PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento

iPad
ForoCoches: Miembro
Cita de Molly Rankin
Lo que va a pasar con la pro es que de la ps5 base van a pasar tres mierdas de sacar ya un modo rendimiento a 60 fps, eso ya lo dejaran para la pro....se ve venir vaya
La política que seguirán será la misma que ps4 pro.

La pro mejorará la estabilidad de los FPS y la calidad. Habrá juegos que tendrá un modo calidad superior y el modo rendimiento (120fps) dará más estabilidad en fps .

La realidad es que se verá mejor y tendrá más equilibrio, como cuando cambias de hard en pc.

Si merece la pena o no, pues depende de cada uno en verdad. Lo único que cuando pille la pro, tal vez por ser la primera pro, las actualizaciones de los juegos para aprovecharla era bien escasa, sin embargo Xbox con su modo boost independiente de que sacaran parche por su arquitectura sí que mejorará los juegos como si de un pc se tratase, en PS4 pro al menos al principio no era así.

Saludos
Amunike Sano
Usuario PREMIUM
Sobre qué fecha se estima que saldrá??
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de Amunike Sano
Sobre qué fecha se estima que saldrá??
Último trimestre de este año, según las últimas informaciones que apuntan a que la hoja de ruta de Sony no ha cambiado
Amunike Sano
Usuario PREMIUM
Cita de CliffBooth
Último trimestre de este año, según las últimas informaciones que apuntan a que la hoja de ruta de Sony no ha cambiado

Gracias shur, ya tengo regalo de reyes entonces.
Grumo
Tuve ps4 y luego la pro y la verdad es que el cambio no vale la pena. No es algo impactante que te obligue a tenerla..es un gasto totalmente prescindible..me sentí estafado.
Algunos juegos, no todos, con mas resolución escalada y de 30 a 40 fps o lograban mantener los 60 en juego 1080p.
Para mi no fue suficiente.
Ps5 pro va a ser lo mismo sin más.
Pasando
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Grumo
Tuve ps4 y luego la pro y la verdad es que el cambio no vale la pena. No es algo impactante que te obligue a tenerla..es un gasto totalmente prescindible..me sentí estafado.
Algunos juegos, no todos, con mas resolución escalada y de 30 a 40 fps o lograban mantener los 60 en juego 1080p.
Pasando
+1 yo tampoco la cambiaré por la Pro,
me espero a la 6
Acantilado
Cita de Grumo
Pasando
La mejor PS4 fué la Slim de 1 tera .
NordschleifeV8
Si las specs que se rumorean son las reales es un buen cacharro para pasarse el GTA 6
gio7
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Si las specs que se rumorean son las reales es un buen cacharro para pasarse el GTA 6
segun las noticias que se leen por ahi solo movera gta6 a 30fps
NordschleifeV8
Cita de gio7
Pero si rendirá como una 7800 XT, ¿Una 7800 XT correrá GTA 6 a 30 fps?
Rubenech
Uno entre un billón
Pensando en una PS5 Pro cuando todavía puedes seguir al día con la PS4.

Plan sin fisuras.
el Rulas
Cuánto creéis que costará?
Yo creo que más de 600 no puede costar.
Lo bueno es que también algo bajará el precio de la ps5 normal

Quizá 599 la pro, 449 la slim?

Cita de gio7
Entonces una series s lo mueve a 4 fps
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de el Rulas

600-650 seguro

Que la versión de xbox se retrasa ni cotiza, la mayoria han tenido que retrasar las version de xbox por el lastre de la s
M_artsm
Cita de Grumo
Pasando

Lo bueno de la ps4 pro es lo que calentaba la habitación,una joyita en invierno.

Cita de Rubenech

Plan sin fisuras.

Es la ostia,pero es lo que la gente pide y las empresas estan a vender.

Cita de el Rulas

Yo creo que quitaran la ps5 con lector y asi la ps5 normal digital la puedes dejar al mismo precio habiendo un salto monetario entre normal y pro.

En cuanto al gta 6 el problema de los fps es por cpu,la pro llevara una muy similar,por eso en ese sentido la series s no tiene problema,donde recortaron es en ram y gpu.
Volgin
https://vandal.elespanol.com/noticia...e-playstation/
TheRebelPath
Por """"error"""""
lithetails
Cita de NordschleifeV8
Pero si rendirá como una 7800 XT, ¿Una 7800 XT correrá GTA 6 a 30 fps?
Sois pesadísimos con este tema que está mas que trillado igual que sucedió con la PS4 Pro.

La PS5 Pro es como la PS4 Pro, una consola desequilibrada con una GPU muy tocha para una CPU tan corta siendo esta última el cuello de botella actual para PS5 y XSX.

