Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
27-ago-2024 03:57
| Usa Frame Generation de FSR3 de AMD? Sí no es el de Nvidia solo para las 40, es bastante peor sí |
27-ago-2024 04:05
| Vaya subnormal el herrero donde están todos los mercaderes. No sé si voy pocho y que además se vuelve completamente loco, sin parar de atacar ni un solo segundo. He estado más de 1h para matar a ese mierda, por orgullo. Lo que más me jode del juego es que no cancele los ataques para curarse, esquivar y esas cosas, su puta madre hombre. |
27-ago-2024 08:29
| a esperar a que baje unos euros te toca shur, lleva denuvo y hasta que no lo quiten dentro de unos años o alguna escene le de por liberarlo la unica opcion son webs de keys baratas. |
27-ago-2024 09:20
|
Vaya subnormal el herrero donde están todos los mercaderes. No sé si voy pocho y que además se vuelve completamente loco, sin parar de atacar ni un solo segundo. He estado más de 1h para matar a ese mierda, por orgullo. Lo que más me jode del juego es que no cancele los ataques para curarse, esquivar y esas cosas, su puta madre hombre.
|
27-ago-2024 12:06
| Era una absoluta locura lo del herrero. A mi cuando le faltaba como 1/4 de vida se me volvía psicótico y no paraba de golpear, nunca. Es el único que me ha costado así un poco. Junto con una especie de mago en una mazmorra en el cap 3. El resto me los he pasado volando. Voy por el principio del 4 ahora. |
27-ago-2024 14:37
|
Pocas unidades, en Japón, y lleva código, no cd. Y creo que era diferente pc de ps5, lo de arriba no aplicaba a las dos, a pc solo creo |
27-ago-2024 14:51
|
Cuando se te da por buscar los logros de las secundarias, te mandan más veces al capítulo 2 y 3 y se abren más zonas, y más zonas, y más zonas...y salen jefes nuevos etc.
Al tener Denuvo jodido, varios que se encargaban de piratear juegos se rindieron o se pasaron al bando de Denuvo.Todo lo que encontraréis serán fakes llenos de virus.Los que pirateaban y no te llenaban de virus hace rato que sacaron comunicados diciendo que se bajaban del barco. Al principio era un reto pero luego vieron que por 4 likes y donaciones de monedas, como que su vida no tenía sentido estar meses perdiendo tiempo y desaprovechando habilidades xD.Resumen, se hicieron viejos, y la nueva generación o su relevo, prioriza más las perras o se están en criptomonedas etc. |
29-ago-2024 16:10
| A mí me está gustando. Por cierto cuando en las estadísticas pone que si tienes esa habilidad cada nivel de talento te mejora defensa, ataque, vigor a que se refiere con nivel de talento? A las chispas? |
29-ago-2024 16:11
|
Además algunas cosas se desbloquean a X nivel (donde las chispas pone el número) |
29-ago-2024 17:13
|
Ha salido parche en PC Actualizaciones principales:
|
29-ago-2024 21:40
| Es lo que yo creía pero como lo llaman chispas... Vamos que si pone que estoy en nivel 64 y pne que por cada nivel sube un poco algo, me sube 64 veces? |
29-ago-2024 21:48
| tienes 64 puntos para gastar, algunas habilidades tienes varios niveles de mejoras para mejorarla varias veces, otras consumen 2 puntos de chispas. |
01-sep-2024 18:43
|
Ya empieza a haber mapas online de los primeros capítulos https://mapgenie.io/black-myth-wukong https://gamevlg.com/black-myth-wukong/maps El juego lo necesita. Ni de coña hubiese encontrado lo de la pared secreta con las escamas que te abren un nuevo mapa (precioso por cierto) y varios jefes tan interesantes como el Red Loong. A ver si se animan con un update. ¡Juegazo! |
01-sep-2024 21:30
| tienes que encontrar la zona secreta y conseguir un objeto. es haciendo la quest del cerdo que esta en el otro lado del mapa |
02-sep-2024 00:02
|
02-sep-2024 05:54
|
Pero te has equipado el objeto y usado en combate ?. Pues solo te queda farmear o resetear la build para ponerla mejor. Justo al al lado del boss hay un npc que te pone los Nucleo mentales que te mejora la defensa, la vida, etc a tu gusto |
02-sep-2024 09:24
|
