PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento

Pixeloso
ForoCoches: Usuario
El miedo que da esto es que el resto, Switch 2 te estoy hablando a tí, se vengan arriba y la pongan a 500€ tan pichis, por tecnología de hace 5 años… y me da que es un aviso a navegantes del futuro precio de los juegos…

Solo queda la esperanza de que los consumidores no pasemos por el aro y les den por…
Vendrik74
Powered by Honda
En el directo de vandal estan haciendo malabares para justificar el precio
Metal Liquido
800€ por una consola, para que en unos pocos años te saquen la PS6 y esta se quede totalmente abandonada
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Vendrik74
En el directo de vandal estan haciendo malabares para justificar el precio
No se muerde la mano que te da de comer
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver el plan renove de game, los que se quejan ni tendrán la ps5 normal.
petrov3000
asdfasdf
La nueva consola incluirá una tecnología denominada PS5 Pro Game Boss, que se aplicará a "más de 8500 juegos de PS4 retrocompatibles". La función "podría estabilizar o mejorar el rendimiento" automáticamente de esos títulos de PS4 y también de PS5.

Además, "muchos juegos" de PS5 recibiránactualizaciones gratuitaspara funcionar mejor en PS5. Aunque hay más aún por desvelar, se han confirmado los siguientes:
prodge
Cita de alstrike
Creo que se les ha ido un poco la cabeza con el precio. Cierto es que lleva un SSD de 2TB e incluye otros caramelos como Wifi 7, pero oof.

Sony sabe que esto es un producto para un nicho muy pequeño y lo pone a un precio acorde. Y que las cosas son bastante diferentes a 2016 cuando salió la PS4 Pro…

Yo era de los Day 1 pero a este precio (pensaba en unos 650-700 máximo) me da que me lo voy a pensar
Los chips de IA que decidieron recortar en PS5 hay que meterlos de vuelta para hacer el PlayStation MegaMágico Resolution aka PS Spectral Resolution, ni si quiera lo llaman como tienen que llamarlo: PS SuperResolution. Tienen que meter su marketing hasta en una copia barata de DLSS.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de alstrike
Creo que se les ha ido un poco la cabeza con el precio. Cierto es que lleva un SSD de 2TB e incluye otros caramelos como Wifi 7, pero oof.

Sony sabe que esto es un producto para un nicho muy pequeño y lo pone a un precio acorde. Y que las cosas son bastante diferentes a 2016 cuando salió la PS4 Pro…

Yo era de los “Day 1” pero a este precio (pensaba en unos 650-700 máximo) me da que me lo voy a pensar
650€ cuesta la "nueva" Xbox series X de 2TB, si lo piensas bien, la PS5 Pro "solo" va a costar 150€ más que esa

aún así, el precio de ambas me parece totalmente excesivo, creo que vamos a entrar en una era de consolas muy caras
Azelas
Antes vendias PS4 y por 200€ napos o menos tenías la PS4 pro, vaya preciado se han cascao.
.Bender
Hay que recuperar los millones perdidos con Concord
Lindsai
Cita de alstrike

Yo era de los “Day 1” pero a este precio (pensaba en unos 650-700 máximo) me da que me lo voy a pensar
Si tuviera lector me la pillaba de golpe, pero toda mi colecion la tengo en la estanteria. ¿Que hago con ella?. Tened claro que la proxima consola de sony, no tiene lector. Adios a los colecionsitas.
Wyme13
Cita de alstrike

El problema es que ya no es solo que no compres la Pro, el problema es que esto afecta a la imagen de la marca, porque no tiene ningún sentido. Yo me esperaba a la Pro, pero viendo esto, ni Pro ni normal.

Es un claro empujón hacia el PC. Pagas más o menos lo mismo, te sirve para mil cosas más, y tira igual o mejor.
petrov3000
asdfasdf
Guniko
Alto miembro
Cita de Pixeloso
El miedo que da esto es que el resto, Switch 2 te estoy hablando a tí, se vengan arriba y la pongan a 500€ tan pichis, por tecnología de hace 5 años… y me da que es un aviso a navegantes del futuro precio de los juegos…

Solo queda la esperanza de que los consumidores no pasemos por el aro y les den por…
Si hay algo más fanático que un usuario de Sony ese es el de Nintendo
ExMachine
Cita de alstrike

Estaba como tú, por unos 650 ya me parecía locura pero la calentada era posible. Pero 800 y sin lector...
Yiye
Forero Premium
prodge
Cita de petrov3000
La nueva consola incluirá una tecnología denominada PS5 Pro Game Boss, que se aplicará a "más de 8500 juegos de PS4 retrocompatibles". La función "podría estabilizar o mejorar el rendimiento" automáticamente de esos títulos de PS4 y también de PS5.

Además, "muchos juegos" de PS5 recibiránactualizaciones gratuitaspara funcionar mejor en PS5. Aunque hay más aún por desvelar, se han confirmado los siguientes:
Son unos grandes, sólo llegan 7 años tarde (XBOX One X)
Rokeee
Esto es lo que tiene no tener competencia

Venga, pagando.
NordschleifeV8
PSSR = FSR 3.0 pocho
cousito
Me parece una burrada pagar 800€ por una consola que su finalidad es exclusivamente para jugar.

Realmente por ese precio te montas un PC con la 5600x y una 4060 ti…

Estas son las consecuencias de no tener competencia en las consolas de sobremesa…
Mascarilla
700€ con lector igual los pago, pero 800€ sin lector para 4 años hasta que salga ps6... ni de coña. Dios quiera que Xbox saque consola para la Next Gen porque Sony sin competencia es un peligro.
Gordosintetas
Sigo sin entender como tienes cojones a llamar a un producto "Pro" al mismo tiempo que le quitas el lector de discos.

La PS5 Pro vale 350 euros mas que la PS5 Slim digital. Que brutalidad.
Aci_
Cita de petrov3000

Esto no justifica 800€ ni de coña.
Balandra
La ps6 el mando lo venderán aparte, así 799 euros parecerán hasta baratos.

Y espera que no pongan el ssd externo para venta aparte.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Empieza la fiesta

ExMachine
Y espérate que a 800 pavos aún la venden a pérdidas.
Pajillero
Pues si pensaba comprarla cancelo la idea, entre el precio y no llevar lector la descarto. Puede que ni la normal pille viendo el catálogo que hay.
Gas-oil
Gas Guzzler member
jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja
Rubenech
Uno entre un billón
Se han fumado siete porros con el precio.

Esto es lo que pasa por no penalizar una generación tan mala y seguir comprando por inercia la consola.
Kupo
Cita de petrov3000

Juas ni siquiera les suben los gráficos cuanto más leo mas es
← A Videojuegos