Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
02-sep-2024 12:44
|
Gacias |
02-sep-2024 12:48
|
Los que has visto y has matado se quedan guardados en el códice, mientras que aquellos que no has visto todavía aparece un hueco con interrogaciones indicando que lo tienes pendiente. Por ejemplo a mi, para estar al 100% antes de pasar de capítulo, me queda 1 enemigo base por descubrir (supongo que lo habré visto pero al no matarlo no me cuenta), 3 bosses normales y 2 bosses youkoais, que serían como los más dificiles. Eso lo interpreto como que no me he pasado el 100% del capítulo y es un juego donde estoy disfrutando ir a por el máximo posible, por lo que quiero dejarlo hecho antes de pasar al siguiente nivel. |
02-sep-2024 12:57
|
En el menú tienes una pestaña llamada "Diario" donde muestra toda la información con los enemigos que te has cruzado.
Los que has visto y has matado se quedan guardados en el códice, mientras que aquellos que no has visto todavía aparece un hueco con interrogaciones indicando que lo tienes pendiente. Por ejemplo a mi, para estar al 100% antes de pasar de capítulo, me queda 1 enemigo base por descubrir (supongo que lo habré visto pero al no matarlo no me cuenta), 3 bosses normales y 2 bosses youkoais, que serían como los más dificiles. Eso lo interpreto como que no me he pasado el 100% del capítulo y es un juego donde estoy disfrutando ir a por el máximo posible, por lo que quiero dejarlo hecho antes de pasar al siguiente nivel. |
02-sep-2024 13:05
|
A mi me parece que es la mar de disfrutón. Tiene sus fallos, principalmente el tema de los muros invisibles que te chirría bastantes veces dependiendo del capítulo dond estés, pero tanto la historia como la jugabilidad y los entornos me parecen la caña. Sin duda, para mi, el goty del año, pero ya sabes que eso depende de cada uno. Además me parece el inicio de una nueva IP muy muy prometedora. Si con el primer juego de este estudio han conseguido hacer esto, no me quiero ni imaginar los siguientes... |
02-sep-2024 13:28
|
He sudado sangre para cargarme al.... Spoiler: [ pulsa para ver ] Señor Escorpión Tiene unos combos super rápidos, apenas te deja espacio para darle. Al final lo que hice fue tirar de todos los hechizos: invocar masillas, luego inmovilización y despúes convertirme en lobo. Y un par de potis de fuerza y crítico. Mucho ánimo con este bicho, es duro de https://cojones. Después llegué al Velo del Crepúsculo y me pareció mucho mas sencillo aunque tenga dos fases. Me costó 3 o 4 trys. Esta tarde me pondré con el boss final del capítulo 4
|
Editado: 02-sep-2024 13:31 -
02-sep-2024 14:57
|
A mi me parece que es la mar de disfrutón.
Tiene sus fallos, principalmente el tema de los muros invisibles que te chirría bastantes veces dependiendo del capítulo dond estés, pero tanto la historia como la jugabilidad y los entornos me parecen la caña. Sin duda, para mi, el goty del año, pero ya sabes que eso depende de cada uno. Además me parece el inicio de una nueva IP muy muy prometedora. Si con el primer juego de este estudio han conseguido hacer esto, no me quiero ni imaginar los siguientes... Eso si, no lo puedo posponer mucho, que en febrero voy a ser padre y a partir de ahí como que tiempo para viciar me quedara poco jajajaja |
03-sep-2024 21:52
| No me queda demasiado para el platino. Ya he matado al boss final y al oculto. Me falta farmear alguna que otra cosa y está. Eso sí, se pasan mucho con los % de drop de ciertos objetos |
03-sep-2024 21:54
|
Yo lo maté anoche, menudo tormento. Creo que se les ha ido un poco la mano con ese jefe. A ver, si quieres te digo la estrategia que he seguido yo por si a alguien más le sirve (aviso: soy manco entre los mancos)
- Primera parte: me mantengo siempre muy cerca de él y no paro de golpear y esquivar sucesivamente. Requiere precisión pero a base de intentos lo consigues. NO USO NINGUNA MAGIA. así hasta que le quito un tercio de la salud - Entonces hace esa especie de remolino que levanta piedras del suelo, aquí aprovecho para beber de la calabaza si lo necesito (es conveniente tener la salud al máximo). Entonces es cuando se convierte en arena. Aquí sólo esquivar, para evitar comerme algún golpe de más esquivo sin parar. - Después para durante un periodo corto, otra vez cerca pero mejor pasa de darle porque ahora añade el golpe ese carbón de patada que te ensarta y te da una patada (por eso hay que tener la salud al máximo) - Luego se convierte en el escarabajo gigante que cae del cielo y es fácil de esquivar - Aquí viene la clave: nada más caer, activa el objeto que has conseguido en la misión secundaria cerca de