Space Marine II - Courage and Honor
06-sep-2024 14:01
|
@franloradr Dura más, unas 10h-12h aprox. según nivel dificultad y puedes alagar el juego si eres "completista", que parece que va bien luego para el multijugador, que alguien me corrija si estoy equivocado.
|
06-sep-2024 14:05
Me lo he bajado vitaminado y probado y en un 3060 normalita en alto va bien en ultrawide a 3440. Eso si en el tutorial aún nonsoy capaz de hacer los bloqueos que piden etc
|
06-sep-2024 16:47
| Jugando en Series X, al menos en modo calidad va fino y se ve muy bien. El juego en sí me está pareciendo bastante jodido. |
06-sep-2024 16:49
| Hola, si tenéis un prime por ahí muerto de asco, quiero deciros que hoy voy a estar jugándolo y haciendo dos retos con él , si los consigo sortearé una 2 keys del mismo juego para los que estén suscritos al canal morado. |
07-sep-2024 16:08
| Me jode soberanamente tener que pagar online para poder jugar en cooperativo en PS5 |
07-sep-2024 16:27
|
Cómo van los 30fp en consola? Hay mucha diferencia entre rendimiento y calidad? Que ganas!!!! |
07-sep-2024 16:30
| Nunca uso la sub del prime y que mejor que dársela a un forero, cuando estés entro un rato a saludar y te dejo la sub! |
07-sep-2024 16:31
| En Series X estoy jugando en calidad y 0 ganas de ponerlo en rendimiento. Desde DOOM Eternal y The Division 2 no he visto nada tan bestia corriendo en una consola. |
07-sep-2024 16:55
|
Muchas gracias! Y bueno, para el sorteo no hace falta estar presente , así que si te toca me pondré en contacto contigo vía mensaje privado de twitch. |
07-sep-2024 17:00
| y a mi que me parece un geow de hacendado supongo que si eres fan de warhammer sera la pera, pero vamos no me transmiten nada ni los personajes ni los bichos ni los disparos ni na, un juego decente con graficos buenos sin mas, donde este marcus fenix que se quite esta chatarra |
07-sep-2024 21:58
|
Han sacado análisis de rendimiento y tecnología los de Digital Foundry. Aún estoy viéndolo, pero parece que en Series X va mucho mejor que en PS5. |
07-sep-2024 23:45
Para los que se pensaban que el modo operaciones le iba a hacer la competencia al Helldivers 2, suelten el porro ![]() Son 6 misiones y tiene poco margen para variaciones, vamos que le veo poco recorrido. Es mas un complemento a la campaña,que en parte es lo que es (son las misiones de las escuadras secundarias que comanda titus en la campaña, es lo que estaban haciendo), que algo a lo que echarle horas Desbloquear los cosmeticos de una clase que serian hacer 24 misiones, (repetir esas 6 misiones 4 veces ) y no volver a tocarloEl coompetitivo para quien lo quiero, no parece estar mal (aunque lo he tocado poco), pero hay mil opciones mejores para jugar coompetitivo online Me ha parecido una buena duracion para un juego de accion asi |
08-sep-2024 00:00
Lo he empezado con mando y en el modo "difícil" (el 3/4) y me estoy arrepintiendo ya que el juego es bastante desafiante. Una de 2, o bajo dificultad o cambio a teclado y ratón
|
08-sep-2024 00:03
|
Para los que se pensaban que el modo operaciones le iba a hacer la competencia al Helldivers 2, suelten el porro
![]() Son 6 misiones y tiene poco margen para variaciones, vamos que le veo poco recorrido. Es mas un complemento a la campaña,que en parte es lo que es (son las misiones de las escuadras secundarias que comanda titus en la campaña, es lo que estaban haciendo), que algo a lo que echarle horas Desbloquear los cosmeticos de una clase que serian hacer 24 misiones, (repetir esas 6 misiones 4 veces ) y no volver a tocarloEl coompetitivo para quien lo quiero, no parece estar mal (aunque lo he tocado poco), pero hay mil opciones mejores para jugar coompetitivo online En veterano muriendo en x zonas algunas veces Steam me marcaba 11 horas, he explorado los escenarios, no he ido a fulll al punto objetivo Me ha parecido una buena duracion para un juego de accion asi ![]() Aun asi, mirate el road map que van a ir metiendo las misiones para pve. Y hasta modos de juego si no me falla la memoria. |
