[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
Miserabilis
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shurs,

Como siempre, mis dieces a los compañeros que ayudan a los demás a conseguir los precios de electricidad más ajustados.

Os cuento mi historia: estaba con Octopus Solar Family, contento con los precios, y ahora estaba planteándome cambiarme a la Bond de TE (a muchos aquí les pasará que cada varios meses les empieza a picar algo para cambiarse de compania de electricidad de nuevo ).

Todo correcto al subir la factura de Octopus, me da el precio bueno, empiezo a rellenar el formulario para la contratación, y al llegar al apartado de la dirección, me percato que no permite poner espacios, te echa para atrás. Me quedé con cara de .

Llamo a TE, y una señora (muy maja por cierto) me pide que le suba la factura a un link que me envió por correo, se lo adjunto, y me suelta que no le da la Bond, a diferencia de la web, y que poco puede hacer. Me quedo con cara de de nuevo.

Al final he ido a la web, he rellenado el formulario de nuevo, poniendo la dirección sin espacios y confirmando. Me ha llegado el contrato con la dirección tochísima de 30 carácteres sin espacios. Llamé a TE para decirles que me la corrijan (haciéndome el tonto, por supuesto), pero me han dicho que eso se revisa manualmente antes de enviar el contrato "definitivo", que lo miran por el CUPS también, y que no me preocupe que ya me lo corregirán.

Veremos pues.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Miserabilis
Buenas tardes shurs,

Como siempre, mis dieces a los compañeros que ayudan a los demás a conseguir los precios de electricidad más ajustados.

Os cuento mi historia: estaba con Octopus Solar Family, contento con los precios, y ahora estaba planteándome cambiarme a la Bond de TE (a muchos aquí les pasará que cada varios meses les empieza a picar algo para cambiarse de compania de electricidad de nuevo ).

Todo correcto al subir la factura de Octopus, me da el precio bueno, empiezo a rellenar el formulario para la contratación, y al llegar al apartado de la dirección, me percato que no permite poner espacios, te echa para atrás. Me quedé con cara de .

Llamo a TE, y una señora (muy maja por cierto) me pide que le suba la factura a un link que me envió por correo, se lo adjunto, y me suelta que no le da la Bond, a diferencia de la web, y que poco puede hacer. Me quedo con cara de de nuevo.

Al final he ido a la web, he rellenado el formulario de nuevo, poniendo la dirección sin espacios y confirmando. Me ha llegado el contrato con la dirección tochísima de 30 carácteres sin espacios. Llamé a TE para decirles que me la corrijan (haciéndome el tonto, por supuesto), pero me han dicho que eso se revisa manualmente antes de enviar el contrato "definitivo", que lo miran por el CUPS también, y que no me preocupe que ya me lo corregirán.

Veremos pues.

Jeje
Pues a la espera, entonces
De nada
Saludos,,,
kainruben
Cita de victor111
Detalles de la tarifa ganadora
Tarifa de electricidad
En las tarifas eléctricas hay fijarse en dos conceptos: el término fijo, lo que se paga por la potencia contratada, independientemente del consumo, y el término energía consumida, propiamente dicho, que establece cada compañía. En la tarifa ganadora:

El término fijo es el establecido, sin que la comercializadora aplique ningún margen comercial a esos precios.

En horario punta: 25,3916610 €/kW/año
En horario valle: 0,9688520 €/kW/año.
En término consumo:

Opción OCU 1. P1, P2 y P3 a 0,126597 €/kWh
Opción OCU 3. P1:0,19104 €/kWh. P2: 0,1349 €/kWh. P3: 0,0941 €/kWh
Además, tendrás derecho a un reembolso de 30 euros (se abonarán 15 euros a los 6 meses, y los 15 restantes, a los 12 meses).

Tarifa de gas
Si tienes RL1 hasta 5000 kWh/año)

Término fijo: 2,26 €/mes (0,074301€/día).
Consumo: 0,059748 €/kWh
Si tienes RL2 (5001-15000 kWh/año

Término fijo: 5,07 €/mes (0,166685 €/día)
Consumo: 0,048435 €/kWh
Quien tenga RL3 (15001-50000 kWh/año)

Término fijo: 12,07 €/mes (0,396822 €/día)
Consumo: 0,043429 €/kWh

La luz en el término fijo esta muy bien.

En cuanto a consumo, muy normalita.
A pesar de los 30€ ( a lo largo del año), va a estar reñida con otras para estar a la cabeza
JavierRR
Cita de kainruben
La luz en el término fijo esta muy bien.

En cuanto a consumo, muy normalita.
A pesar de los 60€ ( a lo largo del año), va a estar reñida con otras para estar a la cabeza
Creo que han puesto 30 shur
Saludos,,,
kainruben
Cita de JavierRR
Creo que han puesto 30 shur
Saludos,,,
Cierto!
Me absorbe el crío el cerebro jajaaj

Por cierto muchas gracias por el currazo, me has ahorrado muchos dolores de cabeza este último mes
Ivansnoke
Cita de kainruben
Cierto!

Por cierto muchas gracias por el currazo, me has ahorrado muchos dolores de cabeza este último mes
Bueno. Es la idea. Se agradece el cumplido
JavierRR
Cita de kainruben
Cierto!

Jeje
De nada
Como siempre, las extiendo a todos los colaboradores activos de la Plataforma y sobre manera al que lleva el peso del Excel: @Ivansnoke
Antes tenía el honor de ser yo el Pepito Grillo, pero ahora lo ha retorcido de tal manera que solo él lo entiende... Para mi qué lo ha hecho a posta...
Saludos,,,
JavierRR
Nuevo hilo, cuando cerremos este

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10083287

👌
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Jeje
De nada
Como siempre, las extiendo a todos los colaboradores activos de la Plataforma y sobre manera al que lleva el peso del Excel: @Ivansnoke
Antes tenía el honor de ser yo el Pepito Grillo, pero ahora lo ha retorcido de tal manera que solo él lo entiende... Para mi qué lo ha hecho a posta...
Saludos,,,
Eso es.
Activo también es que alguien publique su experiencia.

Me da mucha pereza probar las comercilizadoras más baratas, intentar la maldita ruleta todos los malditos días, cuando en realidad lo hace algún shur distinto cada día.
Con que lo comparta ya aporta.

Y luego los activos fijos discontinuos, por supuesto, gran labor tambien

Pocos trabajos, complementarios, hacen un. Trabajazo, desde luego.
RealPunisher
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, para una amiga que esta en repsol, le revise la factura y se estaban pasando de listos como de costumbre vamos a 0,139, le mire a ver si sadaba la bond pero nada a 0,1049 asique mire la de Endesa conecta a 0,0957, le dije que negociara con repsol, se lo igualaban a 0,0957 pero ella queria quitar los 5€ del asistente 24hs a lo cual le dijeron que no podian asique se lo tramite con Endesa. Muchas gracias por el gran trabajo que haceis shurs !
← A Electrónica / Informática