Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

Drareggerard
ForoCoches: Miembro
Cita de apfo
El problema es que la cuota se come 13,52€ (si pagas la cuota anual de metal) de los intereses todos los meses por lo que el 3% se reduce considerablemente. Yo he estado muy a gusto en n26 el año que llevo y me pasé a metal en julio antes de que bajasen los intereses pero claro viendo que en octubre quedan alternativas gratuitas que dan más dinero... En tu caso tienes que valorar lo del seguro y las retiradas de efectivo en el extranjero. Si son cosas que te vienen bien lo mismo no te merece la pena dejar este banco
Tengo la cuenta metal sí,el 12 de este mes se me termina el año y por eso tengo que decidir qué hago. Tengo que pensarlo, el verano pasado me quedé tirado en el aeropuerto y tuve que hacer noche en un hotel, de ahí que me interesen los seguros de viaje...
Jay-Sí
ForoCoches: Usuario
Cita de Drareggerard
He visto lo de Revolut pero Trade Republic da un 3.75%, hay alguna letra pequeña o algo? suena muy bien para ser gratis
El banco va a sacar mucho más rendimiento que tú, tranquilo no se van a "hundir" por darte un 3,75%. Y más sabiendo que eso no va a durar en cuanto bajen los tipos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Drareggerard
He visto lo de Revolut pero Trade Republic da un 3.75%, hay alguna letra pequeña o algo? suena muy bien para ser gratis
No tiene iban español, por lo que te toca declarar a mano los intereses y si tienes más de 50k tendrías que presentar el modelo 720. Aunque tiene licencia bancaria de momento opera como broker y usa cuentas conjuntas en bancos asociados.

Luego en los hilos oficiales ha habido gente con problemas en las retiradas, que normalmente es culpa de tu otro banco y no de trade (aunque en parte es por lo de las cuentas conjuntas), pero te puedes tirar semanas o meses sin el dinero, no es lo normal, pero pasa.

Teniendo revolut dando el 3,56% sin esos problemas yo no lo metería en trade por 0,19%.
kokuo
Cita de kokuo
Yo todavía no...
Ya los he recibido.

Un saludo
Kok
kurino
Bueno pues finalmente me ha tocado.

"Revisión rutinaria" lo llaman. Sin previo aviso y sin mensaje alguno, mi cuenta tiene transferencias tanto entrantes como salientes bloqueadas. Ni siquiera puedo mover dinero entre espacios. Tuve que ser yo el que pide explicaciones.

Desde el chat no pueden hacer nada y en el teléfono 900 de metal tampoco, solo pasar nota al departamento pidiendo más info.

Por si le sirve a alguien, no uso cryptos ni he recibido nunca ni una sola transferencia/bizum de otra persona, solo dinero de cuentas a mi nombre, por lo que tiene pinta que es aleatorio.

Los montos grandes los recibí cuando empezó el 4% metal en España, a principios de julio, y me han bloqueado ahora. Si fuese por haber recibido los montos grandes (provenientes de cuentas a mi nombre) entiendo que me hubieran bloqueado al momento y no ahora.

En cuanto me arreglen esto me mudo a facto + trade, no voy estar en n26 hasta octubre aunque haya 4%.
Juananzamora
Joer qué suerte. Oyendo esto, yo me la voy a "jugar" este mes. Pero mirando ya facto/Big...
Jozelaillo
Cita de kurino
Bueno pues finalmente me ha tocado.

"Revisión rutinaria" lo llaman. Sin previo aviso y sin mensaje alguno, mi cuenta tiene transferencias tanto entrantes como salientes bloqueadas. Ni siquiera puedo mover dinero entre espacios. Tuve que ser yo el que pide explicaciones.

Desde el chat no pueden hacer nada y en el teléfono 900 de metal tampoco, solo pasar nota al departamento pidiendo más info.

Por si le sirve a alguien, no uso cryptos ni he recibido nunca ni una sola transferencia/bizum de otra persona, solo dinero de cuentas a mi nombre, por lo que tiene pinta que es aleatorio.

Los montos grandes los recibí cuando empezó el 4% metal en España, a principios de julio, y me han bloqueado ahora. Si fuese por haber recibido los montos grandes (provenientes de cuentas a mi nombre) entiendo que me hubieran bloqueado al momento y no ahora.

En cuanto me arreglen esto me mudo a facto + trade, no voy estar en n26 hasta octubre aunque haya 4%.
Que mala pata shur, no se en base a qué inspecciona esta gente pero deberían darte solución rápido
kurino
Cita de Jozelaillo
Que mala pata shur, no se en base a qué inspecciona esta gente pero deberían darte solución rápido
Pues si debería, he leído en rankia casos en los que hasta 3 semanas no les han dado solución, insistiré y por cansino me la desbloquearán

De todas formas es curioso, por que no hecho movimiento alguno, solo retirar los intereses generados desde que recibí los montos grandes a principios de julio.

