No SOÑABAIS con que a MS le fuera mal?? A DISFRUTAR

kotepikabea
ForoCoches: Miembro
La cosa es fácil, no comprar y listo.

¿Alguien se acuerda de la PS4 Pro? Yo pasé de la PS4 base a la PS5 base (cuando se pudo comprar a un precio razonable) y así seguiré hasta la PS6 si es retrocompatible, tiene lector y está a un buen precio.

Anda que no hay juegos y juegos para jugar por buenos precios... Y todo esto sin pagar el online que desde que lo pusieron de pago en PS4 escogí no pagar y sólo jugar offline.
PaoloAgazzi
Cita de Ada03
Si shur, yo cada día tengo que estar 3 horas configurando la consola.

La de gilipolleces que hay que leer

A principios de verano una amiga me invitó a hacer el friki con su PS en su casa.

Primer juego: Ostras, este lo tenía, pero era una demo y se terminó la prueba gratuita.
Segundo juego: Ostras, 16GB de actualización, mejor pasamos porque mi línea de internet es lenta.
Tercer juego: Ostras, no recordaba que lo había borrado y tenemos que volver a instalarlo.

Es una realidad que poco a poco los únicos puntos positivos de la consola se van eliminando, dejando solo los negativos. El discurso del "pones un CD y a jugar desde el sofá de casa sin calentarte la cabeza" hace tiempo que dejó de ser así.
d.s.k21
Usuario
Cita de lithetails
Lo digo por los 5 multicuentas del foro que solo quieren que le vaya mal a MS para que gane su plei. Pues eso, a disfrutar que le está yendo súper bien!!

Ojo que esto es aplicable al contrario, si MS se hubiese impuesto, subirían los precios al máximo posible y caparían las mil y una trampas para sacar el GP a dos pesetas. Son empresas y quieren ganar pasta. Lo importante es que siempre exista la competencia, pero pinta mal la cosa de cara al futuro con nintendo a su bola y MS centrada en servicios.
lithetails
Cita de d.s.k21
Ojo que esto es aplicable al contrario, si MS se hubiese impuesto, subirían los precios al máximo posible y caparían las mil y una trampas para sacar el GP a dos pesetas. Son empresas y quieren ganar pasta. Lo importante es que siempre exista la competencia, pero pinta mal la cosa de cara al futuro con nintendo a su bola y MS centrada en servicios.
Nadie ha dicho lo contrario pero es la situación en la que estamos.

Tiene mala pinta para la industria en general
suinegon
BCN
Cita de canitxe14
El punto de inflexión fue la PS3
Desde entonces tengo la sensación de que las consolas se han “pecerizado” (salvo Nintendo)
desde la ps2 todo ha ido en caida libre
lithetails
Cita de suinegon
desde la ps2 todo ha ido en caida libre
Desde el spectrum no veo que la cosa haya mejorado la verdad, basura tras basura.
Ricky Bobby
Yo me paso a las rog ally, steam deck etc.
Que les den pomada, tiraré con la ps5 normal y la siguiente gen creo que pasaré de consolas.
alvarions
Hablamos de la microsoft que va a sacar en nada la misma consola con 2TB por 600€???

El problema es global, el sector está cómo está.
lithetails
Cita de alvarions
Hablamos de la microsoft que va a sacar en nada la misma consola con 2TB por 600€???

Otro que compara una edición especial con una consola sin lector y sin stand. De verdad, te mereces todo lo que te pase.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Ahora Sony ya compite con los PCs directamente en un tema en el nunca lo creíamos posible hace unos cuantos años: el del precio.

Cita de alvarions

Al menos la Xbox Series X cuenta con lector, y se puede apoyar en vertical sin pagar nada más.
Saiko
Cita de lithetails
Otro que compara una edición especial con una consola sin lector y sin stand. De verdad, te mereces todo lo que te pase.
Me hace gracia que comparen la edición especial de Series X de 2 Tb que lleva lector por 600€ con la PS5 pro.

Eso demuestra que ni se molestan en hacer ni los cálculos más básicos.

Si a la PS5 Pro le sumas el lector y el soporte son 950€... y todavía tienen los cojonazos de decir que "Microsoft hace lo mismo" comparando con una consola 350€ más barata.
Saiko
Cita de Kroji
No sé si alguien lo ha mencionado, ha pasado algo raro con las calificaciones del vídeo de presentación de PS5 Pro en YouTube.

Ayer por la noche, pasé por el vídeo para dejar mi voto negativo, y la extensión del navegador me marcaba 94.000 negativos y un ratio del 30% positivos-negativos más o menos.

Hoy vuelvo a entrar, y me encuentro mi "no me gusta" desmarcado, y la cuenta reducida a 26.000. Estoy 100% seguro de que ayer lo marqué.