08-sep-2024 00:08
| Nada que no se supiera ya... Y tranquilo que el monopolio pinta todavía peor con Xbox sacando en playstation, raro sera que no suban a 100e los juegos. |
08-sep-2024 00:11
|
Le tengo muchas ganas y me tiene muy buena pinta, pero de momento bastante tibias las impresiones, ¿no? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-sep-2024 09:16
|
Ni roadmap ni nada, esto no lo cambian un par de misiones, y tampoco pueden meter más porque es contenido hecho a mano, no es nada procedural El modo horda si está currado si le puede venir muy bien |
08-sep-2024 11:29
|
No digo en este hilo, pero en el foro y fuera de el lo he leído más de una una vez
Ni roadmap ni nada, esto no lo cambian un par de misiones, y tampoco pueden meter más porque es contenido hecho a mano, no es nada procedural El modo horda si está currado si le puede venir muy bien ![]() Aqui tienes el roadmap que parece que no lo has visto https://es.ign.com/warhammer-40000-s...da-y-mucho-mas |
08-sep-2024 12:16
|
Bueno, después de probarlo desde el early access, he decir que es un completo chof gigante. Primero que todo, la campaña es ultra meh, dura aproximadamente 10-12h y no tiene ningún tipo de profunidad. El combate es un caos en el mal sentido, el swarm engine no rinde como debería. Es un casi clon del Space Marine I, que creo que era mucho mejor en general guardando las distancias ya que tiene 13 años. Que el final sea un DLC me parece el acabose, pero bueno. Las finalizaciones están chulas, pero hay dos por enemigo. Los marines del caos son piedras inmóbiles? No sé, el mismo error que space marine I. Las operaciones, 6 en total, wtf? La repetitividad de este juego que se supone que ya ha anunciado el road map para todo el 2025 es lamentable, sale sin apenas contenido. No sé quién está a cargo de la sección UI/UX pero es una de las patadas más grandes y gordas a los huevos que he experimentado en años. Tener que cambiar de instancia cada vez que cambias de modo de juego????? La personalización es independentiente también, es decir, tu loadout estético pvp no es el mismo que en operaciones. Sólo puedes acceder a la configuración caminando hasta esa parte, cosa que es ridícula. El rendimiento en PC y Series X es un poco mierda, una 4070 como mínimo con DLSS o te comes bajones guapos. En series x es ya lamentable, los 720p en modo rendimiento son ñam ñam. En ps5 ni me meto porque es incluso peor, el modo rendimiento ha llegado a bajar hasta 35fps, al menos series X no baja de 50fps . El modo calidad se ve bien, pero a 30fps un hack n slash ![]() Creo que en general se han centrado demasiado en crear el mierda swarm engine y el equipo técnico no tiene capacidad para ello. El multijugador ni lo comento porque es un desastre. 109€ que podría haber ahorrado, pero era mi útlima esperanza, de hecho mi único preorder en 5 años y para qué. 5/10 si eso Entiendo que Saber esté en la mierda desde Quake Champions y Tim Willits es un tontito, pero sacar el juego en este estado arriesgándose a un despliegue triunfal para calmar a los inversores y anunciar un road map que añade esenciales en vistas a 12 meses, es muy triste, pero bueno. Desde rusia no saben hacer juegos y se nota |
Editado: 08-sep-2024 14:15 -
08-sep-2024 12:46
|
54FPS una 4060 1080p con DLSS en una zona sin enemigos, 30-40fps en ps5, 50fps en series x a 720p... Mamma mía
|
Editado: 08-sep-2024 14:21 -
08-sep-2024 14:15
| 10 horas clavadas me ha durado la campaña jugándola en solitario, con dificultad normal. Los niveles más altos para jugarlos con los colegas. |
08-sep-2024 17:52
|
12.5 horas tardé yo en Veterano con varios atascos en zonas complicadas. Ahora full pve / pvp Dejo el discord que hice para punto de en cuentro, ya somos 33 https://discord.gg/qDDKWWQcDW |

) y no volver a tocarlo
. El modo calidad se ve bien, pero a 30fps un hack n slash