Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
juanmarojo
Veterano
Cita de kEaNu^
No pruebes Renault Bank
Renault Bank únicamente funciona mal cuando llega el día de cobro. Imagino que la gente desesperada por ver si le ha llegado o no la colapsa, porque la app no son más que consultas y mete-saca, no tiene nada.
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de mau5power
Hola, estoy haciendo DCA y en el resumen de mis fondos a efectos fiscales, MyInvestor me está poniendo mi aportación como beneficio ¿esto es correcto? ¿Hacienda también lo ve de esta manera? Expongo con un ejemplo simple:
En julio me suscribí al fondo ABC por un valor de participaciones equivalente a 1000E
En agosto añado participaciones equivalentes a 500E
El valor mercado y mi inversión (1500E) son iguales (para simplificar el ejemplo).
Pues MyInvestor considera esos últimos 500E como beneficio a efectos fiscales, dándome unas rentabilidades que ya quisiera pillarlas

No le encuentro mucho sentido a esto, si los 500E se obtuvieran desde el fondo entiendo que se marque como plusvalía, pero marcar como plusvalía una aportación que hago yo sin que el fondo se haya movido...
Disculpad si la pregunta que hago es muy simple, pero es que no sé si se me está escapando algo o es cosa de MyInvestor.

A mí me pasa el primer día / dos días de meter dinero en un fondo, luego se "actualiza" y acaba saliendo bien.

Pero sí, yo tampoco entiendo por qué al principio lo cuenta como beneficio.
mau5power
Cuenta Oficial ✔️
Cita de Gurb
A mí me pasa el primer día / dos días de meter dinero en un fondo, luego se "actualiza" y acaba saliendo bien.

Pero sí, yo tampoco entiendo por qué al principio lo cuenta como beneficio.
Sí, acabo de revisar y ya me aparece como debería.
Spline
ForoCoches: Miembro
Los que teniais aportaciones automatizadas el dia 1 teneis las ordenes? A mi no me las ha lanzado
23susuki
Os llegan las transferencias? Ayer emití una por la mañana y ni rastro
Morales
¿ Alguien sabe cuando podremos empezar a usar la beta?
xoanazoo
Cita de Spline
Los que teniais aportaciones automatizadas el dia 1 teneis las ordenes? A mi no me las ha lanzado
Yo el viernes programé varias para el día 2, no sé si se ejecutará esta noche o algo
Smash-kun
Cita de xoanazoo
Yo el viernes programé varias para el día 2, no sé si se ejecutará esta noche o algo
Yo tengo varias para el día 1 y estamos a 3 y nada aún. No sé si hacerlas manualmente por si se lanzan después las programadas.
Spline
Cita de Smash-kun
Yo tengo varias para el día 1 y estamos a 3 y nada aún. No sé si hacerlas manualmente por si se lanzan después las programadas.
Yo estoy igual
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de 23susuki
La del domingo y la del lunes aun no me ha llegado….
ElTolili
ForoCoches: Usuario
Cita de TheMaik

Idem. Mandé una transferencia ayer hacia MY y aún no ha llegado.
23susuki
Cita de TheMaik
Joder vaya tela, estoy llamando a ver si pueden verlo pero tienen la linea colapsada . Me fui de indexa por las comisiones pero como no solucionen esto me vuelvo
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de 23susuki
Joder vaya tela, estoy llamando a ver si pueden verlo pero tienen la linea colapsada . Me fui de indexa por las comisiones pero como no solucionen esto me vuelvo
Ya me dices a ver
Spline
Justo me acaban de salir las ordenes que tenia para el dia 1
kameram
Cita de Smash-kun
A mi las que tenía programadas para el lunes me aparecen desde primera hora del día de hoy como pendientes.
Bifurkado
#formula1
Cita de 23susuki
No, una de 1,5k
gymVK
A mi me han llegado dos transferencias sin problemas
ElTolili
Acabo de echar un ojo y ya me aparece la transferencia que envié ayer hacia MY
depuniet
Miembro Viril
Hola estoy algo decepcionado. Me han surgido unas dudas a la hora de hacer traspasos entre fondos, comisones que te dicen que pagas por tenerlas el fondo nuevo "depositaría" entre otras, puesto que al hacer los traspasos recibes un pdf donde pone que tienes esos gastos porque pagas por lo invertido al año, no se como lo cobran realmente de ahí mi duda.

Al llamar a MyInvestor despues de una muy larga charla, la chica no entendía que yo tenía acceso a esa info y ahora o no la encuentro operando desde inversis o ya la han cambiado por estar en otros estados el traspaso y ahora todo son 0€, me ha llegado a afirmar que ella sí ha hecho traspasos con otros clientes pero al insistir si había hecho un traspaso ella con su dinero como particular me dijo que nunca.

