Sony K.o en la lona Vol II,ahora con mas concordia

BurgalesdePro
ForoCoches: Miembro
Cita de BUS1NESS
Este subforo está peor que el general.

Por tu salud mental... entra solo a reírte.

Si no, te atraparán las guerras del plástico.
-- Gracias por el aviso, no, tranquilo que no me atrapan. Tengo PS desde siempre y desde hace tres años una flamante switch de la que también disfruto completamente.

-- Me río de las memeces que se relatan pero me duele el pensar que haya gente que no ve que todas estás empresas son eso, empresas que buscan un beneficio, su producto te puede gustar mas o menos o ser mas acorde a tí, pero.......a menos que te tengan a sueldo el ser defensor de las causas perdidas. Máxime cuando todas ellas además hacen movimientos que perjudican al jugador (subidas de precio contínua, online más caro, etc, etc).
Stroggof
Cita de BurgalesdePro
-- Este es el post que uno crea para mostrar su fanatismo más abyecto y en el que muestra lo gran visionario que es?? Por que joder, es que de 100 es harto difícil no acertar una, pues ni aún así.

-- Cada uno que le guste las cosas que quiera, pero defender lo indefendible y ver qué solo hace falta ir a cualquier tienda de electrónica/videojuegos y ver la proporción que se dedica a uno y otro, así como lo que más movimiento tiene.......da que pensar.

-- Únicamente veo defender con tanta ceguera y voluntad a los amigos de Maduro y de Perro Sánchez.

-- Como para fiarse del OP en tema de inversiones.

Mientras:

Una saca Concord y Astrobot,otra Call of duty.

Una vende 60 millones de plásticos y otra 20,y los ingresos son iguales.¿Me lo explicas?

Una diciendo que olvídate de juegos grandes e ip famosas,otra saca Indiana.

Desde que se cerró el hilo anterior,Sony ha cerrado 3 estudios,ha despedido al 8% de naughty dog,santa Mónica,y a un montón de Bungie.
Sale diciendo Totoki que los números no le salen,que sus ip son una castaña,etc

Peeeero mi plei vende más,solo que el 70% solo se usan para 3 juegos.
Pliskin90
Cita de Stroggof
Mientras:

Una saca Concord y Astrobot,otra Call of duty.

Una vende 60 millones de plásticos y otra 20,y los ingresos son iguales.¿Me lo explicas?

Una diciendo que olvídate de juegos grandes e ip famosas,otra saca Indiana.

Desde que se cerró el hilo anterior,Sony ha cerrado 3 estudios,ha despedido al 8% de naughty dog,santa Mónica,y a un montón de Bungie.
Sale diciendo Totoki que los números no le salen,que sus ip son una castaña,etc

Peeeero mi plei vende más,solo que el 70% solo se usan para 3 juegos.
Sumale a Firewalk o como se llame, los de concord. Esos van al hoyo en 3 meses como mucho.
Stroggof
Cita de Pliskin90
Sumale a Firewalk o como se llame, los de concord. Esos van al hoyo en 3 meses como mucho.
Aún no ha cerrado, estarán arrancando los cables de las paredes para vender el cobre.
BurgalesdePro
Cita de BUS1NESS
Este subforo está peor que el general.

Por tu salud mental... entra solo a reírte.

Si no, te atraparán las guerras del plástico.
-- Hostia, qué rápido entran al trapo!!! Será que no tienen a qué jugar?? Jajajaja. Me subo a las gradas a ver el espectáculo.
Stroggof
Cita de BurgalesdePro
-- Hostia, qué rápido entran al trapo!!! Será que no tienen a qué jugar?? Jajajaja. Me subo a las gradas a ver el espectáculo.
Tu tampoco,¿Tiene tu mamá la TV ocupada?
Lanre
ForoCoches: Usuario
Cita de BurgalesdePro
Van a saco, dices algo que no les gusta y ya estás encasillado en cualquier pedo mental que les venga entre dorito y dorito.

Pero es la hostia bajar al fango de vez en cuando.
BurgalesdePro
Cita de Stroggof
Tu tampoco,¿Tiene tu mamá la TV ocupada?
-- No, afortunadamente tengo muchos más hobbies y temas más interesantes que, como bien dice otro shur, la guerra de plásticos. Ahora estoy disfrutando de un rato esperpéntico/cómico gracias a gente como tú.

