No SOÑABAIS con que a MS le fuera mal?? A DISFRUTAR

Panicio
ForoCoches: Hola.
mira que el precio me parece desorbitado, pero habláis como si todos los que tienen una PS5 tuvieran que comprarse la Pro obligatoriamente o algo
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de lithetails
Dará igual porque la siguiente gen comprarán la PS6 puesto que la cantidad de gente con su biblioteca en PS será enorme.
Si sale PS6 a 800€ no van a vender tan bien como en las últimas consolas, es de cajón. La gente tirará de ps5 durante años hasta que no bajen el precio de la 6.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Mascarilla
Toda la razón. Si Xbox fuera una competencia fuerte ni de coña la sacan a 800€ sin lector. Es una barbaridad.
Ya se la pegarán, la gente seguirá comprando la Slim y se esperaran a PS6, es lo más sensato.
La culpa es siempre de los demás... Se nota que eres Español...
manospelos
ForoCoches: Miembro
Cita de Ada03
Si shur, yo cada día tengo que estar 3 horas configurando la consola.

La de gilipolleces que hay que leer
Como la de que hay que estar cada día configurandi 3 horas el pc
Mascarilla
Cita de yamauchi
Es que los inmigrantes nos quitan el trabajo
Periquito47
Y no sale más a cuenta comprarse un pc por ese precio y jugar en streaming con un jodido mando? Vamos, digo yo...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Sin Xbox, Playstation no tiene competencia?? PC y Nintendo son los padres.

La mayor competencia de playstation siempre ha sido el PC, y Nintendo es competencia exageradamente fuerte o directamente imbatible en juegos más infantiles.
Cafeinado
Cita de Mascarilla
Si sale PS6 a 800€ no van a vender tan bien como en las últimas consolas, es de cajón. La gente tirará de ps5 durante años hasta que no bajen el precio de la 6.
Aquí estoy yo con la 4 básica.

Y aún no me he perdido nada relevante.
lithetails
Cita de NixxxoN

La mayor competencia de playstation siempre ha sido el PC, y Nintendo es competencia exageradamente fuerte o directamente imbatible en juegos más infantiles.
PC competencia cuando la propia Sony saca sus juegos allí. Nintendo sacando una portátil con catálogo de juegos family friendly es competencia de una sobremesa con títulos principalmente para adultos.

Sois adorables
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
La PS6, de sacarla, costará 1000 euros la versión principal. Con ventilador roñoso, para variar.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Por ese precio precio ya pillas una torre de PC decente con similar o mejor rendimiento (y muchas mas prestaciones)
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
no sé, yo solo quiero que housemarque saque más juegos.
Pliskin90
Cita de yamauchi
No le falta razon eh, con ps3 tuvieron que recular porque la 360 iba mas fuerte que el vinagre. Ahora se han venido arriba porque no hay competencia, que es lo que deseaban en la plataforma de los exclusivos, incluido el shur al que citas.

Ahora a disfrutar del monopolio de Sony

PD: veras tu el precio de la ps6
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de lithetails
PC competencia cuando la propia Sony saca sus juegos allí. Nintendo sacando una portátil con catálogo de juegos family friendly es competencia de una sobremesa con títulos principalmente para adultos.

Sois adorables
Sacan juegos en PC no por gusto si no por hacer pasta.
Y si Nintendo dejara de sacar consolas, Sony se quedaría todos los juegos esos japoneses y vendería unas burradas que ni te imaginas.

Pero vale, montate tus pelis si quieres.
DF_792
550 euros ya me parecía muy ajustado. 800 es una barbaridad.
lithetails
Cita de NixxxoN
Sacan juegos en PC no por gusto si no por hacer pasta.
Y si Nintendo dejara de sacar consolas, Sony se quedaría todos los juegos esos japoneses y vendería unas burradas que ni te imaginas.

Pero vale, montate tus pelis si quieres.
Mis pelis? La switch no quita ventas a Sony porque no tienen el mismo target o a ver si te crees que switch es portátil por ciencia infusa. De hecho muchos tienen pS5 y switch como combo. Pero un combo Xbox y PS5 no tiene sentido alguno.

