Foreros BCN Bandera Española en Torre Baro
15-oct-2009 01:06
|
lo de "nacionalidades" es para ke esteis contentos, pero a la hora de la verdad en tu dni, pasaporte, carne de conducir pone ESPAÑA, no cataluña... |
15-oct-2009 01:09
y el DNI creo q tb es bilingüe, au a10!SPRINT
|
Editado: 15-oct-2009 01:13 -
15-oct-2009 01:16
|
Anda vete a hacer una paja, que me sacas un caso y te crees que la ley se hace para justo éste caso. Patético. Deja de hacer demagogia barata y reelete lo que te he dicho antes, los 3 puntos.
Que no sabes ni qué responder. No, si ahora hasta resultará que Ciutadans son un partido político útil y que sirven de algo. P.D. NOOOOOOOOOO! sólo para generar noticias absurdas como éstas e intentar ganar notoriedad con ellas. Y te sigo diciendo, miráos mas el ombligo en Madrid que ya tenéis suficiente. Que casualmente siempre estas mintiendo y haciendo demagogia en éstos hilos (porqué será¿?) A ver si es cierto (y ahora que te he dejado casualmente sin argumentos) y no se te ve el pelo en éste tipo de posts más, a ver si te olvidas de la catalanitis aguda que tienes, y te la cuidas un poquitito sólo. Te lo repito de nuevo. Dime si es falso que en cataluña se multa por usar el castellano en negocios privados. Si dices que si, quedaras como un demagogo e invalidaras tu propio discurso. Si dices que no, como un hipocrita mentiroso. Tu eliges |
15-oct-2009 01:25
![]() ![]() ![]() Que me has dejado sin argumentos dice el infeliz... te he hecho preguntas y te sigues yendo por los cerros de ubeda sacando el tema de Ciutadans. Cada vez me recuerdas mas al baneado recurrente. Si es que os crean a todos iguales, os adoctrinan en serie, madre mia, que nivel.
Te lo repito de nuevo. Dime si es falso que en cataluña se multa por usar el castellano en negocios privados. Si dices que si, quedaras como un demagogo e invalidaras tu propio discurso. Si dices que no, como un hipocrita mentiroso. Tu eliges Que descojone... ![]() |
15-oct-2009 01:25
|
Que me has dejado sin argumentos dice el infeliz... te he hecho preguntas y te sigues yendo por los cerros de ubeda sacando el tema de Ciutadans. Cada vez me recuerdas mas al baneado recurrente. Si es que os crean a todos iguales, os adoctrinan en serie, madre mia, que nivel.
Te lo repito de nuevo. Dime si es falso que en cataluña se multa por usar el castellano en negocios privados. Si dices que si, quedaras como un demagogo e invalidaras tu propio discurso. Si dices que no, como un hipocrita mentiroso. Tu eliges Resulta que me acusas de irme por las ramas cuando a mis 3 puntos NO has respondido alegando la tonteria de noticia de Ciutadans? Y ahora resulta que la habré colgado yo..... manda huevos..... No sé ni para qué pierdo el tiempo hablando contigo porqué acabas de demostrar que no vale la pena. A ti sí que te han adoctrinado bién con la Catalanitis Aguda, macho. Qué tenéis un virus? Pareces los de REC..... y no los protagonistas precísamente, con toda esa bilis y mala ostia que tenéis; con tanta mentira y demagogia. Contestando a tu pregunta, y hasta dónde yo se hay una ley en catalunya sobre rotulación en comercios que pretende que las ordas de inmigrantes que cubren barrios enteros en ciudades no rotulen solamente en su idioma nativo (como hacen) y lo hagan también en Catalán. Te gustara, o no te gustará, pero el motivo ahí lo tienes. Y ahora ponte a llorar y a hacer demagogia barata. Ah, y te sigo repitiendo, en vez de tener tanta tonteria con catalunya y su realidad (que no la conoces y que los que vivimos aquí te transmitimos pero no te quieres creer y acabamos hasta los cojones de tu mentalidad de borrego cerrado y con cerebro lavado) fijate más en lo que pasa en Madriz, que suficiente mierda y problemas tenéis ahí. Me ves a mi metiendo cizaña en algun hilo sobre Madrid? No verdad? Porqué yo tengo 2 deditos de frente y sobre lo que no sé procuro no opinar ,y menos si no me afecta. Así que harías bién en aplicarte el cuento. Y ya si eso me respondes a lo que no has sabido cuando quieras ehh..... que te voy a hacer caso.... si sí...... |
15-oct-2009 01:32
|
Háztelo mirar pues...
