ContiRoadAttack >>>>>>>>>> el resto del segmento
15-ago-2024 12:00
|
A mi la primera vez 8000 km el trasero entrando 1 día en circuito. Y esta última 12.000 km creo a lo loco
Me hice 200 y pico km con esa rueda lloviendo y ya esta recién cambiada Y ahí os quedáis que me voy a dar una vueltuca y a mirar las presiones en honor a Mutten @Senna_NSX eso eso pon paz que les muerdo!! Estais como un cencerro,y yo quitando una Diablo Rosso,porque estaba a mitad de uso...... ![]() ![]() ![]() Si enfermo
|
15-ago-2024 17:01
| Habérmela dado a mi desgraciado!!! Qué quiero aprender a quemar rueda 😏😏 la próxima me las guardas si me valen de medida😇 |
15-ago-2024 18:49
|
Joder,que nivel Maribel 🤣 Detras llevo un tanque,Angel GT,seguramente repita Puedo regalarte eso si,las de la Royal Enfield,puedes partir cocos,almendras y derribar alguna fachada con ellas si te lo propones,agarrar,no van mal |
15-ago-2024 22:42
|
Ya no estoy seguro si eran contiroad o contisport (supongo que los segundos), y me parecieron cojonudos en buen asfalto (seco y mojado). Eso si, en firmes muy malos o pista dura navegaban en vez de rodar.
Pero lo que me tocó las narices sobremanera fue salir de viaje con ellas, y en un día abrasador que crucé el Stelvio muy alegremente, llegué al hotel tal que así: ![]() Poco más de 5mil km, y de camino al taller ya iban perdiendo aire entre los alambres, xd!! Vale que mi moto devora traseros, pero sobre 8mil km y con un desgaste progresivo, no convertir un neumático parejo en un alambre cuadrado en 400km Si ya va con unos km encima y tienes una moto con sus kgs y sus Nm de par, pues normal. Lo del mal asfalto creo que es más cuestión de lo que hablan por aquí de las presiones, esa sensación como de flotar la he tenido en una carretera entre Cerezal de Tremor y Rioseco de Tapia por toda al LE-460. Mucho calor y asfalto "raro", quizá bajando las presiones hubiera ido más cómodo. |
18-ago-2024 10:55
| Necesito cambiar gomas a la tracer y después de leer en el hilo tantos buenos comentarios sobre las conti llegué al taller directamente preguntando por ellas, no las tenían en stock pero si las sportAttack y no sé si montarlas o esperar unos días por las road. |
18-ago-2024 11:03
|
|
18-ago-2024 13:37
|
A mi la primera vez 8000 km el trasero entrando 1 día en circuito. Y esta última 12.000 km creo 🤔 a lo loco
![]() Me hice 200 y pico km con esa rueda lloviendo y ya esta recién cambiada Y ahí os quedáis que me voy a dar una vueltuca y a mirar las presiones 🤣🤣 en honor a Mutten @Senna_NSX eso eso pon paz que les muerdo!! Aparte que ese desgaste en la zona central más dura ya indica que vas mucho tiempo en vías amplias. Yo las gasto justo al revés: nada en los flancos y con dibujo central. Los últimos km me descuelgo para llevar la moto más tiesa.
|
18-ago-2024 13:50
|
Los 4 tienen el centro algo mas duro y mas cantidad de goma, se nota bastante con respecto a las 3. Pero mantienes la deportividad y adherencia de las roadattack.
