PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Se han vuelto la Apple de los videojuegos...
alstrike
ForoCoches: Miembro
Cita de Panicio
650€ cuesta la "nueva" Xbox series X de 2TB, si lo piensas bien, la PS5 Pro "solo" va a costar 150€ más que esa

aún así, el precio de ambas me parece totalmente excesivo, creo que vamos a entrar en una era de consolas muy caras
El problema de la XSX es que es la misma consola que la que hay ya en el mercado. No tiene nada nuevo salvo el aumento de almacenamiento y si acaso la tarjeta wifi pero hace lo mismo que la de lanzamiento.

Si vendo mi Slim Digital con su SSD de 2Tb más accesorios lo mismo no me sale tan mal el cambio a la Pro*

*Justificando mode ON 😂
Gas-oil
Gas Guzzler member
Vereis cuando vaya el tipico padre a por la "play"

Es que me descojono de pensarlo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cuantos teraflops tiene, lo han dicho?

799 es muy caro pero es precio de lanzamiento, bajará. Aunque yo no la pillo, espero a la 6, no le veo mucho sentido
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Gas-oil
Vereis cuando vaya el tipico padre a por la "play"

Es que me descojono de pensarlo
Yo creo que es que la mayoria de las tiendas ni las van a tener....porque no se va a vender, basicamente
Rubenech
Uno entre un billón
Hace falta competencia. No se puede dejar a Sony sola.

Y también hace falta que sus fanáticos se planten y comiencen a tener autocrítica.

Este precio es muy peligroso para el futuro y necesita ser parado raíz. La industria necesita que este lanzamiento no sea un éxito.
Wyme13
Cita de Pixeloso
El miedo que da esto es que el resto, Switch 2 te estoy hablando a tí, se vengan arriba y la pongan a 500€ tan pichis, por tecnología de hace 5 años… y me da que es un aviso a navegantes del futuro precio de los juegos…

Solo queda la esperanza de que los consumidores no pasemos por el aro y les den por…
Te ponen la Switch 2 a 400 o 450 mortadelos y hay cola para comprarla de aquí a Pekín. Y si son medianamente espabilados, lo harán. Total, luego venden más de 10 millones de copias por cualquier cosa que lleve el sello Nintendo.
grapecanoo
ForoCoches: Usuario
Kupo
No os autoengañeis, va a vender menos que la slim pero va a seguir vendiendo a paladas. Le va a salir de sobra rentable a Sony
Uemor
800€????

Si con eso te pillas un PC decente para jugar a todo sin pagar el online
prodge
Cita de Vinnie_Jones
Se han vuelto la Apple de los videojuegos...
Nah, Apple va por detrás del Nokia N9 13 años. PS al menos está más cerca, sólo le saca Xbox 7 años.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Ahora que sigan los niños de 40 años diciendo que ojala microsoft desaparezca xdddd que van a tener que pedir 2 prestamos para comprarse la consolita
salamacuca
Cita de NixxxoN
Cuantos teraflops tiene, lo han dicho?

799 es muy caro pero es precio de lanzamiento, bajará. Aunque yo no la pillo, espero a la 6, no le veo mucho sentido
La ps5 ahora mismo cuesta 50€ que en el precio de lanzamiento
prodge
[QUOTE=alstrike;481219040]El problema de la XSX es que es la misma consola que la que hay ya en el mercado. No tiene nada nuevo salvo el aumento de almacenamiento y si acaso la tarjeta wifi pero hace lo mismo que la de lanzamiento.

Si vendo mi Slim Digital con su SSD de 2Tb más accesorios lo mismo no me sale tan mal el cambio a la Pro*

*Justificando mode ON
alstrike
Cita de Wyme13
Te ponen la Switch 2 a 400 o 450 mortadelos y hay cola para comprarla de aquí a Pekín. Y si son medianamente espabilados, lo harán. Total, luego venden más de 10 millones de copias por cualquier cosa que lleve el sello Nintendo.
Me espero la Switch 2 en casi 500€, no es lo mismo el Tegra chustero que monta la Switch que lo vendía al peso Nvidia porque no lo quería nadie que lo que tiene ahora en catálogo. Bueno eso y que Nintendo tiene bastante más dinero que hace 8-9 años…
prodge
Cita de alstrike
El problema de la XSX es que es la misma consola que la que hay ya en el mercado. No tiene nada nuevo salvo el aumento de almacenamiento y si acaso la tarjeta wifi pero hace lo mismo que la de lanzamiento.

