PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento

Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Gogmazios
Tan solo te falta la cpu, la ram, la placa base, la caja, la memoria, la fuente de alimentación, etc
Cita de Ser ultrax
Cabron y una cpu a la altura, ram, monitor, resto de componentes...?
Cita de alstrike
Los que soltáis estas barrabasadas en qué cojones estáis pensando?
dejad de citar al trollazo, que tiene un pc de mierda en el que juega a duras penas y solo sabe hatear por aquí
petrov3000
asdfasdf
Cita de lithetails
Nintendo no es competencia de Sony
Si lo es. Su estrategia es distinta, pero son competencia directa.
alstrike
ForoCoches: Miembro
Cita de Panicio
dejad de citar al trollazo, que tiene un pc de mierda en el que juega a duras penas y solo sabe hatear por aquí
Ahora mismo le aplico el tratamiento VIP
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Sony se cree que va a vender PS5 pro como churros para GTA VI, y creo que se van a llevar la ostia.menos mal que me quedo con mi ps5 normal y al carrer, para lo demás PC.
cada vez me recuerda más esta generación a la de PS3, Sony sin rumbo.

por la mitad Series X.
Trovit
Forocochero gilipollas
alvarions
Tremenda ostia se viene..
Rubo_P
An epic of epic epicness
Esto no lo defiende ni el profesor sonier, ah no
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Van a vender tan pocas, que las van a tener que hacer a medida que las piden jajajajaja porque como no sea asi van a tener los almacenes llenos, no van a vender ni medio millón
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de petrov3000
No son competencia directa.

Sony compite contra máquinas que muevan todos los Firts Party AAA del mercado. Quién quiere jugar a GTA6, FIFA, COD, Resident Evil o Elder Ring tiene que elegir entre PlayStation y Xbox. Nintendo está fuera de la ecuación, tiene su propia lista de juegos que solo salen en su ecosistema y punto.
True Detective
Casi 1000 pavos en una mierda que solo puedes jugar e instalar programas tipo youtube o netflix.

CORRIENDO.
Stroggof
Cita de Trovit
Se está charificando y envejeciendo a partes iguales
Pliskin90
Cita de alstrike
Los que soltáis estas barrabasadas en qué cojones estáis pensando?
Exactamente que es una barrabasada? que valga lo mismo o que funcione mejor que una ps5? Mirate videos en youtube si tienes dudas
mrmorgan
Rozando los mil pavos con lector y soporte quién no se plantea un pc en condiciones por 200-300€ más?? Ha sido una decepción el precio
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Molly Rankin
Van a vender tan pocas, que las van a tener que hacer a medida que las piden jajajajaja porque como no sea asi van a tener los almacenes llenos, no van a vender ni medio millón
Pues yo creo que si que van a vender. No se porque tengo la sensacion de que cada vez que forocoches dice algo sucede todo lo contrario
kave
Miembro Premium
Que diferentes son las historias de ps4 y ps5. Recuerdo en 2016 (tres años después de salir a la venta) cuando salió ps4 slim, a las pocas semanas en black friday ofertaza de la consola más tres juegos por 280 euros aprox. Así si, joder.

En cambió ps5, con casi cuatro años en el mercado, la versión slim está más cara que de salida y la versión pro con lector saldrá por casi mil euros.

Y con psvr más de los mismo. Las primeras gafas, después de un año en el mercado tuvieron también ofertaza en black friday y se puedieron comprar por menos de tres cientos euros. Actualmente psvr2 sigue teniendo un precio muy elevado.

Veo muy difícil repetir el combo consola + gafas en esta generación.
Oneloops
Cita de kave
Que diferentes son las historias de ps4 y ps5. Recuerdo en 2016 (tres años después de salir a la venta) cuando salió ps4 slim, a las pocas semanas en black friday ofertaza de la consola más tres juegos por 280 euros aprox. Así si, joder.

En cambió ps5, con casi cuatro años en el mercado, la versión slim está más cara que de salida y la versión pro con lector saldrá por casi mil euros.

Y con psvr más de los mismo. Las primeras gafas, después de un año en el mercado tuvieron también ofertaza en black friday y se puedieron comprar por menos de tres cientos euros. Actualmente psvr2 sigue teniendo un precio muy elevado.

Veo muy difícil repetir el combo consola + gafas en esta generación.
En teoría sería a partir de ahora que deberian bajar de precio las psvr2.

Pero es cierto que están tardando mucho o no llegan. Entre las crisis de chips y la inflación brutal actual...
65'FordMustang
Cita de Rubenech
Hace falta competencia. No se puede dejar a Sony sola.

Y también hace falta que sus fanáticos se planten y comiencen a tener autocrítica.

