El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de KaSi_KeNo_FR
Que problemas tienen en España? De momento ninguno
Buenoooooo si vieras la rotura de ejes de un Omoda nuevecito... Jajajajaja
vamalf
ForoCoches: Miembro
Cita de cosworth320

Donde ha pasado eso? O vas a poner la misma foto y noticia que todo el mundo con algo que pasó en Asia?
XM2000
Cita de Lukas_Kas
Que es chino y hay mucho que suelta la primera payasada que le viene a la cabeza. Luego le respondes con los ejemplos de Kia y H, no saben por donde salir...
Yo la verdad es que todavía no sé si un coche chino es peor o mejor que un coche europeo.

Hablo de coches de combustión, no de coches eléctricos, claro.

El tiempo lo dirá.
Cnand7
ForoCoches: Usuario
Cita de cosworth320
600 unidades aisladas de una tirada específica en Malasia por un problema de calibración en la máquina de soldar.

Y además, a Europa llega con multibrazo y no con eje de torsión. Nunca pierdas la oportunidad de quedar con un estúpido.
superxispa
Cita de er_chapu
Yo soy ese 1%, me pincharon una rueda por el flanco para joder, y en el concesionario me decían que la pedirían porque no se puede reparar. A los 2 días me llaman para recoger el coche que han reparado la rueda.
Hombre, no es por nada, pero para reparar un pinchazo lo suyo es ir a un taller de neumáticos.

Saludos
superxispa
Cita de cosworth320
Cual, el de Indonesia?

Ese que lleva eje rigido y en Europa multibrazo?

Si, gran problema por ahora, si vives en Indonesia, claro.

Saludos
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Patito-Feo
Habra que esperar un poco, pues.
Pero si esperas el día que lo quieras comprar no costará 23k, sino 32k y ya no merecerá tanto la pena.
Lukas_Kas
Otro vídeo:

Lo de encender desde la llave y poder acceder a el fresquito me parece un puntazo para el precio en el que se mueve.
Cnand7
Cita de jaborreta
Es aquí donde el coche de aliexpress?

Creo que el otro día vi uno por la nacional, gris oscuro con detalles en rojo una horterada de cojones jaja

0-100 en 8 segundos y 7.5l a los 100? Daammmmit

Que tiene de bueno el coche ese? Jaja
Están las carreteras llenas de coches europeos con detalles horteras en rojo, como los Citroën o los Opel, entre otros.

"Pero es que los chinos mimimimi". Se puede coger sin detalles en rojo.
Luisitxo
Cita de cosworth320
Quién en su sano juicio se compra un coche como éste con lo feísimo que es y con problemas de calidad??

comentario de cuñado
orxata
Luego en la maravilla de europeos tienes el Puretech rompiendo, el tce renault de 2010-2015 partiendo, etc...
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Lukas_Kas
Otro vídeo:

Lo de encender desde la llave y poder acceder a el fresquito me parece un puntazo para el precio en el que se mueve.
Si no fuera por ese frontal horroroso... Tela con los diseñadores
Lukas_Kas
Cita de cosworth320
Si no fuera por ese frontal horroroso... Tela con los diseñadores
Hay un Peugeot suv que lo tiene igual y no fue tan comentado.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Lukas_Kas
Hay un Peugeot suv que lo tiene igual y no fue tan comentado.
Igual de horroroso

Ni regalado lo querría fíjate
Lukas_Kas
Cita de cosworth320
Igual de horroroso

Ni regalado lo querría fíjate
Yo es que soy más de "a caballo regalado no le mires el dentado".
jose_cp
Ojalá vendan muchísimos y dejen en evidencia la estafa que son los precios de los coches europeos.
brera13
Hoy he visto uno más de cerca y que quieres que te diga, ni tan mal. No es el mejor diseño, pero hay coches europeos mucho mas sosos y desproporcionados y nadie dice nada. No me estraña que la gente se lo compre, al menos por estética. De tamaño tampoco esta mal , para las calles y sitios de aparcamiento que hay. Un saludo
topelleig
Cita de jose_cp
ojalá vendan muchísimos y dejen en evidencia la estafa que son los precios de los coches europeos.
+1.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de José Varela
Pero si esperas el día que lo quieras comprar no costará 23k, sino 32k y ya no merecerá tanto la pena.
Pues si.