Y no, el PC no es competencia, quien se compra una consola es porque no quiere un PC, por tanto no resta ventas. Si fuera compendia directa, no sacaría sus AAA allí donde se mean en PS5 Pro desde hace años
Stroggof
Cita de DF_792
Es no tener ni idea,y mira que pensaba 699 era justo.
Pliskin90
Cita de NixxxoN

Ahora PC y Nintendo si son competencia, no?
Hasta hoy a las 16:59 no lo eran
Ahora le veis las orejitas al lobo no? Es lo que hay chavales, todos con vuestra play deseando que xbox cerrase, pues deseo cumplido.
Blondhairzz
Cita de Gumball3000
800 sin lector??

Y cuales son la especificaciones?? Porque ya es un presupuesto para un PC capaz de ir 4k-120fps
Si, tu flipas un pc a 4k 60fps por 800€
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Pliskin90
No le falta razon eh, con ps3 tuvieron que recular porque la 360 iba mas fuerte que el vinagre. Ahora se han venido arriba porque no hay competencia, que es lo que deseaban en la plataforma de los exclusivos, incluido el shur al que citas.

Ahora a disfrutar del monopolio de Sony

PD: veras tu el precio de la ps6
Hombre la 360 salió, mínimo, un añito antes. Ya tenía una pequeña base de usuarios antes de salir la PS3...A parte de ser una maquina bastante mejor que PS3...
Blondhairzz
Cita de DF_792
Estaba pensando en 600€ pero 800 y sin lector para jugar solo 1 año antes y a 3 juegos por año si llega…Prefiero gastarme x2 en un pc nuevo y jugar a los exclusivos un poco mas tarde
Whiskey_Jameson
[♠] [♣] [♥] [♦]
#4ThePlayers

Más bilis a xbox
Blondhairzz
Cita de yamauchi
Hombre la 360 salió, mínimo, un añito antes. Ya tenía una pequeña base de usuarios antes de salir la PS3...A parte de ser una maquina bastante mejor que PS3...
Eso es, la primera xbox llego tarde comparada con la ps2, y es por eso que se adelantaron con la 360 y se llevaron una cuota grande ademas que halo y gears fue muy bien, encima ps3 salio mas cara y estuvieron obligados a rebajar el precio porque se comian un mojon
maikelchumaker
Cita de DF_792
800 + Lector, como tengas colección de físicos estás jodido.
Brinx
Cita de Balandra
Me acuerdo en 2014 que si por 300-400 era encender y jugar.

Ahora ya 800 y ajustar los juegos en modo fidelidad o rendimiento, opción a cambiar el ssd a mayor tamaño, hacer mantenimiento del ventilador, comprarle un lector externo, una base que se vende ya aparte, etc.

Os están metiendo poco a poco en el mundo del pc con mando xd
Pero en un hardware cerrado y pagando una cuota por poder jugar online.

Que les den por culo. Guardaré mi PS5 solo por Bloodborne y Demon's s Souls Remake pero desde ya solo compraré juegos en PC.
Zuperkoko
Cita de Judiodas
Por ese precio precio ya pillas una torre de PC decente con similar o mejor rendimiento (y muchas mas prestaciones)
No creo que la iguales por menos del triple.

Es carísima, sí. Sigue siendo 3 veces más barata que un pc, también.

Luego está ya los que jugan en PC versiones periodista y compensan algo.
Zuperkoko
De todas formas ya he escuchado que la switch 2 va a rondar los 500€, así que me cuadra. Subidón en las consolas sin más, como en todo, porque patata.

Tampoco era normal que una PS5 pro o una PS6 fuesen a costar lo mismo que una switch 2.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de hotcar
pero porque os preocupa que valga 800€ , no llego a entendelo
no te la compras y vía , que les den por culo
y la ps5 como no baje de precio tampoco me la voy a comprar
si todos hicieran lo que dicen que van a hacer verías como bajaban los precios
pero vosotros seguir regalando dinero
+1000000000000
lithetails
Cita de Zuperkoko
No creo que la iguales por menos del triple.

Es carísima, sí. Sigue siendo 3 veces más barata que un pc, también.

Luego está ya los que jugan en PC versiones periodista y compensan algo.
Por 950€ que te sale la versión completa, te pillas un PC majo
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de maikelchumaker
800 + Lector, como tengas colección de físicos estás jodido.
Y 30€ más de la base que ni viene incluida. 950€ la broma
← A Videojuegos