Parece que es un algoritmo automático que salta por x motivo en cuentas con cantidades elevadas.
Jozelaillo
Cita de kurino
Pues si debería, he leído en rankia casos en los que hasta 3 semanas no les han dado solución, insistiré y por cansino me la desbloquearán

De todas formas es curioso, por que no hecho movimiento alguno, solo retirar los intereses generados desde que recibí los montos grandes a principios de julio.

Parece que es un algoritmo automático que salta por x motivo en cuentas con cantidades elevadas.
Analizan a sus mejores clientes
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de kurino

Normalmente por lo que he leído en los hilos de afectados es justamente al revés.

Son cuentas, que han hecho bizums, transferencias desde Paypal o temas de cryptos, que no llegan a 10k (siendo lo normal unos 1.000€).

Es raro porque dudo que eso sea un motivo de inspección o bloqueo... algo de tu cuenta no le ha gustado al algoritmo/bot.
kurino
Cita de alegr3
Normalmente por lo que he leído en los hilos de afectados es justamente al revés.

Son cuentas, que han hecho bizums, transferencias desde Paypal o temas de cryptos, que no llegan a 10k (siendo lo normal unos 1.000€).

Es raro porque dudo que eso sea un motivo de inspección o bloqueo... algo de tu cuenta no le ha gustado al algoritmo/bot.
Justamente por eso usaba n26 exclusivamente para generar intereses y nada más, siendo las entradas de dinero de otras cuentas a mi nombre.

Comentar también que yo me enteré que tenía la cuenta bloqueda al intentar traer gran parte de la nómina a n26 mediante una transferencia inmediata, pero me salía como rechazada.

Quizá al sistema no le ha gustado este movimiento que hice también el mes pasado, aquella vez sin problema alguno.
macrozoid
Inquieto.
Cita de Drareggerard
Tengo la cuenta metal sí,el 12 de este mes se me termina el año y por eso tengo que decidir qué hago. Tengo que pensarlo, el verano pasado me quedé tirado en el aeropuerto y tuve que hacer noche en un hotel, de ahí que me interesen los seguros de viaje...
Respondieron bien los del seguro n26? Yo viajo mucho y por eso también estoy dudando si irme aunque bajen al 3.
Drareggerard
Cita de macrozoid
Respondieron bien los del seguro n26? Yo viajo mucho y por eso también estoy dudando si irme aunque bajen al 3.
Me lo tuve que pagar yo ya que todavía no tenía la cuenta metal. A un amigo mío le pasó algo parecido y se lo gestionaron todo sin problema
jfrusciante5
para los que tenemos 4% hasta el 1 de octubre con el metal pagado anualmente, si diera de baja el metal el día 1 de octubre (tras cobrar lo generado en septiembre) me devolverían también la cuota de metal mensual de octubre? cuándo sería el mejor momento para dar de baja el metal?
Tavin24
Acaban de poner ETF y acciones con varios movimientos gratuitos para cuentas metal.

¿Son competitivas? Yo estaba mirando fondos por aquello de poder traspasar la cartera de una gestora a otra sin tributar beneficios en el traspaso pero igual compensa...
Manza1
Cita de jfrusciante5
para los que tenemos 4% hasta el 1 de octubre con el metal pagado anualmente, si diera de baja el metal el día 1 de octubre (tras cobrar lo generado en septiembre) me devolverían también la cuota de metal mensual de octubre? cuándo sería el mejor momento para dar de baja el metal?
Me uno a la pregunta
antonio57
Alguien me puede explicar en que consiste esto? te abres una cuenta de n26 o revolut metes dinero y cada mes te dan un 3 por ciento de lo que tienes ingresado o como es esto? que trampa tiene?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de antonio57
Alguien me puede explicar en que consiste esto? te abres una cuenta de n26 o revolut metes dinero y cada mes te dan un 3 por ciento de lo que tienes ingresado o como es esto? que trampa tiene?
Anual
Jay-Sí
Cita de antonio57
No hay trampa. Te pagan por tener tu dinero depositado en la cuenta remunerada. Dinero que ellos usarán para financiarse o para inversiones a las cuales le sacarán mucho más rendimiento que ese 3% que te pagan a ti.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Cris Kyle
Buenos dias Shurs!

Aqui os traigo la rentabilidad de la cuenta N26 Metal. Hay que pagar 160€/año. Pero con el interes de este mes, y el que me lleva dando desde que la abri, ya esta de sobra rentabilizada.

Antes tenia otro hilo, pero se convirtió en un multipage de FAKIN referidos, y lo cerre.

Este mes 1 de Julio.

Rentabilidad acumulada

EDIT 01/08: Han actualizado la rentabilidad y BAJADO al 3% de GOLPE, los clientes antiguos como yo, aún no hemos recibido NINGÚN correo informando, el OP se ha enterado gracias al hilo (gracias FC).

