[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

GJota
ForoCoches: Miembro
Shures, me ha llegado la máquina hoy.
Al encenderla pone ArkOS 2.0, pero cuando meto la microsd al pc no veo ninguna carpeta que se llame asi, solo veo las particiones de roms y la del sistema que se llama R36S-OS V50.
Cómo puedo saber con seguridad que sistema lleva?
loko_rose
Cita de maxcapone
entré al grupo de telegram Comunidad r36s a descargarme una imagen, no he escrito nada ni hecho nada, y me han echado del grupo, alguien puede enviarme un link de invitacion o algo?
Probablemente por falta de nombre o foto de perfil pública.
maxcapone
Forocochia94
Cita de loko_rose
Probablemente por falta de nombre o foto de perfil pública.
imposible, tengo nombre y foto
maxcapone
Forocochia94
Cita de Sinforoso
Buenos días .
La mía venía con Arkos 2.0 (de abril 2024) y no hay manera de hacer funcionar en la nueva sd siguiendo los pasos que aquí explican.
Se me queda la pantalla negra y no tira ni para delante ni para detrás.
Lo he probado 3 veces y nada...

a mi se me queda con un cursor parpadeando, despues de salir el logo de inicio y la version de arkos que puse en la sd

EDIT: solucionado, despues de quemar la imagen en la sd, teneis que reemplazar estos 6 archivos en la particion boot (panel 4 si son de compra reciente)
https://github.com/AeolusUX/R36S-DTB...eens/Panel%204

despues de eso la puedes actualizar conectando a internet mediante un cable usbc to usbc directamente al movil, ya la tengo en version de 23 de agosto
loko_rose
Cita de maxcapone
imposible, tengo nombre y foto
Lo decía porque es el caso mas habitual entre los canales que frecuento. Una forma de librarse de bots. Pero si no es tu caso ni idea. Pueden haber pasado varias cosas, que te equivoquen por multicuenta de alguien baneado por ejemplo
lowkey
Pillo sitio para leer después de un quiero cacharrear. Gracias a los shuts por los aportes!
AchoPijo
¿Qué ha pasado con la comunidad de telegram? Me ha desaparecido de repente, voy a volver a buscarla y no existe
Arno
Os vais a reir de mi pero donde coño está la compilación de roms en el grupo? hay tantos subcanales que me pierdo wtf
rymon_1
Cuenta Verificada ☑️
La mía ha llegado con emuelec y falso arkos2.0 se puede hacer algo? Debería de devolverla?
RafaSpy
Cita de rymon_1
La mía ha llegado con emuelec y falso arkos2.0 se puede hacer algo? Debería de devolverla?

Y como lo sabes? La mia está pendiente de llegar está semana y me gustaría comprobar con cuál viene.
rymon_1
Cuenta Verificada ☑️
Cita de RafaSpy
Y como lo sabes? La mia está pendiente de llegar está semana y me gustaría comprobar con cuál viene.
Lo más infalible es meter la sd en el pc con un lector de tarjetas y si es emuelec la partición tiene ese nombre, pero en los ajustes/información pone emuelec aunque en la primera pantalla de ajustes ponga debajo arkos 2.0 y la versión
katastrof
Llevo 2 meses con la consola y sin problemas, echándole bastantes horas este verano, aunque últimamente de vez en cuando se me queda pillado el Zelda Ocarina of time de N64 y tengo que reiniciar cuando llevo un rato.

Por ahora no he actualizado ni cambiado las sd a pesar de que la mayoría lo recomiendan pero me da miedo perder mi partida guardada si lo hago ahora. ¿Alguien me puede orientar o conoce alguna configuración para que vaya más fluido manteniendo la partida (he probado cambiando de emulador pero te obliga a empezar de 0)?
JFF
ForoCoches: Usuario
Yo la tengo de hace unos días, la verdad que es buen juguetito para pasar el rato. Por ahora estoy recordando todos los juegos que tenía en la NES 😂😂
Parranda
Tengo una R36S de estas y no me van algunos juegos de N64. Sale un error.
Qué hago mal?
Uztail
Cita de katastrof
Llevo 2 meses con la consola y sin problemas, echándole bastantes horas este verano, aunque últimamente de vez en cuando se me queda pillado el Zelda Ocarina of time de N64 y tengo que reiniciar cuando llevo un rato.

