[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Black_Spyder
Me habia pasado a la bond de total enegies. Me salia con impuestos a 0,09

Me llaman de repsol que me dejan lo mismo que tenia a largo plazo a 0,088 y me mandan sms
Y veo esto:

Repsol CEyG confirma oferta: t. energ a 11.4145 ceur/kWh (8.9746 ceur/kWh sin impuestos), t.fijo por cada uno de los dos per odos: 38.0287 eur/kW año (29.9000 eur/kW año sin impuestos).Precio t.fijo incluye la cantidad fija por la conexi n a red y cuota de comercializaci n. Tu Asistente 24 horas por 59.82 eur/año (49.44 eur/año sin impuestos), es decir, 4.99 eur/mes (4.12 eur/mes sin impuestos), siendo los dos primeros meses totalmente gratuitos. Estos precios no llevan incluido el Coste de Financiaci n del Bono Social, que se facturar como otro componente adicional, seg n su valor vigente, de conformidad con lo previsto en RDL 6 2022. Oferta v lida 12 meses. Parte regulada podr variar seg n la regulaci n vigente en cada momento. Puedes revocar la oferta en un plazo 14 d as. Resto informaci n contractual
¿Acepta la oferta? Responda SI a este mensaje. (CONTRATO SMS)

Por lo que veo no es lo mismo que antes. Me la querian colar?!?!
Les he dicho que me llamen mas tarde
Es muy similar a lo que tenías, pero salvo que le saques algún valor añadido con waylet, la oferta de TE con la Bond es mejor, y si puedes acceder a ella, yo me cambiaría.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Bimbo
Buenas tardes.

¿Cada cuánto cambiáis de compañía? En su momento cambie de compañía, tanto de electricidad como de gas, pero ahora acabo de ver que en la luz podría ahorrar un poquitín más. No es gran cosa, así que no sé si molestarme.
Yo estaba en pvpc, en mayo cambié a Octopus Flexi y hace una semana a Total Energies.

Lo más barato jaja
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Cita de Ivansnoke
No es lo misno de antes.

La energía a 0,0897€/kWh. Vale

Pero se descuelgan en potencia (para pillar incautos, como solemos decir), 29,9€/año x periodo al año que son 0,163€/kW día teniendo en cuenta los dos periodos, como solemos hacer para comparar

Clavijazo. En mi opinión, te la quieren colar.
No se. Creo que es mmas que antes
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Es muy similar a lo que tenías, pero salvo que le saques algún valor añadido con waylet, la oferta de TE con la Bond es mejor, y si puedes acceder a ella, yo me cambiaría.
0,163€/kW día.
Repsol estaba ofreciendo 0,136 en las tarifas que teníamos noticias hasta ahora

Casi un 20% más en fijo para bajar un 10% en energía ( 1 céntimo)
Black_Spyder
Cita de Omadón
Me daban 60 euros en waylet pero he visto esas cifras y me ha bloqueado. Tambien ha empezado la niña pequeña a montar un drama...
Black_Spyder
Cita de Ivansnoke
0,163€/kW día.

Entonces es peor que bond. Y peor que los que teniamos la antigua a largo plazo. Mira que me decia el tio que era igual, que iba a pagar lo mismo

Ademas le digo que si no recordaba mal, esa tarifa de origen era 0,109 y me decia que no
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
0,163€/kW día.

Por eso decía que similar, te bajan en el precio gancho del término de energía, y recuperan algo (en función de la potencia contratada) en el fijo.

Ya digo que en este caso yo vería claro irme a TE si captas la Bond, salvo que seas un virtuoso de la Waylet y le saques mucho provecho.
Ivansnoke
Cita de Black_Spyder
No se. Creo que es mmas que antes
Es lo que he querido decir , es.mucho, mucho más que antes
Black_Spyder
Cita de Omadón
Por eso decía que similar, te bajan en el precio gancho del término de energía, y recuperan algo (en función de la potencia contratada) en el fijo.

