Mi VW Touran R-line TSI 1.5 150 DSG
10-jun-2024 12:05
| Buenas shur, pues estoy casi a punto de adquirir el VW Touran life 1.5 TSI 150 pero en manual, me lo dejan en 39.500 nuevecito, ha llegado el tercero a la familia y queremos coche nuevo. Mi mayor preocupación es el TSI que por internéc dicen de todo un poco sobre ese motor. |
04-jul-2024 16:51
| Contento? Tengo ese motor en un passat y ahora la familia crece y estoy mirando el Touran |
08-jul-2024 21:16
| Por ahora de lujo, muy espacioso para llevar a tres niños y socorrido si tienes que llevar a los dos abuelos detrás también jajaQué tal te salió el motor de ese Passat? varios taxistas me han dicho que bien cuidado es un motor que puede hacer muchos cientos de miles de kilómetros. |
19-ago-2024 23:40
|
Por ahora de lujo, muy espacioso para llevar a tres niños y socorrido si tienes que llevar a los dos abuelos detrás también jajaQué tal te salió el motor de ese Passat? varios taxistas me han dicho que bien cuidado es un motor que puede hacer muchos cientos de miles de kilómetros.
|
05-sep-2024 13:57
|
Que bien ver este hilo. Con las 2 sillas de los niños y los abuelos haciéndose muy mayores lo estoy barajando. No miro SUVs porque considero que el espacio que tiene mi mazda3 sedan es prácticamente el mismo. Si pusierais en una balanza el hyundai Santa Fe y el Touran, que elegiríais? Lo que más me llama es que los monovolúmenes están a la baja, con lo que probablemente, por precio, serán más accesibles. |
06-sep-2024 02:13
|
Que bien ver este hilo.
Con las 2 sillas de los niños y los abuelos haciéndose muy mayores lo estoy barajando. No miro SUVs porque considero que el espacio que tiene mi mazda3 sedan es prácticamente el mismo. Si pusierais en una balanza el hyundai Santa Fe y el Touran, que elegiríais? Lo que más me llama es que los monovolúmenes están a la baja, con lo que probablemente, por precio, serán más accesibles. Si ninguna es afirmativa, igual necesitas mirar una Viano Otra opción son las Kangoo/Tourneo de 7 plazas, que sin ser tan grandes, al menos tienen suelo más bajo y más altura interior para moverse dentro. |
07-sep-2024 09:03
|
Que bien ver este hilo.
Con las 2 sillas de los niños y los abuelos haciéndose muy mayores lo estoy barajando. No miro SUVs porque considero que el espacio que tiene mi mazda3 sedan es prácticamente el mismo. Si pusierais en una balanza el hyundai Santa Fe y el Touran, que elegiríais? Lo que más me llama es que los monovolúmenes están a la baja, con lo que probablemente, por precio, serán más accesibles. Aunque lo digo desde el desconocimiento del mercado actual en cuanto a precios. Yo tengo una 150cv TDI DSG desde hace más de 5 años y encantado, en su día llegué a dudar sobre si pedir solo 5 asientos, pero no compensa lo que ganas en maletero con la ventaja de tener esos 7 asientos disponibles. Los he usado mucho más de lo que pensaba, llegando a montar un cofre para viajar sin problemas de espacio 6 personas. |
10-sep-2024 08:40
|
Yo tengo el Touran Advance 1.5 TSI DSG7 desde el 2019 y estoy acercándome a los 100.000 Km. De momento estoy encantado con él, pienso q hice buena compra. ¿Alguien sabe si el DSG necesita mantenimiento? Creo recordar q me lo vendieron diciéndome q no era necesario xo según pregunto x ahí unos dicen q sí y otros q no... A ver si entre todos podemos llegar a alguna conclusión. |
10-sep-2024 18:58
| Yo tuve ese motor en una Alhambra. Del desastre que fue me compré un eléctrico. No quiero saber ya nada de combustión. |
10-sep-2024 19:01
|
Yo tengo el Touran Advance 1.5 TSI DSG7 desde el 2019 y estoy acercándome a los 100.000 Km.
De momento estoy encantado con él, pienso q hice buena compra. ¿Alguien sabe si el DSG necesita mantenimiento? Creo recordar q me lo vendieron diciéndome q no era necesario xo según pregunto x ahí unos dicen q sí y otros q no... A ver si entre todos podemos llegar a alguna conclusión. La mía tiene 95.000 y va como la seda…si llego a saber que dos más tarde iba a cambiar de trabajo, tendría una TSI, apenas llego ahora a los 10.000 kms al año |
11-sep-2024 11:23
|
Hablo del mantenimiento de la caja de cambios DSG... ¿Tienes pensado hacerle algún mantenimiento a los 100.000 Km o en algún otro momento? Gracias. |
11-sep-2024 17:24
|
No tengo pensado hacer nada hasta esos kilómetros, la caja no da ninguna mala señal y tengo el Long Drive, lo voy a mantener hasta llegar a esos kilómetros porque luego ya seguro que no compensa. |