Foreros BCN Bandera Española en Torre Baro

Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vican
Me hace gracias los nacionalistas criticando este hecho..no veas el daño que han hecho joder dos hierros..y luego apoyais actos más violentos, vandálicos de quemas de cosas etc...se os ve el plumero aspirantes a etarras.
Habló el nacionalista cuya nación se formó con florecitas y caramelos..
Cita de sworksmtb
los opresores nos vamos a dormir.
nacionatas,mirad vuestro DNI,porque mañana seguirá poniendo arriba de la foto,bien grande,ESPAÑA.
Me lo voy a tener que mirar, porque por el tiempo que le queda, pronto ya será solo un recuerdo del pasado...

Bona nit.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de vican
Me hace gracias los nacionalistas criticando este hecho..no veas el daño que han hecho joder dos hierros..y luego apoyais actos más violentos , vandálicos de quemas de cosas etc...se os ve el plumero aspirantes a etarras.
eso mismo es lo que yo no entiendo, que quieran ser independentistas la verdad es que me la sopla, pero criticar unos actos y apoyar otros peores pues le deja a uno
pysoni
ForoCoches: Miembro
Cita de Lo Piccolo

Me lo voy a tener que mirar, porque por el tiempo que le queda, pronto ya será solo un recuerdo del pasado...

Bona nit.

ya quisieras tu, tontuco...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo

Ni quiero convencerte ni tengo que justificar el porque de mi país (Catalunya), que no Estado, ya que si eres capaz de entender el estatus de tu nación, automáticamente entiendes las demás por muy oficiales o no oficializadas que estén.

Ah, y el "por que de tu 'país' (Estado)", hace ya mucho tiempo que está cuestionado, no es nuevo de ahora...

Tu pais no existe como pais, nunca ha existido, ni existira. Ahora es una CA de España. Pero vamos, sigue soñando.

Eres de poca talla ¿eh, hamijo?

Como me imaginaba, las dos cosas...

Pues no, no fue solo en CAT..., y no viene todo solo de la Guerra Civil...

Pobre Xinxi, que de veces has salido escaldado...

Escaldado por quien? por ti? Recuerdas el motivo de tu baneo anterior, soplapollas? La pillada que te hice (y te sigo haciendo)?

No voy a parar hasta que te vayas de aqui, anormal.
Se nota...
Se nota que eres un disminuido mental, que tu falta de amigos y seguridad en ti mismo te hace venir a un foro a autoconvencerte de que eres "alguien".

Vete a los foros independentistas donde hay gente con la misma miseria mental y moral que tu y no vengas aqui a provocar. Que luego te banean y lloras.
pysoni
Cita de Lo Piccolo

Bona nit.

ah, en tal caso diras estado español, no nacion.. soy españolista, y tu español, eres españollll jeje
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de SPRINT
El DNI no está ni en el corazón ni en el cerebro SPRINT
Algunos tampoco tienen sangre ahí dentro...

Cita de SPRINT
Veamos otro ejemplo de catalán perseguido y fusilado x un gobierno español, el dia 13 se cumplieron 100 años del crimen:

Francisco Ferrer Guardia

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Ferrer_Guardia
claro claro Ferrer i Guàrdia era un reconocido independentista de principios del SXX.

Macho, buscas catalán y fusilado y te crees que ya todos valen...

... a ver lo que tardas en poner a Puich Antich... porque dudo que pongas a Castelló y Aleu , es mas, apuesto medio brazo a que es la primera vez que ves esos apellidos.

Me niego a creer que lo pones con convencimiento, sino como un 'a ver si cuela' entre tanto ignorante... pero piensa que no todo el mundo es como s3

X cierto....

Justicia repara el daño a la imagen de Companys

El ministro Caamaño entrega a su nieta el documento que reconoce que fue injustamente condenado a muerte por una sentencia ilegítima

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha entregado esta madrugada en México el documento de reparación y reconocimiento de la figura del ex presidente de la Generalitat Lluís Companys a su nieta, Maria Lluïsa Gally. El texto reconoce, por primera vez de forma oficial, que Companys "sufrió violencia por razones políticas e ideológicas, siendo injustamente condenado a muerte por una sentencia impuesta por un ilegítimo Consejo de Guerra".
http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_5/Tes

El tiempo pondrá a cada uno en nuestro lugar, slu2!SPRINT
Companys fue el típico caso en el que un fusilamiento sumario tapa toda una trayectoria política desleal y arribista.

Ahí lo hicieron mejor los republicanos, condenándolo a 30 años de cárcel, que los franquistas, directamente fusilándolo.

Lo que nunca diran es que el capricho de Companys causó la muerte de 40 personas y eliminó la Generalitat...
lameirojaime
Cita de R74689
+1000

Por dentro está totalmente en ruinas y abandonado.

