Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
09-sep-2024 10:45
| Hay mucha diferencia en el de Openbank,había mirado el famoso monetario de Ax.aPor un poco más igual merece la pena Openbank que myinvestor está fallando bastante. |
09-sep-2024 11:13
|
"Problema de conexión con el núcleo bancario" De verdad que alguien confía en esta plataforma? |
09-sep-2024 11:17
| En cuanto me cumpla un deposito que tengo hasta diciembre, saco todo mi dinero y hasta nunca! |
09-sep-2024 11:25
| Acabo de intentar entrar y el típico fallo de contraseña incorrecta aunque está bien puesta |
09-sep-2024 11:27
| Madre mía, es exagerado la de problemas que os da, estaba pensando en empezar con myinvestor porque en cuanto a comisiones es imbatible, pero creo que quizás me espero a que saquen la nueva web/app y a ver si es mas estable porque telita..... |
09-sep-2024 11:38
| Yo ahora no puedo entrar, justo estoy esperando una transferencia para hacer un par de operaciones |
09-sep-2024 12:10
| Llevo 3 años entrando bastante a Myinvestor y nunca he tenido ningún problema. Seré un bicho raro? |
09-sep-2024 12:12
| Creo que va bien momentos puntuales. En esta media hora he probado dos veces, una mal y la otra perfecta, ahora mismo me va bien. |
09-sep-2024 12:14
| Yo la verdad es que nunca he tenido problemas ni entrar tanto por el movil como por el pc, y operar tampoco. Tocaremos madera. |
09-sep-2024 12:14
| Pues ahora ni desde el móvil ni desde la web. A primera hora pude entrar y una acción europea solo podía venderla, pero no comprarla... |
09-sep-2024 12:55
|
Yo he podido acceder sin problema. Es más, he comprobado que la orden que puse por Inversis se ejecutó correctamente. A ver si sacan ya la Beta y mejoran algo, porque a este paso...Se les está poniendo cara de Pibank (me fui porque las transferencias inmediatas no estaban disponibles nunca). |
09-sep-2024 12:59
|
Yo siempre opero desde la web y nunca he tenido problemas con ninguna transacción, siempre se han ejecutado correctamente. Cierto es que no opero con asiduidad, digamos que un par de veces al mes. Lo que sí me ha ocurrido ha sido dos o tres veces no poder entrar a hacer alguna consulta en fin de semana, ya que me decía que la web estaba en mantenimiento. Esta mañana sobre las 9 he hecho con éxito un traspaso entre fondos, y ahora mismo acabo de hacer una compra de fondos también correctamente. Está claro que la aplicación es muy mejorable y entiendo a quienes operan muy a menudo queriéndose ir a otra plataforma. En mi caso no llega a afectar a mi operativa rutinaria por lo que no me planteo moverme ya que también confío en esa nueva versión que parece llega en octubre. Además entiendo que todo mi capital, al estar invertido en fondos de terceros, no corre peligro directo en caso de que hubiera algún problema grave con MyInvestor (que alguien me corrija si me equivoco). Supongo que también por tener solamente fondos no necesito entrar a operar a menudo. En el futuro próximo sí espero operar con más frecuencia según voy formándome, pero por el momento MyInvestor cumple su función a costes mínimos. |
09-sep-2024 13:15
| No han igualado las comisiones con De Giro. Depende del mercado y del volumen. En algunas puede ganar myinvestor todavía. |
09-sep-2024 13:18
|
Consejo a todos los usuarios: acciones y ETF, operadlos por inversis. Además, hay muchísimos ETF y Acciones en inversis que no aparecen en Myinvestor. Para Fondos creo que operar en Myinversor está bien. Eso sí, para extraer reportes de valoración y operaciones de lo que sea, todo en inversis. En mi caso el usuario (en inversis) estaba bloqueado. Me lo desbloqueó y me enseñó como cambiar la contraseña autogenerada en el apartado de MI BANCO. Tuve que esperar +5min, en total la llamada fue de 11min. No me parece demasiado tiempo aunque la espera si es mejorable. |
09-sep-2024 13:20
| yo llevo un par de años en myinvestor y siempre que me meto no he tenido problemas....... acabo de meterme y bien |
09-sep-2024 14:32
|
Consejo a todos los usuarios: acciones y ETF, operadlos por inversis. Además, hay muchísimos ETF y Acciones en inversis que no aparecen en Myinvestor.