Con la pro pondrá un modo desbloqueado que a veces llegará a 60 fps como pasaba con PS4 Pro pero que en la mayoría de ocasiones será una basura y es mejor jugar con los FPS bloqueados.

Haced una vista atrás de los juegos mejorados de PS4 a la Pro y la mayoría eran resolución y mayor estabilidad de FPS. Cuando había modo desbloqueado era una basura.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Rubenech

Plan sin fisuras.

Aquí se te ha ido un poco.

Al salir la pro la ps5 normal debería bajar de precio con lo cual será buen momento para pillarla
Adryax
ForoCoches: Premium
Os estais haciendo pajas mentales con la Pro, van a mejorar el escalamiento de la resolución pero seguiréis jugando a 30 fps, para tenerlo todo es sencillo: PC
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de gio7
Si eso es cierto (que está por ver) será culpa 100% de rockstar por no poner modo 60 fps. No me sorprendería del todo pues les encantan los 30 fps y la mala jugabilidad
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
A ver si abren reservas que la quiero ya

Y si hacen tirada nueva de la portal que me quede sin ella y paso de comprarla de 2a
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de NixxxoN

Aquí se te ha ido un poco.

Al salir la pro la ps5 normal debería bajar de precio con lo cual será buen momento para pillarla
Es una exageración pero tampoco es tan falso. Ha sido la generación que más ha ido de la mano con la pasada hasta hace relativamente poco.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Add1cted
La PS4 Pro tenía un consumo de 310W MAXIMO.

Superado fácil por básicamente cualquier ordenador por poner un ejemplo.

Sin contar que la mayoría de PC medio potentes superan con creces ese consumo máximo de 310W.

Vamos que no calienta la habitación más que un ordenador cualquier encendido, pero como os gusta exagerar pues eso vengo a explicarlo.
Si calentaba shur, si, lo que es, es

Y la 5 tambien. Que suelta aire por detras que parece un calefactor

Que por cierto, a ver si cambian de sitio los puertos traseros, que se pone el hdmi y los usb simpáticos.... Que un dongle de unos cascos me fallecio por recalentamiento, los tengo que poner delante

Y la tengo al aire y de pie.

Ahora, es cierto que la 5 la temperatura interna la mantiene bien, aun en dias de calor chuta bien. La 4 pro lo pasaba peor. Y no suena mucho. La 4 pro parecia un caza despegando
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Rubenech
Es una exageración pero tampoco es tan falso. Ha sido la generación que más ha ido de la mano con la pasada hasta hace relativamente poco.
En cierto modo si, pero es al revés de lo que dices, lo suyo es cojer juegos de la 4 y correrlos en la 5, y no al revés
Adryax
Cita de Add1cted
Si no jugamos ni ahora a 30fps

La beta de BO6 lo he jugado a 120fps
En el Warhammer la PS5 se muere aun en modo rendimiento, en la Pro pondrán 4K y 30 fijos, no os hagáis pajas que luego vienen las decepciones

NordschleifeV8
Cita de lithetails
Sois pesadísimos con este tema que está mas que trillado igual que sucedió con la PS4 Pro.

La PS5 Pro es como la PS4 Pro, una consola desequilibrada con una GPU muy tocha para una CPU tan corta siendo esta última el cuello de botella actual para PS5 y XSX.

Con la pro pondrá un modo desbloqueado que a veces llegará a 60 fps como pasaba con PS4 Pro pero que en la mayoría de ocasiones será una basura y es mejor jugar con los FPS bloqueados.

Haced una vista atrás de los juegos mejorados de PS4 a la Pro y la mayoría eran resolución y mayor estabilidad de FPS. Cuando había modo desbloqueado era una basura.
Tranquilo que no me vas a enseñar de hardware, no he dicho nada contrario a lo tuyo
lithetails
Cita de NordschleifeV8
Tranquilo que no me vas a enseñar de hardware, no he dicho nada contrario a lo tuyo
la 7800XT no mueve GTA 6 a 60 fps con un ryzen 3600? xdd
VLC
Cita de lithetails

A 4K seguro que no
NordschleifeV8
Cita de lithetails
Es el otro el que dice eso, yo al decir a cuál equivale en sobremesa daba por hecho que se entendería que claro que se puede, por que una 7800 XT debería poder
Arrobatonto
PS5 Pro Announcement Likely Coming Next Week With A “Pretty Big” State Of Play On September 19-20, It’s Claimed

Dicen que para el día 19-20 deberíamos poder verla en el State Of Play
← A Videojuegos