No sé si será algún fallo de la extensión (sé que ésta lo que hace es contar los no me gusta de los que la tienen), pero lo de que se me haya quitado el voto me extraña. ¿Ha podido resetear Sony los negativos del vídeo?
¿No habrán borrado el video y subido otro con el mismo contenido y por eso no aparece tu voto?
Kroji
ForoCoches: Usuario
Cita de Saiko
¿No habrán borrado el video y subido otro con el mismo contenido y por eso no aparece tu voto?
Me acabo de dar cuenta de que era otro vídeo, sí Han subido más de uno. Perdón por el retraso.
Saiko
Cita de Shockadelica
Microsoft hace lo mismo y quien no lo vea está ciego.
Si para ti sacar una edición especial de una consola, con 2Tb y lector por 600€ es lo mismo que sacar una consola por 800€ sin lector, pues entonces sí... Microsoft hace lo mismo.

prodge

¿Se puede ser más impresentable?
Saiko
Cita de Shockadelica
Cada una pone el precio al que tiene derecho de acuerdo a su posición en el mercado, pero el cambio de tendencia es obvio tanto en PlayStation como en Xbox. Y no quiero terminar el mensaje sin recordaros a todos que la Series X de 2TB a la venta por 650 EUROS es el mismo hardware de 2020. ¿Cuánto vale para ti un color nuevo? ¿Cuánto vale para ti 2 TB de almacenamiento? Quizás has olvidado que la primera revisión de XBOX ONE ofrecía el doble de almacenamiento, un diseño completamente nuevo y un poquito más de rendimiento, por 349 euros.
Es una edición especial de una consola. Edición especial.

Comparar eso con una versión Pro es absurdo lo mires por donde lo mires.

Pero bueno, si lo que queremos es dar el mensaje de “Sony la ha cagado pero Microsoft también”, y así te quedas más tranquilo, no seré yo el que te quite la ilusión.
Saiko
Cita de Shockadelica
En serio, eres increíble. Increíblemente gilipollas. No me cites que no quiero gastar mi tiempo con imbéciles.
Esto no es el general.

Yo no te he insultado y te he respondido con respeto.

Así que te llevas reporte y a ignorados.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de PaoloAgazzi
A principios de verano una amiga me invitó a hacer el friki con su PS en su casa.

Primer juego: Ostras, este lo tenía, pero era una demo y se terminó la prueba gratuita.
Segundo juego: Ostras, 16GB de actualización, mejor pasamos porque mi línea de internet es lenta.
Tercer juego: Ostras, no recordaba que lo había borrado y tenemos que volver a instalarlo.

Es una realidad que poco a poco los únicos puntos positivos de la consola se van eliminando, dejando solo los negativos. El discurso del "pones un CD y a jugar desde el sofá de casa sin calentarte la cabeza" hace tiempo que dejó de ser así.
De verdad lo de algunos flipo

Vamos a intentar hacer un ejercicio mental para ver si así entendéis mejor las cosas.

Vamos a suponer que es 2020 lanzamiento de consolas nextgen y llega tu abuelo que no tiene ni puta idea de tecnología y te dice que quiere jugar en la sala.

Opción A) PC máster race

Opción B) Consola random

Objetivos: Que juegue a todo sin problema durante los años que dura la generación.

¿Donde le va a resultar más fácil aprender a jugar?

¿Donde va a tener menos problemas en general?

Contestame que me interesa no te escondas.
donleo
Más razón que un santo.

Que lo gocen todos los de jajajaja soloson4 jajaja thirdparty jajaja dep xbot

Esto es lo que pasa cuando no hay competencia. Que sois mu listos.

Ahora a pagar 950 eurazos + 80 si quieres tu disco de GTA 6 y no tener la consola tirada y tumbada. Gracias fanboys.
KILONDRO
Cita de Balandra
Me acuerdo en 2014 que si por 300-400 era encender y jugar.

Ahora ya 800 y ajustar los juegos en modo fidelidad o rendimiento, opción a cambiar el ssd a mayor tamaño, hacer mantenimiento del ventilador, comprarle un lector externo, una base que se vende ya aparte, etc.

Os están metiendo poco a poco en el mundo del pc con mando xd

Siempre nos quedara Nintendo, que ademas es la que mas apuesta por el físisco.
lithetails
Cita de donleo
Más razón que un santo.

Que lo gocen todos los de jajajaja soloson4 jajaja thirdparty jajaja dep xbot

Esto es lo que pasa cuando no hay competencia. Que sois mu listos.

