Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
JarMan76
Hombre del renacimiento
Yo esta mañana llamado porque no podía comprar una ETF y ahora sigue igual, no lo han arreglado. No funciona bien la aplicación y al llamar al teléfono me sale la teleoperadora random que no se entera de nada y que dice que sí, que está dando fallos y que me meta en la web de inversis o algo así. Muy mal.
aticatac
ForoCoches: Usuario
¿A qué hora se ejecutan las órdenes periódicas? Ayer cree 5 órdenes correspondientes a 5 fondos indexados, para que se ejecutaran mensualmente el día 3 de cada mes, y al menos hasta este momento, no se han hecho efectivas.

He revisado las órdenes, que están ahí y son correctas.
Mrpimp
Hoy no he podido acceder para comprar un etf del maiz
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Mrpimp
Hoy no he podido acceder para comprar un etf del maiz

Aquí puedes comprar ETFs con tu cuenta de MyInvestor:

https://inversis.com/cbmyinvestor
Kalimotxos
Alcohólicos Anónimos
Cita de Pitinvest

a mi en inversis nunca me deja entrar con lo de myinvestor, siempre me pone que da fallos en este momento y que contacte con un gestor
maknolo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kalimotxos
a mi en inversis nunca me deja entrar con lo de myinvestor, siempre me pone que da fallos en este momento y que contacte con un gestor
Has probado a darle a recordar contraseña?
A mí me daba fallos y desde que le di a recordar contraseña y se la cambié empezó a funcionar
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de Kalimotxos
Dale a olvidar la contraseña y ya te funcionará.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Kalimotxos

Si cambiaste la contraseña de MyInvestor hace un par de semanas, la de Inversis será la antigua. No acepta más de 15 caracteres, por cierto.
Mrpimp
Cita de Pitinvest

ya, pero me ha estado fallando tanto inversis como mi
Xetibyre
Después de estar todo el día toqueteando la app e inversis también, parece que todo ok.

La verdad que la atención al cliente consiguen solucionar todo, me resolvieron las 3 o 4 cosas que tenía pendiente.
paxxel
Pues chico, yo sigo sin poder crear ordenes de compra de ETF, el botón no hace nada y no sale el precio...

Desde inversis he entrado pero parece que son ordenes límite y no de mercado, me ha parecido un poco lío. ¿Alguno lo ha hecho desde inversis y luego sale todo OK (orden) en MyInvestor?

Saludos
Xetibyre
Cita de paxxel
Pues chico, yo sigo sin poder crear ordenes de compra de ETF, el botón no hace nada y no sale el precio...

Desde inversis he entrado pero parece que son ordenes límite y no de mercado, me ha parecido un poco lío. ¿Alguno lo ha hecho desde inversis y luego sale todo OK (orden) en MyInvestor?

Saludos
llámales y coméntales tu caso, a mí me han resuelto todo por llamada
JarMan76
Hombre del renacimiento
La aplicación de myInvestor sigue funcionando fatal al menos para comprar ETFs no funciona, no han arreglado nada en todo el día.
Avalde09
Alguien sabe cuando saldrá la beta?
Albertnatiu
Cita de Avalde09
Alguien sabe cuando saldrá la beta?
Según comentaban ellos mismos en septiembre
Yo estoy apuntado aquí https://myinvestor.es/landings/beta-tester/ desde hace unas tres semanas
De momento no han contactado
gymVK
Por lo pronto hoy todo ok, ya se ha ejecutado la orden y ahora sí llegan las notificaciones por correo. Confío que todo va a ir a mejor
Template
Coratge
Llevo con una orden de compra de indexados desde el viernes y de momento no se ha ejecutado nada...
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Template
Llevo con una orden de compra de indexados desde el viernes y de momento no se ha ejecutado nada...
Eso es normal. Los fondos suelen tardar 3 o 4 días, o incluso más dependiendo del fondo.
Xadrian
Cita de Template

Es normal, a mi me pasa lo mismo especialmente cuando hago ordenes de compra los viernes
Template
Coratge
Cita de Xadrian
Es normal, a mi me pasa lo mismo especialmente cuando hago ordenes de compra los viernes
Cita de Kwerisein
Eso es normal. Los fondos suelen tardar 3 o 4 días, o incluso más dependiendo del fondo.
Gracias shures, entonces me callo
Filósofoenparo
Hola, hoy me es imposible loggearme en My Investor (siempre lo hago desde la web), y creo que llevo ya así unas semanas. A la hora de introducir el código que te envían me da error. En cambio, puedo entrar desde la web de Inversis.

Estoy pensando en restablecer contraseña a ver si así se soluciona, pero leyendo un mensaje anterior me surge la duda de si al cambiar la contraseña en My Investor, no se cambia en Inversis y en cada página tendría una diferente. ¿Es así?
JarMan76
Hombre del renacimiento
La aplicación sigue sin funcionar bien y he intentado entrar a través de la web de inversis y me da error al intentar hacer login, dice que la página no existe.
el operata
Cuando sale la app nueva?
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Filósofoenparo
Hola, hoy me es imposible loggearme en My Investor (siempre lo hago desde la web), y creo que llevo ya así unas semanas. A la hora de introducir el código que te envían me da error. En cambio, puedo entrar desde la web de Inversis.

Estoy pensando en restablecer contraseña a ver si así se soluciona, pero leyendo un mensaje anterior me surge la duda de si al cambiar la contraseña en My Investor, no se cambia en Inversis y en cada página tendría una diferente. ¿Es así?
Sí, es así. Pero no queda otra, en myinvestor te obligan a cambiarla.
depuniet
Miembro Viril
Buenos días por aquí me carga la principal en la app correctamente
Titanio
Ahora mismo no se puede operar con los ETF, por lo menos yo no puedo. Y esto si que me parece grave. Algo que te tiene que hacer en un momento concreto y te dice que ahora no se puede. Obviamente cuando vuelve a funcionar ya se pasó la oportunidad. Es la segunda vez que me pasa.
depuniet
Miembro Viril
Me ha sucedido una cosa, igual es una tontería para algunos e igual a alguien le ayuda. Al intentar entrar en MyInvestor por web, aunque automaticamente me pone bien los credenciales en las casillas el navegador da error al entrar, pero si los quito y los pongo a mano sí he entrado

Saludos

Edito: se ha caido entra pero va a pedales y no soy capaz de llegar a inversion/fondos etc

Inversis bien
JarMan76
Hombre del renacimiento
Al final he conseguido entrar por la web de inversis pero tras tener que llamar y estar un rato gestionandolo con la operadora porque he tenido que cambiar contraseñas, recibir sms y varias cosas, vamos un proceso bastante tedioso. Vaya tela con myInvestor.
paxxel
¿Alguien tiene alguna novedad con el tema de que no se pueda operar con los ETF? Por si alguien ha llamado y sabe algo. Sigue sin funcionar "el botón".

Gracias y saludos
JaimeLannister
Matarreyes
DCA hecho sin problema este mes. Órdenes puestas ayer y hoy, sin problemas
← A InverForo