Las Road6 son gomas mas ruteras, centro aun mas duro y buen compuesto de hombros pero ni de coña se acercan a las roadattack en pisada y deportividad. Todo depende de lo que busques. Como calidad de pisada deportiva curvera yo te sigo recomendando las conti No soy un pro y no suelo ir a fuego, pero alguna vez me gusta darme un poco de alegría y eso la 3 te lo da de sobra. |
18-ago-2024 16:22
| cuando me mueran las gomas que lleva ahora en la multi ( pirelli scorpion trail 2 ) estaba pensando en usar metzeler las m7 , siempre use las m3, m5 y una m7 pero fueron todo en nakeds, nunca las puse en trail, pero solo voy a hacer carretera, así que tacos descartados y mixtos casi que también. Todo será ir probando a ver con que va uno mas confiado y a gusto. |
18-ago-2024 17:01
|
cuando me mueran las gomas que lleva ahora en la multi ( pirelli scorpion trail 2 ) estaba pensando en usar metzeler las m7 , siempre use las m3, m5 y una m7 pero fueron todo en nakeds, nunca las puse en trail, pero solo voy a hacer carretera, así que tacos descartados y mixtos casi que también. Todo será ir probando a ver con que va uno mas confiado y a gusto.
|
05-sep-2024 20:24
|
cuando me mueran las gomas que lleva ahora en la multi ( pirelli scorpion trail 2 ) estaba pensando en usar metzeler las m7 , siempre use las m3, m5 y una m7 pero fueron todo en nakeds, nunca las puse en trail, pero solo voy a hacer carretera, así que tacos descartados y mixtos casi que también. Todo será ir probando a ver con que va uno mas confiado y a gusto.
Si puedes, prueba las Avon TraiRider. |
06-sep-2024 06:53
|
Ya no estoy seguro si eran contiroad o contisport (supongo que los segundos), y me parecieron cojonudos en buen asfalto (seco y mojado). Eso si, en firmes muy malos o pista dura navegaban en vez de rodar.
Pero lo que me tocó las narices sobremanera fue salir de viaje con ellas, y en un día abrasador que crucé el Stelvio muy alegremente, llegué al hotel tal que así: ![]() Poco más de 5mil km, y de camino al taller ya iban perdiendo aire entre los alambres, xd!! Vale que mi moto devora traseros, pero sobre 8mil km y con un desgaste progresivo, no convertir un neumático parejo en un alambre cuadrado en 400km +1 En lo que te refieres a la sensacion de flotabilidad, al menos en la rueda delantera. A mi no me gustaron nada de nada |
06-sep-2024 09:32
|
Luego monté contiroad attack 3 (ya encontré la factura) y en menos de 5mil km quedé en los alambres. Como dije lo que menos me gustó fue quedarme sin goma en un día sin previo aviso. Vale que fue en mitad de la transalpina con maletas baúl y dos personas, pero esos viajes también los hice con la de serie sin sufrir ese repentino desplome. La m7rr la tuve en la 1098s (cero electrónica) y siempre se comportó como una señora goma de calle, tengo buen recuerdo de ella. Yo a finales de año montaré pareja nueva, pero a veces hago pistas buenas y no solo asfalto, todavía tengo un cacao mental y no sé qué acabaré montando. |
06-sep-2024 09:35
|
Estoy valorando contitrail, volver a pirelli scorpion de serie, o a saber… |
06-sep-2024 09:51
|
Si quieres algo diferente, hyper-sport, touring, mixto, nieve y barro... Dunlop Mutant. Yo se los voy a montar a mi bicha. Tenía pensado poner los Conti, pero vivo en una zona donde me irán mejor las Mutant. ![]() Son un poquito más baratas que las Contitrail, duran más, agarran igual y en condiciones malas es donde más destacan con diferencia. La gente está encantada con ellas. |
06-sep-2024 14:00
|
Pero lo que me tocó las narices sobremanera fue salir de viaje con ellas, y en un día abrasador que crucé el Stelvio muy alegremente, llegué al hotel tal que así: ![]() Poco más de 5mil km, y de camino al taller ya iban perdiendo aire entre los alambres, xd!! Vale que mi moto devora traseros, pero sobre 8mil km y con un desgaste progresivo, no convertir un neumático parejo en un alambre cuadrado en 400km En la 1260 le saqué (con rodaje incluido) 7mil km a la scorpion de serie.
