Space Marine II - Courage and Honor

Dark souls
ForoCoches: Miembro
Will the game support crossplay, and can it be toggled off?

➡️ Yes, full crossplay between Steam, Epic Games Store, PlayStation 5 and Xbox Series X|S players will be supported from Day One.

You will be able to play the Campaign and PvE modes without any restriction, but note that for fairness and balancing purposes, crossplay for the PvP mode “Eternal War” will be split between PC players in one pool (Steam & EGS) and console players in the other one (PlayStation 5 & Xbox Series X|S).
Prysen
Acaparador de Waifus
Por el Emperador y Sanguinius
ShaunSoprano
https://vandal.elespanol.com/noticia...xbox-series-s/

Por lo menos hay opción de 60fp, esperemos que ese 1080 se vea bien!
Lawgiver
El día 3 ya podemos hacer la pre-carga por el emperador.

Recuerdo enlace discord sin caducidad

https://discord.gg/qDDKWWQcDW
Ghargamel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se sabe cuando termina el embargo de analisis??
Guirnalda Man
Cita de BdeB
En algún momento abrirán el melón, yo también lo creo. Pero no será en la saga de la herejía, ya que estás dos legiones "desaparecieron" antes de estos sucesos...

Además, corrígeme si me equivoco, ¿Pero la herejía no ha terminado (por fin) su saga? Creo recordar que sacaron ya el último libro que estaba dividido en dos partes o tres. El final y la muerte creo que se llama (lo voy a buscar por si acaso me estoy confundiendo).
Creo que dieron carpetazo con el asedio final a Terra, pero vamos que conociendo a GW te puedes esperar cualquier cosa, tengo para bien como para mal.

Con respecto a las legiones objeto de debate, participaron en la gran cruzada y por lo tanto en los prolegómenos a la herejía, puede ser que amplíen por ahí o bien salgan en un futuro con el "tarot del emperador".
Dark souls
¿Algún resumen rápido del Lore de WH40K en Youtube o algo para los que no tenemos ni pajolera idea ir con algo de base?
David Soprano
No se caga donde se come
Cita de Dark souls
¿Algún resumen rápido del Lore de WH40K en Youtube o algo para los que no tenemos ni pajolera idea ir con algo de base?
+1 aunque segun he visto nose si habrá resumen corto con todo lo que hay.
Pac_man
Cita de Dark souls

Resumen no es, pero la biblioteca de tizca está muy bien.

Yo me lo escuché en formato podcast en iVoox
Guirnalda Man
Cita de Dark souls
Hay varios youtubers que están puestos en el tema y generan buen contenido.

Tienes a Todo estrategia, alias cabeza nido

El perrito penchoncho (@3Huntle0)

Arkano (aka el pandillero)

Sir khan

Snotgul (el caspas)
Dark souls
Gracias shurs!!
BdeB
Cita de Guirnalda Man
Creo que dieron carpetazo con el asedio final a Terra, pero vamos que conociendo a GW te puedes esperar cualquier cosa, tengo para bien como para mal.

Con respecto a las legiones objeto de debate, participaron en la gran cruzada y por lo tanto en los prolegómenos a la herejía, puede ser que amplíen por ahí o bien salgan en un futuro con el "tarot del emperador".
¡Es verdad! El asedio a Terra, no recordaba esa parte. La hicieron como saga independiente para dar final a la herejía si. Pero ayer miré lo que te he comentado y efectivamente, ya van a publicar el "último" (son 3) libro de la saga Herejía de Horus.

El dinero mueve montañas y con esta gente como tú bien dices, puedes esperar cualquier cosa
Lawgiver
Yo voy por el 4º libro leyendo full speed, algun spoiler me he comido de camino pero ya contaba con ello
Sancho Pancho
Donde estáis pillando el juego? Lo más barato que he visto es 58€ en una página random y me parece carísimo
Pliskin90
Cita de Sancho Pancho
Donde estáis pillando el juego? Lo más barato que he visto es 58€ en una página random y me parece carísimo
Yo he pillado la version ultra, la mas tocha, por 76 € en instant gaming. 24 € de ahorro
Lawgiver
Yo la gold por 68 € en IG
MaK0k1
Lo de este juego es curioso. A pasado de no llamarme la atención, a estar contar los días para su salida.

Me he escuchado ya no se cuantos podcast que explican el transfondo de W40k, leyendo decenas de entradas de la Wiki y hace un par de días empecé el primer libro de la Herejía de Horus y ya voy por la mitad
xavito9119
Un gears of war modernizado con temática warhammer, toma mi dinero.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de MaK0k1
Lo de este juego es curioso. A pasado de no llamarme la atención, a estar contar los días para su salida.

Me he escuchado ya no se cuantos podcast que explican el transfondo de W40k, leyendo decenas de entradas de la Wiki y hace un par de días empecé el primer libro de la Herejía de Horus y ya voy por la mitad
Coño, interesa.

¿Has empezado por ese libro por algo en particular? Porque llevo un tiempo queriendo leer sobre este universo pero no sé por donde empezar (tampoco me he informado mucho).
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Cita de Dacodsal
Coño, interesa.

¿Has empezado por ese libro por algo en particular? Porque llevo un tiempo queriendo leer sobre este universo pero no sé por donde empezar (tampoco me he informado mucho).
La Herejia de Horus es la polla, aunque son muchísimos libros.

