*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
10-sep-2024 16:39
|
gracias por los privados, volveré a su debido tiempo, los que me habéis dicho que tenéis al troll en ignorados, gracias también, haré lo mismo, no sabía que era el típico churrero y tal...por si alguién más lo quiere hacer el enlace es este https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=608436 Nos leemos pronto, un abrazo para los que formáis esta excelente comunidad. |
10-sep-2024 18:16
|
En el ultimo bull pasamoa de extreme greed a extreme fear en un día, casi que te diría en horas. Bajar de aquí a 42k...sería curioso. |
10-sep-2024 18:40
|
No necesariamente, estos mapas de kingfisher son de corto plazo, y como está generado previo a la apertura de Wall Street, suelen tener cantidades altas. Pero gran parte de este volumen va a operar intradía, y a lo largo de la jornada se cerrarán posiciones, aunque no haya mucha volatilidad (como ha sido hoy), y van a variar bastante Mira el actual: ![]() El volumen ya ha caído a la mitad, y los clusters en short son lo más jugoso ahora cerca del precio, al ver que la jornada no pinta a continuidad alcista diaria, aumentan su posición. Estos yo los uso cuando opero en 1h o 4h, no tienen validez diaria, para eso están los mapas de liquidez generales. |
10-sep-2024 18:58
| Pero sale hoy? A mí me pone que salen 2 esbirros de la Fed (ya fué uno creo), pero sin alta repercusión. |
10-sep-2024 19:32
|
No necesariamente, estos mapas de kingfisher son de corto plazo, y como está generado previo a la apertura de Wall Street, suelen tener cantidades altas.
Pero gran parte de este volumen va a operar intradía, y a lo largo de la jornada se cerrarán posiciones, aunque no haya mucha volatilidad (como ha sido hoy), y van a variar bastante Mira el actual: ![]() El volumen ya ha caído a la mitad, y los clusters en short son lo más jugoso ahora cerca del precio, al ver que la jornada no pinta a continuidad alcista diaria, aumentan su posición. Estos yo los uso cuando opero en 1h o 4h, no tienen validez diaria, para eso están los mapas de liquidez generales. Gracias por la aclaración, así da gusto! |
11-sep-2024 14:32
| Bueno, pues ha salido el dato de la inflacion en EEUU y es algo mejor de lo esperado. |
11-sep-2024 16:02
| Cerrando el short TP2 en 55700. Ya me dejo un 30% por si finalmente vamos al 50%. easy many |
11-sep-2024 16:15
| Es cuando abre el mercado americano. Estamos en tiempos muy sensibles, hoy habia datos de inflacion... |
12-sep-2024 08:25
|
Me puse short ayer en los 58k y me ha saltado la recompra de madrugada. Me he vuelto a pone short, el escenario que manejo es caída progresiva de 7h hasta las 15:00 y que sea WallStreet quien le de hoy un empujón para ese entonces ya estaré Long. @0celot te he sacado de ignorados pero por favor mantengamos el respeto, me abstengo de ir a buscar mensajes antiguos etc, etc... un saludo y buena jornada de trading. |
12-sep-2024 08:54
|
Me puse short ayer en los 58k y me ha saltado la recompra de madrugada.
Me he vuelto a pone short, el escenario que manejo es caída progresiva de 7h hasta las 15:00 y que sea WallStreet quien le de hoy un empujón para ese entonces ya estaré Long. @0celot te he sacado de ignorados pero por favor mantengamos el respeto, me abstengo de ir a buscar mensajes antiguos etc, etc... un saludo y buena jornada de trading. Cómo lo ves? https://ibb.co/xX5jSLd |
12-sep-2024 11:26
|
Buenos días colosus. Estoy viendo muchos análisis ( ya que yo no soy un "tira líneas" )y por lo que veo y leo dicen que la segunda quincena de septiembre podríamos ver una bajada g hasta la zona de los 52-53 para luego SI rebotar ya a buscar nuevos ATH.
Cómo lo ves? https://ibb.co/xX5jSLd |
12-sep-2024 12:34
| Me ha sacado el SL del short habiendo tomado ganancias del 70% de la posición. Una pena, pues sigo estando bajista hasta la semana que viene. Me planteo reabrir en 58600 o 61900 si se da entre hoy y mañana, pero con un SL muy ajustado. Aunque a nivel fundamentales estoy bearish, la verdad es que las graficas apuntan arriba. No me fio de nada. Mitad riesgo. |
Editado: 12-sep-2024 20:00 -
12-sep-2024 13:33
|
Buenos días colosus. Estoy viendo muchos análisis ( ya que yo no soy un "tira líneas" )y por lo que veo y leo dicen que la segunda quincena de septiembre podríamos ver una bajada g hasta la zona de los 52-53 para luego SI rebotar ya a buscar nuevos ATH.
Cómo lo ves? https://ibb.co/xX5jSLd Personalmente en una situación así me siento mejor estando dentro del mercado, hablo de gestión de emociones, viendo como ha aguantado el precio estamos en un día "potencialmente importante" Voy día a día, pero si la pregunta es "si puede explotar"...pues ahora mismo en cualquier momento, hemos cruzado la línea sí, caso contrario sería un rechazo...que los habido ya, pero en esta ocasión está muy caliente el tema. |
12-sep-2024 15:50
![]() Qué cosas tiene el bicho... |
12-sep-2024 15:50
|
Me puse short ayer en los 58k y me ha saltado la recompra de madrugada.
Me he vuelto a pone short, el escenario que manejo es caída progresiva de 7h hasta las 15:00 y que sea WallStreet quien le de hoy un empujón para ese entonces ya estaré Long. @0celot te he sacado de ignorados pero por favor mantengamos el respeto, me abstengo de ir a buscar mensajes antiguos etc, etc... un saludo y buena jornada de trading. |
12-sep-2024 16:01
|
Ciertamente hemos caído de 58.400 a a 57.600 que es el short en profit que he comentado.... En este negocio tu marcas una posición y dibujas 2 escenarios y como actuarás en cada uno de ellos. |
12-sep-2024 16:07
|
Si has shorteado has ganado dinero...pero si te has puesto Long antes de apertura estás en un trade perdedor Valorando ahora y decidiendo en breve, se trata de ganar dinero todos los días ;-) |
12-sep-2024 16:42
| A estas horas y con lo que se ha visto uno ya debe tener el día hecho, ha molado bastante...y ha habido oportunidades para todos, los del Long y los del Short. hasta mañana. |
12-sep-2024 19:21
|
En diario, la ema50 a punto de hacer contacto con la 200. ![]() La última vez que hizo apoyo salimos como cohetes. Pero como la perfore, va a hacer un frío de carajo. |