Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
19-ago-2024 19:46
|
Cancelaste vía chat? O a través de la propia app? Un saludo |
20-ago-2024 19:16
|
Empecé el trámite vía chat pero justo coincidió que fue el día de la noticia del bajón de intereses para octubre y debían de estar petados, así que terminé llamando por teléfono (900 423 926) y me lo gestionaron en un pispás. Edito: lo que no sabría decirte es que si cancelas en mitad de tu "ciclo mensual" si calculan la devolución proporcionalmente según los días o redondean. En mi caso es que fueron 2 meses justos. |
Editado: 20-ago-2024 19:18 -
21-ago-2024 14:35
| ¿Pero cómo vas a tener que devolver los ingresos? No tiene nada que ver, ese dinero es tuyo ya. |
26-ago-2024 09:04
|
Hoy justo me salió un anuncio de Trade Republic y ofrecen un 3,75% sin vinculaciones... https://traderepublic.com/es-es/interes ¿Alguna opinión? Pinta bien una vez se acabe el "4%" de N26 |
26-ago-2024 09:33
|
Hoy justo me salió un anuncio de Trade Republic y ofrecen un 3,75% sin vinculaciones...
https://traderepublic.com/es-es/interes ¿Alguna opinión? Pinta bien una vez se acabe el "4%" de N26 |
26-ago-2024 09:59
| Gracias Shur! Me interesa la cuenta remunerada y saber si tengo que declarar algo en hacienda o no es necesario. |
26-ago-2024 10:02
| Si, ellos te dan la cantidad de intereses en bruto y luego tú lo que generes por ejemplo lo que queda de 2024 lo tendrás que declarar en la renta de 2025, en la casilla 0027 pones el interés bruto total recibido y luego Hacienda se queda el 19% de ese interés bruto. |
26-ago-2024 23:06
|
son instantaneas si tienes metal. Si ya no lo tienes las transferencias tardan 1 o 2 dias. Te lo pone claramente cuando le das a transferir. Ademas hay un limite de 10.000 euros de transferencias instantaneas por dia.
Mi error ha sido no haber transferido lo que hubiera podido ANTES de darme de baja. Pero bueno. es cuestion de esperar unos dias mas. espero que mientras tanto no me bajen los intereses en facto! |
29-ago-2024 16:31
| Cuándo pagan los intereses de la remunerada en N26? A qué día de mes me refiero |
01-sep-2024 02:08
|
Primer mes completo y la verdad que todo perfecto con N26, abonado el interés bruto y descontado el -19% de Hacienda Una pena que a partir del 1 de Octubre baje del 4% al 3% y ya no merezca la pena dejarlo aquí
|
01-sep-2024 10:24
| Totalmente. ¿Qué opciones barajas para octubre? Yo tb me iré de n26 cuando baje al 3% la metal |
01-sep-2024 10:27
| Sigue valiendo la pena al 3%? No tengo unos ahorros forococheros y tampoco estoy muy metido en el tema. Lo que busco es una forma pasiva de generar ingresos aparte de mi salario, vivo en el extranjero y las ventajas de seguros y demás me vienen bien para cuando vuelvo a España de vacaciones o hago turismo por los países vecinos, así que tengo dudas sobre mover mi dinero... |
01-sep-2024 10:57
|
Sigue valiendo la pena al 3%? No tengo unos ahorros forococheros y tampoco estoy muy metido en el tema. Lo que busco es una forma pasiva de generar ingresos aparte de mi salario, vivo en el extranjero y las ventajas de seguros y demás me vienen bien para cuando vuelvo a España de vacaciones o hago turismo por los países vecinos, así que tengo dudas sobre mover mi dinero...
