PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento
06-sep-2024 16:44
|
Y a 1440p tampoco porque el cuello de botella es la CPU, no la GPU. Para saber tanto de hw parece que desprecias los cuellos de botella y sobrevaloras un ryzen 3600 que ya las pasa putas con los juegos actuales, no me quiero imaginar con el GTA VI. |
06-sep-2024 16:50
|
Pero a 1080p igual si puede si ese modo reduce distancia de dibujo iluminacion animaciones y afluencia de Vehiculos y peatones Luego puede que saquen el juego a 1080p 30 y a 1440p 40 desbloqueados en pro para vendertelo en PC mas tarde |
06-sep-2024 16:55
|
Habrá juegos que ya tengan un modo 60 fps que mejorará sustancialmente (FFVII R o FFXVI y su famoso 720p) por ejemplo pero son juegos que YA tienen un modo 60 fps en PS5. La Pro mejorará dichos modos pero si esperas que Pro tenga modo 60 fps y la base no, entonces no entendéis que el problema no es la GPU, es el ryzen 3600 que tienen que hace cuello de botella a día de hoy tanto a PS5 como a XSX y es la misma CPU que llevará la Pro. Creo que muchos os vais a sentir decepcionados creyendo que la Pro traerá los 120 fps o los 60 a juegos... Y solo mejorará las resoluciones y añadirá brilli brilli con RT en algunos otros juegos. No va a traer mágicamente los 60 fps porque la CPU es la misma y los juegos actuales están mayormente con cuello de botella en la CPU, no en la GPU. |
06-sep-2024 16:58
| El jugador de consola básico prefiere gráficos a rendimientos, sino no entiendo como sacan juegos a 30 fps. La PS5 tira juegos a 120hz/fps, si algunos juegos van a 30 fps es porque le han metido unos gráficos potentes. Estoy generalizando. |
06-sep-2024 17:01
|
Tu problema es la CPU, no la GPU.
Habrá juegos que ya tengan un modo 60 fps que mejorará sustancialmente (FFVII R o FFXVI y su famoso 720p) por ejemplo pero son juegos que YA tienen un modo 60 fps en PS5. La Pro mejorará dichos modos pero si esperas que Pro tenga modo 60 fps y la base no, entonces no entendéis que el problema no es la GPU, es el ryzen 3600 que tienen que hace cuello de botella a día de hoy tanto a PS5 como a XSX y es la misma CPU que llevará la Pro. Creo que muchos os vais a sentir decepcionados creyendo que la Pro traerá los 120 fps o los 60 a juegos... Y solo mejorará las resoluciones y añadirá brilli brilli con RT en algunos otros juegos. No va a traer mágicamente los 60 fps porque la CPU es la misma y los juegos actuales están mayormente con cuello de botella en la CPU, no en la GPU. |
06-sep-2024 17:05
|
de hecho, buscando la CPU me he encontrado con esto que viene a decir lo mismo: https://www.noticias3d.com/noticia/9...nto-boost.html |
06-sep-2024 17:16
| Recortarán donde haga falta para que de al menos 60 FPS, luego un 7800X3D en Warzone con un mapa grande y muchos jugadores te da 300 fps, los juegos no están pidiendo ninguna locura para conseguir 60 FPS, se creía que como la PS5 tendría mucha mejor cpu que la ps4 aumentarían los requisitos y no ha sido para tanto |
06-sep-2024 17:20
|
Habrá juegos que ya tengan un modo 60 fps que mejorará sustancialmente (FFVII R o FFXVI y su famoso 720p) por ejemplo pero son juegos que YA tienen un modo 60 fps en PS5. La Pro mejorará dichos modos pero si esperas que Pro tenga modo 60 fps y la base no, entonces no entendéis que el problema no es la GPU, es el ryzen 3600 que tienen que hace cuello de botella a día de hoy tanto a PS5 como a XSX y es la misma CPU que llevará la Pro. Creo que muchos os vais a sentir decepcionados creyendo que la Pro traerá los 120 fps o los 60 a juegos... Y solo mejorará las resoluciones y añadirá brilli brilli con RT en algunos otros juegos. No va a traer mágicamente los 60 fps porque la CPU es la misma y los juegos actuales están mayormente con cuello de botella en la CPU, no en la GPU. Y la cpu de ps5 existe en PC de escritorio, amd sacó una tirada de cpus soldadas a placas (con la ram adecuada también soldada) puedes encontrarlas bajo el nombre de 4700S. Ese 4700S tiene la igpu deshabilitada. |
06-sep-2024 17:36
|
