No SOÑABAIS con que a MS le fuera mal?? A DISFRUTAR
10-sep-2024 17:41
Coño 800 sin lector crei que era con lector, al tonto de las multicuentas le va a dar un infarto hoy920 euros pro con lector |
10-sep-2024 17:42
En serio 800 pavazos, sin lector y con el escaso catálogo de juego que tiene? Estos están flipaos.![]() ![]()
|
10-sep-2024 17:43
| Pero si el problema es de Sony, no nuestro, simplemente con vender una mierda se bajarán los pantalones y el precio. |
10-sep-2024 17:45
| Claro que tienes un problema: la plataforma por defecto es la de Sony para aquellos que no quieren un PC. |
10-sep-2024 17:46
|
10-sep-2024 17:48
| Es que la gente no entiende que la competencia es necesaria, se creían que Sony no iba a aprovecharse de su posición. |
10-sep-2024 17:49
|
Si van a poder seguir jugando en la normal. |
10-sep-2024 17:49
|
Mas o menos son la misma consola una PS5 y la Xbox mirando el hardware y las prestaciones, y tienen el game pass que esta debuti. Y si tengo que elegir, me gusta más un diseño logico cuadrado que lo puedas empacar en un sitio lógico, rollo como haciamos con los VHS y los DVD y los amplificadores de musica, no ese diseño retarded lleno de curvas que da toc solo verlo (no lo puedes poner de lado y encima ponerle otro aparato y que sea estable )Como usuario de PC evidentemente me meo en la idea de los exclusivos, tu vendeme el juego que yo decido si lo corro en un intel, un amd, una nvidia o lo que quiera. |
10-sep-2024 17:50
|
La prensa haciendo malabares para justificar el precio jajajaja Bueno, se acabaron las coñas de “se les oye cambiar gráficas” Que comunidad más entrañable |
10-sep-2024 17:52
|
Y por que ha sido?
Mas o menos son la misma consola una PS5 y la Xbox mirando el hardware y las prestaciones, y tienen el game pass que esta debuti. Y si tengo que elegir, me gusta más un diseño logico cuadrado que lo puedas empacar en un sitio lógico, rollo como haciamos con los VHS y los DVD y los amplificadores de musica, no ese diseño retarded lleno de curvas que da toc solo verlo (no lo puedes poner de lado y encima ponerle otro aparato y que sea estable )Como usuario de PC evidentemente me meo en la idea de los exclusivos, tu vendeme el juego que yo decido si lo corro en un intel, un amd, una nvidia o lo que quiera. Ya verás con la PS6 Que disfruten muy mucho lo votado |
10-sep-2024 17:59
|
La desastrosa política de Microsoft con sus IPs y juegos exclusivos. Que ahora hablando en serio, hemos llegado aquí por muy malas decisiones por parte de MS pero este hilo va a dirigido a aquellos que mojaban la cama en un escenario donde solo existiese Sony… pues que disfruten mucho. Ayer fue la subida de 50€ de la PS5 (jamás había sucedido que las consolas subieran de precio con los años y no al revés), hoy son 800€ de estafita 5 Pro sin lector ni stand vertical y mañana la subida de precio de los juegos.
