*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Colossuss
Observador
gracias por los privados, volveré a su debido tiempo, los que me habéis dicho que tenéis al troll en ignorados, gracias también, haré lo mismo, no sabía que era el típico churrero y tal...por si alguién más lo quiere hacer el enlace es este https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=608436

Nos leemos pronto, un abrazo para los que formáis esta excelente comunidad.
Magmardigan
ForoCoches: Premium
Cita de demonpp
Desde esta mañana ha estado entrado buena liquidez, posicionada en long:

Yo voy en long también, pero hay que empezar a protegerse viendo esto.

Solo hasta los 59k medios hay liquidez que pueda resultar “interesante” por arriba.

Segun esto, y viendo como ha pasado otras veces nos vamos a los 42k no?
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Magmardigan
En el ultimo bull pasamoa de extreme greed a extreme fear en un día, casi que te diría en horas.

Bajar de aquí a 42k...sería curioso.
macuarium
Shures, a qué hora ha hablando/habla Powell hoy?
demonpp
Membrillo
Cita de Magmardigan
No necesariamente, estos mapas de kingfisher son de corto plazo, y como está generado previo a la apertura de Wall Street, suelen tener cantidades altas.

Pero gran parte de este volumen va a operar intradía, y a lo largo de la jornada se cerrarán posiciones, aunque no haya mucha volatilidad (como ha sido hoy), y van a variar bastante

Mira el actual:

El volumen ya ha caído a la mitad, y los clusters en short son lo más jugoso ahora cerca del precio, al ver que la jornada no pinta a continuidad alcista diaria, aumentan su posición.

Estos yo los uso cuando opero en 1h o 4h, no tienen validez diaria, para eso están los mapas de liquidez generales.
demonpp
Membrillo
Cita de macuarium
Shures, a qué hora ha hablando/habla Powell hoy?
Pero sale hoy? A mí me pone que salen 2 esbirros de la Fed (ya fué uno creo), pero sin alta repercusión.
macuarium
Cita de demonpp
Pero sale hoy? A mí me pone que salen 2 esbirros de la Fed (ya fué uno creo), pero sin alta repercusión.
Hay uno a las 16:00 hora española que informan de los tipos de interés.
Magmardigan
ForoCoches: Premium
Cita de demonpp
No necesariamente, estos mapas de kingfisher son de corto plazo, y como está generado previo a la apertura de Wall Street, suelen tener cantidades altas.

Pero gran parte de este volumen va a operar intradía, y a lo largo de la jornada se cerrarán posiciones, aunque no haya mucha volatilidad (como ha sido hoy), y van a variar bastante

Mira el actual:

El volumen ya ha caído a la mitad, y los clusters en short son lo más jugoso ahora cerca del precio, al ver que la jornada no pinta a continuidad alcista diaria, aumentan su posición.

Estos yo los uso cuando opero en 1h o 4h, no tienen validez diaria, para eso están los mapas de liquidez generales.

Gracias por la aclaración, así da gusto!
carama
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira
Cuando creéis que supera la resistencia de los 58?

Para la semana que viene me ha dicho.
pakito_ccf
Blanquiverde
Bueno, pues ha salido el dato de la inflacion en EEUU y es algo mejor de lo esperado.
0celot
Cerrando el short TP2 en 55700. Ya me dejo un 30% por si finalmente vamos al 50%. easy many
0celot
Cita de Jaleo
Llevamos como 2 semanas en las que a estas horas hay un dump
Es cuando abre el mercado americano. Estamos en tiempos muy sensibles, hoy habia datos de inflacion...
MadMen
Cita de 0celot
Es cuando abre el mercado americano. Estamos en tiempos muy sensibles, hoy habia datos de inflacion...
Y han sido muy positivos esos datos
0celot
Cita de MadMen
Y han sido muy positivos esos datos
Han sido segun lo esperado
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
Está caliente la cosa. A ver si pasa algo hoy
Me puse short ayer en los 58k y me ha saltado la recompra de madrugada.

Me he vuelto a pone short, el escenario que manejo es caída progresiva de 7h hasta las 15:00 y que sea WallStreet quien le de hoy un empujón para ese entonces ya estaré Long.

@0celot te he sacado de ignorados pero por favor mantengamos el respeto, me abstengo de ir a buscar mensajes antiguos etc, etc...

un saludo y buena jornada de trading.
Nowsot36
Cita de Colossuss

Me he vuelto a pone short, el escenario que manejo es caída progresiva de 7h hasta las 15:00 y que sea WallStreet quien le de hoy un empujón para ese entonces ya estaré Long.

