El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV
04-sep-2024 09:34
|
Para enseñar el consumo en un uso principalmente de carretera y eso que lo he dejado bien explicado, bobo. Dejo muy claro al principio que el consumo combinado durante 1.500km es de 7,9L/100km, no es mi problema si tienes déficit de atención y no puedes leer un mensaje al completo. Un saludo. |
04-sep-2024 09:39
|
Para enseñar el consumo en un uso principalmente de carretera y eso que lo he dejado bien explicado, bobo. Dejo muy claro al principio que el consumo combinado durante 1.500km es de 7,9L/100km, no es mi problema si tienes déficit de atención y no puedes leer un mensaje al completo.
Un saludo. |
04-sep-2024 09:41
|
Todo este tocho para hacerme una review de consumos de un coreano y un BMW.
Tienes cojones, cogete un motor 1.5 de honda de 182 caballos y me sacas el consumo medio, no las marcas más gastonas del mercado para intentar salvarme con pinzas un motor Gastón y poco optimizado con un caja automática bastante nefasta. Te ha faltado meter un Hyundai que también van cargadetes en consumo. Pero si, llevas razón si vienes de Málaga , no te va a importar meterte en Malagón Me revisaría el tema de que tengas en casa coches que no superan los 200 caballos con 8 litros de media de consumo, dos de ellos con 150 o menos . Creo que el problema lo tienes tú, no nosotros ¿Insinúas que soy gastón y aún puedo bajar más el consumo? Muchas gracias, hombre, no esperaba que me la dejaras botanto tan fácilmente. Es lo que tiene vivir donde vivo, y esos son los consumos para 3 coches que reciben el mismo uso. El chino no gasta más. Un saludo, fiera. PD: El VTEC 1.5 182CV es un motor de puta madre, no creo que nadie pueda negarlo. ¿Y? |
04-sep-2024 09:43
| Necesito de un tiempo para establecer esta marca, no digo que el producto sea malo, pero la veo reciente en el mundo electrico y me cuesta confiar... |
04-sep-2024 10:01
|
Ya dije dos cosas:
A: ese eje trasero de la foto NO llega a España. B: ese eje trasero de la foto se lleva montando en infinidad de modelos de Chery desde 2017 y nunca se ha hablado de eso, me cruzo igual con 20 coches al día con ese eje trasero... Se ha pillado una foto de un coche reventado tras pillar un socavón en el sudeste asiático (yo he visto eso en Toyotas, Kias, Vw en Tailandia, Birmania, Camboya,...) y se ha hecho un drama. Ese coche de la foto circulaba por carretera plana. https://www.naturahoy.com/2024/05/ch...a-del-omoda-5/ Cuando algo es barato es porque hay margen de beneficio ahorrando en costes y todos estos coches tienen una calidad de construcción muy floja. Un familiar estuvo interesado en un Omoda 5, me fui con el por curiosidad y el eje trasero es exactamente el mismo que el de la foto. |
04-sep-2024 10:37
|
Eso no es cierto. Chery retiró del mercado varios centenares de vehiculos por una fallo descubierto en el eje trasero por su mala calidad de soldadura.
Ese coche de la foto circulaba por carretera plana. https://www.naturahoy.com/2024/05/ch...a-del-omoda-5/ Cuando algo es barato es porque hay margen de beneficio ahorrando en costes y todos estos coches tienen una calidad de construcción muy floja. Un familiar estuvo interesado en un Omoda 5, me fui con el por curiosidad y el eje trasero es exactamente el mismo que el de la foto. En cuanto a lo del eje, o estás mintiendo deliberadamente porque eres un muerto en vida sin más ánimo que tocar los huevos, o estás mintiendo porque vas drogado. Elige. |
Editado: 04-sep-2024 10:44 -
04-sep-2024 10:38
|
Eso no es cierto. Chery retiró del mercado varios centenares de vehiculos por una fallo descubierto en el eje trasero por su mala calidad de soldadura.