Pero un coche con averías con todas estas pijoterias te puede salir por más.
Seronera88
Cita de brera13
Hoy he visto uno más de cerca y que quieres que te diga, ni tan mal. No es el mejor diseño, pero hay coches europeos mucho mas sosos y desproporcionados y nadie dice nada. No me estraña que la gente se lo compre, al menos por estética. De tamaño tampoco esta mal , para las calles y sitios de aparcamiento que hay. Un saludo
Ahora ya empiezo a ver más, cerca de mi calle aparca uno gris con detalles rojos.

La verdad que no es un coche feo, por ejemplo un 408 se ve mucho más desproporcionado.
brera13
Cita de Seronera88
Ahora ya empiezo a ver más, cerca de mi calle aparca uno gris con detalles rojos.

La verdad que no es un coche feo, por ejemplo un 408 se ve mucho más desproporcionado.
Totalmente. El 408 me parece en ciertos partes cómo cortado a hachazos 😅
Veilside
PW 1100G
Cita de Lukas_Kas
Otro vídeo:

Curioso porque los Toyota Rav4 y Corolla, (supongo que el Camry también), llevan ésa opción también pero en Europa está inactiva por normativa, cuando en teoría encima son coches híbridos que en época calurosa ni siquiera en encenderían el motor de combustión.
Cnand7
Cita de Lukas_Kas
Otro vídeo:

Desde la llave se puede encender el motor (se pone automáticamente el aire para que el coche esté fresquito o calentito en invierno) y desde el mando también se pueden abrir todas las ventanas + el techo solar, en caso de que solo quieras ventilarlo. También puedes abrir las ventanas a la mitad.

No es que me sorprenda por el precio que tiene, sino sorprende porque las marcas cobran millonadas por cosas que valen 4 duros.
Ionium
The best or nothing
Cita de Veilside
Curioso porque los Toyota Rav4 y Corolla, (supongo que el Camry también), llevan ésa opción también pero en Europa está inactiva por normativa, cuando en teoría encima son coches híbridos que en época calurosa ni siquiera en encenderían el motor de combustión.
En el Corolla 2023 y 24 se puede poner el clima remotamente.
Veilside
PW 1100G
Cita de Ionium
En el Corolla 2023 y 24 se puede poner el clima remotamente.

Si si de ése cambio soy consciente, pero si no estoy equivocado en ningún caso arranca el motor térmico, en US y Canadá por ejemplo, se arranca fundamentalmente para calentar el motor en invierno, y de paso calentar el habitáculo, leí en foros que ésa opción estaba desactivada aquí y me parece otra tontería llegado el caso.
Ionium
The best or nothing
Cita de Veilside
Si si de ése cambio soy consciente, pero si no estoy equivocado en ningún caso arranca el motor térmico, en US y Canadá por ejemplo, se arranca fundamentalmente para calentar el motor en invierno, y de paso calentar el habitáculo, leí en foros que ésa opción estaba desactivada aquí y me parece otra tontería llegado el caso.
Lo arranca, de hecho la app te advierte de que actives el sistema en la calle y no en garajes o lugares cerrados.
relagu
Cita de Veilside
Mi Kuga lo lleva, no creo que sea normativa europea
Cnand7
Cita de relagu
Mi Kuga lo lleva, no creo que sea normativa europea
Me he subido a un Focus ST Line y también lo lleva, pero a través de la app.
WILLHUNTING
Cita de jose_cp
Ojalá vendan muchísimos y dejen en evidencia la estafa que son los precios de los coches europeos.
deseo lo mismo, desde marcas chinas y Tesla, muy de acuerdo.
jaguarxjr
Tuve hace 20 años una Gilera Runner 180 2T a la que le puse una alarma como accesorio de la marca que con el mando encendía y apaga la moto a distancia.
← A Coches