PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento

El_Sarpullido
ForoCoches: Miembro
Cita de Rubenech
Hace falta competencia. No se puede dejar a Sony sola.

Y también hace falta que sus fanáticos se planten y comiencen a tener autocrítica.

Este precio es muy peligroso para el futuro y necesita ser parado raíz. La industria necesita que este lanzamiento no sea un éxito.
Competencia ya hay, está Switch, que está vendiéndose más, al menos en Japón. Esto es Sony siendo Sony
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de The Good Waifu
Creo... que me la voy a comprar... me podeis insultar. Soy parte del problema.
Idiota
lithetails
Cita de El_Sarpullido
Competencia ya hay, está Switch, que está vendiéndose más, al menos en Japón. Esto es Sony siendo Sony
Nintendo no es competencia de Sony
Jese Pinkman
C10H15N
920 euros con lector una puta consola.

Yo me bajo del barco aquí señores, que se rían de otro, esto ya es demasiado
IC342
ForoCoches: Usuario
Cita de Kupo
No os autoengañeis, va a vender menos que la slim pero va a seguir vendiendo a paladas. Le va a salir de sobra rentable a Sony
Normal, en España 800€ con el muertohambrismo que hay para la mayoría es inalcanzable, fuera de aquí es perfectamente asequible, es más, ni siquiera es cara.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Por mi parte se queda en la tienda, asumia que iba a ser mas cara q la normal, pero esto es una pasada… prefiero guardarme la pasta para la switch 2
RetroPlayer
Miembro VIP
Cita de Vaus
Pues menos mal que no vendí mi PS5 antes de que anunciasen esta ...

430€ me costó con lector y soporte el pasado BF.

950€ me costaría ahora la Pro en esas condiciones, con sólo un 45% de potencia gráfica, y particularmente el Ray Tracing se lo pueden meter por donde les quepa

Yo con el modo rendimiento estoy encantado, el modo calidad/fidelity para los follagraficas y la PS5 Pro está pensada para follagraficas.

Pero que eso no quita que esta generación me parezca una estafa. Porque hay juegos que no tienen ni modo rendimiento y tienes que jugar si o si con un framerate de mierda como o curre con Dragons Dogma 2 o Armored Core VI
Tablas
Cita de IC342
Normal, en España 800€ con el muertohambrismo que hay para la mayoría es inalcanzable, fuera de aquí es perfectamente asequible, es más, ni siquiera es cara.
Claro. Por eso sí abres reddit ahora mismo solo te encuentras en treding gente quejándose con el precio de la consola.

Será que los españoles emigramos masivamente. Será eso.
RetroPlayer
Miembro VIP
Cita de IC342

Matías el humilde.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Duffman1942
500-550 vas a tener que soltar

Con PS4 Pro había que poner 150€, valiendo la pro lo mismo que la PS4 base de salida, así que con esta que es bastante más cara pues espera peores condiciones
Si, decir que a mí la ps5 me parece que tiene un precio muy bueno dando lo que da, y con el catálogo que tiene.
IC342
Cita de Tablas
Claro. Por eso sí abres reddit ahora mismo solo te encuentras en treding gente quejándose con el precio de la consola.

Será que los españoles emigramos masivamente. Será eso.
Se quejan los muertos de hambre, como hay en todas partes. En EEUU los ingresos medios por familia sobrepasan los 130k al año. Que te crees que les supone 700 dólares.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Wow alcanza el rendimiento de un pc de gama media-baja (60fps en modo calidad) por el precio de un pc medio-bajo, pero sin las capacidades o funcionalidades del PC.

Es como un PC recortado para jugar a juegos de PS5 por el precio de un PC similar sin recortar.

Tb hay que decir que en Europa es mas cara que en el resto del mundo( salvo quizá UK?), parece que por impuestos.
lithetails
Cita de IC342
800€ inalcanzable cuando gran parte de España tiene un iPhone. Eres tontisimo.
DarkoKova93
Joder qué locuron... Por 300 papeles más ya te puedes montar un buen PC...
Pliskin90
Cita de Jese Pinkman
920 euros con lector una puta consola.