Personalmente, os cuento mi opinión, moví el dinero cuando leí un artículo, sobre que los Españoles somos muy conservadores, y q x temas de holgazanería, básicamente, no movemos nuestro dinero como en otros países Europeos, donde cambian de banco cada año, buscando precisamente eso, la rentabilidad y evitar q la inflación se coma tu dinero.

Los 80 K de N26, se moverán en Octubre.
Y a donde moveras, xur?
RodTech
Cita de Tavin24
Acaban de poner ETF y acciones con varios movimientos gratuitos para cuentas metal.

¿Son competitivas? Yo estaba mirando fondos por aquello de poder traspasar la cartera de una gestora a otra sin tributar beneficios en el traspaso pero igual compensa...
Lo he visto, 15 transacciones gratis al mes con metal, en Revolut son 10 al mes con metal, por lo que ni tan mal. Tiene buena pinta, aunque yo nunca me fío de que sea totalmente libre de comisiones, estará calculado en el spread, pero igualmente es cómodo. Yo tengo cosas en Degiro, en el broker de Revolut y ahora algo en el de N26.
Andamous
Que os parece la función de ETF y acciones en N26? Merece la pena darle una oportunidad?

Un saludo
uid0
Cita de Cris Kyle
Buenos dias Shurs!

Aqui os traigo la rentabilidad de la cuenta N26 Metal. Hay que pagar 160€/año. Pero con el interes de este mes, y el que me lleva dando desde que la abri, ya esta de sobra rentabilizada.

Antes tenia otro hilo, pero se convirtió en un multipage de FAKIN referidos, y lo cerre.

Este mes 1 de Julio.

Rentabilidad acumulada

EDIT 01/08: Han actualizado la rentabilidad y BAJADO al 3% de GOLPE, los clientes antiguos como yo, aún no hemos recibido NINGÚN correo informando, el OP se ha enterado gracias al hilo (gracias FC).

Personalmente, os cuento mi opinión, moví el dinero cuando leí un artículo, sobre que los Españoles somos muy conservadores, y q x temas de holgazanería, básicamente, no movemos nuestro dinero como en otros países Europeos, donde cambian de banco cada año, buscando precisamente eso, la rentabilidad y evitar q la inflación se coma tu dinero.

Los 80 K de N26, se moverán en Octubre.
Yo la tenía con 100K y recibi el mail de la bajada al 3. Para tenerla al 3, me daban el 2,8 en un banco español, así que lo moví directamente.He leído mucho tema de bloqueos de N26, muchas veces por práticas ilícitas, pero otras no queda tan claro, es un banco muy especialito.
Cris Kyle
Cita de uid0
Yo la tenía con 100K y recibi el mail de la bajada al 3. Para tenerla al 3, me daban el 2,8 en un banco español, así que lo moví directamente.He leído mucho tema de bloqueos de N26, muchas veces por práticas ilícitas, pero otras no queda tan claro, es un banco muy especialito.
Tengo q empezar a mirar donde moverlo. Se aceptan sugerencias
uid0
Cita de Cris Kyle
Pues en letras a un año te dan algo más de un 3, pero lo bloqueas un año. Un banco ahora, un 2,8 lo tengo yo, y la otra opción ya es irte a fondos, pero ahí ya sabes lo que hay. He metido yo 40 en un fondo de tecnológicas, y en 3 días he perdido 1000 pavos. El fondo tiene esta composición y otra mucha, pero la principal es esta; ahora ya bien, o aguantas eso, o poder perder mucho más, o quizás ganarlo, pero el fondo los últimos años ha sido un pepino (te paso gráfico) Fidelity Funds - Global Technology Fund A-Acc-EUR , LU1213836080

hoagie
Cita de uid0

Podías haber aguantado hasta octubre que lo bajan y te sigues por ahora llevando el 4%. Así lo estoy haciendo yo, cuando llegue octubre veré qué opciones hay
uid0
Si, pero con la cantidad de problemas que hay a veces con este banco, como sabrás (yo no he tenido pero he leído cientos) preferí sacar el dinero antes de que lo haga todo el mundo, para no tener problemas
prankman
Cita de Cris Kyle
Revolut 3,56% hasta el 31/03/2025 con pago diario
Van Houten
Nigga
Cita de prankman
Revolut 3,56% hasta el 31/03/2025 con pago diario
Solo para nuevos clientes no? Alternativas?
kokuo
Cita de Van Houten
Solo para nuevos clientes no? Alternativas?
Hay un hilo en el foro sobre esto.
Cierras la cuenta de Revolut que tienes y a la vez abres otra y te dan el 3.56% hasta marzo sin pagar un duro (no hace falta la tarjeta fisica y el plan es el standard, gratuito).

Es la mejor opcion al momento como cuenta remunerada (sale tambien como primera en el recopilatorio de mejores cuentas que tambien esta aqui en el foro).

Un saludo
kok
← A InverForo