Este precio es muy peligroso para el futuro y necesita ser parado raíz. La industria necesita que este lanzamiento no sea un éxito.
Pues como tambien lo era el pagar por el online, los DLCs, los gachas, los 80 napos por juego etc
Y la borregada sigue pagando
by-xtreme
Miembro premium
Cita de Gogmazios
Pues yo creo que si que van a vender. No se porque tengo la sensacion de que cada vez que forocoches dice algo sucede todo lo contrario
Pero si el publico objetivo es gente joven, que la mayoría de ese público aún ni trabaja y se la regalan sus padres, ya me dirás.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de petrov3000
No veo que sean competencia Sony compite con Xbox con la intención de llegar a la calidad que ofrece el pc y ahí es donde la cagan por qué por mucho que lo intentan no lo consiguen y la ps5 normal ya salió desfasada y la versión pro además de desfasada sale con un sobreprecio que no se lo creen ni ellos
Mientras Nintendo van a su bola con su hardware que es una puta mierda pero sus juegos solo salen en su plataforma y buscan entretener en lugar de intentar medirse la polla inútilmente y ahí están por encima de sony y Xbox en ventas
Pulgasari_
Menudo tiro en el pie por parte de Sony.
Ser ultrax
Cita de by-xtreme
Pero si el publico objetivo es gente joven, que la mayoría de ese público aún ni trabaja y se la regalan sus padres, ya me dirás.
Bueno, lo mismo podría decirte de los moviles. Y ves a muchos chavales que renuevan mas de iPhone que tu o que yo…
loko_rose
Cita de Pliskin90
Exactamente que es una barrabasada? que valga lo mismo o que funcione mejor que una ps5? Mirate videos en youtube si tienes dudas
Sabes lo del indulto a Barrabás en lugar de Jesús para que aquel evitara la crucifixión, siendo un asesino (segun dos de los 4 evangelios aprobados por la iglesia)?

Pues barrabasads es eso un acto que hace referencia a un disparate o incongruencia.
loko_rose
Cita de Pliskin90
Claro shur, pero con una play SOLO puedes jugar. La comparativa deberia ser GPU, que es para jugar, con precio de consola.
Por ejemplo en mi caso, me compro esa 4070 ti solamente y me rio en 4k de la ps5 pro. @tony_42_4 misma respuesta
Menuda subnormalidad.

Creí que ibas a defenderlo diciendo que el que tenia ps5 tiene que pagar 900€ en la nueva si la quiere con lector, mientras que el que ya tuviera pc puede destinarlo todo a la gráfica. Lo que dices tu, es una gilipollez, cuando de las gpus que se venden ni un 5% se usarán exclusivamente para jugar.
Rubenech
Uno entre un billón
Lo que iba a ser una presentación que iba a encumbrar la superioridad de PlayStation y un golpe de autoridad, se ha convertido en un episodio terrorífico y una epopeya a la avaricia y maltrato al consumidor.

Y ya de paso deja en segundo plano (y veremos si en el olvido) todo lo positivo que trajo Astrobot. Es un tiro en el pie.
malanior
PC gamer.
Yo creo que bajarán el precio antes del 26.
Hidden
4v
Ps3 ya vendía a 600€
Ps5 había listas para comprar a 800€
Venden teléfonos a más de 1500€

No la voy a comprar teniendo la Slim

Pero vender va a vender
malanior
PC gamer.
Cita de Hidden
Ps3 ya vendía a 600€
Ps5 había listas para comprar a 800€
Venden teléfonos a más de 1500€

No la voy a comprar teniendo la Slim

Pero vender va a vender
Te compras un móvil por la cámara, una ps5 pro es un timo a mano armada, para eso te compras un pc.
smithyide
1€ = 1,12$ aproximadamente y aún si te roban 100€ más por la cara.

La timada del siglo, para vosotros, jugadores
Oneloops
Cita de malanior
Te compras un móvil por la cámara, una ps5 pro es un timo a mano armada, para eso te compras un pc.
Hay gente que no quiere pc, tras 8h de currar delante de un pc.

Incluso el que tengo yo con rtx4070ti apenas lo uso para jugar.

No digo que no sea buena o mejor alternativa para algunos. Pero no todos quieren pc.
malanior
PC gamer.
Cita de smithyide
1€ = 1,12$ aproximadamente y aún si te roban 100€ más por la cara.

La timada del siglo, para vosotros, jugadores

En defensa de Sony, te diré que esto es como los iphones es 699$ libres de impuestos, no ponen los impuestos porque en cada estado es diferente, he preguntado a un colega y son 789$ en su estado, es decir es MUY SIMILAR.
← A Videojuegos