Eso sí, lo que sucede en Space Marine son 10.000 años después de lo que pasa en la Herejia.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Rennengeist
La Herejia de Horus es la polla, aunque son muchísimos libros.

Eso sí, lo que sucede en Space Marine son 10.000 años después de lo que pasa en la Herejia.
He estado buscando desde que escribí al shur y veo que esa saga son 54 libros

Aunque no siga orden cronológico con el libro, es por empezar con el universo, es algo que siempre me ha llamado y nunca he tocado.

Hace mil años jugaba warhammer normal (hace 15/20 años) y lo dejé por falta de tiempo, pero veo que ahorra 40K está mucho más al alza y quizá sea buen momento para empezar los libros junto al juego, por lo menos para saber por donde me da el aire
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Cita de Dacodsal
He estado buscando desde que escribí al shur y veo que esa saga son 54 libros

Aunque no siga orden cronológico con el libro, es por empezar con el universo, es algo que siempre me ha llamado y nunca he tocado.

Hace mil años jugaba warhammer normal (hace 15/20 años) y lo dejé por falta de tiempo, pero veo que ahorra 40K está mucho más al alza y quizá sea buen momento para empezar los libros junto al juego, por lo menos para saber por donde me da el aire
Leete los 3 primeros de la Herejia de Horus y si te gusta continua con los principales.

Luego del mundo actual hay libros muy guapos también aunque para mi lo más top es la Herejia por los personajes que salen y el carisma que tienen
MaK0k1
Cita de Dacodsal
Coño, interesa.

Pues fue a través de los primeros comentarios en este hilo, y buscando un poco por internet, y vi que casi todo el mundo recomendaba empezar a leer la Herejía de Horus como punto de partida para iniciarse en el universo de W40k.
Pero también leí que era recomendable saber aunque sea lo básico del trasfondo y la cronología para enterarte mejor del libro.
Así que rebuscando por ahí, encontré este vídeo:

Ahí te explican la cronología desde el inicio para que sepas de qué va la vaina (no me lo vi entero, me vi hasta el final de “la gran cruzada” que es el evento previo a la herejía de Horus, para no destriparme el libro.

Aparte también encontré este canal, que tiene muchos podcast, y justo los primeros son exactamente lo mismo que el primer vídeo (explicando la cronología) pero en podcast un poco más extensos y detallados.

Hice lo mismo, escucharme los 5 primeros hasta que llegan a la parte de la Herejía
(Si te los escuchas, cuidado con el capítulo 5 de la gran cruzada, que al final del capítulo destripa un poco la Herejía de Horus, yo me lo comí un poco sin querer xD)

Aparte de eso, en la Wiki de W40k viene muchísima información de cualquier cosa. Cualquier término que escuches o leas y no sepas lo que es, lo buscas en la wiki y viene perfectamente explicado.

https://warhammer40k.fandom.com/es/w...mer_40000_Wiki

Y de ahí empeze a saltar de una entrada a otra leyendo y leyendo mierdas, la verdad que atrapa

En cuanto a los libros, he visto que son 54 pero según leí, los 5 primeros son como “la historia principal”, donde se narran los sucesos principales y los demás son sobre legiones y personajes distintos, dentro de la misma época pero que no siguen la misma trama de los primeros libros.
Yo he empezado con el primero y a ver hasta donde llego.
Encontré esta guía de lectura pero tampoco se si será fiable, ya investigaré más cuando llegue el momento.

https://www.ludusbelli.com/guia-como...rhammer-40000/
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Rennengeist
Leete los 3 primeros de la Herejia de Horus y si te gusta continua con los principales.

Luego del mundo actual hay libros muy guapos también aunque para mi lo más top es la Herejia por los personajes que salen y el carisma que tienen
Cita de MaK0k1
Pues fue a través de los primeros comentarios en este hilo, y buscando un poco por internet, y vi que casi todo el mundo recomendaba empezar a leer la Herejía de Horus como punto de partida para iniciarse en el universo de W40k.
Pero también leí que era recomendable saber aunque sea lo básico del trasfondo y la cronología para enterarte mejor del libro.
Gracias a los dos! Me los bajaré en el kindle para empezar y me veré los videos que ponéis con el lore previo.
Lawgiver
La huida del Eisenstein se me está haciendo un poco cuesta arriba después de como termina la Galaxia en Llamas.

Por donde voy ya está llegando a la linea temporal del anterior y ya sí que se pone más interesante

Si quieres ver los personajes de las novelas en arte bajate el Horus Heresy Legions que tiene a todas las facciones y está bastante bien para echarse 3-4 partidas al dia
mayum
Me ha tocado mucho la polla ver que sale un lunes si no pasas por caja para empezar 4 dias antes. Me niego a pagar mas por unos dias de juego por muy fan que sea, pero joder, podria salir un lunes para el early y el jueves/viernes para loa demas
ermanuexxx
En que plataforma lo vais a jugar shurs?
Tengo la duda de si PC o consola

Se que en calidad grafica será mejor PC pero a parte de eso, merece la pierna jugarlo con raton o mando y a cascarla
mayum
Cita de ermanuexxx

Se que en calidad grafica será mejor PC pero a parte de eso, merece la pierna jugarlo con raton o mando y a cascarla
Pc, con el mando no soy capaz de apuntar ni de coña jaja
Lawgiver
PC tecladito y ratón master race
Loen90
Cita de ermanuexxx

Lo único que tengo, ps5.
← A Videojuegos