Ya digo que en este caso yo vería claro irme a TE si captas la Bond, salvo que seas un virtuoso de la Waylet y le saques mucho provecho.
En mi caso los 20 centimos en repsol. No echo combustible ahi.Asi que les den, no me gusta el pirateo
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cuanto tardan más o menos en hacer la migración a total energies? Hice el contrato el martes día 3 y aun sigo en la Flexi de octopus :?
JavierRR
Cita de Lynyrd Freebird
Cuanto tardan más o menos en hacer la migración a total energies? Hice el contrato el martes día 3 y aun sigo en la Flexi de octopus :?
Media 5/6 días
Máximo por ley 21
Suerte!
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de JavierRR
Media 5/6 días
Máximo por ley 21
Suerte!
Ojalá cuanto antes. Mi mujer poniendo lavadoras y secadora ahora,
JavierRR
Cita de Lynyrd Freebird
Ojalá cuanto antes. Mi mujer poniendo lavadoras y secadora ahora,
Uf
Mala hora para la Flexi...
oceanox
Cita de Lynyrd Freebird
Yo hice el cambio de Repsol a TE el lunes 26 y desde el miércoles 28 me salía en la web de la distribuidora que era de TE.
Ahora a primeros me ha llegado factura de Repsol del 1 al 27 y de TE del 28 al 31.
Fue muy rápido, no lo esperaba la verdad.
jordififon
Hola, tengo una tarifa antigua de Iberdrola plan online 3 periodos. Estoy intentando contratar por la web la actual, que me ahorro un poquito, pero siempre me salta el chatbot para hacer el contrato.

¿Hay alguna manera de saltarlo y acceder al formulario de contratación como antes?
acetato
Voltios al máximo ⚡
Buenas. Octopus da 70€ para clientes que den de alta su segunda residencia. Sabéis si se acumulan esos 70€ para ir gastando en las sucesivas facturas? O solamente esos para la primera factura?
JavierRR
Cita de acetato
Buenas. Octopus da 70€ para clientes que den de alta su segunda residencia. Sabéis si se acumulan esos 70€ para ir gastando en las sucesivas facturas? O solamente esos para la primera factura?
Acumula

Saludos,,,
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de JavierRR
Uf
Mala hora para la Flexi...
Quitando de 14hh a17h un horror macho...

Cita de oceanox
Yo hice el cambio de Repsol a TE el lunes 26 y desde el miércoles 28 me salía en la web de la distribuidora que era de TE.
Ahora a primeros me ha llegado factura de Repsol del 1 al 27 y de TE del 28 al 31.
Fue muy rápido, no lo esperaba la verdad.
Pues me acabo de meter en la app de total energies (me ha dado error hasta ahora) y en teoría llevo con ellos desde el dia 5 tócate los pies

Eso si ni rastro de la factura se Octopus, me llegará, supongo jaja
abeltfer
Forocochia00
Me cambié hace un mes a octopus flexi cagada por los precios de ahora supongo que los 50€ se aplican a la segunda factura pero bueno mi idea es cambiarme tras me apliquen el descuento ese, os estoy leyendo que la tarifa de te de bond está dando buenos precios pero no la veo en el Excel alguien podría decirme algo más ? Muchas gracias shurss
HEBE
que lata..
Cita de abeltfer
Me cambié hace un mes a octopus flexi cagada por los precios de ahora supongo que los 50€ se aplican a la segunda factura pero bueno mi idea es cambiarme tras me apliquen el descuento ese, os estoy leyendo que la tarifa de te de bond está dando buenos precios pero no la veo en el Excel alguien podría decirme algo más ? Muchas gracias shurss
si la flexi no te encaja siempre puedes cambiar de tarifa dentro de octopus, te lo hacen en uno o dos días sin ningún problema solicitándolo en l aplicación, si llamas es al momento (eso si tienes que tener en cuenta que te facturarán al nuevo precio desde la última factura no desde que llames)

la Bond de TE no está en ningún lado, es una tarifa personalizada que te ofrece al subir una factura en la web de TE, te mejora lo que subas sobre un 5% y si partes de buen precio te llevas el premio gordo (0.073)

