Algunos mensajes no fueron enviados +whatsapp
03-sep-2024 18:12
|
Buenas shurs Whatsapp me notifica prácticamente a diario lo siguiente: Algunos mensajes no fueron enviados whatsapp. Revisa tu conexión. Los mensajes se enviaran de nuevo automáticamente. Hace algún tiempo, un shur abrió un hilo con este problema, pero he estado buscando y no lo encuentro. Sabéis como solucionarlo? |
03-sep-2024 18:19
|
activados tanto datos como wifi pago religiosamente tanto móvil como fibra tengo Telegram peeeeeeero en el trabajo.. no no contaba con eso
|
03-sep-2024 18:20
| Creo que alguien estaba usando su mismo número para cosas medio turbias, no sé cómo porque no me enteré de mucho la verdad y tampoco vi como acabo el tema. |
03-sep-2024 19:20
| Busca los mensajes y los borras. O borra todas las conversaciones directamente. |
03-sep-2024 19:22
|
Es cosa de la internet pero si dices que con datos igual ... Quizás tú móvil falla .que móvil es |
03-sep-2024 19:23
|
Ese es el caso, que nunca se me ha quedado un mensaje sin enviar y demás. Lo del mensaje este del error me aparece en las notificaciones del móvil.
|
02-oct-2024 11:56
|
Buenos días por aquí... vuelvo a subirlo porque esto es desesperante, es algo continuo a ver si alguien me puede arrojar luz. ![]() Decir que tiene todo activado, tanto datos como wifi y que en ningún momento se me han quedado mensajes ahí sin enviar
|
19-dic-2024 00:18
| ¿Lo pudiste solucionar shur? Me ha salido el mensaje hoy a mí también y en principio todos los que he enviado tienen doble tick, así que no sé si es un aviso sin importancia o de verdad hay algo... |
Ayer 09:50
|
He llegado año y medio tarde ![]() Como no me habías citado, ni me he enterado. Pues nada, sigo con el dichoso mensajito. En un primer momento pensé que era algún fallo del móvil, pero he cambiado de teléfono y el mensaje sigue apareciendo. ![]() Vuelvo a subir el hilo por si a alguien mas le pasa y si lo ha podido solucionar. |