![]() In-sis-to..., la mayoría parlamentaria es na-cio-na-lis-ta. Aunque parece que se van vendiendo cada vez más al españolismo... ¿Repetimos? A cada día que te leo, noto que vas perdiendo fuelle... Y no duró. ![]() Que lo vuelvan a levantar, porque si molesta, es precisamente eso, lo que representa es que "algo habrá hecho"... ![]() Te noto cohibido... ¿Solo 118? Catalunya está fatal... ![]() Veo que repites siempre lo mismo, como los loritos, tienes el mismo mensaje como plantilla para copiar/pegar o que? Veamos lo que dice el articulo 2 de la constitucion (ese que tanto te gusta aludir sin tenr ni puta idea) Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas. Como ves, ignorante, si se habla de nacionalidades; pero no se habla de independencia en ningun lado. todas las nacionalidades integran España. Ademas, si te agarras a este articulo para tus delirios independentistas, tambien tendras que aceptar que España es tu patria y que es indivisible, o solo cogemos lo que nos interesa? |
Editado: 15-oct-2009 01:34 - Razón: corregir
15-oct-2009 01:33
|
hombre, no soy catalanoparlante pero lo entiendo perfectamente, hablarlo y escribirlo mas aun... de todos modos sigo pensando, ke cuando sales de tu comunidad autonoma kitas el "cat" de la matricula |
15-oct-2009 01:42
|
Yo ya te lo he comentado en anteriores osts, ahora no me digas ésas tontadas porque no.
1.Si, claro, has vivido toda la vida aqui no te jode? No me vengas con esas, porque tbien eres ciudadano del mundo y deberias estar arreglando lo que pasa en Somalia SuperMan! Así que si no sabes de lo que hablas, mirate lo que hay en tu casa, que ya tienes suficiente, y deja de hacer demagogia barata por favor. Que ya hay demasiados como tú en el mundo para que haga falta uno más. Menuda prepotencia. 2.No me hace falta, puedo preguntarlo en casa y lo sé de primerita mano y muchisimo mejor que tú el como funcionaba aquí, asi que a darle clases a otro hamijo. 3.No hace falta preguntarlo, lo sé, es simple y sencillo de ver. Y no sólo con el castellano, has visto la de rotulaciones en pakistaní y chino que hay? Sabes que ésa ley se creó para evitar la rotulación en chino y pakistaní y demás idiomas de inmigración elevada exclusivamente? Bueno.... pues ahora ya lo sabes..... Así que a cantarle a otro, que no te compro el CD porque no tienes ni un ápice de razon y pocos deditos de frente; demagogo. Tu estas tonto no?