Para Fondos creo que operar en Myinversor está bien. Eso sí, para extraer reportes de valoración y operaciones de lo que sea, todo en inversis. Gracias shur. En mi caso el usuario (en inversis) estaba bloqueado. Me lo desbloqueó y me enseñó como cambiar la contraseña autogenerada en el apartado de MI BANCO. Tuve que esperar +5min, en total la llamada fue de 11min. No me parece demasiado tiempo aunque la espera si es mejorable. Sí, creo que a mí me pasaba lo mismo, que estaba el usuario bloqueado y tuve que hacer otra contraseña. Menos mal que me ayudó la operadora, vaya lío. |
09-sep-2024 20:50
|
Yo siempre opero desde la web y nunca he tenido problemas con ninguna transacción, siempre se han ejecutado correctamente. Cierto es que no opero con asiduidad, digamos que un par de veces al mes.
Lo que sí me ha ocurrido ha sido dos o tres veces no poder entrar a hacer alguna consulta en fin de semana, ya que me decía que la web estaba en mantenimiento. Esta mañana sobre las 9 he hecho con éxito un traspaso entre fondos, y ahora mismo acabo de hacer una compra de fondos también correctamente. Está claro que la aplicación es muy mejorable y entiendo a quienes operan muy a menudo queriéndose ir a otra plataforma. En mi caso no llega a afectar a mi operativa rutinaria por lo que no me planteo moverme ya que también confío en esa nueva versión que parece llega en octubre. Además entiendo que todo mi capital, al estar invertido en fondos de terceros, no corre peligro directo en caso de que hubiera algún problema grave con MyInvestor (que alguien me corrija si me equivoco). Supongo que también por tener solamente fondos no necesito entrar a operar a menudo. En el futuro próximo sí espero operar con más frecuencia según voy formándome, pero por el momento MyInvestor cumple su función a costes mínimos. Al hacer el traspaso de fondos se te ha actualizado bien la interfaz? Me llegó confirmación por mail de la ejecución, pero 3 días después sigue apareciendo en curso en la app. |
09-sep-2024 21:48
| Yo he hecho esta mañana un traspaso, cuanto suele pasar hasta que se hace efectivo? |
10-sep-2024 07:44
|
Por cierto, acabo de cobrar un depósito a 3 Meses en el que cumplía con las condiciones para el 3,5%, pero me lo han pagado al 3% como si no las cumpliera. ¿A alguien le ha pasado lo mismo en los últimos días? |
Editado: 10-sep-2024 07:52 -
10-sep-2024 11:16
| A mi me venció el día 4 uno y sí me lo han pagado al 3,5%. Si lo has calculado con la retención y se queda en el 3%, llama para que te lo resuelvan. |
10-sep-2024 11:29
|
Yo mis compras de fondos las tengo todas programadas y entro una vez al mes para ver como va todo y cero problemas. Otra cosa es que estés entrando cada media hora para comprar o vender acciones que igual te encuentras que en ese momento no va la app. |
10-sep-2024 11:33
|
Consejo a todos los usuarios: acciones y ETF, operadlos por inversis. Además, hay muchísimos ETF y Acciones en inversis que no aparecen en Myinvestor.
Para Fondos creo que operar en Myinversor está bien. Eso sí, para extraer reportes de valoración y operaciones de lo que sea, todo en inversis. Gracias shur. En mi caso el usuario (en inversis) estaba bloqueado. Me lo desbloqueó y me enseñó como cambiar la contraseña autogenerada en el apartado de MI BANCO. Tuve que esperar +5min, en total la llamada fue de 11min. No me parece demasiado tiempo aunque la espera si es mejorable. En mi caso le he dado a "Contraseña Olvidada" y con un par de mensajes al movil y podido cambiarla + acceder. |
10-sep-2024 13:17
|
Se autogenera una contraseña alfanumérica en mayúsculas, verdad? |
10-sep-2024 13:21
|
Eso es. En mi caso solo había usado myinvestor. Desconozco como o porque bloquearon el usuario. |
Nº 40