[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
15-jul-2024 18:54
|
Lo que se viene en la nueva actualización: · 2017 Aston Martin Vanquish Zagato Coupé · 2021 Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae · 2022 Mazda MX-5 Miata RF (con body kit y animación completa al descapotarlo) · 1973 Volkswagen Thing · 1976 Volkswagen SP-2 · Nuevo ubicación de cafetería de temática estilo quedada/concentración automovilística con zona para hacer fotos. · Nuevo traje con forma de vaso de café. · 2 nuevas insignias. Nuevo DLC de pago llamado "JDM Jewels Car Pack", el cual estará disponible a partir de mañana por 4.99€:
|
Editado: 15-jul-2024 19:07 -
15-jul-2024 21:20
|
Lo que se viene en la nueva actualización:
· 2017 Aston Martin Vanquish Zagato Coupé · 2021 Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae · 2022 Mazda MX-5 Miata RF (con body kit y animación completa al descapotarlo) · 1973 Volkswagen Thing · 1976 Volkswagen SP-2 · Nuevo ubicación de cafetería de temática estilo quedada/concentración automovilística con zona para hacer fotos. · Nuevo traje con forma de vaso de café. · 2 nuevas insignias. Nuevo DLC de pago llamado "JDM Jewels Car Pack", el cual estará disponible a partir de mañana por 4.99€:
![]() Como leches han sacado la licencia de eso. ![]() El Sera me da un poco lo mismo, el AZ-1 y el Montero Evo megamolan. |
16-jul-2024 19:45
Pues ojito con el Sera, eh, que me da a mí que es el tapadillo del DLC... en B-700 o A-800 tiene pinta de ser un maquinote
|
18-jul-2024 20:24
|
El tesoro de esta semana es bastante sencillo: · Haced 3 habilidades de canguro con cualquier muscle australiano. · Viajad al cartel de viaje rápido que está en mitad del círculo y tendréis el cofre a vuestra izquierda, dentro de una de las tuberías de hormigón. |
20-jul-2024 01:05
Por si alguien es casualmente fan de Screamer 2, y tenéis el pack JDM Jewels, os dejo un diseño que igual os trae recuerdos...![]() Código: 494 912 021 |
24-jul-2024 00:21
|
Buenas shurs, después de unos meses jugando con mando de xbox en pc he ido escalando la dificultad de los drivatares hasta ganarles en dificultad Profesional y en el online suelo quedar entre los 4 primeros. Como me ha gustado el juego y estoy de vacaciones he decidido pillarme un volante y unos pedales (Logitech G923) para disfrutarlo plenamente y de paso mejorar mi skill y joder la ostia que me he llevado. Me he dado cuenta de que con el mando jugaba como si fuera el Mario Kart, lanzándome cual bola de demolición contra las paredes y drivatares, y con volante y pedales no se puede jugar así porque pierdo totalmente el control del coche. Tengo 14 días para devolverlo y me debato entre tratar de aprender de cero con volante y pedales o devolverlo y seguir con el mando. Me veo capaz de manejar las clases A, B y C, pero de ahí a llevar un Mosler MT900 a 300 sin despeinarme creo que la curva de aprendizaje puede ser demencial, y yo ya tengo unos añitos y poco tiempo para jugar. Edit: Tengo configurado el volante con estas settings https://simracingsetup.com/forza/for...zon_5_Settings |
Editado: 24-jul-2024 00:43 -
24-jul-2024 01:49
|
Buenas shurs,
después de unos meses jugando con mando de xbox en pc he ido escalando la dificultad de los drivatares hasta ganarles en dificultad Profesional y en el online suelo quedar entre los 4 primeros. Como me ha gustado el juego y estoy de vacaciones he decidido pillarme un volante y unos pedales (Logitech G923) para disfrutarlo plenamente y de paso mejorar mi skill y joder la ostia que me he llevado. Me he dado cuenta de que con el mando jugaba como si fuera el Mario Kart, lanzándome cual bola de demolición contra las paredes y drivatares, y con volante y pedales no se puede jugar así porque pierdo totalmente el control del coche. Tengo 14 días para devolverlo y me debato entre tratar de aprender de cero con volante y pedales o devolverlo y seguir con el mando. Me veo capaz de manejar las clases A, B y C, pero de ahí a llevar un Mosler MT900 a 300 sin despeinarme creo que la curva de aprendizaje puede ser demencial, y yo ya tengo unos añitos y poco tiempo para jugar. Edit: Tengo configurado el volante con estas settings https://simracingsetup.com/forza/for...zon_5_Settings En los Horizon, los tiempos de reacción siempre van a ser superiores si juegas con mando que con volante. |
25-jul-2024 20:36
|
Se puede jugar con volante y es disfrutable si vas a tu bola dándote tus paseítos, haciendo tus rutas, derrapando... pero si lo quieres es darle caña al online y ser competitivo, el volante es un lastre.
