Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
10-sep-2024 14:53
Alguien con la nueva app nos puede comentar un poco la experiencia?, si mejora o empeora
|
10-sep-2024 15:06
| Todavía no han dicho nada de la beta pero la última semana no he tenido problemas para operar, solo viví el famoso finde negro de myinvestor |
10-sep-2024 19:33
|
La compra del fondo ya se ha ejecutado, la orden de traspaso aparece pendiente como habitualmente, me suele tardar unos 5 días según otras veces que lo he hecho. |
11-sep-2024 10:41
|
No se si fue a raíz del mensaje que les envié, aun no me han contestado o porque es así. |
11-sep-2024 13:18
|
Una duda shures En la pestaña de inversión, que representa exactamente a efectos fiscales y valor de mercado de los fondos? Pensaba que la de efectos fiscales es reduciendo los impuestos de la posible ganancia si vendiese ahora mismo, pero me sale exactamente la misma cantidad en los dos Tengo 0% en efectivo, es por eso? |
11-sep-2024 13:34
|
Una duda shures
En la pestaña de inversión, que representa exactamente a efectos fiscales y valor de mercado de los fondos? Pensaba que la de efectos fiscales es reduciendo los impuestos de la posible ganancia si vendiese ahora mismo, pero me sale exactamente la misma cantidad en los dos Tengo 0% en efectivo, es por eso? Los impuestos no los han tenido en consideración, pero sí que te están diciendo la plusvalía que vas a tener en caso de vender y sobre esa plusvalía te retendrán |
11-sep-2024 13:39
|
Si al contratarlo ponía 3,5 y en la documentación pone 3,5 deberían darte 3,5 y si no te lo dan tienes la documentación para reclamar. |
11-sep-2024 13:45
| La beta de la app nueva esta ya rulando, y aparece opcion de bizum (para la versión final creo que estara funcionando), las graficas siguen sin ser lo mejor jabs |
11-sep-2024 13:59
|
supongo que antes la pestaña de notificaciones estaba más escondida porque nunca había visto esto xD
|
11-sep-2024 14:01
|
Acabo de probar en iOS y tiene muy buena pinta. No tarda nada en cambiar entre pantallas, aparece opción bizum, en las inversiones de fondos y acciones hay muchas más opciones de rentabilidad, precio medio, gráficos… Me gusta bastante por ahora |
11-sep-2024 14:04
| Me alegro que al menos la app vaya bien y que parece que están trabajando en dar más estabilidad a la plataforma. |
11-sep-2024 14:06
|
En un primer vistazo no está nada mal la beta. Tienes todo bien estructurado y el nuevo diseño es agradable a la vista. Va como un tiro en un iPhone 13 Mini Así sí, MyInvestor 👍 |
11-sep-2024 14:22
|
Ya he instado la beta, la distribución de la misma una chapuza también, es por Firebase en lugar de haber usado el canal beta de Play Store. La app ha mejorado bastante su rendimiento y estética pero no veo forma de activar el modo oscuro. |
11-sep-2024 14:25
|
Muy buena pinta, la nueva app en beta. Grata novedad el poder hacer Bizum próximamente. Ya he reportado el primer feedback como betatester; Cuando te mandan el SMS de confirmación de 6 dígitos, el teclado en iOS no se mantiene en los números, sino que vuelve a seleccionarte las teclas, por lo que hay que hacer el doble de pulsaciones que si únicamente se mantuviera en modo numéricos, porque son 6 dígitos siempre. |
11-sep-2024 14:27
| El email de la app beta es [email protected] MyInvestor (via Firebase App Distribution) y ?? |
11-sep-2024 14:37
| La acabo de probar en android, está muy bien. Y el que puedas ver la ficha de los fondos me mola bastante |
11-sep-2024 14:48
|
No, es la beta a través de firebase. Necesitas la invitación. La puedes pedir desde la web https://myinvestor.es/landings/beta-tester/ |
11-sep-2024 14:54
|
Muy buena pinta, la nueva app en beta. Grata novedad el poder hacer Bizum próximamente.
Ya he reportado el primer feedback como betatester; Cuando te mandan el SMS de confirmación de 6 dígitos, el teclado en iOS no se mantiene en los números, sino que vuelve a seleccionarte las teclas, por lo que hay que hacer el doble de pulsaciones que si únicamente se mantuviera en modo numéricos, porque son 6 dígitos siempre. En Android sucede lo mismo, es un poco incómodo. Y tampoco tiene el autocompletar que tienen otras apps del estilo. |
11-sep-2024 14:54
|
No, es la beta a través de firebase. Necesitas la invitación. La puedes pedir desde la web
https://myinvestor.es/landings/beta-tester/ pero la de ios es una app genérica, mala pata que la de Android no lo sea |
11-sep-2024 15:00
|
Estaría bien poder "ocultar" ciertos paneles, o reordenarlos al menos, para que no salgan arriba del todo las cuentas corrientes a 0€, y más abajo tus fondos de inversión y ETFs y demás. Ya que la mayoría utilizamos la app para inversión. Más feedback enviado. |
11-sep-2024 15:02
|
Mucha mejoría en la aplicación, tanto en estética como en posibilidades, opciones y seguimiento. Bizum próximamente, esto es otra cosa amigo. |
11-sep-2024 15:07
| He entrado en la beta y estoy gratamente sorprendido. No he probado a hacer operativa todavía con ella, pero en aspecto visual y fluidez a la hora de cambiar de menús está a años luz de la anterior. |
(Sócio Número 132)