Resulta que me acusas de irme por las ramas cuando a mis 3 puntos NO has respondido alegando la tonteria de noticia de Ciutadans? Y ahora resulta que la habré colgado yo..... manda huevos..... No sé ni para qué pierdo el tiempo hablando contigo porqué acabas de demostrar que no vale la pena. A ti sí que te han adoctrinado bién con la Catalanitis Aguda, macho. Qué tenéis un virus? Pareces los de REC..... y no los protagonistas precísamente, con toda esa bilis y mala ostia que tenéis; con tanta mentira y demagogia. Contestando a tu pregunta, y hasta dónde yo se hay una ley en catalunya sobre rotulación en comercios que pretende que las ordas de inmigrantes que cubren barrios enteros en ciudades no rotulen solamente en su idioma nativo (como hacen) y lo hagan también en Catalán. Te gustara, o no te gustará, pero el motivo ahí lo tienes. Y ahora ponte a llorar y a hacer demagogia barata. Ah, y te sigo repitiendo, en vez de tener tanta tonteria con catalunya y su realidad (que no la conoces y que los que vivimos aquí te transmitimos pero no te quieres creer y acabamos hasta los cojones de tu mentalidad de borrego cerrado y con cerebro lavado) fijate más en lo que pasa en Madriz, que suficiente mierda y problemas tenéis ahí. Me ves a mi metiendo cizaña en algun hilo sobre Madrid? No verdad? Porqué yo tengo 2 deditos de frente y sobre lo que no sé procuro no opinar ,y menos si no me afecta. Así que harías bién en aplicarte el cuento. Y ya si eso me respondes a lo que no has sabido cuando quieras ehh..... que te voy a hacer caso.... si sí...... Son esos tres puntos? Pero que quieres que te conteste, si no has preguntado nada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo tuyo de verdad raya la frontera del oligofrenico, eh? Te pregunto casas concretas, como el por que se multa en Cataluña por usar uno de los idiomas oficiales, y tu me sales con lo de tu familia, que no se la realidad catalana (la que te gustaria a ti), y demas paridas, pero argumentos pocos. Tengo mejores cosas que hacer que debatir con nazionalistas frustrados. Lo siento, dais lastima. |
15-oct-2009 01:42
|
Veamos lo que dice el articulo 2 de la constitucion (ese que tanto te gusta aludir sin tenr ni puta idea) Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas. Como ves, ignorante, si se habla de nacionalidades; pero no se habla de independencia en ningun lado. todas las nacionalidades integran España. autonomía
![]()
|
15-oct-2009 01:44
|
Son esos tres puntos?
Pero que quieres que te conteste, si no has preguntado nada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo tuyo de verdad raya la frontera del oligofrenico, eh? Te pregunto casas concretas, como el por que se multa en Cataluña por usar uno de los idiomas oficiales, y tu me sales con lo de tu familia, que no se la realidad catalana (la que te gustaria a ti), y demas paridas, pero argumentos pocos. Tengo mejores cosas que hacer que debatir con nazionalistas frustrados. Lo siento, dais lastima. ![]() Collons que argumentos... ![]() |
15-oct-2009 01:45
|
me gustaria que algun catalan me argumentara con sensatez y sin insultar a nada ni a nadie,el por qué cataluña debe ser un pais independiente de españa. si alguna vez dicha comunidad autonoma ha sido un PAIS,ni reinos ni dialectos ni politiqueos cutres. se lo agradeceria y de regalo le envio un caramelo de fresa por email. |
15-oct-2009 01:46
|
Son esos tres puntos?
Pero que quieres que te conteste, si no has preguntado nada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo tuyo de verdad raya la frontera del oligofrenico, eh? Te pregunto casas concretas, como el por que se multa en Cataluña por usar uno de los idiomas oficiales, y tu me sales con lo de tu familia, que no se la realidad catalana (la que te gustaria a ti), y demas paridas, pero argumentos pocos. Tengo mejores cosas que hacer que debatir con nazionalistas frustrados. Lo siento, dais lastima. anda, pues yo me lo paso bien riendome de algunas memeces... bisca espanya |
15-oct-2009 01:48
|
me gustaria que algun catalan me argumentara con sensatez y sin insultar a nada ni a nadie,el por qué cataluña debe ser un pais independiente de españa.
si alguna vez dicha comunidad autonoma ha sido un PAIS,ni reinos ni dialectos ni politiqueos cutres. se lo agradeceria y de regalo le envio un caramelo de fresa por email. esa pregunta se la he hecho miles de veces, y ninguno ha dicho nada de nada |
15-oct-2009 01:51
|
me gustaria que algun catalan me argumentara con sensatez y sin insultar a nada ni a nadie,el por qué cataluña debe ser un pais independiente de españa.