Luego monté contiroad attack 3 (ya encontré la factura) y en menos de 5mil km quedé en los alambres. Como dije lo que menos me gustó fue quedarme sin goma en un día sin previo aviso. Vale que fue en mitad de la transalpina con maletas baúl y dos personas, pero esos viajes también los hice con la de serie sin sufrir ese repentino desplome. La m7rr la tuve en la 1098s (cero electrónica) y siempre se comportó como una señora goma de calle, tengo buen recuerdo de ella. Yo a finales de año montaré pareja nueva, pero a veces hago pistas buenas y no solo asfalto, todavía tengo un cacao mental y no sé qué acabaré montando. Ya que me las compares con unas Scorpion pues no se ni que decir. No son ni el mismo segmento, pero es que aunque lo fueran la conti es mucho mas deportiva y usa un compuesto mas blando y adherente. Vamos que no hay por donde coger lo que dices shur, ni te has ajustado al tipo de uso ni a las capacidades de la moto en semejantes condiciones de utilización y encima destrozas asi una trasera sabiendo como se las gasta tu moto y la culpa parece que dejas caer es de la rueda ![]() La conti para conducción deportiva y agarre en cualquier moto se mea en esas scorpion, pero si no sabes ni que montas pues es lo que pasa. En cuanto a sensaciones con mal firme irias bajo de presiones. Llevo yo 2.7 tranquilamente delante en naked de menos de 200kg y verano y viendo a lo que has llegado con la trasera me imagino que igual preocuparte de las presiones tampocoo mucho xdd |
Editado: 06-sep-2024 14:04 -
06-sep-2024 17:27
|
Contitrail es la referencia en el sector. Son los ContiRoadAttack para motos trail.
Si quieres algo diferente, hyper-sport, touring, mixto, nieve y barro... Dunlop Mutant. Yo se los voy a montar a mi bicha. Tenía pensado poner los Conti, pero vivo en una zona donde me irán mejor las Mutant. ![]() Son un poquito más baratas que las Contitrail, duran más, agarran igual y en condiciones malas es donde más destacan con diferencia. La gente está encantada con ellas. Obviamente no gestionaste bien el desgaste del neumático e hiciste caso omiso a las señales (testigos, temperatura, control visual etc) y que se quedase de esa guisa (una puta locura a mi parecer porque vas sin freno detras y con un gran riesgo de reventon) fue cosa tuya exclusivamente. A mi una trasera me dura 3.500 en motos de 100cv.
Ya que me las compares con unas Scorpion pues no se ni que decir. No son ni el mismo segmento, pero es que aunque lo fueran la conti es mucho mas deportiva y usa un compuesto mas blando y adherente. Vamos que no hay por donde coger lo que dices shur, ni te has ajustado al tipo de uso ni a las capacidades de la moto en semejantes condiciones de utilización y encima destrozas asi una trasera sabiendo como se las gasta tu moto y la culpa parece que dejas caer es de la rueda ![]() La conti para conducción deportiva y agarre en cualquier moto se mea en esas scorpion, pero si no sabes ni que montas pues es lo que pasa. En cuanto a sensaciones con mal firme irias bajo de presiones. Llevo yo 2.7 tranquilamente delante en naked de menos de 200kg y verano y viendo a lo que has llegado con la trasera me imagino que igual preocuparte de las presiones tampocoo mucho xdd Culpa mía, se me olvidaba lo mucho que gusta en las chupipandis del subforo sentar cátedra. Por eso ya no me pasaba por aquí, XD!! Claro, yo cuando viajo por Europa y me voy a hacer sobre 5 o 6 mil km, no sé qué me va a tocar cambiar gomas en el viaje, y por ello no vigilo cada día que llego al destino la profundidad, no tengo en pantalla las presiones actuales, ni las ajusto si es necesario. Por eso no sé lo que monto, y me atrevo a comparar una goma tráil con una más deportiva, no porque sean las 2 que monté en esta moto. No me lo tengan en cuenta, es mi primera moto y mi primera salida, cosas de novatos. Sigan pastando tranquilamente.
|
06-sep-2024 17:44
|
Pues las reviews que he visto pintan muy bien. Gracias.
