Bankinter cuenta nómina 5%
30-jul-2024 13:19
| Shurs cuándo dan la tarjeta? No la veo por ningún lado. He leído que la dan cuando llega la primera nómina pero a alguno le ha aparecido cuando ha metido dinero en la cuenta. Yo he metido 5.000€ y de momento no sale nada ¿? |
30-jul-2024 19:17
|
Tardan 2 o 3 dias tras abrir la cuenta y poner primer ingreso en darte la tarjeta. |
31-jul-2024 18:01
|
Una pregunta, cada cuanto paga los intereses de la cuenta nómina Bankinter? La tengo desde mayo y no he recibido ingresos de intereses desde entonces. |
01-ago-2024 12:14
| Shurs, ya he pedido la tarjeta de débito pero necesito una de crédito de aquí a septiembre. En la web he visto la tarjeta Combo sin comisiones con la cuenta Nómina pero no me deja contratarla vía web. Alguien sabe algo?? |
06-ago-2024 12:56
|
Buenas tardes ¿alguien sería tan amable de explicarme por aqui o por MP como generar 1) movimientos ficticios con la tarjeta y 2) generar recibos ,para cumplir con las condiciones de la cuenta nómina sin tener que hacerlos realmente? Gracias de antemano |
Editado: 06-ago-2024 13:04 -
06-ago-2024 13:00
|
Los recibos los puedes conseguir recargando la cuenta de Amazon desde la cuenta Bancaria. Un saludo! |
10-ago-2024 10:46
| Shurs me cago en la puta llego 6 meses, y he tenido domiciliado el mismo recibo cada mes. Son tres al trimestre pero no diferentes. Me como los mocos no? |
10-ago-2024 10:55
|
Realizar tres cargos por recibo al trimestre No es necesario que sean distintos emisores ni que sean en el mismo mes. Puede ser un recibo cada mes o, por ejemplo, tres recibos en un solo mes y ninguno en los siguientes dos meses. |
10-ago-2024 10:56
| Creo que pone luego en la letra pequeña de 3 emisores diferentes. A ti te han pagado con 3 del mismo? |
10-ago-2024 11:00
|
pero en la letra pequeña no dice nada tampoco. lo mismo tienes que contar 6 meses desde que recibiste la primera nomina en la cuenta y hay que esperar un poco mas. • Servicios accesorios que condicionen la contratación (naturaleza, características y coste). La cuenta corriente Nómina será aquella en la que el cliente domicilie la nómina exigiéndose que tanto desde el inicio de la contratación como durante todo el tiempo en que la cuenta permanezca abierta se cumplan los siguientes requisitos. a) Mantener domiciliado un ingreso mensual fijo, igual o superior al declarado en concepto de nómina en una cuenta corriente Nómina (en caso de haber varios titulares disfrutará de las ventajas asociadas a la cuenta corriente Nómina el titular/Titulares que cumpla con la obligación de ingreso). b) No mantener por el titular o titulares durante el tiempo en que la cuenta se encuentre abierta ninguna posición morosa o de riesgo en el Banco o fuera del mismo distinto del descubierto que pudiera en su caso autorizarse por el Banco en esta cuenta. c) El importe de la nómina, por cada titular no podrá ser inferior a 600 euros mensuales. El importe domiciliado de la nómina debe corresponder al total de los mismos no siendo válida la domiciliación parcial. El cliente debe recibir cada mes en la cuenta Nómina al menos un ingreso en concepto de nómina por un importe igual o superior al que ha declarado como nómina al dar de alta la cuenta. A estos efectos, no se consideran válidos los ingresos en efectivo. d) Será necesario el cargo de 3 recibos en el trimestre en la cuenta Nómina del/los titulares. Esta condición debe aplicarse por cada uno de los titulares que estén domiciliando la nómina en dicha cuenta. e) La tarjeta asociada a la cuenta Nómina del titular que cumple con la obligación de ingreso debe estar activa, entendiendo como tal 3 movimientos en el trimestre. Esta condición debe aplicarse a cada uno de los titulares que estén domiciliando la nómina en dicha cuenta
|
10-ago-2024 16:31
|
