Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Zenok
中国
Alguien con la nueva app nos puede comentar un poco la experiencia?, si mejora o empeora
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de Zenok
Alguien con la nueva app nos puede comentar un poco la experiencia?, si mejora o empeora
Todavía no han dicho nada de la beta pero la última semana no he tenido problemas para operar, solo viví el famoso finde negro de myinvestor
SoyDelMundo
ForoCoches: Usuario
Cita de Amarillo Slim
Al hacer el traspaso de fondos se te ha actualizado bien la interfaz? Me llegó confirmación por mail de la ejecución, pero 3 días después sigue apareciendo en curso en la app.
Pues sí, recibí los dos emails de confirmación un par de horas después.

La compra del fondo ya se ha ejecutado, la orden de traspaso aparece pendiente como habitualmente, me suele tardar unos 5 días según otras veces que lo he hecho.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Zenok
Interesa
balastegui
ForoCoches: Miembro
Cita de rtejero
A mi me venció el día 4 uno y sí me lo han pagado al 3,5%. Si lo has calculado con la retención y se queda en el 3%, llama para que te lo resuelvan.
Si, al poco tiempo me hicieron el ingreso que faltaba para el 3,5.
No se si fue a raíz del mensaje que les envié, aun no me han contestado o porque es así.
matt_damon
Una duda shures

En la pestaña de inversión, que representa exactamente a efectos fiscales y valor de mercado de los fondos?

Pensaba que la de efectos fiscales es reduciendo los impuestos de la posible ganancia si vendiese ahora mismo, pero me sale exactamente la misma cantidad en los dos

Tengo 0% en efectivo, es por eso?
Dackel080
Cita de matt_damon
Una duda shures

En la pestaña de inversión, que representa exactamente a efectos fiscales y valor de mercado de los fondos?

Pensaba que la de efectos fiscales es reduciendo los impuestos de la posible ganancia si vendiese ahora mismo, pero me sale exactamente la misma cantidad en los dos

Tengo 0% en efectivo, es por eso?
La de efectos fiscales tiene en consideración los traspasos entre fondos, porque te pasas la plusvalía de unos a otrosSi te sale idéntico, es porque no has hecho ningún traspaso
Los impuestos no los han tenido en consideración, pero sí que te están diciendo la plusvalía que vas a tener en caso de vender y sobre esa plusvalía te retendrán
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rainer
Ayer, 9 de septiembre, finalizaba los depositos de 3 meses al 3,5% con la cartera automatizada.

El tema es que yo contrate varios depósitos y en la documentación firmada pone que me dan el 3,5% y a las pocas horas lo han puesto al 3,25%.

¿Me darán el 3,5%?
Ayer fue 10.

Si al contratarlo ponía 3,5 y en la documentación pone 3,5 deberían darte 3,5 y si no te lo dan tienes la documentación para reclamar.
ManuMtz
La beta de la app nueva esta ya rulando, y aparece opcion de bizum (para la versión final creo que estara funcionando), las graficas siguen sin ser lo mejor jabs
Multicuneta
ForoCoches: Multi-Usuario
Cita de Zenok
Cita de zonocotropo
Interesa
Cita de ManuMtz
La beta de la app nueva esta ya rulando, y aparece opcion de bizum (para la versión final creo que estara funcionando), las graficas siguen sin ser lo mejor jabs
otro más probando con ios! tiene buena pinta, parece que están todas las opciones e información a mano

supongo que antes la pestaña de notificaciones estaba más escondida porque nunca había visto esto xD

Wolter
V a l e n c i a
Instalando la beta en TestFlight

Pd: tiene muy buena pinta
Dackel080
Acabo de probar en iOS y tiene muy buena pinta. No tarda nada en cambiar entre pantallas, aparece opción bizum, en las inversiones de fondos y acciones hay muchas más opciones de rentabilidad, precio medio, gráficos…

Me gusta bastante por ahora
23susuki
Probada la beta, comparada con lo que hay ahora, muy buena pinta
Shurtiz.
Poleador Oficial
Me alegro que al menos la app vaya bien y que parece que están trabajando en dar más estabilidad a la plataforma.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
En un primer vistazo no está nada mal la beta. Tienes todo bien estructurado y el nuevo diseño es agradable a la vista. Va como un tiro en un iPhone 13 Mini

Así sí, MyInvestor 👍
xBeherit
Instalada la beta sin problemas también, todo funcionando correctamente.
alfacentauro
Rollercoaster
Ya he instado la beta, la distribución de la misma una chapuza también, es por Firebase en lugar de haber usado el canal beta de Play Store.

La app ha mejorado bastante su rendimiento y estética pero no veo forma de activar el modo oscuro.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Muy buena pinta, la nueva app en beta. Grata novedad el poder hacer Bizum próximamente.

Ya he reportado el primer feedback como betatester;

Cuando te mandan el SMS de confirmación de 6 dígitos, el teclado en iOS no se mantiene en los números, sino que vuelve a seleccionarte las teclas, por lo que hay que hacer el doble de pulsaciones que si únicamente se mantuviera en modo numéricos, porque son 6 dígitos siempre.
OUTSIDE
Ahora que la tengo a 0€
Me llega la beta...
matt_damon
El email de la app beta es [email protected] MyInvestor (via Firebase App Distribution) y ??
Zenok
中国
La acabo de probar en android, está muy bien. Y el que puedas ver la ficha de los fondos me mola bastante
SoNe
Tenéis el enlace por ahí de Android?
xttra
Cita de Zenok
La acabo de probar en android, está muy bien. Y el que puedas ver la ficha de los fondos me mola bastante
en Google play?
Zenok
中国
Cita de xttra
en Google play?
No, es la beta a través de firebase. Necesitas la invitación. La puedes pedir desde la web

https://myinvestor.es/landings/beta-tester/
nadadorsano
Cita de Pitinvest
Muy buena pinta, la nueva app en beta. Grata novedad el poder hacer Bizum próximamente.

Ya he reportado el primer feedback como betatester;

Cuando te mandan el SMS de confirmación de 6 dígitos, el teclado en iOS no se mantiene en los números, sino que vuelve a seleccionarte las teclas, por lo que hay que hacer el doble de pulsaciones que si únicamente se mantuviera en modo numéricos, porque son 6 dígitos siempre.

En Android sucede lo mismo, es un poco incómodo. Y tampoco tiene el autocompletar que tienen otras apps del estilo.
xttra
Cita de Zenok
No, es la beta a través de firebase. Necesitas la invitación. La puedes pedir desde la web

https://myinvestor.es/landings/beta-tester/
jjoder pedi la de ios, no me fije jajaja

pero la de ios es una app genérica, mala pata que la de Android no lo sea
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Estaría bien poder "ocultar" ciertos paneles, o reordenarlos al menos, para que no salgan arriba del todo las cuentas corrientes a 0€, y más abajo tus fondos de inversión y ETFs y demás. Ya que la mayoría utilizamos la app para inversión.

Más feedback enviado.
Avalde09
Mucha mejoría en la aplicación, tanto en estética como en posibilidades, opciones y seguimiento.

Bizum próximamente, esto es otra cosa amigo.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
He entrado en la beta y estoy gratamente sorprendido. No he probado a hacer operativa todavía con ella, pero en aspecto visual y fluidez a la hora de cambiar de menús está a años luz de la anterior.
elpelotilla
Revolution for Change
Han añadido bizum, en principio tiene buena pinta
← A InverForo