Otra cosa es que quieras pagar los 20€ por los seguros y eso, pero sigue siendo menos % que las alternativas. |
01-sep-2024 11:10
|
Sigue valiendo la pena al 3%? No tengo unos ahorros forococheros y tampoco estoy muy metido en el tema. Lo que busco es una forma pasiva de generar ingresos aparte de mi salario, vivo en el extranjero y las ventajas de seguros y demás me vienen bien para cuando vuelvo a España de vacaciones o hago turismo por los países vecinos, así que tengo dudas sobre mover mi dinero...
|
01-sep-2024 11:25
| He visto lo de Revolut pero Trade Republic da un 3.75%, hay alguna letra pequeña o algo? suena muy bien para ser gratis |
01-sep-2024 11:27
|
El problema es que la cuota se come 13,52€ (si pagas la cuota anual de metal) de los intereses todos los meses por lo que el 3% se reduce considerablemente. Yo he estado muy a gusto en n26 el año que llevo y me pasé a metal en julio antes de que bajasen los intereses pero claro viendo que en octubre quedan alternativas gratuitas que dan más dinero... En tu caso tienes que valorar lo del seguro y las retiradas de efectivo en el extranjero. Si son cosas que te vienen bien lo mismo no te merece la pena dejar este banco
|
01-sep-2024 11:28
| El banco va a sacar mucho más rendimiento que tú, tranquilo no se van a "hundir" por darte un 3,75%. Y más sabiendo que eso no va a durar en cuanto bajen los tipos. |
01-sep-2024 11:43
|
Luego en los hilos oficiales ha habido gente con problemas en las retiradas, que normalmente es culpa de tu otro banco y no de trade (aunque en parte es por lo de las cuentas conjuntas), pero te puedes tirar semanas o meses sin el dinero, no es lo normal, pero pasa. Teniendo revolut dando el 3,56% sin esos problemas yo no lo metería en trade por 0,19%. |
03-sep-2024 11:17
|
Bueno pues finalmente me ha tocado. "Revisión rutinaria" lo llaman. Sin previo aviso y sin mensaje alguno, mi cuenta tiene transferencias tanto entrantes como salientes bloqueadas. Ni siquiera puedo mover dinero entre espacios. Tuve que ser yo el que pide explicaciones. Desde el chat no pueden hacer nada y en el teléfono 900 de metal tampoco, solo pasar nota al departamento pidiendo más info. Por si le sirve a alguien, no uso cryptos ni he recibido nunca ni una sola transferencia/bizum de otra persona, solo dinero de cuentas a mi nombre, por lo que tiene pinta que es aleatorio. Los montos grandes los recibí cuando empezó el 4% metal en España, a principios de julio, y me han bloqueado ahora. Si fuese por haber recibido los montos grandes (provenientes de cuentas a mi nombre) entiendo que me hubieran bloqueado al momento y no ahora. En cuanto me arreglen esto me mudo a facto + trade, no voy estar en n26 hasta octubre aunque haya 4%. |
03-sep-2024 11:26
| Joer qué suerte. Oyendo esto, yo me la voy a "jugar" este mes. Pero mirando ya facto/Big... |
03-sep-2024 12:04
|
Bueno pues finalmente me ha tocado.
"Revisión rutinaria" lo llaman. Sin previo aviso y sin mensaje alguno, mi cuenta tiene transferencias tanto entrantes como salientes bloqueadas. Ni siquiera puedo mover dinero entre espacios. Tuve que ser yo el que pide explicaciones. Desde el chat no pueden hacer nada y en el teléfono 900 de metal tampoco, solo pasar nota al departamento pidiendo más info. Por si le sirve a alguien, no uso cryptos ni he recibido nunca ni una sola transferencia/bizum de otra persona, solo dinero de cuentas a mi nombre, por lo que tiene pinta que es aleatorio. Los montos grandes los recibí cuando empezó el 4% metal en España, a principios de julio, y me han bloqueado ahora. Si fuese por haber recibido los montos grandes (provenientes de cuentas a mi nombre) entiendo que me hubieran bloqueado al momento y no ahora. En cuanto me arreglen esto me mudo a facto + trade, no voy estar en n26 hasta octubre aunque haya 4%. |