él. Eso lo deja un poco aturdido, lo justo para meterle dos combos enteros, luego además lo congelas y le metes otro combo entero y yo aún invocaba un espíritu que lo envena. Con esto les has quitado un tercio más de salud - A partir de aquí volverá a repetir lo ataque de arena - escarabajo gigante, esquiva como puedas - Yo aquí a veces aprovechaba para transformarme en piedra - La última fase ya es cuerpo a cuerpo con él pero con unos huracanes que te lanzan por los aires. Son bastante molestos pero si no hacen mucho daño. Simplemente vete al cuerpo a cuerpo con él gastando la magia que te quede. Es un poco caótico pero estáis los dos con poca salud, así que tienes posibilidades Yo en su día lo hice en hard mode sin usar el objeto y al usarlo creo que desaparecen los tornados. |
03-sep-2024 23:05
|
Capítulo 2 y ya estoy quemándome con tanto jefe duro… ha habido 3 este capítulo que habré repetido unas cuantas veces, pero raro es el que cae a la primera. Habiendo tantos al final tengo la sensación de invertir mucho tiempo para avanzar poco. Espero que cambie la dinámica del juego, me está pareciendo muy repetitivo siempre intentar lo mismo con cada jefe. Estoy de usar el mismo combo ya hasta las narices jaja |
03-sep-2024 23:38
|
Capítulo 2 y ya estoy quemándome con tanto jefe duro… ha habido 3 este capítulo que habré repetido unas cuantas veces, pero raro es el que cae a la primera. Habiendo tantos al final tengo la sensación de invertir mucho tiempo para avanzar poco. Espero que cambie la dinámica del juego, me está pareciendo muy repetitivo siempre intentar lo mismo con cada jefe.
Estoy de usar el mismo combo ya hasta las narices jaja
|
04-sep-2024 10:28
| Puf espero que cambie alguna dinamica de combate... es un juegazo y no quiero que se me haga bola o tener la sensacion de pasarmelo por huevos y no por disfurtarlo |
04-sep-2024 10:42
|
Me gustaria tener el estomago mas amplio porque honestamente ya solo con todo lo que saca From Software no me da para tener ese entusiasmo por los Souls-like.
Estoy al 80-90% de Sekiro y me faltaria solo Demon Souls y Elden Ring para tener la escalera de color. Me he vuelto un puto sibarita, a quien quiero engañar. This, con eso, el Bloodborne y si te va el masoquismo, el Dark Souls 2 (que a mí me encanta porque es monstruosamente complejo) tienes para una vida entera, efectivamente, From Software produce el caviar de los videojuegos. |
04-sep-2024 12:23
|
Dios no logro pasar a Spoiler La puta rata del viento amarillo....algin consejo? |
04-sep-2024 16:41
|
Ayer terminé el juego con los dos finales. Mi top 5 de jefes que más me han costado han sido: –El señor escorpión (se les fue la puta cabeza con este boss )–Estrella de Kang-Jin –Erlang, la divinidad sagrada –Loong amarillo –Rey Yaksa Pero tampoco tanto, ninguno superó los 10 intentos. El resto alguno normalito, y luego el 70% de ellos los matas a la primera. Me han quedado armas, armaduras, rarezas y algún aderezo... ya sacaré el platino cuando haya guías en español. |
04-sep-2024 20:33
| En 4/5 horas puede caer el último capítulo o es más largo? No quiero dejarlo aparcado un par de semanas que no podré jugarlo a pocas horas de acabarlo |
04-sep-2024 20:55
| Haz las misiones para pelearte con el tigre, te da un talismán que mejora el daño con el combo de cuadrado y poco más lo de la tienda de mejoras de antes del boss yo le metí todo a defensa, se me hizo más complicado el boss del dragon ese oculto cuando metía el ataque del rayo no encontraba forma de esquivarlo solo subiéndome a una roca y con suerte de que no la rompiera durante la batalla |
04-sep-2024 23:42
|
Haz las misiones para pelearte con el tigre, te da un talismán que mejora el daño con el combo de cuadrado y poco más lo de la tienda de mejoras de antes del boss yo le metí todo a defensa, se me hizo más complicado el boss del dragon ese oculto cuando metía el ataque del rayo no encontraba forma de esquivarlo solo subiéndome a una roca y con suerte de que no la rompiera durante la batalla
Eso si, en el siguiente capítulo no puedo decir que vaya sobrado de defensa |
05-sep-2024 00:06
|
por que no hay analisis de este juego??' es cierto que dicen las malas lenguas de que en ps5 va mal??? |
05-sep-2024 00:08
|
Lo he terminado hace poco la verdad juegardo, la progresion es excelente, te vas sintiendo mas y mas poderoso. El arte del juego y los graficos impresionantes. La musica está bien Buena jugabilidad, lo peor quizas las paredes invisibles que te vas encontrando pero nada que moleste demasiado. Buen combate, un pelin repetitivo pero si vas cambiando de hechizos y espiritus lo puedes ir variando Se pueden hacer distintas buids. He probado una de veneno y otra de ataques criticos y se pueden hacer algunas mas. Me ha molado mucho. |