Ese coche de la foto circulaba por carretera plana. https://www.naturahoy.com/2024/05/ch...a-del-omoda-5/ Cuando algo es barato es porque hay margen de beneficio ahorrando en costes y todos estos coches tienen una calidad de construcción muy floja. Un familiar estuvo interesado en un Omoda 5, me fui con el por curiosidad y el eje trasero es exactamente el mismo que el de la foto. No sé qué ganáis mintiendo. |
04-sep-2024 10:47
|
En Europa NO se vende con eje de torsión, ya la Euroncap la pasó con eje multibrazo. En cualquier caso, el problema que comentas fue localizado en 600 unidades específicas en Indonesia y todas llamadas a taller. Nunca más se ha vuelto a saber de ningún problema de soldaduras en Indonesia.
En cuanto a lo del eje, o estás mintiendo deliberadamente porque eres un muerto en vida sin más ánimo que tocar los huevos, o estás mintiendo porque vas drogado. Elige. Pero si el que ha mentido eres tu diciendo que rompió en una carretera llena de socavones y fue en asfalto liso |
04-sep-2024 10:48
|
Me recuerdas a los que paran en liso con la bici de carbono y "Se me rompió en plano" porque los 288 km previos de DH fueron los padres. Y sí, me creo que saliese una tirada mal, eso sí que es cierto. |
Editado: 04-sep-2024 10:54 -
04-sep-2024 10:50
|
"Sí sí, fui con un familiar y efectivamente vi el eje de torsión, te lo juro" Anda, cohete. Tú ese día te fuiste de cruising y el único eje de torsión que viste fue el que te metieron sin vaselina, porque en el coche chino ya te aseguro que ni te asomaste. |
Editado: 04-sep-2024 10:56 -
04-sep-2024 10:52
| hilo de defensores del coche vs los que odian todo lo chino (sin darse cuenta que su 70% del coche no chino esta hecho en china, con calidades similares). Al final lo resumo, cuando mayor competencia haya mejor para los consumidores |
04-sep-2024 10:56
|
Si tanto me gustase me hubiese comprado uno hace año y medio cuando me cambié de coche en China y lo vi en los concesionarios. Pero una cosa es que no me guste para mí y otra las mentiras que se dicen. |
04-sep-2024 11:04
|
Yo el coche no lo defiendo, ni tampoco el 1.5T que monta en otros mercados o la postventa en España que está por ver si cumple o no.
Si tanto me gustase me hubiese comprado uno hace año y medio cuando me cambié de coche en China y lo vi en los concesionarios. Pero una cosa es que no me guste para mí y otra las mentiras que se dicen. Yo lo que opino es que hay quien les ciega el precio y otro el odio hacia los productos de las marcas china y yo opino que como consumidor lo que nos interesa es que en ese precio salgan buenos productos para que haya competencia, porque hasta ahora solo tenemos las japonesas como coches buenos (pero caros) , porque tocar una europea con la fabilidad que tienen da grima y tampoco son baratos |
04-sep-2024 11:29
|
Gracias, shur, así queda bien inmortalizado. Si no tienes nada que aportar y sólo vas a traer mentiras y lloros, aléjate. |
04-sep-2024 11:36
| 70km/h de media no significa que ha ido en llano a 70km/h durante todo el viaje, deberías saberlo bien si eres conductor |
04-sep-2024 11:41
No son 5,7l yendo a 70
|
04-sep-2024 11:46
. Y se puede hacer eso, tan fácil como resetear una vez dentro de la autovía/carretera como yo ya he hecho alguna vez, reset, hago 100 km, y antes de salir de la autovía tienes un consumo medio muy aproximado de lo que gasta tu coche en autovía.
|
04-sep-2024 11:47
|
No había visto ni la media de 70, lo que veo es que va a 70 en un tunel de 80 y a 1300 rpm llaneando, algo totalmente normal
. Y se puede hacer eso, tan fácil como resetear una vez dentro de la autovía/carretera como yo ya he hecho alguna vez, reset, hago 100 km, y antes de salir de la autovía tienes un consumo medio muy aproximado de lo que gasta tu coche en autovía.el país lo tenemos lleno de tucsons y sportages con el 1.6gdi atmosferico de 130cv y gastan más de esos 8 litros con un tamaño similar, y siendo auténticos cepos y manuales este siendo automatico, con casi 190cv y las cifras que da, unos 8 litros de media no esta nada mal en mixto, seguramente en viajes se peuda bajar de 7 litros |
04-sep-2024 11:50
|
¿Insinúas que soy gastón y aún puedo bajar más el consumo? Muchas gracias, hombre, no esperaba que me la dejaras botanto tan fácilmente. Es lo que tiene vivir donde vivo, y esos son los consumos para 3 coches que reciben el mismo uso. El chino no gasta más.