Ya verás con la PS6 Que disfruten muy mucho lo votado Lo mejor que nos puede pasar es que haya una competencia fuerte, si no no existe incentivo de mejora. Siempre he sido de Nvidia porque objetivamente siempre ha sido mejor, por norma general. Y con Intel le pasa lo mismo frente a AMD (los tiempos de los Athlon en el 2000 ya pasaron, ahí usaba AMD). Mi ultima máquina en cambio es AMD tras 20 años sin ellos. |
10-sep-2024 18:00
|
Toda la razón. Si Xbox fuera una competencia fuerte ni de coña la sacan a 800€ sin lector. Es una barbaridad. Ya se la pegarán, la gente seguirá comprando la Slim y se esperaran a PS6, es lo más sensato. |
10-sep-2024 18:01
|
Sin lector, sin el plastiquito para ponerla de pie, a 80 pavazos cada juego (60€ de oferta) y para jugar a 2 exclusivos descafeinados al año. Pero eh los pringaos somos los que pagamos el gamepass 3 años por 100 pavos y los juegos nos salen a 10 con vpn Me olvidaba y el mando que ha subido de precio a 75€ pavos xdd a pasar por caja chavales. 1000 pavos acabas pagando por jugar al puto spiderman xxddddd |
Editado: 10-sep-2024 18:03 -
10-sep-2024 18:02
|
Ah sí, la guerra de consolas entre consumidores, los que hablan como si fueran a heredar la empresa, siempre me ha parecido bastante ridiculo. Al nivel de los fanboy de Nvidia vs. AMD
Lo mejor que nos puede pasar es que haya una competencia fuerte, si no no existe incentivo de mejora. Siempre he sido de Nvidia porque objetivamente siempre ha sido mejor, por norma general. Y con Intel le pasa lo mismo frente a AMD (los tiempos de los Athlon en el 2000 ya pasaron, ahí usaba AMD). Mi ultima máquina en cambio es AMD tras 20 años sin ellos. |
10-sep-2024 18:03
|
Pues a disfrutar mucho amigo, que tú y tus multicuentas soñabais de manera muy húmeda!!! |
10-sep-2024 18:04
y encima hay gente por Twitter defendiéndola… incluso unos diciendo que es más barata que comprarse un PC…
|
10-sep-2024 18:05
|
Es evidente que para que tengamos joyas como en la época de PS360 tiene que haber un competencia voraz pero por lo visto es mejor así, algo totalmente desequilibrado a favor de un lado. Y esto es solo el principio porque al fin y al cabo, esto “no es obligatorio” pero si indica que la Sony de PS3 está más de vuelta que nunca
|
10-sep-2024 18:05
|
No lo van a hacer, está claro. Esto es indefendible. Ahora, a disfrutar lo "monopolizado". Es algo que se veía venir, cuando una compañía gana mucho poder y cuota en un sector, empieza con este tipo de praxis... |
10-sep-2024 18:06
| La verdad hoy cierto calvete en Youtube va a ganar mas billetes con las visitas |
10-sep-2024 18:08
|
Pero qué precio crees que te van a pedir por la PS6 y sus juegos si no tienen competencia? Que más pruebas necesitáis después de subir 50€ el precio en vez de bajarlo? Subir los precios de los mandos? Y ahora está absoluta aberración?
Pues a disfrutar mucho amigo, que tú y tus multicuentas soñabais de manera muy húmeda!!! El precio de PS6 será el que les salga de los cojones porque saben que ya han ganado la generación antes de empezarla. Mira la PS4 que salió por 399€ cuando Xbox One costaba 500€, todo gracias a qué 360 estuvo pisándole los talones durante toda la gen. La solución? Que nadie compre la pro y sigan comprando la Slim como hasta ahora. |
10-sep-2024 18:13
|
Solo tengo esta cuenta, pesados. Y ya he dicho mil veces que quiero una competencia fuerte para PlayStation.
El precio de PS6 será el que les salga de los cojones porque saben que ya han ganado la generación antes de empezarla. Mira la PS4 que salió por 399€ cuando Xbox One costaba 500€, todo gracias a qué 360 estuvo pisándole los talones durante toda la gen. La solución? Que nadie compre la pro y sigan comprando la Slim como hasta ahora. |
10-sep-2024 18:15
|
Espero que en esta generación no lleguen ni al 5% a ver si espabilan. |
10-sep-2024 18:16
| Dará igual porque la siguiente gen comprarán la PS6 puesto que la cantidad de gente con su biblioteca en PS será enorme. |
10-sep-2024 18:17
|
Pero porque os preocupa que valga 800€ , no llego a entendelo No te la compras y vía , que les den por culo Y la PS5 como no baje de precio tampoco me la voy a comprar Si todos hicieran lo que dicen que van a hacer verías como bajaban los precios Pero vosotros seguir regalando dinero |
crei que era con lector, al tonto de las multicuentas le va a dar un infarto hoy