Ahora a pagar 950 eurazos + 80 si quieres tu disco de GTA 6 y no tener la consola tirada y tumbada. Gracias fanboys.
La mofa va a venir con PS6. Que dicen ahora estos “gurús” que esto es solo porque va para un mercado premium y que una consola no reemplaza a la otra. Mientras tanto les han subido el precio de absolutamente todo y, por lo visto, todo es parte del plan y el problema es el monopolio de Microsoft y hay que acabar con ellos. Y sobre todo con la Series S, que de alguna manera, les lastra la generación (que el propio arquitecto de la consola haga un vídeo diciendo que la PS5 es una mierda y no da lo que prometía de 4K@60 fps y que si quieres eso te compres la Pro aunque tampoco hay garantías).

En fin, son entrañables cuando pagaban 800€ por los packs hace no mucho, fomentado por la propia Sony. Y todavía se creen que esto de la Pro es una anomalía cuando ya lo hicieron con la PS3. Pues hale, a disfrutarrrr
donleo
Cita de lithetails
La mofa va a venir con PS6. Que dicen ahora estos “gurús” que esto es solo porque va para un mercado premium y que una consola no reemplaza a la otra. Mientras tanto les han subido el precio de absolutamente todo y, por lo visto, todo es parte del plan y el problema es el monopolio de Microsoft y hay que acabar con ellos. Y sobre todo con la Series S, que de alguna manera, les lastra la generación (que el propio arquitecto de la consola haga un vídeo diciendo que la PS5 es una mierda y no da lo que prometía de 4K@60 fps y que si quieres eso te compres la Pro aunque tampoco hay garantías).

En fin, son entrañables cuando pagaban 800€ por los packs hace no mucho, fomentado por la propia Sony. Y todavía se creen que esto de la Pro es una anomalía cuando ya lo hicieron con la PS3. Pues hale, a disfrutarrrr
Pues la única solución para que no exista una PS6 a 850€ sin lector es que Xbox quisiera volver al mercado de consolas (cosa que dudo), y para 2025/6 te sacara la nueva generación a 500 pavos a pérdidas y bastante más potente que esta PRO.

Si no hace eso, DEP precios normales en consolas. Lo peor es que no lo va a hacer. Van a ir su aire y a dejar el monopolio de hardware a Sony.

Esto no se me ha ocurrido a mi, lo acabo de escuchar a los de Meri y tienen toda la razón del mundo.

También estoy de acuerdo en otra cosa que han dicho: "Si me vendiste una PS5 en 2020, a la cual me has hecho jugar el 90% de juegos que también salían en PS4 y no siento que la haya exprimido nada ¿para qué me vendes una pro?"

Joder si es que han hecho el vídeo promocional con juegos de PS4. De locos.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de KILONDRO
Siempre nos quedara Nintendo, que ademas es la que mas apuesta por el físisco.
A saber a qué precio os ponen la sucesora de la Switch, en su lanzamiento. Total, la vais a comprar igual, valga 400 o 600.
Gipsy_
Brujo de profesión
Supuestamente Microsoft estaba trabajando en un nuevo hardware que en palabras de Sarah Bond era lo más potente y revolucionario que existía . Si lo hacen ( son capaces de hacer consolas potentes , ya que las aprovechen después es otra cosa ) y la sacan a un precio más bajo que la Pro o la futurible PS6 puede dar un golpe en la mesa . Pero conociendo a Microsoft, va a ser que no . Y yo soy usuario de ambos sistemas .
lithetails
Cita de donleo
Pues la única solución para que no exista una PS6 a 850€ sin lector es que Xbox quisiera volver al mercado de consolas (cosa que dudo), y para 2025/6 te sacara la nueva generación a 500 pavos a pérdidas y bastante más potente que esta PRO.

Si no hace eso, DEP precios normales en consolas. Lo peor es que no lo va a hacer. Van a ir su aire y a dejar el monopolio de hardware a Sony.

Esto no se me ha ocurrido a mi, lo acabo de escuchar a los de Meri y tienen toda la razón del mundo.

También estoy de acuerdo en otra cosa que han dicho: "Si me vendiste una PS5 en 2020, a la cual me has hecho jugar el 90% de juegos que también salían en PS4 y no siento que la haya exprimido nada ¿para qué me vendes una pro?"

Joder si es que han hecho el vídeo promocional con juegos de PS4. De locos.
Y ahí está el éxito de PS5, consola next gen que te promociona juegos de la pasada generación. Y se venden como churros.

MS ha tirado la toalla definitivamente con Xbox como consola de sobremesa. Ahí tienes los anuncios diciendo que no necesitas una para jugar o sacar juegos first party para PS5. La “next-gen” van a intentar no competir frontalmente con PS6, más bien complementarla como ha hecho Nintendo. Será una handheld o a saber cuál será el invento pero olvídate de algo que haga frente a una PS6.

Los usuarios han hablado y así lo han querido, qué se le va a hacer. Desde luego, yo me quedo aquí y me quedo en PC, actualizaré la gráfica cuando estime oportuno y, con suerte, la industria colapsa.