-- Briconsejo gratuito: Disfruta de tu Xbox o la plataforma que sea en que juegas y deja de llenarte la boca de rabo de directivo de empresa a la que le importas una mierda, como bien demuestran todas.
PhoenixWright
Forocoches: Subnormal
Echo de menos a Tsumugi
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Ellitros
No me gusta ser tiquismiquis pero...faltan el PSVR2 Y PSPortal...
Stroggof
Es culpa del mando que ha subido 5€.

Yo me esperaba 700 sin lector y 1 tera ssd.Asi que el precio no me extraña nada.

Y ahora a subir el precio de la ps5.

Que Concord y las no ventas de Astrobot no se pagan solas.
Fodechincho
En plan me renta mazo
Cita de Stroggof
Es culpa del mando que ha subido 5€.

Yo me esperaba 700 sin lector y 1 tera ssd.Asi que el precio no me extraña nada.

Y ahora a subir el precio de la ps5.

Que Concord y las no ventas de Astrobot no se pagan solas.
Poco después de su lanzamiento la consola baja de precio, con Sony siempre es así
Stroggof
Cita de Fodechincho
Poco después de su lanzamiento la consola baja de precio, con Sony siempre es así
Cierto,ps5 de salida 499 hoy 549.

Me descojono con vosotros.
lithetails
Cita de Fodechincho
Pero si subieron el precio de PS5
Fodechincho
En plan me renta mazo
Cita de Stroggof
Cierto,ps5 de salida 499 hoy 549.

Me descojono con vosotros.
Cita de lithetails
Pero si subieron el precio de PS5
Ahora va a bajar, os cito cuando llegue el momento ya que estáis tan preocupados
Stroggof
Cita de Fodechincho
Ahora va a bajar, os cito cuando llegue el momento ya que estáis tan preocupados
Si acaba de subir el precio en Japón y subida global de los mandos.

Cita ,cita cuando quieras,si no baja 200€,es quedarse como estabas 4 años después.
Stroggof
Cita de Clrnzz
Pillo sitio en hilo que seguramente envejezca bien
Cita de Sinatail
Por fin 2024 es el año de Xbox
Cita de cheicon
No aprendéis...
Cita de ShurQuillo
Sony en la mierdisima, igual que Nintendo.

Solo Xbox prevalece. Viva el LIDERL!!

/REALIDAD PARALELA
Cita de RaySeven
¿Y qué quieres que te rebatan?

Si tienes toda la razón, Shur...
Cita de DR73
Pues lo dicho. Ayer Sony ko en la lona. Hoy saca el juego mejor valorado de lo que va de año. Si es que más tontos no podéis ser.
Cita de Diosisback
Es que no falla, cada una de las (pocas) veces que algo parece irle mal a Sony y salen los 4 usuarios de xbox en España con sus cuentas clon a hacerlo parecer el apocalipsis... al poco tiempo la realidad les golpea inmisericordemente.
Cita de Terio
Ni un día y ya ha envejecido mal el hilo
Cita de messimanias
Estás reventado eh. A mamarla.
Cita de Mourinho
Ni los mayores troles del general macho
Cita de ValkyriaFC
Cojo sitio para el día que Xbox anuncie que deja de vender consolas y otro reflote para cuando los estudios “desmembrados” anuncien los juegos del 2025/2026
Cita de BurgalesdePro
-- Este es el post que uno crea para mostrar su fanatismo más abyecto y en el que muestra lo gran visionario que es?? Por que joder, es que de 100 es harto difícil no acertar una, pues ni aún así.

-- Cada uno que le guste las cosas que quiera, pero defender lo indefendible y ver qué solo hace falta ir a cualquier tienda de electrónica/videojuegos y ver la proporción que se dedica a uno y otro, así como lo que más movimiento tiene.......da que pensar.

-- Únicamente veo defender con tanta ceguera y voluntad a los amigos de Maduro y de Perro Sánchez.