Por ahora no he actualizado ni cambiado las sd a pesar de que la mayoría lo recomiendan pero me da miedo perder mi partida guardada si lo hago ahora. ¿Alguien me puede orientar o conoce alguna configuración para que vaya más fluido manteniendo la partida (he probado cambiando de emulador pero te obliga a empezar de 0)?
Si es la microsd chinesca que vienen con todas estas consolas no solo perderás tu partida, lo perderás todo. Son pura basura hecha microsd.
katastrof
Cita de Uztail
Si es la microsd chinesca que vienen con todas estas consolas no solo perderás tu partida, lo perderás todo. Son pura basura hecha microsd.
Para pasar los juegos y guardados a otra microsd de mayor calidad se puede hacer copy paste sencillo o hay que hacerlo con un programa especial como con el SO? Me da miedo sacarla de la consola y que al meterla en el pc se formatee o algo así... pero me jodería mucho perder la partida. Las roms y el SO se pueden descargar de 0 en caso de que se me joda.
Uztail
Cita de katastrof
Para pasar los juegos y guardados a otra microsd de mayor calidad se puede hacer copy paste sencillo o hay que hacerlo con un programa especial como con el SO? Me da miedo sacarla de la consola y que al meterla en el pc se formatee o algo así... pero me jodería mucho perder la partida. Las roms y el SO se pueden descargar de 0 en caso de que se me joda.
Yo creo que los saves los puedes copiar.
PoWeRDiVx
me llego ayer y vaya vicios recordando la infancia , ahora me toca trastear
mesobaste
Hola.
Algún enlace y recomendaciones para comprar una R36S por favor.
Gracias...!
vividor2012
Cita de mesobaste
Hola.
Gracias...!
Si me uno a la propuesta!
Que sea de ls buenas que admita nuevas.
Hay alguna en al que te la vendan ya con una imagen de 256gb y no tener que trastear nada?
Gracias!
gameto
Hola a todos! Menuda viciada llevo al pokemon... alguno sabe como clonar pokemons desde esta consola?
Bertto93
Hola a todos, he actualizado una consola que regalé a un amigo, pero ahora no puedo acceder al menú, ni para guardar partidas rapidas o cargarlas, ni salir del juego usando start+select. Alguien sabe alguna solución?
vividor2012
Cita de mesobaste
Hola.
Gracias...!
conseguiste algun enlace?
israel123
.
Cita de vividor2012
si me uno a la propuesta!
Hay alguna en al que te la vendan ya con una imagen de 256gb y no tener que trastear nada?
Gracias!
+1
Onam Ruhs
el Yoshis adventura de n64 se traba mucho con retroarch, he visto esto

https://docs.google.com/spreadsheets...pubhtml?pli=1#

dice que hay que configurar el m64p rice, le he puesto rice como emulador por defecto, y sale pantalla negra, alguien sabe??
planreb
Cita de vividor2012
Si me uno a la propuesta!
Gracias!
El problema es que la sd con la que viene es chinorra y por lo visto tarde o temprano se va a la mierda, yo me pille la tipica sandisk de 256 y me descargué una imagen que hay por un grupo de telegram de ese tamaño, con un montón de juegos ya incluidos.Lo que mas me ha sorprendido son los ports
vividor2012
Cita de planreb
El problema es que la sd con la que viene es chinorra y por lo visto tarde o temprano se va a la mierda, yo me pille la tipica sandisk de 256 y me descargué una imagen que hay por un grupo de telegram de ese tamaño, con un montón de juegos ya incluidos.Lo que mas me ha sorprendido son los ports
Si! El tema es si sabes donde comprar la maquina para que no sea falsa y se pueda meter una imagen como la que dices pues ultimamente hay muchas que vienen con un sistema que a la que le intentas meter otra imagen se quedan brickeadas
Donde la pillaste tu?
planreb
Cita de vividor2012
Si! El tema es si sabes donde comprar la maquina para que no sea falsa y se pueda meter una imagen como la que dices pues ultimamente hay muchas que vienen con un sistema que a la que le intentas meter otra imagen se quedan brickeadas
Donde la pillaste tu?
Lo siento no te puedo ayudar en eso, el vendedor de aliexpress donde la compré acabo de ver que ya no la vende.
vividor2012
Cita de planreb
Lo siento no te puedo ayudar en eso, el vendedor de aliexpress donde la compré acabo de ver que ya no la vende.
vaya a ver si alguien da luz
kkjj
Hola, me presento como nuevo usuario de sta consola que me acaba de llegar y ya tengo el primer problema:Cuando copio una rom de snes en la tarjeta, este nuevo juego aparece en el listado pero cuando le doy a ejecutar este no se ejecuta y vuelve a la pantalla de inicio

Alguna solucion?
← A Videojuegos