Culpa mía, se me olvidaba lo mucho que gusta en las chupipandis del subforo sentar cátedra. Por eso ya no me pasaba por aquí, XD!! Claro, yo cuando viajo por Europa y me voy a hacer sobre 5 o 6 mil km, no sé qué me va a tocar cambiar gomas en el viaje, y por ello no vigilo cada día que llego al destino la profundidad, no tengo en pantalla las presiones actuales, ni las ajusto si es necesario. Por eso no sé lo que monto, y me atrevo a comparar una goma tráil con una más deportiva, no porque sean las 2 que monté en esta moto. No me lo tengan en cuenta, es mi primera moto y mi primera salida, cosas de novatos. Sigan pastando tranquilamente. ![]() Obviamente culpa tuya porque no se puede circular con el neumático trasero en ese estado, sea por el calor, sea por tu muñeca derecha o sea por Poseidón de los Mares la culpa es tuya lo mides por donde lo mires evidentemente por no controlar el desgaste y más en una situación de carga en un viaje, con mucho calor mientras sabes que tu moto se merienda las gomas y le metes al mango como si no hubiera un mañana porque estás cegado por las curvas y no se que neumático trail que tienes en mente te dura X. Nadie te ha llamado novato lo que no sé es que nos estás contando a los demás como si nadie más tuviese moto en este foro. Chupipandis dices encima. El primer comentario era sin acritud aún cargandote la responsabilidad (que la tienes), en este ya te digo directamente que te vayas a tomar por culo. |
06-sep-2024 18:46
|
Cuéntame lo que quieras. En la puta vida he visto dejar asi una goma en ruta y menos me ha pasado a mi.
Obviamente culpa tuya porque no se puede circular con el neumático trasero en ese estado, sea por el calor, sea por tu muñeca derecha o sea por Poseidón de los Mares la culpa es tuya lo mides por donde lo mires evidentemente por no controlar el desgaste y más en una situación de carga en un viaje, con mucho calor mientras sabes que tu moto se merienda las gomas y le metes al mango como si no hubiera un mañana porque estás cegado por las curvas y no se que neumático trail que tienes en mente te dura X. Nadie te ha llamado novato lo que no sé es que nos estás contando a los demás como si nadie más tuviese moto en este foro. Chupipandis dices encima. El primer comentario era sin acritud aún cargandote la responsabilidad (que la tienes), en este ya te digo directamente que te vayas a tomar por culo. He dicho que de ese neumático lo que me disgustó es que su desgaste final, me resultó mal A MI, y dije las condiciones especiales en las que fué. Que tengo parte de culpa? No lo he negado nunca, Que la vida final una vez llega a los avisadores es ridícula? Si, tambien. Lejos de tomárselo con humor, llegan los pielfina a tacharme de ignorante o mentiroso, “sin acritud“ obviamente Y como te repliquen, ni las formas sabes guardar ya, de pena. No sé si estás a sueldo de Continental o tienes un retraso, pero sigue pastando tranquilo en tu hilo que no tengo pensado volver a contestar. Besos no homo. |
06-sep-2024 18:51
|
Esto os pasa por no llevar unas Pirelli Roca como las que lleva mi Royal Enfield Estais todos reportados ![]() gayabusa.jpg |
06-sep-2024 21:45
|
Pues las reviews que he visto pintan muy bien. Gracias.