En los Horizon, los tiempos de reacción siempre van a ser superiores si juegas con mando que con volante.
|
25-jul-2024 20:58
|
El tesoro de esta semana: · Superad los 322km/h en la pista del aeródromo en la selva con el Rimac Nevera. · Id hasta el final de la pista, seguid recto hasta la orilla, girad a la izquierda y seguidla hasta que os topéis con un grupo de rocas. El cofre está detrás de ellas. |
28-jul-2024 00:04
| alguien que venda un 500E o el Lotus Carlton? necesito esos coches y estoy dispuesto a pagar bien por el |
04-ago-2024 14:10
Supongo que algunos ya lo habréis visto, pero para la Gamescom (del 21 al 25 de agosto) se vienen cositas:
|
04-ago-2024 22:15
Me pille hace un tiempo las dos expansiones y menudo vicio, de hotwheels ya me hice el 100% de las medallas, lo curioso es que varios logros solo los tiene un 0,24% de jugadores la verdad es que es quizás el mejor arcade de coches de los últimos 20 años
|
08-ago-2024 19:45
|
El tesoro de esta semana: · Conseguid mínimo 2 estrellas en la zona de velocidad de "Río Fuerte" con un DeBerti. · Viajad al centro del mapa, seguid hacía adelante y os toparéis con un puente, el cofre está debajo. |
12-ago-2024 19:42
|
Lo que se viene en la nueva actualización: · 2021 Dodge Durango SRT Hellcat · 2022 Ford Focus ST · 2023 Ford Fiesta ST · 2023 Toyota Camry TRD · 4 nuevas carreras sobre asfalto permanentes (de punto A a punto B): Cloverleaf, San Juan, Rocosa y Valle del Río. · Nuevo traje de "artista". EDITO: Aunque se cambie de temporada el jueves como siempre, la actualización se lanza hoy en vez de mañana
|
Editado: 12-ago-2024 19:45 -
14-ago-2024 11:42
|
Pues un acierto los coches que se vienen ¿No hay DLCs esta vez? |
14-ago-2024 11:49
Buenos coches, aunque el entusiasmo para los que vivimos de este lado del charco viene más por el lado del Camry TRD (que aquí se ven bastantes circulando, aunque la versión TRD no se venda en México, pero podéis pasaros por reddit para haceros a la idea del hype), mientras que allá en vuestras tierras es entendible que tengáis más ganas del Focus y el Fiesta, que aquí les dijimos adiós gracias a los cabrones de Ford y su política pro-SUV para Norteamérica. ![]() El Durango ni fu ni fa, habría sido una buena adición si no tuviésemos el Durango SRT actual de la misma generación que es casi igual, si al menos hubiese sido un Durango R/T de los 2000 o mejor aún, el Shelby SP-360... |
14-ago-2024 20:55
|
La actualización es tan "meh" porque están preparándose para el mes que viene. Como dije unos post atrás, en la Gamescom (21 a 25 de agosto) van a presentar un nuevo modo de juego y puede que más cosas. Buenos coches, aunque el entusiasmo para los que vivimos de este lado del charco viene más por el lado del Camry TRD (que aquí se ven bastantes circulando, aunque la versión TRD no se venda en México, pero podéis pasaros por reddit para haceros a la idea del hype), mientras que allá en vuestras tierras es entendible que tengáis más ganas del Focus y el Fiesta, que aquí les dijimos adiós gracias a los cabrones de Ford y su política pro-SUV para Norteamérica.
![]() El Durango ni fu ni fa, habría sido una buena adición si no tuviésemos el Durango SRT actual de la misma generación que es casi igual, si al menos hubiese sido un Durango R/T de los 2000 o mejor aún, el Shelby SP-360... ![]() Soy de los que prefieren ver coches nuevos que nunca hayamos tenido antes que ver más de lo mismo. Que sí, son Ford modernos pero es que ya tenemos varias generaciones de ellos. |
14-ago-2024 22:00
![]() Los Ford me parecen bien, fuera de lo quemada que está la gente con la cantidad de coches suyos que hay en el juego, al menos son nuevas generaciones. |
15-ago-2024 17:25
|
El tesoro de esta semana: · Haced una señal de exploración con el Volvo v60 Polestar. · Viajad al cartel XP que está justo en el centro, dad la vuelta, bajad un poco la rampa y caed a la izquierda del piso más bajo de tablas de madera que rodea la pirámide. En la esquina tenéis el cofre. |
15-ago-2024 19:07
|
Buenos coches, aunque el entusiasmo para los que vivimos de este lado del charco viene más por el lado del Camry TRD (que aquí se ven bastantes circulando, aunque la versión TRD no se venda en México, pero podéis pasaros por reddit para haceros a la idea del hype), mientras que allá en vuestras tierras es entendible que tengáis más ganas del Focus y el Fiesta, que aquí les dijimos adiós gracias a los cabrones de Ford y su política pro-SUV para Norteamérica.