-- Como para fiarse del OP en tema de inversiones.
Cita de Fodechincho

Hola, habéis quedado retrasados,digo retratados
ValkyriaFC
Cita de Stroggof
Que tendrá que ver el robo que es la Ps5 pro con que te estás inventando una narrativa? No se, pregunto.
RaySeven
Cita de Stroggof
Aquí todos sabemos quién ha quedado retratado como un retrasado y sí, eres tú.
DR73
Cita de Stroggof
Precisamente están tan en la lona que te lanzan una consola a 800 €. De lo mal que les va claro.
Terio
Cita de Stroggof
Como usuario también de Game Pass prefiero que saque microsoft un juego super top y luego saquen una consola a un precio insultante como ha hecho Sony. Ya ves tú lo que me afecta el precio de una consola teniendo ya una que hace lo mismo.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Stroggof
Imagínate pensar que PlayStation está en la lona cuando van tan sobrados que te ponen una consola a 800€ y se la pela
Stroggof
Cita de ValkyriaFC
Que tendrá que ver el robo que es la Ps5 pro con que te estás inventando una narrativa? No se, pregunto.
Te estoy diciendo que Sony está arruinada,no puede regalar un céntimo.La política de Jim Ryan y su tierra quemada,poniendo precios agresivos, durante un tiempo,querer recuperarlo mediante gaas,y creyendo que sacando más hardware que Sega entripada,ha llevado a esto,por qué sino no se explica ese precio de locos,y lo peor que venga sin peana,aunque sea un hierrecito como la Slim.

Ahora con helm pelo de colores hurst viene a arreglarlo.
Stroggof
Cita de cheicon
Imagínate pensar que PlayStation está en la lona cuando van tan sobrados que te ponen una consola a 800€ y se la pela
Pues que la hubieran puesto a 1200 ¿La vas a comprar?
Mourinho
.
Cita de ValkyriaFC
Cita de RaySeven
Aquí todos sabemos quién ha quedado retratado como un retrasado y sí, eres tú.
Cita de DR73
Precisamente están tan en la lona que te lanzan una consola a 800 €. De lo mal que les va claro.
Pero reportad directamente y no cebéis más al troll este.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Stroggof
Pues que la hubieran puesto a 1200 ¿La vas a comprar?
Claro y a 30.000€ también

Se te ve entendido en análisis de mercado. Inflar el precio 100-50€ se lo pueden permitir por el éxito que les precede y la poca competencia en ventas de consolas respecto a su competencia. Pero tampoco son gilipollas, si la suben a 500€ más de lo que deberían no se la compra ni dios.
Stroggof
Cita de cheicon
Claro y a 30.000€ también

Se te ve entendido en análisis de mercado. Inflar el precio 100-50€ se lo pueden permitir por el éxito que les precede y la poca competencia en ventas de consolas respecto a su competencia. Pero tampoco son gilipollas, si la suben a 500€ más de lo que deberían no se la compra ni dios.
Te recuerdo que se vendían ps5 a 850€ con el destrucción all star.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Stroggof
Te recuerdo que se vendían ps5 a 850€ con el destrucción all star.
Te recuerdo que era plena pandemia sin stock durante meses, supongo que hablas de la venta en segunda mano porque yo me la pille de salida por 500€.
Stroggof
Cita de cheicon
Te recuerdo que era plena pandemia sin stock durante meses, supongo que hablas de la venta en segunda mano porque yo me la pille de salida por 500€.
Ni premium ni ostias,tiene más extras no incluidos,que un Volkswagen.Hasta para ponerla de pie.

De valientes es ponerla a mil pavos,todo incluido online gratis ,y un diseño que no de ascopena.
ValkyriaFC
Cita de Stroggof
Te estoy diciendo que Sony está arruinada,no puede regalar un céntimo.La política de Jim Ryan y su tierra quemada,poniendo precios agresivos, durante un tiempo,querer recuperarlo mediante gaas,y creyendo que sacando más hardware que Sega entripada,ha llevado a esto,por qué sino no se explica ese precio de locos,y lo peor que venga sin peana,aunque sea un hierrecito como la Slim.

Ahora con helm pelo de colores hurst viene a arreglarlo.

Tu sabes que Sony es una publicly traded company y por tanto todas sus cuentas son públicas para que las evalúen los inversores, verdad? Y sabes que nunca han tenido más beneficios que desde que salió PS5, porque leer si parece que sabes.
← A Videojuegos