Si vendo mi Slim Digital con su SSD de 2Tb más accesorios lo mismo no me sale tan mal el cambio a la Pro
Lo que trae la PS5 Pro lo puede hacer XBOX a día de hoy, llevan trabajando bastante tiempo:
https://devblogs.microsoft.com/directx/autosr/

Ahí tienes un artículo con la tecnología explicada. No como estos que apelan a la magia espectral.
GordonGK
No se lo creen ni ellos.
NordschleifeV8
Cita de alstrike
Me espero la Switch 2 en casi 500€, no es lo mismo el Tegra chustero que monta la Switch que lo vendía al peso Nvidia porque no lo quería nadie que lo que tiene ahora en catálogo. Bueno eso y que Nintendo tiene bastante más dinero que hace 8-9 años…
El Tegra T239 de la Switch 2 es bastante chusquero también
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de salamacuca
La ps5 ahora mismo cuesta 50€ que en el precio de lanzamiento
La PS5 se vende a precio de coste o puede que a pérdidas, la PS5 pro puede que no sea así y tengan algo más de margen
salamacuca
El soporte valdría el de mi ps5 fat ?
Duffman1942
Cita de Najera
A ver el plan renove de game, los que se quejan ni tendrán la ps5 normal.
500-550 vas a tener que soltar

Con PS4 Pro había que poner 150€, valiendo la pro lo mismo que la PS4 base de salida, así que con esta que es bastante más cara pues espera peores condiciones
Dredg
Wanderer
Qué pena para lo que está quedando una de las marcas más reconocidas de la historia de los videojuegos. Espero que Microsoft espabile y Nintendo sea inteligente con el precio de Switch 2. Si se lo montan bien, Sony va a tener que hacer una reestructuración de su política de ventas.
alstrike
Cita de NordschleifeV8
El Tegra T239 de la Switch 2 es bastante chusquero también
Apaga y vámonos entonces 🤣
Tato-f1
Cambié en su día mi PS4 por la Pro con el plan renove, porqué el precio era razonable y la mejora de rendimiento significante.

Lo que le acaban de hacer a la PS5 Pro es un auténtico delito, por 800€ te quitan el lector (suma 120€ si lo quieres, ya son 920€) y no sé si lleva soporte vertical...en caso negativo, a saber su precio.

Al final te gastas casi 1000€ para qué? Buena liada de Sony, el año que viene para las fechas de GTA, esta consola rondará los 500/600€
RetroPlayer
Miembro VIP
Cita de Rubenech
Hace falta competencia. No se puede dejar a Sony sola.

Y también hace falta que sus fanáticos se planten y comiencen a tener autocrítica.

Este precio es muy peligroso para el futuro y necesita ser parado raíz. La industria necesita que este lanzamiento no sea un éxito.

Totalmente. No me canso se decir que es malo que Playstation no tenga competencia y una vez mas se está viendo. Hacen lo que les sale de los huevos.

PS5 Pro sin lector a 800€. Te cobran el lector aparte y la base aparte. Se ríen en nuestra cara.
PozoShadow
La consola más cara en la época que menos exclusivos se quedan en la marca.

El rumbo para los consoleros pinta feo (yo compré la ps3 de salida por 600 pavos en su día)

Mientras saquen sus juegos en PC yo feliz
Rubenech
Uno entre un billón
Es uno de los mayores abusos que he visto.

En una generación que se han mantenido a flote sólo a base de marketing y fanáticos apegados a la marca hasta la médula.

Porque lo que es en el producto en sí, es la peor PlayStation de la historia. Y ahora nos salen con esas. Están poniendo a prueba la fidelidad de sus fans. No se puede tensar más la cuerda que esto.
Vaus
Pues menos mal que no vendí mi PS5 antes de que anunciasen esta ...

430€ me costó con lector y soporte el pasado BF.

950€ me costaría ahora la Pro en esas condiciones, con sólo un 45% de potencia gráfica, y particularmente el Ray Tracing se lo pueden meter por donde les quepa
Wyme13
Cita de alstrike
Pero tendrás consola portátil + sobremesa en uno, y lo más importante: JUEGOS QUE JUSTIFIQUEN EL SALTO.

Aquí nos han enseñado el TLOU 2 para justificar una versión Pro a 920 euros si quieres meter tus discos dentro.
The Good Waifu
Creo... que me la voy a comprar... me podeis insultar. Soy parte del problema.
← A Videojuegos