Ahora con un edit te doy los tiempos Edit: Recibí mi primera transferencia de mi mismo el 30/08 del año pasado. Mi primera nómina el 28/09 Mi primer recibo el 10/10 El 01/03 recibí los intereses Saludos |
Editado: 10-ago-2024 16:40 -
10-ago-2024 16:58
|
Es un recibo al mes y da igual de que tipo y no tienen porque ser diferentes mes a mes. Ya deberias de haber cobrado aai que llama |
12-ago-2024 13:27
|
Buenas, Tengo una consulta, he abierto una cuenta nomina en bankinter partner, mi pregunta es, ¿puedo invitarles a un tinto desde mi otro banco y que empiece a ser efectiva, o voy a tener problemas por no tener el nombre de la empresa como emisor? Muchas gracias! |
Editado: 12-ago-2024 15:23 -
19-ago-2024 13:21
|
Hola, estoy interesado en abrir una cuenta nómina. Actualmente soy cliente de Bankinter y cuando empiezo con el formulario me "obliga" a dar de alta una tarjeta con pago a final de mes un un cuota fija o un %. En ambos casos, y leyendo las condiciones, con un maravilloso 19% TAE. ¿A alguien más le ocurre? Gracias
|
Editado: 19-ago-2024 13:25 - Razón: subiendo imagen
21-ago-2024 12:50
|
Hola,
estoy interesado en abrir una cuenta nómina. Actualmente soy cliente de Bankinter y cuando empiezo con el formulario me "obliga" a dar de alta una tarjeta con pago a final de mes un un cuota fija o un %. En ambos casos, y leyendo las condiciones, con un maravilloso 19% TAE. ¿A alguien más le ocurre? Gracias ![]() |
28-ago-2024 12:46
| Shurs, sabéis por qué no puedo añadir fondos a mi cuenta de Revolut mediante Apple Pay vinculado a mi tarjeta Bankinter? Me dice que el banco no lo permite y en la web de Bankinter no veo nada para configurar la tarjeta. |
29-ago-2024 07:22
|
El problema no viene por la tarjeta sino por Apple Pay porque si añado fondos directamente desde la tarjeta (sin Apple Pay) sí que me deja. Es más engorroso al tener que recibir el SMS y "firmar" la operación pero en unos segundos ya tienes el dinero en la cuenta de Revolut. Otra cosa, para que apliquen el 5% es necesario tener en la cuenta el dinero correspondiente a la nómina durante un tiempo determinado?? O tal cual recibir la nómina se puede mandar a otra cuenta fuera? |
02-sep-2024 13:05
|
Has tenido que hacer algo especial para recargar saldo en Amazon desde la cuenta? Cuando lo intento parece que se hace correctamente, pero luego amazon me cancela el pago y me dice "Te informamos de que el pago de este pedido ha sido rechazado. Sentimos informarte de que no nos es posible utilizar tus datos bancarios de ningún pago para este pedido. Para continuar, cambia tu método preferido de pago. El pago de la factura no es posible." Desde amazon me dice que me apañe con bankinter, y bankinter me dice que todo está bien. |
02-sep-2024 21:53
|
Buenas shur.
Has tenido que hacer algo especial para recargar saldo en Amazon desde la cuenta? Cuando lo intento parece que se hace correctamente, pero luego amazon me cancela el pago y me dice "Te informamos de que el pago de este pedido ha sido rechazado. Sentimos informarte de que no nos es posible utilizar tus datos bancarios de ningún pago para este pedido. Para continuar, cambia tu método preferido de pago. El pago de la factura no es posible." Desde amazon me dice que me apañe con bankinter, y bankinter me dice que todo está bien. |
03-sep-2024 15:06
|
Se puede ir sacando a otra cuenta todo el remanente que supere los 10.000€? Sería tener la nómina domiciliada pero tal y como entra se va... Si alguien tiene referido agradezco MP |
03-sep-2024 15:47
|
Justo así lo hago yo, dejo 10000 y el resto para otras cosas. Justo acabo de cumplir 6 meses y cobrado intereses sin problema. Te mando MP para código. EDIT: creo que no hay referidos en bankinter, sólo para familiares e hijos. Saludos! |
Editado: 03-sep-2024 15:53 -
03-sep-2024 16:47
|
Vaya... Para los 3 pagos con tarjeta se puede hacer algo con lo de Amazon o pagas en algún comercio y listo? |