Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)
08-sep-2024 13:41
|
Para que os pueda enviar el catálogo de ordenadores es necesario que me paséis un contacto por privado al cual enviároslo. Si hacéis el kit con nosotros ya sabéis que tenéis comisión. Si traes a un Lead también recibes tu comisión |
08-sep-2024 14:32
| Si me han concedido el Kit digital con otro agente digitalizador, puedo cogerte a tí el ordenador? |
08-sep-2024 20:21
| Eso es, tú puedes elegir otro agente para el ordenador sin ningún tipo de problema |
08-sep-2024 22:43
| A parte de la comisión, ofrecéis algún trabajo que no sea una plantilla cutre de WordPress? |
08-sep-2024 23:06
| Soy autonomo creador de contenido y necesitaría contenido para una web pero sobre todo y no sé si dáis el tema de edicion de videos. Saludos. |
09-sep-2024 12:59
|
Hola compañero, Puedes solicitarnos lo que desees. Además, para tu tranquilidad, ofrecemos revisiones durante el proceso, de modo que puedas ver cómo avanza el trabajo y realizar cualquier modificación o añadir detalles hasta que quedes 100% satisfecho. |
10-sep-2024 12:54
|
Fedello ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes. |
10-sep-2024 13:06
|
Hola, shur,
Yo tengo relacion con una empresa que se encarga de tramitar el Kit Digital. Básicamente, a mí me pagan 300 euros y al autónomo le dan 600 euros, aunque en realidad no se le ofrece ninguna solución digital. Es un reparto de ingresos por gestionar el trámite. Una vez le pido el kit, y es aprobado, firmamos todos los papeles de colaboración y el autónomo recibe su parte. El servicio como tal (la ayuda digital) nunca llega, pero bueno, hay muchos negocios que no necesitan la solucion digital. Si te interesa saber más, te explico cómo lo hacemos, lo llamamos 'cubrir expediente', seguro que ya tienes algo de experiencia con esto. O si te interesa colaborar con mejores márgenes MP. Normalmente gestiono ayudas de 2k Borro pronto. |
10-sep-2024 13:14
|
Saludos |
10-sep-2024 13:35
|
Buenas shur, Prefiero no pisotearle el negocio al OP, me parece competencia desleal y no me gusta trabajar así, ya le he comentado por privado el pathing que se sigue para hacer las cosas de esa manera, e igual, si le interesa lo implementa, de lo contrario y bajo su confirmación, estaría dispuesto a echarte un cable, pero mientras tanto prefiero que lo hagas con él. |
11-sep-2024 19:27
|
Seguimos contestando dudas. Si tienes la ayuda aprobada nosotros realizamos los siguientes trabajos: Diseño web más seo Posicionamiento avanzado Gestión de redes sociales Ecommerce Marketplace Facturación electrónica Puesto de trabajo seguro Si la haces con nosotros te llevas una comisión, si traes a gente para que lo hagas con nosotros, te llevas comisión. Si no tienes la ayuda aprobada, nosotros realizamos la solicitud y en un mes la tendrás aprobada. |
13-sep-2024 00:21
| Soy técnico informático puedo conseguir clientes, si me pasas mas info lo estudio. |
15-sep-2024 21:36
| Para todos los que preguntáis, si no queréis usar el kit digital ya sea porque no os interesa o porque no cumplís con los requisitos, también os podemos pasar presupuesto a medida para vuestro proyecto, solo tenéis que escribir por privado. |
15-sep-2024 23:08
| Shur pásame información, la gestoría me dijo que me aprobarían sin problemas 6000, pero no he tenido tiempo de profundizar en el tema |
17-sep-2024 12:28
|
Pues shur, sin malos rollos, pero yo te he escrito a tu email varias veces, la última hace 5 días, pidiendo que me dijeras cuál era la solución, y precio, que dabais para la factura electrónica, además de pedirte el precio de unos de los portátiles (un asus), y aquí estoy esperando .... esto te hablo del segundo email, con el primero me pasó lo mismo, y no sé si es porque te he preguntado varias cosas, como precios, comisiones, tiempos etc, y has pasado del tema. Ya me dices a ver .... Yo ya tengo los 3.000€ concedidos. Seguimos contestando dudas.
Si tienes la ayuda aprobada nosotros realizamos los siguientes trabajos: Diseño web más seo Posicionamiento avanzado Gestión de redes sociales Ecommerce Marketplace Facturación electrónica Puesto de trabajo seguro Si la haces con nosotros te llevas una comisión, si traes a gente para que lo hagas con nosotros, te llevas comisión. Si no tienes la ayuda aprobada, nosotros realizamos la solicitud y en un mes la tendrás aprobada. |