Culpa mía, se me olvidaba lo mucho que gusta en las chupipandis del subforo sentar cátedra. Por eso ya no me pasaba por aquí, XD!! Claro, yo cuando viajo por Europa y me voy a hacer sobre 5 o 6 mil km, no sé qué me va a tocar cambiar gomas en el viaje, y por ello no vigilo cada día que llego al destino la profundidad, no tengo en pantalla las presiones actuales, ni las ajusto si es necesario. Por eso no sé lo que monto, y me atrevo a comparar una goma tráil con una más deportiva, no porque sean las 2 que monté en esta moto. No me lo tengan en cuenta, es mi primera moto y mi primera salida, cosas de novatos. Sigan pastando tranquilamente. ![]() Es decir, nunca cambiaste las gomas... Ejem 2.... Y te vas a hacer unos miles cargado, con una moto potente, y por esas carreteras de montaña... Y no se te ocurre mirar las ruedas en todo el viaje... Y yo que las miro todos los días al salir y al volver... Joder, poco nos pasa. Ah, no somos chupipandi como dices. Solamente somos gente que disfrutamos de la moto y nos encontramos aquí. La moto nos ha llevado a vivencias similares, estupendas y es un punto de encuentro. Quédate y aprende. Te hace falta. |
06-sep-2024 21:49
|
Cuéntame lo que quieras. En la puta vida he visto dejar asi una goma en ruta y menos me ha pasado a mi.
Obviamente culpa tuya porque no se puede circular con el neumático trasero en ese estado, sea por el calor, sea por tu muñeca derecha o sea por Poseidón de los Mares la culpa es tuya lo mides por donde lo mires evidentemente por no controlar el desgaste y más en una situación de carga en un viaje, con mucho calor mientras sabes que tu moto se merienda las gomas y le metes al mango como si no hubiera un mañana porque estás cegado por las curvas y no se que neumático trail que tienes en mente te dura X. Nadie te ha llamado novato lo que no sé es que nos estás contando a los demás como si nadie más tuviese moto en este foro. Chupipandis dices encima. El primer comentario era sin acritud aún cargandote la responsabilidad (que la tienes), en este ya te digo directamente que te vayas a tomar por culo. |
06-sep-2024 21:56
|
Lo estás arreglando. A ver que me entere... Eres novato y te metes esa rutaza por Europa... Ejem...
Es decir, nunca cambiaste las gomas... Ejem 2.... Y te vas a hacer unos miles cargado, con una moto potente, y por esas carreteras de montaña... Y no se te ocurre mirar las ruedas en todo el viaje... Y yo que las miro todos los días al salir y al volver... Joder, poco nos pasa. Ah, no somos chupipandi como dices. Solamente somos gente que disfrutamos de la moto y nos encontramos aquí. La moto nos ha llevado a vivencias similares, estupendas y es un punto de encuentro. Quédate y aprende. Te hace falta. Que yo creo que es lo que ha hecho.
|
07-sep-2024 02:19
Joder, gracias al hilo es posible que se las momte a la mía cuando me toque el cambio
|
07-sep-2024 06:16
|
He dicho que de ese neumático lo que me disgustó es que su desgaste final, me resultó mal A MI, y dije las condiciones especiales en las que fué.
Que tengo parte de culpa? No lo he negado nunca, Que la vida final una vez llega a los avisadores es ridícula? Si, tambien. Lejos de tomárselo con humor, llegan los pielfina a tacharme de ignorante o mentiroso, “sin acritud“ obviamente Y como te repliquen, ni las formas sabes guardar ya, de pena. No sé si estás a sueldo de Continental o tienes un retraso, pero sigue pastando tranquilo en tu hilo que no tengo pensado volver a contestar. Besos no homo. Una vez llegas a los avisadores no hay "vida final". La vida final ya la pasaste, para eso están los avisadores. Lo que queda desde ahi es 1mm hasta la lona, si la goma es mas dura pues durará mas, pero no es vida útil de ninguna clase. Ahora sigue con tus gomas trail que las "deportivas" no son lo tuyo. Lo que me parece es que querias quedar como un pro con la foto y lo que pareces es lo contrario, un novato. Es que en la puta vida he visto una goma asi y que el paisano la este usando tranquilamente y diga al llegar al hotel "anda! Mira tu como está la goma" hasta ese momento ibas tan tranquilo de la vida, sabiendo que ibas usando el 60% de la banda de rodadura y abriendo a saco en recta e inclinación minima tan pancho. Pero no no claro, eres un saco de experiencia, estoy seguro
|
07-sep-2024 06:19
|
Pero eh! Que asume parte de la culpa, no te fajes con él xd |