[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

flandaluz
ForoCoches: Miembro
Cita de paseolpz
Pero quiero hacer por ejemplo el galardon de 1 km con cualquier coche de rally moderno en el circuito ovalado en modo libre y mira, no me cuenta, entro al circuito pero no es ovalado

Por qué eran logros estacionales, los podrás cumplir cuando vuelva otra vez el ovalo , por si vuelve alguna vez
dr.magneto
Cita de Submerstep
El tesoro de esta semana:

· Tenéis que ir desde Guanajuato hasta la zona sur, donde termina el caminito de tierra, de Playa Tranquila. Yo, por si acaso, lo he hecho con el Land Rover Defender 90 de la miniatura.
· Viajad al cartel XP dentro del círculo y a vuestra izquierda tendréis el cofre.

·
Lo primero darte las gracias por compartir como sacar el tesoro semanal. Yo no lo descubría en la vida.

Respecto al de esta semana, he intentado sacarlo con otro coche (Focus) y no me lo ha dado pero cuando he puesto el Land Rover me ha saltado pero cuando iba por la mitad del recorrido (a kilómetros de Playa Tranquila).

Así que como recomiendas, yo lo haría con el Land Rover.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de dr.magneto
Lo primero darte las gracias por compartir como sacar el tesoro semanal. Yo no lo descubría en la vida.

Respecto al de esta semana, he intentado sacarlo con otro coche (Focus) y no me lo ha dado pero cuando he puesto el Land Rover me ha saltado pero cuando iba por la mitad del recorrido (a kilómetros de Playa Tranquila).

Así que como recomiendas, yo lo haría con el Land Rover.
Si no me equivoco, creo que vale cualquier Land Rover pero no estoy seguro al 100%. Yo es que tengo la costumbre de ir a lo seguro y hacer siempre el tesoro con el coche de la miniatura.

A mí me medio salió a la primera: llegué a la zona norte de Playa Tranquila pero no me saltó, entonces me puse a ir playa abajo y ya sí que lo hizo

Nada shur, un placer ayudar, para eso estamos
Rowlet
VIIª Generación ☑️
¿Han metido alguna actualización en estos últimos días? No tocaba el juego desde la semana pasada y ayer que me metí estoy notando que iniciar el juego en la Xbox One S se ha vuelto bastante porculero. Muchas veces la pantalla de cargando del menú inicial se queda en bucle sin saltar la sincronización de datos .
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Rowlet
¿Han metido alguna actualización en estos últimos días? No tocaba el juego desde la semana pasada y ayer que me metí estoy notando que iniciar el juego en la Xbox One S se ha vuelto bastante porculero. Muchas veces la pantalla de cargando del menú inicial se queda en bucle sin saltar la sincronización de datos .
No, por lo menos en PC que es donde juego. Desconozco si lo han hecho en Xbox.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
No, por lo menos en PC que es donde juego. Desconozco si lo han hecho en Xbox.
Yo lo juego en Xbox One S y en Xbox Series X, y los problemas de inicio los he empezado a notar en la primera consola .
Que yo sepa, no me ha saltado ninguna actualización esta semana, y de la semana pasada no me acuerdo porque tampoco lo pude jugar mucho. Como está a la vuelta de la esquina el nuevo minijuego del escondite pensaba que podía estar relacionado.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Parece que sí sale la ventana de sincronización tras un buen rato de espera, calculo que en torno a unos 7-8 min.
Muy normal no es cuando la sincronización normalmente salta al poco de aporrear el botón A del mando para iniciar la sesión.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Con el Ford Focus RS del 2009 entrad en el Horizon Test Track, instalad mejoras en el coche, dadle a salir y cuando os pregunte, aplicad las mejoras.
· Viajad rápido justo al centro del círculo, donde está el dibujo del cofre, apareceréis en la carretera y a vuestra izquierda habrá una casa, detrás de la misma está el cofre.

Cita de Rowlet
Yo lo juego en Xbox One S y en Xbox Series X, y los problemas de inicio los he empezado a notar en la primera consola .
Que yo sepa, no me ha saltado ninguna actualización esta semana, y de la semana pasada no me acuerdo porque tampoco lo pude jugar mucho. Como está a la vuelta de la esquina el nuevo minijuego del escondite pensaba que podía estar relacionado.
Aquí, siempre que haya una actualización, cuelgan las notas de la misma: https://support.forzamotorsport.net/...d-Known-Issues

Como puedes comprobar, desde el 12 de agosto no ha habido ninguna actualización ni "hotfix".
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
Aquí, siempre que haya una actualización, cuelgan las notas de la misma: https://support.forzamotorsport.net/...d-Known-Issues

