarjeta de coordenadas...

¿Algún shur me cuenta su experiencia? Gracias.
bkrgp
Cita de charlesmarried
Me estoy planteado domiciliar la nómina con ellos por los beneficios y tal, pero leo una de mierda de este banco de flipar. Y lo de la tarjeta de coordenadas...

¿Algún shur me cuenta su experiencia? Gracias.
0 problemas en los 2 años que tuve la nómina. La tarjeta de coordenadas la usé un par de veces diría. Es necesaria para transferencias a nuevos destinatarios. Si lo guardas como favorito no hace falta.
Fermax
Yo pillé la promoción nómina hace tiempo ahora me da la opción de contratarla.Alguien sabe si pueden ponerme problemas luego y no ingresar los intereses?
droles
Cita de Fermax
Yo pillé la promoción nómina hace tiempo ahora me da la opción de contratarla.Alguien sabe si pueden ponerme problemas luego y no ingresar los intereses?
pero sigues teniendo nómina con ellos? A mi el gestor me dijo que miau, pero si que es verdad que desde la web me deja iniciar la contratación (desconozco si crearía cuenta nueva)
Fermax
Cita de droles
pero sigues teniendo nómina con ellos? A mi el gestor me dijo que miau, pero si que es verdad que desde la web me deja iniciar la contratación (desconozco si crearía cuenta nueva)
No,yo cerré la cuenta hace años como 10 años ya.Desde la web la única opción que me da es a crear la cuenta nómina,. La digital del 3.25 no aparece.
allicerrot
Buenas, una pregunta, para los recibos sirven pagos domiciliados con PayPal? Se supone que me pagan los intereses este mes pero por el momento nada. Espero que no pongan ninguna traba...
Fermax
Bueno me han llamado y me han dicho que aunque tuve la cuenta nómina abierta con ellos hace tiempo si me sale la opción de abrla ahora puedo hacerlo.
Respecto a las transferencias tipo nómina alguien sabe si valen desde otra cuenta a ti nombre o no las aceptan?
Faulk
Old Fag
Cita de Fermax
Bueno me han llamado y me han dicho que aunque tuve la cuenta nómina abierta con ellos hace tiempo si me sale la opción de abrla ahora puedo hacerlo.
Respecto a las transferencias tipo nómina alguien sabe si valen desde otra cuenta a ti nombre o no las aceptan?
Se traga los tintos propios
uid0
Cita de Cator
Me he hecho una cuenta nómina y ya he hecho una transferencia de nómina...
¿Cómo sé que la cuenta ha empezado a remunerarse? ¿Tengo que esperar 6 meses para ver si me dan los interesas? ¿no lo puedo saber ya?
Gracias
Pues llama a tu oficina y preguntale que como se devengan esos intereses,si es semestralmente, pues claro que tienes que esperar 6 meses para verlos
Haskumba
¿Cuándo realizan los pagos de la cuenta nómina? Son trimestrales o cómo funcionan?
Mairon
Usuario Verificado ☑️
Buenas Shurs.

Estaba pensando en tirar de cuenta nómina Bankinter con tintos propios pero me surge una duda. ¿Alguien ha probado a abrirla con el código partner de empresa?

Por registrarme con el código de mi empresa me dan 100€ sin más condiciones que aguantar la cuenta 1 año (lo cual sería el 5% de la cuenta nómina + 100€ brutos por la cara) pero me surgen dudas de que se verifique manualmente...

La otra que había pensado era abrir la cuenta con el código de empresa, ingresar los 10k€, que me ingresen los 100€ (que en las condiciones pone que se ingresan AL DIA SIGUIENTE de la primera transferencia) y ya después de tener eso amarrado comenzar con los tintos.

Si alguien tiene experiencia similar con tintos y código partner de empresa lo agradezco, me da una pereza terrible cambiar la nómina de un banco a otro y me gustaría limpiar Bankinter e Ibercaja de una dividiendo /2 la nómina.

¡Gracias!
DrR0f0ch0qu35
Quería hacer una cuenta con bankinter, si alguien tiene un referido, codigo de empresa o lo que sea donde ambos nos podemos beneficiar lo uso encantado.
Por otro lado, Me Podeis pasar un tutorial o explicarme como creo mi propia bodega para los tintos?
Muchas gracias y buen finde
Pit Pistolas
En cuanto a condiciones de la nómina veo que permite la retirada de efectivo y el pago en comercio en el extranjero sin comisiones, ¿Sabéis si es similar a Evo banco? Si es así creo que cierro Evo y me muevo a Bankinter
Shurepab96
Se me ha acabado la promoción y me voy a llevar la nomina, sabeis si cobran comisiones si ya no la tienes con ellos y mantienes la cuenta? En ese caso algun shur ha cancelado la cuenta, se puede hacer por tfno?
AJMerchan
Estaba abriendo la cuenta nómina y… me cobran 30€ anuales por una tarjeta de débito??
← A InverForo