si alguna vez dicha comunidad autonoma ha sido un PAIS,ni reinos ni dialectos ni politiqueos cutres. se lo agradeceria y de regalo le envio un caramelo de fresa por email. |
15-oct-2009 01:53
|
si alguna vez dicha comunidad autonoma ha sido un PAIS,ni reinos ni dialectos ni politiqueos cutres. se lo agradeceria y de regalo le envio un caramelo de fresa por email. Yo aún espero que alguno de los vuestros me responda la pregunta a la inversa sin insultos y con sensatez, argumentos y un mínimo coherencia...
|
15-oct-2009 01:55
|
Mas me rio yo de los pobres infelices adoctrinados, pataleando en un foro sus delirios, frustraciones y complejos. Pero bueno, tiene que haber de todo. |
15-oct-2009 01:57
|
el caso es que yo no tengo justificar o defender el por que mi pais,es tal. el que quiere conseguir (creo) un pais nuevo eres tu,no yo. puedes exponer tus razones por la cual cataluña debe ser un pais,quizas me convenzas. |
15-oct-2009 01:59
|
No, si lo que te digo. Imbecil de manual. Tu no aprendes aunque te baneen por troll y por gilipollas? Porque si despues de que todas tus sandeces han sido rebatidas te atreves a preguntar eso, una de dos, o eres un troll o un imbecil. Espero por tu bien que sea lo primero. |
15-oct-2009 02:00
|
estos se creen que la guerra civil solo fue en cataluña. ademas,que pinta ahora la dictadura? estás resentido con los españoles de nuevas genraciones¿ gente que ni conoce una dictadura¿ |
15-oct-2009 02:02
|
Veo que no conoces al troll baneado recurrente, yo de ti pasaba de el. No te va a contestar nada sensato. |
15-oct-2009 02:02
| anda mira...segun tu firma,somos iguales,yo tambien soy europeo y mediterraneo,es decir,del sureste español,y tu del noreste. |
15-oct-2009 02:10
|
yo me voy a ir a sobar, ke tanto nacionalista me da sueño, jeje, aunke me he pasado muchas risas por aqui, ke les haran en el colegio... lo peor es que se lo creen |
15-oct-2009 02:12
|
los opresores nos vamos a dormir. nacionatas,mirad vuestro DNI,porque mañana seguirá poniendo arriba de la foto,bien grande,ESPAÑA. |
Editado: 15-oct-2009 02:15 -
15-oct-2009 02:18
|
Ni quiero convencerte ni tengo que justificar el porque de mi país (Catalunya), que no Estado, ya que si eres capaz de entender el estatus de tu nación, automáticamente entiendes las demás por muy oficiales o no oficializadas que estén. ![]() Ah, y el "por que de tu 'país' (Estado)", hace ya mucho tiempo que está cuestionado, no es nuevo de ahora... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres de poca talla ¿eh, hamijo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
15-oct-2009 02:21
|
Francisco Ferrer Guardia http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Ferrer_Guardia X cierto.... Justicia repara el daño a la imagen de Companys El ministro Caamaño entrega a su nieta el documento que reconoce que fue injustamente condenado a muerte por una sentencia ilegítima El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha entregado esta madrugada en México el documento de reparación y reconocimiento de la figura del ex presidente de la Generalitat Lluís Companys a su nieta, Maria Lluïsa Gally. El texto reconoce, por primera vez de forma oficial, que Companys "sufrió violencia por razones políticas e ideológicas, siendo injustamente condenado a muerte por una sentencia impuesta por un ilegítimo Consejo de Guerra". http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_5/Tes El tiempo pondrá a cada uno en nuestro lugar, slu2!SPRINT |

y el DNI creo q tb es bilingüe, au a10!SPRINT