Como puedes comprobar, desde el 12 de agosto no ha habido ninguna actualización ni "hotfix".
Ya veo. Pues a ver si hay suerte y se corrige este problema de lentitud en el inicio de sesión en la One S con la próxima actualización que toque, que me imagino que llegue la próxima semana.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Lo que se viene en la nueva actualización:

· 1969 Chevrolet Camaro Jordan Luka 3 Motorsport Edition (gratuito a través del centro de mensajes)
· 1995 Mitsubishi Lancer Evolution III GSR
· 2022 Subaru WRX
· 1991 Toyota Chaser GT Twin Turbo (incluye body kit)
· 2013 Volvo C30 Polestar

· Nuevo traje de piloto "Hide & Seek".

· Nueva temática de forma laberíntica dentro del estadio, por tiempo limitado hasta la siguiente actualización.
· El nuevo modo de juego "Hide & Seek", el cual se acompaña de 17 nuevas insignias y logros.

PD: Este mes tampoco hay DLC de pago.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Lo que se viene en la nueva actualización:

· 1969 Chevrolet Camaro Jordan Luka 3 Motorsport Edition (gratuito a través del centro de mensajes)
· 1995 Mitsubishi Lancer Evolution III GSR
· 2022 Subaru WRX
· 1991 Toyota Chaser GT Twin Turbo (incluye body kit)
· 2013 Volvo C30 Polestar

· Nuevo traje de piloto "Hide & Seek".

· Nueva temática de forma laberíntica dentro del estadio, por tiempo limitado hasta la siguiente actualización.
· El nuevo modo de juego "Hide & Seek", el cual se acompaña de 17 nuevas insignias y logros.

PD: Este mes tampoco hay DLC de pago.
Nah se la están sacando últimamente.

Aunque preferiría el JZX100 en vez del 90, sigue molando. El Evo III estaba claro que lo traerían, en Motorsport me gusta bastante.
Merkurio 92
El juego podrá aburrir ya (la culpa definitivamente la tiene el mapa y su escala, muy notable ahora que estoy jugando al TDU Solar Crown), pero si hay algo que reconocerle a PG es que se la están sacando con las actualizaciones y el contenido desde hace tiempo, no recuerdo mejores adiciones a la lista de coches en la saga desde FM4.

Ojalá una nueva expansión con un nuevo mapa grande, Colorado remasterizado del primer Horizon me valdría perfectamente.
flipyflop2
.
Cita de Merkurio 92
El juego podrá aburrir ya (la culpa definitivamente la tiene el mapa y su escala, muy notable ahora que estoy jugando al TDU Solar Crown), pero si hay algo que reconocerle a PG es que se la están sacando con las actualizaciones y el contenido desde hace tiempo, no recuerdo mejores adiciones a la lista de coches en la saga desde FM4.

Ojalá una nueva expansión con un nuevo mapa grande, Colorado remasterizado del primer Horizon me valdría perfectamente.
Por Colorado remasterizado del primer Horizon yo pagaría el precio de un juego nuevo.

Recuerdo la carretera tipo montaña/cañón que era una pasada.
Merkurio 92
Cita de flipyflop2
Por Colorado remasterizado del primer Horizon yo pagaría el precio de un juego nuevo.

Recuerdo la carretera tipo montaña/cañón que era una pasada.
Ya somos dos, y sí, esa parte era la caña.

Cita de Scatman John
¿A alguien mas le pasa?

-Odio el juego por ser demasiado arcade
-No puedo dejar de jugar

Yo no odio el juego por ser arcade (de hecho, dentro del espectro de arcades, es el que mejores físicas tiene al usar el motor de físicas de los Motorsport), lo que odio es lo extremadamente monótono que se puede hacer todo al cabo de un tiempo, particularmente si no juegas con gente conocida, y el gran culpable para mí es el mapa.

No le tengo tirria como tal, es un buen mapa con sus pros y sus contras, pero la escala no da demasiado juego y la variedad se torna muy pobre al cabo de un tiempo.

Ayer estuve toda la tarde dándole al TDU Solar Crown y es que no hay ni punto de comparación con el Hong Kong que han recreado, recorrer de punta a punta el mapa (y eso que no es tan grande como Oahu del primer TDU) se siente REAL en cuanto a escala y detalles.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Merkurio 92
Ya somos dos, y sí, esa parte era la caña.

Yo no odio el juego por ser arcade (de hecho, dentro del espectro de arcades, es el que mejores físicas tiene al usar el motor de físicas de los Motorsport), lo que odio es lo extremadamente monótono que se puede hacer todo al cabo de un tiempo, particularmente si no juegas con gente conocida, y el gran culpable para mí es el mapa.