![]() El Durango ni fu ni fa, habría sido una buena adición si no tuviésemos el Durango SRT actual de la misma generación que es casi igual, si al menos hubiese sido un Durango R/T de los 2000 o mejor aún, el Shelby SP-360... Aquí también se dejará de vender el Fiesta y Focus. Lo que me toca los huevos es que no metan los Opel/Vauxhall que sí estaban en el 4 y me han jodido el jugar con mi coche, en vez de eso meten mierdas chinas que a nadie le importan y basura eléctrica
|
17-ago-2024 13:33
El Camry TRD tiene bastante buena pinta para clase B, lo que he probado en los rivales de este mes se maneja de lujo.
|
21-ago-2024 21:06
|
El nuevo modo de juego que vendrá en la siguiente actualización es el escondite de toda la vida: Para más información: https://forza.net/news/forza-horizon-5-gamescom-2024 Y la nueva colaboración es con la marca Jordan y el jugador de baloncesto Luka Doncic, para traernos al juego el 1969 Chevrolet Camaro Jordan Luka 3 "Motorsport" Edition (gratis mediante centro de mensajes): |
22-ago-2024 19:39
|
Shurs no se si esto que voy a contar es un defecto grafico o es normal, a ver si soy capaz de explicarlo xd El caso es que cuando estas en movimiento y giras la cámara para ver cualquier coche de perfil, se ven como unas ondas detrás del parachoques,como del contorno.. no se si es un efecto de movimiento o es un glitch No se si me habéis entendido |
22-ago-2024 21:06
|
Shurs no se si esto que voy a contar es un defecto grafico o es normal, a ver si soy capaz de explicarlo xd
El caso es que cuando estas en movimiento y giras la cámara para ver cualquier coche de perfil, se ven como unas ondas detrás del parachoques,como del contorno.. no se si es un efecto de movimiento o es un glitch No se si me habéis entendido Se activa/desactiva en: Opciones > Vídeo > Anti-aliasing / Adaptación de Resolución. |
23-ago-2024 00:49
|
Eso es porque tienes el DLSS, FSR, XeSS o Antialiasing temporal activado. Desconozco cómo de bien funciona el DLSS porque tengo una 1080Ti y mi gráfica no soporta la tecnología, pero el FSR deja un efecto ghosting bastante notable cuando conduces o mueves la cámara muy rápido mientras que XeSS solo es notable en ciertas situaciones o si el coche tiene un color muy chillón.
Se activa/desactiva en: Opciones > Vídeo > Anti-aliasing / Adaptación de Resolución. Suelo jugar con el Dlaa( creo que es) y da buenos resultados pero provoca el ghosting este horrible.. Un saludo! |
28-ago-2024 22:35
![]() como se consiguen estos galardones, porque no se entrar en modo libre, cuando voy al estadio oval, me sale solo estadio, no ovalado |
29-ago-2024 19:08
|
El tesoro de esta semana: · Tenéis que ir desde Guanajuato hasta la zona sur, donde termina el caminito de tierra, de Playa Tranquila. Yo, por si acaso, lo he hecho con el Land Rover Defender 90 de la miniatura. · Viajad al cartel XP dentro del círculo y a vuestra izquierda tendréis el cofre. · El circuito ovalado es una carrera a la que se accede mediante un icono azul (carreras de asfalto), no entrando al estadio. El icono lo tienes en la entrada sur del estadio.
|
29-ago-2024 23:41
|
El tesoro de esta semana:
· Tenéis que ir desde Guanajuato hasta la zona sur, donde termina el caminito de tierra, de Playa Tranquila. Yo, por si acaso, lo he hecho con el Land Rover Defender 90 de la miniatura. · Viajad al cartel XP dentro del círculo y a vuestra izquierda tendréis el cofre. · El modo libre es el modo normal, cuando vas a tu bola por el mapa. · El circuito ovalado es una carrera a la que se accede mediante un icono azul (carreras de asfalto), no entrando al estadio. El icono lo tienes en la entrada sur del estadio. ![]()
|

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.