Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37
16-ago-2024 16:54
|
Yo tengo los dos, mi m1 lo tengo en venta pero creo que la batería aguanta sin problema
El m4 funciona prácticamente igual de rápido pero mejor batería como dices Lo que sí que es un cagadon es la cámara, yo hago muchas fotos en interiores para toma de medidas y tal y la falta del angular es para cagarse en su puta madre la verdad Y ya lo de que no sea compatible el Pencil 2 … Yo para gastarme la pasta del iPad Air me cogía el pro ya que hay mucha gente que lo está preguntando ya que me pongo lo mismo me da gastar un poco más Es que los 120 hz llevan en el Pro desde 2017-18 creo, es una vergüenza lo de la pantalla del Air de 13 a 1000 pavos con 60 hz. La calidad del panel laminado aun no siendo mini led ni oled es bastante buena, aunque mejorable, pero lo de los 60 hz es una vergüenza. |
17-ago-2024 12:53
|
Macho pues no me va con los dos vídeos que he probado. Ni los abre, se queda como si no se lo hubiera pedido. He intentado lanzarlos de todas las maneras posibles (desde archivos, desde el propio vlc) y no hace el amago ni de abrirlos...
De hecho el vlc fue lo primero que probé, porque ya me lo conocia |
20-ago-2024 01:59
| Los que tengáis el nuevo m4 os habéis fijado que vienen algo doblados si los poneis de perfil? Me resultó curioso con el mio pero todos que vi en la apple store estaban igual. Ligeramente doblados sobretodo en la parte inferior |
22-ago-2024 09:27
|
Buenos días a todos. Estoy buscando un iPad mini para el transporte público, leer ratos sueltos. Empezé mirando el 1, 2... Sabiendo de sus limitaciones debido a la versión de ios. No quería pasar de 50e. La cuestión es que me ha salido un iPad mini 4 de 16gb por 75e. Mi pregunta es si merece la pena de cara a aguantarlo unos años por ese precio y para ese uso. Siento el tocho jajajaja. Gracias! |
26-ago-2024 02:39
|
Buenas shurs!, tengo un iPad Pro de 10,5. Lo tenía en IpadOS 16 y me funcionaba todo de lujo. Actualice a IpadOS 17 y todo mal. Me salen rallas en la pantalla, se me queda colgado el iPad, ahora no me sale la pantalla de inicio… Y quería saber si de alguna manera puedo bajar del 17 al 16, he estado leyendo que ya no firman la versión 16 por YouTube. Y digo a ver si alguno por aquí me puede dar alguna solución. Muchas gracias adelantadas |
26-ago-2024 19:31
|
Hola shurs!! Estoy tentado a comprar el iPad Air de 13 pulgadas para la uni. Para coger apuntes, estudiar y no tener que imprimir temario lo veis viable? Con el nuevo Pencil pro se toman apuntes sobre documentos/pdfs con rapidez? Y la última pregunta, 128 gigas lo veis suficiente? |
05-sep-2024 13:23
| Pedí ayer un iPad Air de 11'' y hasta el 19 de Septiembre no llega (fecha estimada) |
05-sep-2024 13:37
| Ojala. Tengo todavía un iPad de 6º generación que me está pidiendo el cambio echando el hígado por la boca. |
05-sep-2024 22:06
| Buenas noches, estábamos pensando en comprar nuestro primer ipad, su uso va a ser prácticamente exclusivo para tema escolar de mi hija pequeña… entre tantos modelos y precios para este tipo de usos… que modelo me recomendáis? |
05-sep-2024 22:58
|
Yo le añadiría además el Apple Pencil, una funda con teclado (a poder ser la de logitech que a veces te la encuentras a buen precio en reacondicionados de Amazon) y el protector de pantalla rugoso o también conocido como paperlike (lo puedes comprar en aliexpress y es muy útil para utilizar el Apple Pencil). Y como aplicación esencial, Goodnotes. |
08-sep-2024 16:11
|
Hola a todos Por aquí acabado de comprar el ipad 10 generación 64gb en Japon por 290€ (nuevo). De momento suficiente para lo que necesitaba con este modelo. ¿Me recomendáis algun teclado genérico que esté bien? |