saludos
abeltfer
Forocochia00
Cita de HEBE
si la flexi no te encaja siempre puedes cambiar de tarifa dentro de octopus, te lo hacen en uno o dos días sin ningún problema solicitándolo en l aplicación, si llamas es al momento (eso si tienes que tener en cuenta que te facturarán al nuevo precio desde la última factura no desde que llames)

la Bond de TE no está en ningún lado, es una tarifa personalizada que te ofrece al subir una factura en la web de TE, te mejora lo que subas sobre un 5% y si partes de buen precio te llevas el premio gordo (0.073)

saludos
Gracias Shur no me la van a ofrecer entonces
HEBE
que lata..
Cita de abeltfer
la flexi tuvo buenos precios en mayo y junio, esas facturas seguro que las acepta, todo es probar que supone un minuto y si sigues en la flexi a partir de octubre debería volver a ofrecer buenos precios, total si tienes que esperar por los 50€ no tienes prisa.

con la flexi TE ya tiene ofrecido la bond

saludos
abeltfer
Forocochia00
Cita de HEBE
la flexi tuvo buenos precios en mayo y junio, esas facturas seguro que las acepta, todo es probar que supone un minuto y si sigues en la flexi a partir de octubre debería volver a ofrecer buenos precios, total si tienes que esperar por los 50€ no tienes prisa.

con la flexi TE ya tiene ofrecido la bond

saludos
Gracias amigo haré lo que dices esperaré y en octubre hago otro estudio de mercado buenas noches
Ivansnoke
Cita de abeltfer
No creas.Al proceso le llamamos la ruleta porque a veces sorprende, como si fuera un loco azar.

Tu aprovecha los 50€, y luego ya veremos
poloMEN
Hola, a mediados de julio cambié la luz a Endesa 3 periodos y aún no han emitido ninguna factura casi 2 meses después, debería empezar a preocuparme?Quería probar la ruleta de TE y estoy a la espera...
juan_medio
Los que habéis cambiado a la bond de total energies y tenéis autoconsumo, hay que llamar por teléfono para activarlo?. Por cierto en su web pone que si tienes autoconsumo puedes acercar tus facturas a cero. Tenía entendido que eso no era posible en TE.
stier
Premium Expired
Cita de poloMEN
Hola, a mediados de julio cambié la luz a Endesa 3 periodos y aún no han emitido ninguna factura casi 2 meses después, debería empezar a preocuparme?Quería probar la ruleta de TE y estoy a la espera...
Endesa es un puñetero desastre, yo no entiendo como una empresa con tantos años y experiencia siempre tiene algún tipo de problema con las facturas, eso por no hablar del cachondeo de la tarifa Única. Yo tengo dos contratos pasados el 2 de julio y tampoco han remitido factura alguna, sobre uno de ellos me han enviado un correo diciendo que hay un problema con la facturación y que si quiero, puedo solicitar un aplazamiento de los pagos de forma gratuita. En estos últimos años he recibido ese mismo correo unas cuantas veces.

No pasa nada, es normal con esta empresa. Si te viene mal el pago, llama y solicita pagarlo a plazos.
crash_override
-
Uno que se ha cambiado a Clarity por aquí, harto de que Endesa Unica me cobre lo que le salga de los huevos.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de abeltfer
Yo subiendo la factura de julio de la flexi a Total Energies me ofreceron la bond, y con la de junio y Mayo tambien. Prueba. aunque primero beneficiate de esos 50€, claro!

por cierto, desde el 1 de agosto no he recibido facturas de octopus, qué raro, no' Me di de baja el dia 3 para cambiarme a TE, o sé a qué esperan xD
Demolition-Man
Shures, una pregunta: he visto que la tarifa Bond de TE tiene contrato de 1 año, ¿después de ese año me meterán un subidón y luego me tocará volver a cambiar o sabéis sin mantienen las condiciones o parecidas?

Gracias!
← A Electrónica / Informática