PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento
11-sep-2024 10:13
|
Son para lo que tú quieras hacer con las gráficas. De todas formas las gráficas que acaban en tienda mi minorista ya es un porcentaje relativamente pequeño de toda la producción.
La mayoría de gráficas en la actualidad se usan en centros de datos, granjas de mineria y workstation para ia o diseño. Muy por encima del número de las que están en casas particulares destinadas exclusivamente para un ordenador de juegos. Y por supuesto muchas de las que se venden en tiendas a particulares y pequeñas/medianas empresas se destinan también a esos usos distintos del de ejecutar videojuegos. ![]() ![]() ![]() Venga hasta luego, maquina. |
11-sep-2024 10:23
|
Yo me compro una grafica nueva para jugar, porque si no juego en el pc no la cambio, fin. De ahi la comparacion "precio GPU = precio consola" porque el uso que le vamos a dar es el mismo, JUGAR. Es facil de entender. Hay gente que hace render, computo o lo que sea? Si, pero o se compra una 4090 o se va a la gama PROFESIONAL, que tambien existe. Esto: https://www.nvidia.com/es-es/design-...tion/rtx-6000/ Que fue lo que se enseño en la ultima presentacion de Nvidia, gama profesional y servidores. Las RTX5k aun no se han presentado. |
11-sep-2024 10:27
|
A ver mis queridos, para que COJONES TE COMPRAS UNA GRAFICA??? Cuando salgan las rx8k o las rxt5k si os la cambiais para que es???
Yo me compro una grafica nueva para jugar, porque si no juego en el pc no la cambio, fin. De ahi la comparacion "precio GPU = precio consola" porque el uso que le vamos a dar es el mismo, JUGAR. Es facil de entender. Hay gente que hace render, computo o lo que sea? Si, pero o se compra una 4090 o se va a la gama PROFESIONAL, que tambien existe. Esto: https://www.nvidia.com/es-es/design-...tion/rtx-6000/ Que fue lo que se enseño en la ultima presentacion de Nvidia, gama profesional y servidores. Las RTX5k aun no se han presentado. |
11-sep-2024 10:47
|
Hay gente que se gasta casi 1000 pavos entre lector de cd, base, etc en una consola para que te vaya a 1 o 2 frames más rápido y tenga algún mínimo pixel más imperceptible prácticamente al ojo humano? Serán los mismos que se pillan el nuevo iphone 16 recién salido por tener medio megapixel en la cámara más. O soy demasiado poco entendido o estos productos solo los compran ricos o algún tieso al que engañan porque lo ha visto en su youtuber de confianza al que se la han regalado de sony. |
11-sep-2024 12:15
|
Pero ya hay pruebas fenhacientes que la Pro es una 7700 XT al uso? Durante los rumores algo salió, pero hasta que salga y se pongan a hacer pruebas no se sabrá el alcance real de sus capacidades. No por eso justifico el precio ni me creo que tenga tecnologia del futuro, pero parece que no han aprendido nada de la PSVR2, de la qual, por cierto, cuantos estudios quedan desarrollando cosas para ella? |
11-sep-2024 12:17
|
A ver, el precio a priori es alto, pero es que ya vale 550 y si le metes un ssd bueno hasta llegar a los 2T te sale casi 700, por eso ojo cuidado, que no lo justifico, pero que ha subido todo esta claro, habra que ver si rinde guay y si sale con algun bombazo
Tambien planes renove y demas que la mia con la tonteria ya tiene 4 años, lo peor es la timada del lector, si saliera con lector por 800 pues oye se podria pagar, pero son unos judios Dudo que sea mucho menos, ya que sino la gente en lugar de comprar la ps5 pro, le rentaría más comprar una ps5 nueva y hacer el renove para sacarse la pro. |
11-sep-2024 12:27
|
Mientras la gente siga consumiendo mierda, venderán mierda todas las compañías. |
11-sep-2024 12:28
| Lo que se vio ayer fue un autentico despropósito, y por si fuera poco, en vez de intentar vendertela con JUEGAZOS INEDITOS DE ESOS QUE LLEVAMOS 4 AÑOS ESPERANDO, te plantan el puto the last of us 2 que está mas quemado que la moto de un hippie,un puto juego de ps4 que ya iba a 60 fps desde hace meses, SINVERGÜENZAS!! |
11-sep-2024 12:47
|
Pero ya hay pruebas fenhacientes que la Pro es una 7700 XT al uso?
Durante los rumores algo salió, pero hasta que salga y se pongan a hacer pruebas no se sabrá el alcance real de sus capacidades. No por eso justifico el precio ni me creo que tenga tecnologia del futuro, pero parece que no han aprendido nada de la PSVR2, de la qual, por cierto, cuantos estudios quedan desarrollando cosas para ella? |
11-sep-2024 12:50
|
Precio
En cuanto al precio hay especulaciones de todo tipo. Podría ser que mantuviese el precio de las actuales (bajando el precio de éstas), es decir, en el caso de que sacaran 2 versiones, la digital saldría por aproximadamente 450€ y la estándar por 550€. Las fuentes que defienden esto comentan que las actuales verían su precio reducido 100€. En otros sitios podemos encontrar un precio estimado de 600€ por la mejora de componentes. Otros sitios apuestan por un precio incluso más elevado que rondaría los 700€-800€. Y ninguno acerto. Lo mas barato version digital por 800 napos. Version con disco 920. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
11-sep-2024 12:52
|
Estas que te van a dar 500 euros por una ps5 de segunda mano ![]() Da gracias a los dioses si te sale por 500 + 120 del lector entregando una PS5 impecable. Y lo dudo mucho. |
11-sep-2024 13:12
|
Plan Renove: Tu PS5 vieja y 500 pavos. Prepara 120 para el lector extraible. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ |
11-sep-2024 13:16
| Puf no creo eh, que la ps5 tiene ya 4 años, ojala, si fuera asi podria incluso plantearme el cambio la verdad, solo por jugar a rebirth como dios manda, pero luego piensas es que sale todo en pc y se va a ver de puta madre y se te pasa las ganas |
11-sep-2024 14:01
Van a hincharse a vender cacharros a un precio desorbitado, la humanidad no tiene solución |
11-sep-2024 14:24
|
Me vienes a mi a contar lo que se hace con un pc o con una consola, cuando debes tener dificultades para darle al interruptor de la luz. |
11-sep-2024 14:47
Pinche hueso eh ![]() ![]() ![]() Esas proyecciones son buenas eh. Aun asi, animo shur, de todo se sale
|
11-sep-2024 14:52
|
Por desgracia tengo el defecto que no me aburro de decirle a los subnormales que lo son. Asi que sigue citando y te seguiré llamando subnormal. |
11-sep-2024 15:00
| A estas alturas de generación, el precio de ps5 pro con lector debería ser de 600€, y la versión slim con lector por 400€. Los precios actuales no tienen ningún tipo de sentido. |
11-sep-2024 15:27
|
11-sep-2024 17:29
|
Especulan, aunque seguramente seran los primeros en hacer mil test para comprarar y ubicar su potencia dentro del mercado. También falta ver cuanto humo hay en la PSSR o si realmente marca alguna diferencia en comparación a una GPU equivalente. |
11-sep-2024 18:41
|
Parece que tiene nuevo el hard para RT, que sera RDNA 4. Del resto de gpu dicen que tendra un 67% mas de CU, que son 60 en total, por 52 de series X. |