08-sep-2024 20:36
|
Hola Shurs, me ofrecen un iPad Pro 11 de segunda generación + Apple Pencil segunda generación por 530€. Lo veis buena compra? Al final es un dispositivo que tiene 3-4 años… |
09-sep-2024 14:01
| A ver quien me ayuda. Busco ipad lo mas grande posible 12" estaría genial. Compatible con cualquier apple pencil, no tiene que ser el tope gama pero que sea compatible, no me importa que sea segunda mano ni que sea un modelo de hace 3 o 4 años, quiero decir que no necesito maxima potencia último modelo. Lo voy a utilizar para cuando esté fuera de la oficina, excel, autocad, word, mails... y en casa veré alguna serie en la cama. que me recomendais? |
09-sep-2024 14:05
|
Si me bajo una serie en la app de Disney Plus, ¿hay alguna forma de enviarlo a la tv? Creo que no da la opción ¿Solo se puede ver en el iPad? |
09-sep-2024 15:24
|
Esperando a octubre para el nuevo iPad Mini que llevan años sin actualizarlo https://www.macrumors.com/2024/09/06...d-for-october/ |
09-sep-2024 15:40
|
Cuéntame más shur, desde donde lo has enviado? Desde la propia app o desde donde? Otra pregunta, tiene que tener bluetooth la tv? Es por traerme una buena que tengo en otra casa y llevar allí la tv más antigua |
09-sep-2024 16:20
|
Buenas shurs: Estoy pensando en pillarme mi primer Ipad y creo que tengo claro que será el Pro. El uso basicamente va a ser multimedia y utilizarlo como si fuera mi PC pero con cosas basicas de word, excel, alguna presentacion y poco mas... Me voy al Pro de este año o tiro por alguno de segunda mano de la version anterior?? Si fuese la version anterior, me durará unos años?? Gracias. |
09-sep-2024 17:49
|
No, tienes que tener el ipad y la tele conectados al mismo wifi |
09-sep-2024 17:53
| Me ha dicho un amigo que esa opción no le salía, la opción de compartir desde la app. Creía que lo habías probado |
09-sep-2024 18:02
|
Me he descargado un cap, me he ido a las descargas de la app de disney, y cuando inicio la peli arriba a la derecha me sale la opción de compartir el contenido con mi televisión. |
09-sep-2024 18:11
|
Buenas shurs:
Estoy pensando en pillarme mi primer Ipad y creo que tengo claro que será el Pro. El uso basicamente va a ser multimedia y utilizarlo como si fuera mi PC pero con cosas basicas de word, excel, alguna presentacion y poco mas... Me voy al Pro de este año o tiro por alguno de segunda mano de la version anterior?? Si fuese la version anterior, me durará unos años?? Gracias. De todas formas el Pro M1-M2 es miniLed y 120 hz, no es la del M4 pero ni tan mal, el Air con 60 hz y pantalla LCD IPS que es poco mejor que la del IPad base me parece una mala opción, ya que además parte de 128 y no 256 como el Pro. Y si te pillas el Magic Keyboard vale lo mismo que el del Pro y es peor. Además como el Pro M2 partía de 128, y el de 256 salía incluso más caro que el Pro M4 de 256, dudo que lo encuentres mucho más barato que el M4, salvo que encuentres el M2 de 128 y te llegue con eso. De segunda mano yo si lo voy a mantener bastantes años pasaría, pero eso es cosa de cada uno. |
10-sep-2024 14:04
|
Buenas, Tengo un iPad Pro de 11”, desde hace tiempo viene teniendo problemas de pulsaciones fantasmas en una determinada zona de la pantalla, no sé si es siempre el mismo punto pero si la misma zona. ¿Sabéis si hay alguna App o forma de confirmar que es fallo físico de la pantalla? No es continuo pero sí que resulta molesto a veces, cuando le da por fallar más. |
11-sep-2024 21:40
|
Qué tal el iPad mini? Me parece buen producto pero por no más de 350€. Opiniones? |