@0celot te he sacado de ignorados pero por favor mantengamos el respeto, me abstengo de ir a buscar mensajes antiguos etc, etc...

Buenos días colosus. Estoy viendo muchos análisis ( ya que yo no soy un "tira líneas" )y por lo que veo y leo dicen que la segunda quincena de septiembre podríamos ver una bajada g hasta la zona de los 52-53 para luego SI rebotar ya a buscar nuevos ATH.

Cómo lo ves?

https://ibb.co/xX5jSLd
santaklaus03
RSI semanal a punto de romper la compresión. Veremos...

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Nowsot36
Buenos días colosus. Estoy viendo muchos análisis ( ya que yo no soy un "tira líneas" )y por lo que veo y leo dicen que la segunda quincena de septiembre podríamos ver una bajada g hasta la zona de los 52-53 para luego SI rebotar ya a buscar nuevos ATH.

Cómo lo ves?

Si todo el mundo espera eso, espérate que pase lo contrario
elingles43
Cita de Pablo Gavira
Pues.todo el mundo está bull

Si todo el mundo estuviera bull, estaría subiendo más y más.
0celot
Me ha sacado el SL del short habiendo tomado ganancias del 70% de la posición. Una pena, pues sigo estando bajista hasta la semana que viene. Me planteo reabrir en 58600 o 61900 si se da entre hoy y mañana, pero con un SL muy ajustado. Aunque a nivel fundamentales estoy bearish, la verdad es que las graficas apuntan arriba. No me fio de nada. Mitad riesgo.
Nowsot36
Cita de Pablo Gavira
Pues.todo el mundo está bull
Mi portfolio +8% . Divertido a ver cuánto dura
Colossuss
Observador
Cita de Nowsot36

Cómo lo ves?

Lo veo que estoy manejando los 2 escenarios, que llevo un short potente como ya comenté desde las 7 de la mañana, en profit, pero esperaba más caída, tanto en ALTs como en BTC.

Personalmente en una situación así me siento mejor estando dentro del mercado, hablo de gestión de emociones, viendo como ha aguantado el precio estamos en un día "potencialmente importante"

Voy día a día, pero si la pregunta es "si puede explotar"...pues ahora mismo en cualquier momento, hemos cruzado la línea sí, caso contrario sería un rechazo...que los habido ya, pero en esta ocasión está muy caliente el tema.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Colossuss

Pues por el momento ha hecho justo lo contrario de tu predicción, totalmente lateral hasta las 15:00 y a partir de ahí ha empezado a bajar.

Qué cosas tiene el bicho...
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss

sigo short....
Colossuss
Observador
Cita de Boleskine
Pues por el momento ha hecho justo lo contrario de tu predicción, totalmente lateral hasta las 15:00 y a partir de ahí ha empezado a bajar.

Qué cosas tiene el bicho...
que predicción? era un posible escenario, y como no se ha dado hemos pasado a otra operativa.

Ciertamente hemos caído de 58.400 a a 57.600 que es el short en profit que he comentado....

Cita de Colossuss
desde las 7 de la mañana, en profit, pero esperaba más caída, tanto en ALTs como en BTC
En este negocio tu marcas una posición y dibujas 2 escenarios y como actuarás en cada uno de ellos.
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
que predicción? era un posible escenario, y como no se ha dado hemos pasado a otra .
de hecho para ser justos @Boleskine, se ha dado pero no del todo, es decir...caer si ha caído pero no lo suficiente como para tener un empujón de inicio.

Si has shorteado has ganado dinero...pero si te has puesto Long antes de apertura estás en un trade perdedor

Valorando ahora y decidiendo en breve, se trata de ganar dinero todos los días ;-)
0celot
edito, scam borrado
OzilFull
Ya lo he borrado, no sabia. Relax
Colossuss
Observador
A estas horas y con lo que se ha visto uno ya debe tener el día hecho, ha molado bastante...y ha habido oportunidades para todos, los del Long y los del Short. hasta mañana.
demonpp
Membrillo
Cita de santaklaus03
RSI semanal a punto de romper la compresión. Veremos...

Que bullish andan los twiteros shur!

En diario, la ema50 a punto de hacer contacto con la 200.

La última vez que hizo apoyo salimos como cohetes.

Pero como la perfore, va a hacer un frío de carajo.
← A Criptomonedas