A ver si así queda claro que no todos pensamos igual que los cuatro gatos que piden la independencia.
en una frase tu mismo te llevas la contraria ,, no todos somos independentistas pero son 4 gatos , en que quedamos¿¿
Axelman
®
Cita de Davyd00
Pues eso que para los que seais de barcelona. Esta mañana han colocado una super bandera en el castillo de torre baro. Han forzado la ventana por la noche y han entrado para celebrar el 12 de Octubre xD

No quiero hilos polemicos, solo es informativo. Que decir que a mi me parece bien.

Os dejo una fotos que ilustran mejor el post.

Viva Cataluña y Viva España!

[img=http://img194.imageshack.us/img194/1883/dsc0051ve.jpg]

P.D: Tengo mas fotos, si eso las subo...
No me extraña por la zona que es...

A ver si trincan a los asaltantes...
lameirojaime
pero si en ese barrio solo hay sudamericanos,,
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Se nota que eres un disminuido mental, que tu falta de amigos y seguridad en ti mismo te hace venir a un foro a autoconvencerte de que eres ''alguien''.

Vete a los foros independentistas donde hay gente con la misma miseria mental y moral que tu y no vengas aqui a provocar. Que luego te banean y lloras.
Con lo que te cuesta escribir cosas medianamente coherentes, encima pretenderás echar a alguien, pimpín. Es que es brutal...
Lo Piccolo
Cita de insectopalo
ah, en tal caso diras estado español, no nacion.. soy españolista, y tu español, eres españollll jeje
Me dejas sin palabras, ¿sabes?
Lo Piccolo
Cita de Duranium

claro claro Ferrer i Guàrdia era un reconocido independentista de principios del SXX.

... a ver lo que tardas en poner a Puich Antich... porque dudo que pongas a Castelló y Aleu , es mas, apuesto medio brazo a que es la primera vez que ves esos apellidos.

Me niego a creer que lo pones con convencimiento, sino como un 'a ver si cuela' entre tanto ignorante... pero piensa que no todo el mundo es como s3

Companys fue el típico caso en el que un fusilamiento sumario tapa toda una trayectoria política desleal y arribista.

Ahí lo hicieron mejor los republicanos, condenándolo a 30 años de cárcel, que los franquistas, directamente fusilándolo.

Lo que nunca diran es que el capricho de Companys causó la muerte de 40 personas y eliminó la Generalitat...
Sí claro, Ferrer i Guàrdia era un reconocido espaÑolista...

Y por lo de Companys, el Bobierno espaÑol aún duda en anular el proceso. No tienen vergüenza...
charly waiting
Esto es un foro español que se habla castellano, ¿que hacen aqui catalanes independentistas?
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Lo Piccolo
Sí claro, Ferrer i Guàrdia era un reconocido espaÑolista...

Y por lo de Companys, el Bobierno espaÑol aún duda en anular el proceso. No tienen vergüenza...
¿He dicho eso de Ferrer i Guàrdia?, a ver desgraciado, la izquierda en general, en sus múltiples variantes, siempre ha sido internacionalista, el anarquismo más todavía.

Sobre el traidor arribista Companys. La sentencia a muerte si debería ser anulada, su condena a 30 años de prisión ni de coña, por su culpa murió mucha gente, a pesar del temple con que el General Batet manejó la situación.

Anda, ignorante, ve corriendo a wiki a buscar Batet, no sea que al leer general lo asocies a Franco y tal
Axelman
®
Bueno, la cosa ya esta camino de ser solucionada.

Una brigada de limpieza va camino de ver los daños y actuar, al mismo tiempo los Mossos, iniciaran las investigaciones, para encontrar a los delincuentes.
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
Cita de ilergeta
han forzado la ventana han entrado en una propiedad ajena y te parece bien.

en fin.

Lo Piccolo
Cita de Axelman
Bueno, la cosa ya esta camino de ser solucionada.

Una brigada de limpieza va camino de ver los daños y actuar, al mismo tiempo los Mossos, iniciaran las investigaciones, para encontrar a los delincuentes.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Shinkyokushin

Lo Piccolo
Cita de Duranium
¿He dicho eso de Ferrer i Guàrdia?, a ver desgraciado, la izquierda en general, en sus múltiples variantes, siempre ha sido internacionalista, el anarquismo más todavía.

Sobre el traidor arribista Companys. La sentencia a muerte si debería ser anulada, su condena a 30 años de prisión ni de coña, por su culpa murió mucha gente, a pesar del temple con que el General Batet manejó la situación.