Yo lo maté anoche, menudo tormento. Creo que se les ha ido un poco la mano con ese jefe. A ver, si quieres te digo la estrategia que he seguido yo por si a alguien más le sirve (aviso: soy manco entre los mancos) - Primera parte: me mantengo siempre muy cerca de él y no paro de golpear y esquivar sucesivamente. Requiere precisión pero a base de intentos lo consigues. NO USO NINGUNA MAGIA. así hasta que le quito un tercio de la salud - Entonces hace esa especie de remolino que levanta piedras del suelo, aquí aprovecho para beber de la calabaza si lo necesito (es conveniente tener la salud al máximo). Entonces es cuando se convierte en arena. Aquí sólo esquivar, para evitar comerme algún golpe de más esquivo sin parar. - Después para durante un periodo corto, otra vez cerca pero mejor pasa de darle porque ahora añade el golpe ese carbón de patada que te ensarta y te da una patada (por eso hay que tener la salud al máximo) - Luego se convierte en el escarabajo gigante que cae del cielo y es fácil de esquivar - Aquí viene la clave: nada más caer, activa el objeto que has conseguido en la misión secundaria cerca de él. Eso lo deja un poco aturdido, lo justo para meterle dos combos enteros, luego además lo congelas y le metes otro combo entero y yo aún invocaba un espíritu que lo envena. Con esto les has quitado un tercio más de salud - A partir de aquí volverá a repetir lo ataque de arena - escarabajo gigante, esquiva como puedas - Yo aquí a veces aprovechaba para transformarme en piedra - La última fase ya es cuerpo a cuerpo con él pero con unos huracanes que te lanzan por los aires. Son bastante molestos pero si no hacen mucho daño. Simplemente vete al cuerpo a cuerpo con él gastando la magia que te quede. Es un poco caótico pero estáis los dos con poca salud, así que tienes posibilidades |
02-sep-2024 10:46
|
Yo lo maté anoche, menudo tormento. Creo que se les ha ido un poco la mano con ese jefe. A ver, si quieres te digo la estrategia que he seguido yo por si a alguien más le sirve (aviso: soy manco entre los mancos)
- Primera parte: me mantengo siempre muy cerca de él y no paro de golpear y esquivar sucesivamente. Requiere precisión pero a base de intentos lo consigues. NO USO NINGUNA MAGIA. así hasta que le quito un tercio de la salud - Entonces hace esa especie de remolino que levanta piedras del suelo, aquí aprovecho para beber de la calabaza si lo necesito (es conveniente tener la salud al máximo). Entonces es cuando se convierte en arena. Aquí sólo esquivar, para evitar comerme algún golpe de más esquivo sin parar. - Después para durante un periodo corto, otra vez cerca pero mejor pasa de darle porque ahora añade el golpe ese carbón de patada que te ensarta y te da una patada (por eso hay que tener la salud al máximo) - Luego se convierte en el escarabajo gigante que cae del cielo y es fácil de esquivar - Aquí viene la clave: nada más caer, activa el objeto que has conseguido en la misión secundaria cerca de él. Eso lo deja un poco aturdido, lo justo para meterle dos combos enteros, luego además lo congelas y le metes otro combo entero y yo aún invocaba un espíritu que lo envena. Con esto les has quitado un tercio más de salud - A partir de aquí volverá a repetir lo ataque de arena - escarabajo gigante, esquiva como puedas - Yo aquí a veces aprovechaba para transformarme en piedra - La última fase ya es cuerpo a cuerpo con él pero con unos huracanes que te lanzan por los aires. Son bastante molestos pero si no hacen mucho daño. Simplemente vete al cuerpo a cuerpo con él gastando la magia que te quede. Es un poco caótico pero estáis los dos con poca salud, así que tienes posibilidades |
02-sep-2024 11:57
| hay algun ataque a distancia en el juego? me toca las narices los arqueros que estan a lo lejos y no llegas |
02-sep-2024 11:59
|
Terminado el capítulo 3 y qué dolor de huevos el boss final. No me parece complicado pero da bastante por saco con el poder que tiene. De momento, por lo menos para mi, el tigre del capítulo 2 el boss más dificil del juego (junto al rey del viento amarillo un escalón por debajo). Antes de comenzar con el capítulo 4 me sacaré el capítulo 3 al 100% como corresponde. |
02-sep-2024 12:11
|
Terminado el capítulo 3 y qué dolor de huevos el boss final. No me parece complicado pero da bastante por saco con el poder que tiene.
De momento, por lo menos para mi, el tigre del capítulo 2 el boss más dificil del juego (junto al rey del viento amarillo un escalón por debajo). Antes de comenzar con el capítulo 4 me sacaré el capítulo 3 al 100% como corresponde. Gracias de antemano. |
02-sep-2024 12:23
| Juego terminado, con todos los bosses opcionales. Una locura, muy recomendado. |
02-sep-2024 12:35
| Simplemente que me quiero dejar todo visto del diario (enemigos base, boses ocultos, altares de meditación, etc). |
CLICK