Un saludo, fiera. PD: El VTEC 1.5 182CV es un motor de puta madre, no creo que nadie pueda negarlo. ¿Y? Insinuo que has tenido 3 oportunidades de elegir un motor óptimizado en consumo y no has acertado ni una. Ni haciéndolo aposta macho Y en el país de los ciegos el tuerto es el Rey obviamente |
04-sep-2024 11:51
|
joer shur, pues seguramente habrá echado la foto el chaval yendo solo, no hay que darle más vuelta de hoja
el país lo tenemos lleno de tucsons y sportages con el 1.6gdi atmosferico de 130cv y gastan más de esos 8 litros con un tamaño similar, y siendo auténticos cepos y manuales este siendo automatico, con casi 190cv y las cifras que da, unos 8 litros de media no esta nada mal en mixto, seguramente en viajes se peuda bajar de 7 litros |
04-sep-2024 11:54
| Me parece un buen consumo para las circunstancias del coche en si, Suv, alto, con mucha superficie frontal, de hecho los de km77 han corroborado eso mismo, amen de que anda mas que bien. A disfrutarlo los que lo tenéis. |
04-sep-2024 12:07
| Alguien ha conducido el jaecoo 7??? me ha paraecido una maravilla, ojo, ha sido 20 minutos de trayecto solo pero todo ha sido a nivel premium, sonido, aceleración, amortiguación, estética, angulos, |
04-sep-2024 12:07
|
No había visto ni la media de 70, lo que veo es que va a 70 en un tunel de 80 y a 1300 rpm llaneando, algo totalmente normal
. Y se puede hacer eso, tan fácil como resetear una vez dentro de la autovía/carretera como yo ya he hecho alguna vez, reset, hago 100 km, y antes de salir de la autovía tienes un consumo medio muy aproximado de lo que gasta tu coche en autovía.El Omoda tiene dos parciales, el A y el B, el B se puede resetear cuando quieras, el A... NO. Se restablece cuando arrancas el coche, no puedes reiniciarlo sobre la marcha. Ese consumo es 100% real y aquí el que está mintiendo o inventando cosas eres tú. @Cnand7 @Salop |
04-sep-2024 12:10
|
. Y se puede hacer eso, tan fácil como resetear una vez dentro de la autovía/carretera como yo ya he hecho alguna vez, reset, hago 100 km, y antes de salir de la autovía tienes un consumo medio muy aproximado de lo que gasta tu coche en autovía.Deja de hacer el ridículo, por favor. |
04-sep-2024 12:14
|
Aquí está lo gracioso, que no tienes ni idea porque no conoces el coche y acusas al shur de mentir. ¿Sabes lo que significa el "Viaje A" del Omoda 5?
El Omoda tiene dos parciales, el A y el B, el B se puede resetear cuando quieras, el A... NO. Se restablece cuando arrancas el coche, no puedes reiniciarlo sobre la marcha. Ese consumo es 100% real y aquí el que está mintiendo o inventando cosas eres tú. @Cnand7 @Salop |
04-sep-2024 12:14
|
2- Al soltar el acelerador para hacer la foto y llanear, el coche me llevó automáticamente a la marcha 7. No la elegí yo, sino la caja de cambios automática. ¿No ves que está en modo D? Sois patéticos, de verdad. |
No son 5,7l yendo a 70
. Y se puede hacer eso, tan fácil como resetear una vez dentro de la autovía/carretera como yo ya he hecho alguna vez, reset, hago 100 km, y antes de salir de la autovía tienes un consumo medio muy aproximado de lo que gasta tu coche en autovía.