05-sep-2024 01:02
|
|
05-sep-2024 14:51
|
En Pc en kinguin está por 45 con el código de descuento. Abajo sale con el precio de otras tiendas https://gg.deals/game/black-myth-wukong/. También te digo que si te va a salir a 50€ mejor lo pillas en GMG que es oficial y vale 3€ más solamente |
05-sep-2024 14:54
|
Yo lo juego en ps5 como el del análisis y 0 problemas. En pc con una buena gráfica se verá mejor. |
05-sep-2024 15:18
| En la version 1.0 habia zonas que iban mal. actualizaron... y estoy en ng+ y ha mejorado bastante el rendimiento, va casi casi perfecto, de 55 fps no creo que baje |
05-sep-2024 17:07
|
Lo empecé hace unos días en PC y le he metido un vicio de cojones, capítulo 2 recién terminado, ahora lo dejaré aparcado unos días por menesteres, pero buen vicio llevo. Los controles son diferentes a lo que esperaba, y eso que realmente no esperaba nada No vi ningún vídeo más allá del primer trailer del lobo blanco gigante y el escarabajo.Leí comentarios de gente diciendo que es pasillero, algunos tramos lo son pero a rasgos generales no lo diría para nada. No es un mundo abierto pero tiene su exploración. Agradezco infinito este punto La dinámica del juego de enfrentarte a 50 bosses y 100 minibosses, hasta 3 seguidos, a mí personalmente me encanta. Pero me encanta porque todos se sienten diferentes, con personalidad en su aspecto (muy currados) y moveset. Chapó en este punto la verdad porque es crucial. La batalla del tigre en el charco rojo me ha encantado. De lo que llevo jugado le saco dos fallos: Abusar de muros invisibles. Curratelo y pon paredes, puertas cerradas, una montaña, estatuas, que se yo. No me afecta mucho pero lo veo fácil de solucionar y me chirría. Lo dejarán abierto por ver los paisajes, imagino Y el más gordo, la jugabilidad. Es buena pero a la vez no me convence del todo, creo que una variedad de combos más tipo HnS le hubiese venido muuuucho mejor. El ataque ligero es igual siempre, y el ataque fuerte también. Cambian un poco con las posturas, si, pero totalmente insuficiente. Poca importancia a los ataques con salto, poca entre comillas porque son cruciales para esquivar muuuchos ataques, pero el combate aéreo del juego es nulo. Esto es más gusto personal, muy de HnS, capricho mio lo sé Yo soy muy friki de los parrys y timings en todos los juegos y leí aquí vuestras opiniones y creo que fuiste tu @reyox el que dijo que no tenía y me jodió bastante... Pero para mí sorpresa, aunque no hay parry al uso, hay dos tipos de parry diferentes que me parecen que funcionan bastante bien. El de roca lo tengo maxeado para que no gaste magia y su CD sea irrisorio y ni tan mal. La dificultad me parece bastante acertada, hay bosses difíciles y bosses fáciles. Aunque en general si eres hábil en este tipo de juegos se te hará relativamente fácil y si no pues se te hará algo pesado (debido a la escasez de combos, aunque es cierto que builds hay varias, pero de pasivas + bestia básicamente) En general me parece muy buen juego, creo que ha cumplido las expectativas y ha sobrevivido muy bien al hype (lo que llevo al menos) Grande son goku |
Editado: 05-sep-2024 17:17 -
07-sep-2024 11:26
|
Ayer me fui a dormir sin pasarme al gordo calvo buda ese que te cambia de forma del capítulo 3 (no explicó más por spoiler) Está bien que haya boses fáciles, otros no tanto, etc hace el juego más entretenido, sobretodo para aquellos que no somos muy de souls. |
07-sep-2024 12:16
|
Si quieres un consejo, cuando cambie métele 3 ataques cargados y vuelve a ser normal. En ese momento, saca tus copias y vas a meterte en fase 2 rápido. Otra vez el cargado 3 veces cuando haga lo mismo y bloqueos, cargados, lluvia de hostias cuando puedas. Piensa que con los cambios de fase te quitan vida si o si, por lo que vete con cuidado de las calabazas y listo. |
07-sep-2024 13:43
|
Me pareció bastante normal shur, me lo hice relativamente rápido.
Si quieres un consejo, cuando cambie métele 3 ataques cargados y vuelve a ser normal. En ese momento, saca tus copias y vas a meterte en fase 2 rápido. Otra vez el cargado 3 veces cuando haga lo mismo y bloqueos, cargados, lluvia de hostias cuando puedas. Piensa que con los cambios de fase te quitan vida si o si, por lo que vete con cuidado de las calabazas y listo. He salido a desbloquear pose del pilar, que no la usaba a ver si me ayuda en las primeras y así llego con más vida y magia al final PD; está gracioso que si haces las copias cuando está dorado, te atacan a ti
|
)