No saben que es lo que nosotros vemos.
Salop
A mi me aparecen las transferencias de ayer, normalmente sobre las 12-13h es cuando me llegan a myinvestor, a diferencia de otras entidades que si se reflejan de madrugada o primera hora.
paxxel
Lo que no hay manera es de crear ordenes de compra en ETF... vaya putada.
gymVK
Sigo esperando la ejecución de una orden en un indexado, he escrito y no responden, siguen con sus líos
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de depuniet
Hola estoy algo decepcionado. Me han surgido unas dudas a la hora de hacer traspasos entre fondos, comisones que te dicen que pagas por tenerlas el fondo nuevo "depositaría" entre otras, puesto que al hacer los traspasos recibes un pdf donde pone que tienes esos gastos porque pagas por lo invertido al año, no se como lo cobran realmente de ahí mi duda.

Al llamar a MyInvestor despues de una muy larga charla, la chica no entendía que yo tenía acceso a esa info y ahora o no la encuentro operando desde inversis o ya la han cambiado por estar en otros estados el traspaso y ahora todo son 0€, me ha llegado a afirmar que ella sí ha hecho traspasos con otros clientes pero al insistir si había hecho un traspaso ella con su dinero como particular me dijo que nunca.

No saben que es lo que nosotros vemos.
Yo lo que creo es que no tienes claro cómo funcionan los fondos y estas mezclando cosas en tu cabeza.

Myinvestor no te cobra por tener el fondo ni por comprarlo.

El fondo tienes unas tarifas MAXIMAS de suscripción que Myinvestor te puede cobrar o no, y ahora mismo no te las cobra.

Los gastos y comisiones de funcionamiento del propio fondo se descuentan diariamente del valor del fondo.

Todos esos datos estan publicados en el KID del fondo, porque es obligatorio, pero MyInvestor como mucho ahora mismo cobra las retrocesiones de los fondos que las tengan, y eso en todo caso es transpartente en el fondo y no te aparece desglosado en tu cuenta
Artabroski
2003
No puedo vender acciones...esto es terrible...
depuniet
Miembro Viril
Cita de zonocotropo
Yo lo que creo es que no tienes claro cómo funcionan los fondos y estas mezclando cosas en tu cabeza.

Myinvestor no te cobra por tener el fondo ni por comprarlo.

El fondo tienes unas tarifas MAXIMAS de suscripción que Myinvestor te puede cobrar o no, y ahora mismo no te las cobra.

Los gastos y comisiones de funcionamiento del propio fondo se descuentan diariamente del valor del fondo.

Todos esos datos estan publicados en el KID del fondo, porque es obligatorio, pero MyInvestor como mucho ahora mismo cobra las retrocesiones de los fondos que las tengan, y eso en todo caso es transpartente en el fondo y no te aparece desglosado en tu cuenta
Gracias por contestar.

Entiendo que al hacer el traspaso el fondo te dice este es el gasto que vas a tener y te lo iran metiendo cada día. Pero ese documento cuando haces el traspaso te lo dice y así figura en las operaciones de Inversis. AL cambiar el estado en la fase de traspaso que hay varios estados ya deja de ponerte los gastos y ya no puedes acceder a ese documento en inversis.

Siguiendo con el tema original y la caida de estos días. Han cancelado un traspaso por parec ser tener poco dinero en el mismo (800) y me aceptan uno de (50), mismo traspaso. En estos momerntos la app caida. La chica en el telefono no sabe a que se debe.He recibido un mensaje pero es este

Finalmente me han aclarado que era por que no habia capital en ese fondo primario suficiente. Hice varios traspasos y no hice bien la cuenta me he equivocado al sumar, es triste pero asi es. La notificacion se ve en inversis -> Mi Banco -> Corespondencia Web -> Bucear entre ellas

He recibido una trasferencia de mi banco y el resto de traspasos que hice en estos momentos pero no puedo verlo en la app en inversis sí

Es decir, yo bajo al chino compro un mechero y tengo el ticket, Aqui las cosas nunca mejor dicho son volatiles
Ervitiro
Menuda puta vergüenza. Ya está bien joder.
Deus_ex
Cita de Artabroski
No puedo vender acciones...esto es terrible...

Yo no puedo ni ver mis inversiones, ni comprar ni nada...
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de Deus_ex
Yo no puedo ni ver mis inversiones, ni comprar ni nada...
Estoy igual
sonystation
Joee otra vez fallando
Artabroski
2003
Ya no es fin de semana...deben intuir que el dinero se les va a ir por parte de bastantes clientes...presentes y futuros...
← A InverForo