Yo me bajo del barco aquí señores, que se rían de otro, esto ya es demasiado
Y sumale la base
Ahora si que sale mas barato jugar en pc
cousito
Lanzó una pregunta al foro en general, si ahora mismo se encuentran PC bastante decentes por 800€…

Cuanto tardarán en hacer que la gama de entrada al PC se establezca en los ricos 1200-1300€

Sobre todo si, inexplicablemente, la demanda de PC se dispara.
D.Lynch
Cita de The Good Waifu
Creo... que me la voy a comprar... me podeis insultar. Soy parte del problema.
Pero tienes la ps5 normal?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
bueno pues aquí me bajo
ps5 ha sido la última, buena máquina con un catálogo de mierda
920 para jugar en físico y 950 eso mas en vertical.
y si fuese como con las 3 primeras que salían cara y bajaban de precio porque las generaciones duraban mucho pues mira...
salamacuca
Le podré meter el SSd de crucial que tiene la fat?
Balandra
Cita de IC342
Se quejan los muertos de hambre, como hay en todas partes. En EEUU los ingresos medios por familia sobrepasan los 130k al año. Que te crees que les supone 700 dólares.

Que ingresen dinero no los convierte en gilipollas a todos.

Con gusto compré un monitor oled porque sé que lo aprovecharé, pero 940 euros para en 2 años la ps6 es ser gilipollas, porque no se aprovechará más que en 3 juegos.
The Good Waifu
Ves los comentarios de youtube, y ves Americanos quejandose de que les cueste 700$. Que en euros serian 630 euros. Cobrando ellos de media el doble que nosotros.

imaginate.
Soberano
Por aquí otro friki con 1000 consolas (Normalmente pilladas de salida) que cree que hoy se ha sentado un mal precedente.

Por el tema de la inflación que azota este planeta, van a intentar colar una consola+lector por 920€ (Me ha parecido leer que aún faltaría algo más aparte, como la peana), un precio que no entraba ni de lejos en ninguna de las quinielas.

Cambié en su día PS4 por PS4 Pro por 4 chavos en un plan renove, me compré la PS5 de salida (y me regalaron la Series X también de salida, porque al fin y al cabo es casi mi único vicio), pero bufff, para esto ya es pasarse.

Normalmente soy bastante abierto por estas cosas, entiendo que haya móviles de 1000 pavos y que vendan mucho, porque es algo que usas todos días a todas horas y si no tienes ningún problema, igual te dura 4-5 años, pero bufff, el anuncio de estos precios me ha dejado bastante frío.

Y lo que es peor: Para jugar a qué? Si estuviese a la vuelta de la esquina una GTA VI, yo que sé, un Uncharted 4, un Lasto of Us 3 y se anunciasen que éstos van a tener tal rendimiento en la Pro, mira, podría llegar a entenderlo.

Pero así tal y como están las cosas en la industria, a mi me ha sorprendido mucho.
Pinfly22
Ayrton unico
Se les fue completamente.

800 cartones y sin lector.

Tremendos esquizos, lo peor sera que las venderan como churros como apple los iphone.
GSeliaX
Y yo me he pillado el bloodborne para ps4 hoy nuevo en Game por 14€ 😂😂
Tinbar
Cita de The Good Waifu
Creo... que me la voy a comprar... me podéis insultar. Soy parte del problema.
No va a haber ningún problema,
la consola a ese precio la vais a comprar los "entusiastas", parece una maniobra de Sony para ver cuantos sois.
Moha
230€ me costó la series S y tengo más de 40 juegos pendientes. Y la ps5 pro por 800€ para jugar a los mismos juegos...
D.Lynch
Cita de The Good Waifu
Ves los comentarios de youtube, y ves Americanos quejandose de que les cueste 700$. Que en euros serian 630 euros. Cobrando ellos de media el doble que nosotros.

imaginate.
Porque son 700 dolares sin taxes incluidos. Lo ponen asi porque cada estado tiene su porpio "iva". En Nueva York creo que era del 10%
Gabriel~♫
Me encantan las bandas laterales para darle un toque moderno. Es que parece el concurso de la central nuclear qe gana Homer.
Balandra
Cita de The Good Waifu
Ves los comentarios de youtube, y ves Americanos quejandose de que les cueste 700$. Que en euros serian 630 euros.

imaginate.

Porque no todos viven en los 3 o 4 Estados donde costará 700, en muchos sitios acabará casi en 800 dólares y con el lector en 900.

Pero inlcuso 700 dolares, para la tierra de los cupones y las ofertas, es caro aunque tengan la pasta.
Whiskey_Jameson
[♠] [♣] [♥] [♦]
#4ThePlayers
← A Videojuegos