Anda, ignorante, ve corriendo a wiki a buscar Batet, no sea que al leer general lo asocies a Franco y tal
Ahora corro...
dbb
Cita de Shinkyokushin

¿No me jodas que el de la foto es él?
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Lo Piccolo
Ahora corro...
No, no corras que sabes que tienes problemas de riego, ve despacito...
SPRINT
Cita de Duranium

Dónde digo q Ferrer i Guàrdia era independentista???? tu ceguera mental te impide leer correctamente??? el pedagogo era anarquista y un libre pensdor peligroso para el sistema nacional-católico. Fue fusilado por provocar la Setmana Tràgica, cuándo ni estaba en Barcelona!!!!!! es un claro ejemplo de asesinato de estado. Y respecto a Companys la nulidad a su juicio llegará, tenlo x seguro, slu2!SPRINT
David_86
Sinceramente, no soy ningún extremista, aunque siempre defenderé a Catalunya.

Pero sobretodo, me gusta restregar por la cara lo orgulloso que estoy, como buen aficionado al motor de tener:

- WRC

- F1 desde hace casi dos décadas. (Jerez es un circuito obsoleto para hacer una carrera hoy en día y el Valencia Street Circuit pues le auguro un buen futuro)

- MotoGP (compartido pero desde luego que tampoco me llama mucho la atención)

- DTM

- 1000km del Circuit de Catalunya

Y todo esto, como mucho, a 45min de mi casa!
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de SPRINT
Dónde digo q Ferrer i Guàrdia era independentista???? tu ceguera mental te impide leer correctamente??? el pedagogo era anarquista y un libre pensdor peligroso para el sistema nacional-católico. Fue fusilado por provocar la Setmana Tràgica, cuándo ni estaba en Barcelona!!!!!! es un claro ejemplo de asesinato de estado. Y respecto a Companys la nulidad a su juicio llegará, tenlo x seguro, slu2!SPRINT
Querido Sprint, lamento que te hayas dado cuenta que Ferrer i Guàrdia no lo puedas incluir entre tur prosélitos.

Y si, seguro que la nulidad del juicio de Companys, por el que se le fusila, llegará, pero te recuerdo que también la República lo enjuició por traidor, y de esa condena a 30 años no se librará. No creo que tengas elementos para rebatir la traición de ese arribista. Pero vamos, con tu lógica y sabiduría, todo es posible.
Axelman
®
Bueno, me comentan que la cosa ya esta apunto de solucionarse, a ver si con un poco de suerte trincan a los invasores de lo ajeno.
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM
Cita de Davyd00
Pues eso que para los que seais de barcelona. Esta mañana han colocado una super bandera en el castillo de torre baro. Han forzado la ventana por la noche y han entrado para celebrar el 12 de Octubre xD

No quiero hilos polemicos, solo es informativo. Que decir que a mi me parece bien.

Os dejo una fotos que ilustran mejor el post.

Viva Cataluña y Viva España!

[img=http://img194.imageshack.us/img194/1883/dsc0051ve.jpg]

P.D: Tengo mas fotos, si eso las subo...
OLE TUS COJONES.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de shinchan
Son esos tres puntos?

Pero que quieres que te conteste, si no has preguntado nada...

Lo tuyo de verdad raya la frontera del oligofrenico, eh?

Te pregunto casas concretas, como el por que se multa en Cataluña por usar uno de los idiomas oficiales, y tu me sales con lo de tu familia, que no se la realidad catalana (la que te gustaria a ti), y demas paridas, pero argumentos pocos.

Tengo mejores cosas que hacer que debatir con nazionalistas frustrados. Lo siento, dais lastima.
Me encantan tus argumentos de P3,
Haztelo mirar NAZI-onalista español, que no sabes ni qué responderme.
Bién educado estas que no respondes a lo que se te pregunta.

Lo de la ley de rotulación te lo he contestado 2 veces pese a tu insistencia que no lo he hecho (otra cosa es, que no haya dadote la respuesta que TU quieres escuchar con tu cerebro lavado).

Ala, a cascarla que te mando por tontolaba, demagogo y demas.
Puedes seguir haciendo demagogia de todo lo que digo, pero sabes que mis argumentos son de peso y no tienes respuestas para ellos.

JO-DE-TE.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de t0xic
Ya estamos otra vez inventando excusas lacrimógenas.
Se le llama hecho, e historia.
Las excusas lacrimogenas son las que ponéis vosotros con tontadas.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Ahi lo tienes todo bien clarito, mis respuestas y preguntas y tus chorra-respuestas. Como vés se demuestra que no has respondido a nada ya que no tienes conocimiento? Bueno, por el motivo que sea. Pero no lo has hecho, así que no me vengas con tonterías.

Cita de red5isalive
Yo ya te lo he comentado en anteriores osts, ahora no me digas ésas tontadas porque no.

1.Si, claro, has vivido toda la vida aqui no te jode?
No me vengas con esas, porque tbien eres ciudadano del mundo y deberias estar arreglando lo que pasa en Somalia SuperMan!
Así que si no sabes de lo que hablas, mirate lo que hay en tu casa, que ya tienes suficiente, y deja de hacer demagogia barata por favor. Que ya hay demasiados como tú en el mundo para que haga falta uno más.
Menuda prepotencia.