No le tengo tirria como tal, es un buen mapa con sus pros y sus contras, pero la escala no da demasiado juego y la variedad se torna muy pobre al cabo de un tiempo.

Ayer estuve toda la tarde dándole al TDU Solar Crown y es que no hay ni punto de comparación con el Hong Kong que han recreado, recorrer de punta a punta el mapa (y eso que no es tan grande como Oahu del primer TDU) se siente REAL en cuanto a escala y detalles.
Que la ciudad principal de FH5 sean cuatro casuchas mexicanas y las calles parezcan un laberinto tampoco ayuda. Hasta la recreación de Edimburgo en el 4 es mejor.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Nah se la están sacando últimamente.

Aunque preferiría el JZX100 en vez del 90, sigue molando. El Evo III estaba claro que lo traerían, en Motorsport me gusta bastante.
Sacan ese junto con el JZX100 Mark II Tourer V del 2000, que es mi sueño húmedo en FH5 y se coronan

Cita de Merkurio 92

Antes cuando sacaban mapas relativamente pequeños comparados con otros juegos de conducción de mundo abierto ponían como excusa que las consolas tenían HDD, que si estos afectaban a los tiempos de carga y tal. Ahora con todas las consolas usando SSD y los tiempos de carga instantáneos o irrisorios no hay excusas que valgan, porque el mapa de FH5 debería de haber sido, como mínimo, el doble de grande de lo que es el actual y espero que el próximo FH6 en ese aspecto, teniendo más tiempo de margen para su desarrollo que FH5, de un salto brutal.

Si vas a lanzar un juego para mantenerlo activo mínimo 3 años, tienes que hacer un mapa que no canse a los jugadores en 6 meses, como pasó con el de México, que desde que se lanzó el juego hasta la primera expansión pasaron 8 meses y a los 6 meses ya estaban los jugadores pidiendo a gritos la primera expansión porque el juego se estaba volviendo aburrido de cojones.

Cita de John Tanner
Que la ciudad principal de FH5 sean cuatro casuchas mexicanas y las calles parezcan un laberinto tampoco ayuda. Hasta la recreación de Edimburgo en el 4 es mejor.
+1000

Justo lo que le ha faltado al mapa de FH5 ha sido una gran ciudad en vez de un pueblo, como si México no tuviera grandes ciudades
Milow
Usuario Verificado
Mi sueño mas húmedo sería ver todos los mapas juntos incluidos expansiones en un Forza Horizon World, pudiendo elegir en un mapa global donde quieres correr.
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Merkurio 92
Cita de Submerstep
Antes cuando sacaban mapas relativamente pequeños comparados con otros juegos de conducción de mundo abierto ponían como excusa que las consolas tenían HDD, que si estos afectaban a los tiempos de carga y tal. Ahora con todas las consolas usando SSD y los tiempos de carga instantáneos o irrisorios no hay excusas que valgan, porque el mapa de FH5 debería de haber sido, como mínimo, el doble de grande de lo que es el actual y espero que el próximo FH6 en ese aspecto, teniendo más tiempo de margen para su desarrollo que FH5, de un salto brutal.

Si vas a lanzar un juego para mantenerlo activo mínimo 3 años, tienes que hacer un mapa que no canse a los jugadores en 6 meses, como pasó con el de México, que desde que se lanzó el juego hasta la primera expansión pasaron 8 meses y a los 6 meses ya estaban los jugadores pidiendo a gritos la primera expansión porque el juego se estaba volviendo aburrido de cojones.
Es que es eso, si antes con los HDD en consolas no hubo excusa para el primer TDU y la isla de Oahu en escala real (que te tardabas media hora recorriéndola de punta a punta no precisamente lento), menos a día de hoy.

Llevo dos días dándole sin parar al TDU Solar Crown, tanto que ni he hecho la lista del FH5 todavía para sacar el Durango (a ver si hoy) y dedicándome un 80% del tiempo a explorar y el otro 20% a correr (la IA está bastante rota y la experiencia de correr es bastante pobre comparada con los Forza, todo hay que decirlo), apenas llevo un 30% de las rutas descubiertas, es enorme.

Es increíble lo que puede hacer un buen mapa y un sistema de progresión decente (que tampoco artificial), conviertes un juego normalito y con bastantes bugs/carencias en algo más entretenido para dar la vuelta que el AAA consagrado de Microsoft.
dr.magneto
Cita de Submerstep

· Con el Ford Focus RS del 2009 entrad en el Horizon Test Track, instalad mejoras en el coche, dadle a salir y cuando os pregunte, aplicad las mejoras.
· Viajad rápido justo al centro del círculo, donde está el dibujo del cofre, apareceréis en la carretera y a vuestra izquierda habrá una casa, detrás de la misma está el cofre.
Hola. A ver si me puedes ayudar con el tesoro de esta semana porque me pasa una cosa rara y no entiendo el porqué.