Básicamente porque ni siquiera saben que es un fps y menos la diferencia entre 30 y 60 y 120. ESTA ES LA REALIDAD. Nosotros pertenecemos al 10% de la industria. |
06-sep-2024 17:38
|
La cpu de ps5 no es un ryzen 3600, es parecido, pero tiene sus diferencias, ademas de los pros y contras de ser apu y compartir ciertos buses y el die (esto son todo contras) con la gpu
Y la cpu de ps5 existe en PC de escritorio, amd sacó una tirada de cpus soldadas a placas (con la ram adecuada también soldada) puedes encontrarlas bajo el nombre de 4700S. Ese 4700S tiene la igpu deshabilitada. De hecho, DF ya hizo el ejercicio para Starfield y los 60 fps en Xbox y lo que hemos recibido es exactamente lo que ellos "simularon". Pero vale tío, no es un 3600, es un 4700s
|
06-sep-2024 19:15
|
Si priorizas fps (rendimiento) por delante de resolución o directamente capacidad para recortar gráficos y ganar rendimiento, lo mejor es un jodido PC. Si quieres que te lo den todo hecho y te claven juegos que se ven bien pero a 30 fps, consola. |
06-sep-2024 20:06
| Pues tengo ganas de PS5 Pro, a ver si es verdad y tengo regalo para estas navidades. Lo que me da miedo es aquello que ando leyendo de 600€ SIN lector. |
06-sep-2024 20:22
|
Habrá juegos que ya tengan un modo 60 fps que mejorará sustancialmente (FFVII R o FFXVI y su famoso 720p) por ejemplo pero son juegos que YA tienen un modo 60 fps en PS5. La Pro mejorará dichos modos pero si esperas que Pro tenga modo 60 fps y la base no, entonces no entendéis que el problema no es la GPU, es el ryzen 3600 que tienen que hace cuello de botella a día de hoy tanto a PS5 como a XSX y es la misma CPU que llevará la Pro. Creo que muchos os vais a sentir decepcionados creyendo que la Pro traerá los 120 fps o los 60 a juegos... Y solo mejorará las resoluciones y añadirá brilli brilli con RT en algunos otros juegos. No va a traer mágicamente los 60 fps porque la CPU es la misma y los juegos actuales están mayormente con cuello de botella en la CPU, no en la GPU. Debes entender que hay efectos graficos de gpu que demandan CPU y que los modos 60 pueden recortar CPU al juego y ser viable un modo 40fps y luego FG hasta 60 y eso SI lo hace la GPU Repasa la historia de ps4 Pro Tomb raider rise NO tenia modo 60 en base y SI en pro y La CPU de pro era igual de basura |
Editado: 06-sep-2024 20:26 -
06-sep-2024 21:37
|
Debes entender que hay efectos graficos de gpu que demandan CPU y que los modos 60 pueden recortar CPU al juego y ser viable un modo 40fps y luego FG hasta 60 y eso SI lo hace la GPU
Repasa la historia de ps4 Pro Tomb raider rise NO tenia modo 60 en base y SI en pro y La CPU de pro era igual de basura Dilo todo y di cómo funcionaba ese modo desbloqueado? Como el auténtico culo como casi todos los juegos que desbloqueaban los FPS, igual que el FFXV o MH World. https://youtu.be/ipP909T4m_s?si=Kelx2nj1BtzgM1Fi Pero vamos, que para vosotros la perra gorda, que se os ve súper entendidos en el tema y pilotáis. Toma otro ejemplo: https://youtu.be/MfCbomJW4Eg?si=NKMyDAsQgLf8m_OB https://youtu.be/LDPjcJ50MX0?si=c2ZE4EKAHoodM1DX Igual que Sekiro y otros muchos, que hasta la PS5 y la nueva CPU no se han podido disfrutar a 60 fps De verdad, es que ya negáis hasta las comparaciones que hay en YT a sus rocosos 40 fps y 60 mirando el clelo |
Editado: 06-sep-2024 21:43 -
06-sep-2024 21:52
|
Me vas a contar a mi la historia de la PS4 Pro que la tuve y fue un truño enorme porque había juegos que tiraban mejor en la PS4 base que en la Pro como el FFXV
Dilo todo y di cómo funcionaba ese modo desbloqueado? Como el auténtico culo como casi todos los juegos que desbloqueaban los FPS, igual que el FFXV o MH World. https://youtu.be/ipP909T4m_s?si=Kelx2nj1BtzgM1Fi Pero vamos, que para vosotros la perra gorda, que se os ve súper entendidos en el tema y pilotáis. Toma otro ejemplo: https://youtu.be/MfCbomJW4Eg?si=NKMyDAsQgLf8m_OB https://youtu.be/LDPjcJ50MX0?si=c2ZE4EKAHoodM1DX Igual que Sekiro y otros muchos, que hasta la PS5 y la nueva CPU no se han podido disfrutar a 60 fps De verdad, es que ya negáis hasta las comparaciones que hay en YT a sus rocosos 40 fps y 60 mirando el clelo |