2.No me hace falta, puedo preguntarlo en casa y lo sé de primerita mano y muchisimo mejor que tú el como funcionaba aquí, asi que a darle clases a otro hamijo.

3.No hace falta preguntarlo, lo sé, es simple y sencillo de ver. Y no sólo con el castellano, has visto la de rotulaciones en pakistaní y chino que hay? Sabes que ésa ley se creó para evitar la rotulación en chino y pakistaní y demás idiomas de inmigración elevada exclusivamente? Bueno.... pues ahora ya lo sabes.....

Así que a cantarle a otro, que no te compro el CD porque no tienes ni un ápice de razon y pocos deditos de frente; demagogo.
Cita de shinchan
Aqui tienes un ejemplo, demagogo

Te vuelvo a poner un enlace de un medio que no es "nacionalista español", y que si sabe lo que pasa alli:

http://www.vozbcn.com/2009/10/02/848...s-pisos-venta/

El presidente de Ciudadanos y diputado autonómico, Albert Rivera, ha denunciado este miércoles durante el debate de Política General que en mayo de 2007 la Generalidad sancionó a una agencia inmobiliaria por rotular su tienda con un cartel de ‘pisos en venta’ solo en castellano. Rivera se ha dirigido a Montilla y le ha recordado: “Usted es el presidente que sanciona, cosa que no habían hecho otros gobiernos, se ha de decir, porque usted supuestamente no es nacionalista, pero otros gobiernos no se habían ni atrevido a hacerlo“.
El líder de Ciudadanos ha pedido “que se derogue este régimen sancionador” y “que se devuelvan las cuantías” a los sancionados por las multas lingüísticas, y ha recordado que hay “muchos diputados de esta Cámara que en privado reconocen que esto es un error” pero que “aquí no lo pueden decir” y les ha instado a que “sean valientes y lo digan”.
Según Montilla, “esto es una falsedad” ya que la multa “no es por rotular en castellano, es por no rotular en catalán”, y ha confirmado que la rotulación se “tiene que hacer, como mínimo en catalán”. “En el tema de la lengua, busca problemas donde no los hay”, ha sentenciado.

Como tu dices, "es simple y sencillo de ver".

Me puedes explicar por que se multa a un ciudadano por utilizar una de las dos lenguas oficiales en Cataluña?

Pero vamos, que paso de perder mas el tiempo contigo. Los adoctrinadores han hecho bien su trabajo, se nota a la legua.
Cita de red5isalive
Anda vete a hacer una paja, que me sacas un caso y te crees que la ley se hace para justo éste caso. Patético. Deja de hacer demagogia barata y reelete lo que te he dicho antes, los 3 puntos.

Que no sabes ni qué responder.

No, si ahora hasta resultará que Ciutadans son un partido político útil y que sirven de algo.
P.D. NOOOOOOOOOO! sólo para generar noticias absurdas como éstas e intentar ganar notoriedad con ellas.
Y te sigo diciendo, miráos mas el ombligo en Madrid que ya tenéis suficiente.

Que casualmente siempre estas mintiendo y haciendo demagogia en éstos hilos (porqué será¿?)

A ver si es cierto (y ahora que te he dejado casualmente sin argumentos) y no se te ve el pelo en éste tipo de posts más, a ver si te olvidas de la catalanitis aguda que tienes, y te la cuidas un poquitito sólo.
Cita de shinchan
Que me has dejado sin argumentos dice el infeliz... te he hecho preguntas y te sigues yendo por los cerros de ubeda sacando el tema de Ciutadans. Cada vez me recuerdas mas al baneado recurrente. Si es que os crean a todos iguales, os adoctrinan en serie, madre mia, que nivel.

Te lo repito de nuevo. Dime si es falso que en cataluña se multa por usar el castellano en negocios privados.

Si dices que si, quedaras como un demagogo e invalidaras tu propio discurso.

Si dices que no, como un hipocrita mentiroso.

Tu eliges
Ah, y la respuesta a lo de los cartelitos que parece que tanto te gustan ahí la tienes.
Simplemente lee.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de red5isalive
Ahi lo tienes todo bien clarito, mis respuestas y preguntas y tus chorra-respuestas. Como vés se demuestra que no has respondido a nada ya que no tienes conocimiento? Bueno, por el motivo que sea. Pero no lo has hecho, así que no me vengas con tonterías.

Ah, y la respuesta a lo de los cartelitos que parece que tanto te gustan ahí la tienes.
Simplemente lee.

Pero que me estas contando? Que preguntas? Que coño dices?

Lo dicho, otro indigente neuronal. Te falta poco para igualar al baneado recurrente. Animo, que lo vas a conseguir

← A General