Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
03-sep-2024 18:53
| Yo esta mañana llamado porque no podía comprar una ETF y ahora sigue igual, no lo han arreglado. No funciona bien la aplicación y al llamar al teléfono me sale la teleoperadora random que no se entera de nada y que dice que sí, que está dando fallos y que me meta en la web de inversis o algo así. Muy mal. |
03-sep-2024 18:55
|
¿A qué hora se ejecutan las órdenes periódicas? Ayer cree 5 órdenes correspondientes a 5 fondos indexados, para que se ejecutaran mensualmente el día 3 de cada mes, y al menos hasta este momento, no se han hecho efectivas. He revisado las órdenes, que están ahí y son correctas. |
03-sep-2024 19:30
|
Aquí puedes comprar ETFs con tu cuenta de MyInvestor: https://inversis.com/cbmyinvestor |
03-sep-2024 19:52
|
a mi en inversis nunca me deja entrar con lo de myinvestor, siempre me pone que da fallos en este momento y que contacte con un gestor |
03-sep-2024 20:20
|
A mí me daba fallos y desde que le di a recordar contraseña y se la cambié empezó a funcionar |
03-sep-2024 20:31
|
Si cambiaste la contraseña de MyInvestor hace un par de semanas, la de Inversis será la antigua. No acepta más de 15 caracteres, por cierto. |
03-sep-2024 21:23
|
Después de estar todo el día toqueteando la app e inversis también, parece que todo ok. La verdad que la atención al cliente consiguen solucionar todo, me resolvieron las 3 o 4 cosas que tenía pendiente. |
03-sep-2024 21:40
|
Pues chico, yo sigo sin poder crear ordenes de compra de ETF, el botón no hace nada y no sale el precio... Desde inversis he entrado pero parece que son ordenes límite y no de mercado, me ha parecido un poco lío. ¿Alguno lo ha hecho desde inversis y luego sale todo OK (orden) en MyInvestor? Saludos |
03-sep-2024 21:45
|
Pues chico, yo sigo sin poder crear ordenes de compra de ETF, el botón no hace nada y no sale el precio...
Desde inversis he entrado pero parece que son ordenes límite y no de mercado, me ha parecido un poco lío. ¿Alguno lo ha hecho desde inversis y luego sale todo OK (orden) en MyInvestor? Saludos |
03-sep-2024 22:25
| La aplicación de myInvestor sigue funcionando fatal al menos para comprar ETFs no funciona, no han arreglado nada en todo el día. |
03-sep-2024 22:53
|
Según comentaban ellos mismos en septiembre Yo estoy apuntado aquí https://myinvestor.es/landings/beta-tester/ desde hace unas tres semanas De momento no han contactado |
04-sep-2024 07:07
| Por lo pronto hoy todo ok, ya se ha ejecutado la orden y ahora sí llegan las notificaciones por correo. Confío que todo va a ir a mejor |
04-sep-2024 07:53
| Llevo con una orden de compra de indexados desde el viernes y de momento no se ha ejecutado nada... |
04-sep-2024 07:56
| Eso es normal. Los fondos suelen tardar 3 o 4 días, o incluso más dependiendo del fondo. |
04-sep-2024 08:01
|
Es normal, a mi me pasa lo mismo especialmente cuando hago ordenes de compra los viernes |
04-sep-2024 08:57
|
Hola, hoy me es imposible loggearme en My Investor (siempre lo hago desde la web), y creo que llevo ya así unas semanas. A la hora de introducir el código que te envían me da error. En cambio, puedo entrar desde la web de Inversis. Estoy pensando en restablecer contraseña a ver si así se soluciona, pero leyendo un mensaje anterior me surge la duda de si al cambiar la contraseña en My Investor, no se cambia en Inversis y en cada página tendría una diferente. ¿Es así? |
04-sep-2024 09:02
| La aplicación sigue sin funcionar bien y he intentado entrar a través de la web de inversis y me da error al intentar hacer login, dice que la página no existe. |
04-sep-2024 09:11
|
Hola, hoy me es imposible loggearme en My Investor (siempre lo hago desde la web), y creo que llevo ya así unas semanas. A la hora de introducir el código que te envían me da error. En cambio, puedo entrar desde la web de Inversis.
Estoy pensando en restablecer contraseña a ver si así se soluciona, pero leyendo un mensaje anterior me surge la duda de si al cambiar la contraseña en My Investor, no se cambia en Inversis y en cada página tendría una diferente. ¿Es así? |
04-sep-2024 09:35
| Ahora mismo no se puede operar con los ETF, por lo menos yo no puedo. Y esto si que me parece grave. Algo que te tiene que hacer en un momento concreto y te dice que ahora no se puede. Obviamente cuando vuelve a funcionar ya se pasó la oportunidad. Es la segunda vez que me pasa. |
04-sep-2024 10:03
|
Me ha sucedido una cosa, igual es una tontería para algunos e igual a alguien le ayuda. Al intentar entrar en MyInvestor por web, aunque automaticamente me pone bien los credenciales en las casillas el navegador da error al entrar, pero si los quito y los pongo a mano sí he entrado Saludos Edito: se ha caido entra pero va a pedales y no soy capaz de llegar a inversion/fondos etc ![]() Inversis bien |
Editado: 04-sep-2024 10:11 -
04-sep-2024 10:11
| Al final he conseguido entrar por la web de inversis pero tras tener que llamar y estar un rato gestionandolo con la operadora porque he tenido que cambiar contraseñas, recibir sms y varias cosas, vamos un proceso bastante tedioso. Vaya tela con myInvestor. |
04-sep-2024 19:54
|
¿Alguien tiene alguna novedad con el tema de que no se pueda operar con los ETF? Por si alguien ha llamado y sabe algo. Sigue sin funcionar "el botón". Gracias y saludos |

Polafro no mas