06-sep-2024 22:26
|
Yo tuve la ps4 pro y me pareció de pm, la disfruté como un enano. El mayor defecto el ventilador a 1000 por hora. Pero al jugar con cascos ni me enteraba. No creo que la ps5pro tenga ese problema. De los amigos que tuvieron la ps4pro, a todos les ha parecido de pm. |
Editado: 07-sep-2024 00:23 -
06-sep-2024 23:16
|
Me vas a contar a mi la historia de la PS4 Pro que la tuve y fue un truño enorme porque había juegos que tiraban mejor en la PS4 base que en la Pro como el FFXV
Dilo todo y di cómo funcionaba ese modo desbloqueado? Como el auténtico culo como casi todos los juegos que desbloqueaban los FPS, igual que el FFXV o MH World. https://youtu.be/ipP909T4m_s?si=Kelx2nj1BtzgM1Fi Pero vamos, que para vosotros la perra gorda, que se os ve súper entendidos en el tema y pilotáis. Toma otro ejemplo: https://youtu.be/MfCbomJW4Eg?si=NKMyDAsQgLf8m_OB https://youtu.be/LDPjcJ50MX0?si=c2ZE4EKAHoodM1DX Igual que Sekiro y otros muchos, que hasta la PS5 y la nueva CPU no se han podido disfrutar a 60 fps De verdad, es que ya negáis hasta las comparaciones que hay en YT a sus rocosos 40 fps y 60 mirando el clelo La pro es mejor consola que fat en TODOS los casos , si sabes comparar bien, que mezclas peras y manzanas y los outputs deben ser identicos para comparar algo. Pon ambas en 1080p y entonces mide lo que quieras. Ya quedaste retratado con los modos 60 fps que si hay en pro y no hay en fat y ejemplos he dado. Queos pensais que sabeis mas que sony, y la 5 pro lo mismo, claro que puede dar menos FPS, claro si pones algo a 8K y en ps5 a 1440p va a dar el triple fps que en pro, LOGICO Pero si no sabes hacer una comparativa, no pongas 30 enlaces que nos da risa a los que sabemos un poco ( no como sony) pero un poco |
07-sep-2024 00:56
|
lo haran antes o despues yo tengo la 5slim y cuando lo hagan me lo pensare, antes de esto ni de coña. luego esta el tema de ver si da un salto de calidad real con la normal y slim... por que la 4 no mejoro casi nada, en cambio yo tuve la one y luego la one X y ufff en esta si que note un salvajada el salto, en cosas como Red dead 2 el salto era abismal. |
07-sep-2024 01:13
|
lo haran antes o despues
yo tengo la 5slim y cuando lo hagan me lo pensare, antes de esto ni de coña. luego esta el tema de ver si da un salto de calidad real con la normal y slim... por que la 4 no mejoro casi nada, en cambio yo tuve la one y luego la one X y ufff en esta si que note un salvajada el salto, en cosas como Red dead 2 el salto era abismal. En cuanto a hardware Microsoft esta a otro nivel,viendo lo que se calienta ps5 no creo que tengan mucho margen de mejora de potencia sin hacer un rediseño completo y viendo lo poco filtrado no parece el caso. |
07-sep-2024 01:35
|
Eso de que rendirá como una 7800xt.... También se decía que la ps5 movería los 4k y ya hemos visto que ha pasado. Yo según he leído estará más o menos a la altura de la 7700xt. |
07-sep-2024 01:39
|
Yo es que literalmente me encuentro en esta situación. Tengo la ps4 y aun no he visto a nivel de juegos que valga la pena cambiar.Me estoy hasta la planteando de montarme un pc por 1000 euros aprovechando algunas cosas que ya tengo. No será gama alta ni de coña será más bien media, pero seguro que le da 1000 vueltas a la play xd.
En fin, a ver si nos sorprende Sony. Por cierto, os habéis enterado de que Wolverine se filtró y hay un trozo del juego que se puede descargar en PC? |
07-sep-2024 07:46
| En mi caso incluso con cascos con cancelación de ruido lo notaba. Es que vibraba el suelo incluso. |
07-sep-2024 08:17
|
A mí me parece criminal que no tenga lector de disco y te cobren una burrada para poner uno. Me parece reírse de la gente que tiene sus juegos en disco. No sé si la pillaré cambiándola por la anterior, pero la verdad que es una medida digna de boicotearla. Y ya se sabe la potencia que tendrá y a qué gráfica equivale, ya no son simples rumores. |