Pero vamos, es gracioso que se hable de una industria insostenible por el modelo de los AAA… cuando es la propia Sony la que ha puesto en marcha dicho modelo con sus superproducciones exclusivas que no han sido todo lo rentables de lo que se esperaría (ver las slides filtradas de Insomniac para ver que Spiderman aún habiendo vendido mucho el ROÍ fue bajo y otros juegos como Ratchet directamente perdieron dinero).

Lo dicho, a ver si colapsa la industria y se reinventa porque esto no tiene sentido. Y bueno, que todo pase por el juego en la nube, por mi que muera dicha industria.
M_artsm
Cita de Mariо
De verdad lo de algunos flipo

Vamos a intentar hacer un ejercicio mental para ver si así entendéis mejor las cosas.

Vamos a suponer que es 2020 lanzamiento de consolas nextgen y llega tu abuelo que no tiene ni puta idea de tecnología y te dice que quiere jugar en la sala.

Opción A) PC máster race

Opción B) Consola random

Objetivos: Que juegue a todo sin problema durante los años que dura la generación.

¿Donde le va a resultar más fácil aprender a jugar?

¿Donde va a tener menos problemas en general?

Contestame que me interesa no te escondas.

Nintendo switch. Todo lo demas es la fiesta de las actualizaciones,intentar que pagues por alquilar juego,el streaming y chorradas varias.
tr4nkos
Se habla del precio de la pro, que sí que es una locura, pero poco o nada se habla del precio de las consolas con respecto al tiempo...

La guerra de Ucrania y el COVID ya pasaron, y el precio de las consolas es... 50€ más caro que cuando salieron hace 4 años...

Nos la están metiendo por todos los lados, ostias que yo hace muchos años le compré a mi sobrino para reyes la 360 S 250gb con el Fifa 13 por 179,90€... Y el juego era en físico pegado con cinta adhesiva a la caja jajaja, nada de cupones de mierda.

PS5 y Series X deberían estar ya por 350 pavos y ocasionalmente en black Friday y navidad 299€ más o menos, pero que va...

Y 80 napos por novedad, venga ya hombre...
M_artsm
Cita de lithetails
Y ahí está el éxito de PS5, consola next gen que te promociona juegos de la pasada generación. Y se venden como churros.

MS ha tirado la toalla definitivamente con Xbox como consola de sobremesa. Ahí tienes los anuncios diciendo que no necesitas una para jugar o sacar juegos first party para PS5. La “next-gen” van a intentar no competir frontalmente con PS6, más bien complementarla como ha hecho Nintendo. Será una handheld o a saber cuál será el invento pero olvídate de algo que haga frente a una PS6.

Los usuarios han hablado y así lo han querido, qué se le va a hacer. Desde luego, yo me quedo aquí y me quedo en PC, actualizaré la gráfica cuando estime oportuno y, con suerte, la industria colapsa.

Pero vamos, es gracioso que se hable de una industria sostenible por el modelo de los AAA… cuando es la propia Sony la que ha puesto en marcha dicho modelo con sus superproducciones exclusivas que no han sido todo lo rentables de lo que se esperaría (ver las slides filtradas de Insomniac para ver que Spiderman aún habiendo vendido mucho el ROÍ fue bajo y otros juegos como Ratchet directamente perdieron dinero).

Lo dicho, a ver si colapsa la industria y se reinventa porque esto no tiene sentido. Y bueno, que todo pase por el juego en la nube, por mi que muera dicha industria.

Yo si veo a Microsoft sacando nuevo hardware de sobremesa.

Se habla constantemente de xbox series como un fracaso pero se calcula que ha vendido unos 30 milllones. Es mas que consolas míticas como game cube que se quedo en 21 y aun le quedan unos años.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de prodge

¿Se puede ser más impresentable?
Esos analistas yankis me hacen gracia, nunca lloran ni protestan cuando el monopolio lo tienen ellos, pero en éste caso si
KILONDRO
Cita de Pippols
Menudo ejemplo. Otros estafadores, zelda botw al mismo precio que hace 8 años. Joycons con drift que se desentienden. Hardware del pleistoceno al mismo precio que hace ocho años. La Apple de los videojuegos

Piratear a Nintendo es un deber moral. Yo ya lo hice gracias al shur de valencia
Switch tiene uno de los mejores catálogos de la historia.

Y Nintendo esta de dulce, como desarrolladora. Con juegos top en casi todos los géneros y sin necesidad de ponerlos a 19 € para vender millones.

Pc, Xbox y Play son prácticamente lo mismo (y cada vez mas parecidas entre si). Misma filosofia, misma arquitectura, mismos juegos, .....

Ojala Nintendo, siga por el mismo camino con Switch 2.
← A Videojuegos