Si voy montado en el Focus rs 2009 y voy al Test Track, no me aparece para seleccionarlo en "coche actual" y si lo busco entre todos los coches, tampoco me aparece ese modelo (otros sí).

He probado comprando otro Focus rs 09 con otro nivel y tampoco me aparece para seleccionarlo.

En cambio si voy con otro coche al Test Track, me aparece como en "coche actual" y lo puedo mejorar sin problemas.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de dr.magneto
Hola. A ver si me puedes ayudar con el tesoro de esta semana porque me pasa una cosa rara y no entiendo el porqué.

Si voy montado en el Focus rs 2009 y voy al Test Track, no me aparece para seleccionarlo en "coche actual" y si lo busco entre todos los coches, tampoco me aparece ese modelo (otros sí).

He probado comprando otro Focus rs 09 con otro nivel y tampoco me aparece para seleccionarlo.

En cambio si voy con otro coche al Test Track, me aparece como en "coche actual" y lo puedo mejorar sin problemas.
Creo que también vale con el Ford #4 Ford Focus RS de 2001, el de Colin McRae que dan en la expansión de rally. Prueba con él.
flipyflop2
.
Me ha dado por mirar los pagos de suscripciones etc en Xbox y...

65,89€ gastados en FH5 en packs de coches adicionales, su puta madre. Y en alguno me cobraron menos por error, creo que sino ronda los 70 o 75€.
dr.magneto
Cita de Submerstep
Creo que también vale con el Ford #4 Ford Focus RS de 2001, el de Colin McRae que dan en la expansión de rally. Prueba con él.
La he podido hacer con el Focus de Colín McRae sin problemas. Muchas gracias como siempre
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Conseguid 6 estrellas en zonas de velocidad con el Audi RS E-tron GT de 2021 (creo que sirve cualquier eléctrico).
· Viajad al icono de los PGG en el estadio, entrad al estadio por esa zona, subid la rampa de la derecha y estando en la plataforma veréis una torre con una luz azul a la derecha, id hacia ella y ahí tenéis el cofre.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de cheema
Se sabe algo de la fecha de salida del FH6? Algún rumor?
No se sabe nada de nada, ni siquiera dónde estará ubicado.

Como mínimo, finales de 2025, que son las fechas típicas de lanzamientos de los Horizon.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Conseguid 5 habilidades aéreas con el Datsun 510.
· Viajad al icono "Circuito Ovalado de Horizon", entrad al estadio, subid por las rampas del principio y después subid a la plataforma superior por las rampas que tenéis detrás, ahí está el cofre.
paquito5402
¿Que son " habilidades de Adelanton" ??
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de paquito5402
¿Que son " habilidades de Adelanton" ??
Es otro caso de mala traducción, no es la primera ni la segunda vez que pasa con los retos diarios o semanales.

La habilidad de "adelantón" se supone que es la de adelantar a otro coche en carrera lo más pegado a él que puedas. El icono de la habilidad es la de un brazo musculoso.

En realidad lo que tienes que sacar son 2 habilidades de "hijo de la velocidad", que no es más que la combinación de 2 habilidades: "gran quemada" seguida de "gran velocidad".

Vete a la autopista, si puede ser con el coche tuneado y estando parado, sal quemando rueda y sobrepasa los 225km/h o hasta que te salga arriba "hijo de la velocidad". Vuelve a repetirlo.
Merkurio 92
Aquí la habilidad de adelantón se llama "presumido" y la de hijo de la velocidad, "recargado", bendito lío con las traducciones.
flandaluz
Cita de Submerstep
Es otro caso de mala traducción, no es la primera ni la segunda vez que pasa con los retos diarios o semanales.

La habilidad de "adelantón" se supone que es la de adelantar a otro coche en carrera lo más pegado a él que puedas. El icono de la habilidad es la de un brazo musculoso.

En realidad lo que tienes que sacar son 2 habilidades de "hijo de la velocidad", que no es más que la combinación de 2 habilidades: "gran quemada" seguida de "gran velocidad".

Vete a la autopista, si puede ser con el coche tuneado y estando parado, sal quemando rueda y sobrepasa los 225km/h o hasta que te salga arriba "hijo de la velocidad". Vuelve a repetirlo.

Si es brazo musculoso no es un adelantamiento muy pegado, es adelantar derrapando.

← A Videojuegos