Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
01-sep-2024 19:37
|
La compra a un fondo no se resuelve de manera automática como a una acción. Te llegará la notificación a lo largo de la semana pero con valor de compra del día que se lanza. Un saludo. |
01-sep-2024 19:54
|
Cierto que he generalizado demasiado, evidentemente cada servicio puede tener distintos perfiles de uso horario según donde operan. Pero a nivel de España y cuando dependes de otros , hacer un despliegue importante en viernes es jugársela y al caso este me remito, que parecer ser un problema de conectividad en un CPD subcontratado, y muy probablemente el soporte que tienen en un fin de semana ya te digo yo que no es el mismo.
Tu puedes tener unos sistemas de despliegue y de QA a nivel interno que sean la polla pero si luego si a nivel de insfraestructura lo tienes montado de tal forma que no cubras fallos de terceros o no tengas planes de recuperación adecuados pues estás expuesto a estas cosas. Claro, porque AWS se puede permitir dejar de dar soporte el fin de semana y en vacaciones... Y aena si se cae la torre de control, seguro que el soporte que tiene subcontratado hasta el lunes no le coge el teléfono... Algunos parece que no habéis trabajado con alta disponibilidad en la vida ![]() Mucho mejor que les haya pasado el fin de semana, que no el lunes con todo el mundo queriendo operar en día hábil bancario |
01-sep-2024 19:59
|
Estaba pensando en pedir tarjeta para pagar y sacar dinero cuando viajo pero leyéndote es como para irse tranquilo al extranjero... |
01-sep-2024 20:08
| Hoy es Domingo, se hara manana. A mi en mi banco me aparece las fechas de cuando se hacen, lo tengo puesto para el dia 1 tambien pero si es finde o festivo se hacen en el proximo dia laboral |
02-sep-2024 00:10
| He pagado con la tarjeta a mediodía en un restaurante y todavía no me aparece el movimiento reflejado... |
02-sep-2024 00:27
|
Al margen de los bugs y las caídas, no os parece que tiene poca seguridad? No tienen 2FA ni cuenta nodriza, y leí por ahí que llamando con decir el dni te dan la clave de firma No me da nada de seguridad |
02-sep-2024 00:46
|
La contraseña puede ser de 25 caracteres alfanuméricos con símbolos. Con fuerza bruta, ni en mil años lo sacan. Y para operar, que es lo importante, para mover el dinero, tienes la clave única de 8 caracteres con posiciones aleatorias, como por ejemplo tiene ING para entrar a tu cuenta (ING tiene 6 caracteres). Puedes incluso memorizar esa clave y no tenerla en ningún sitio almacenada. Ah, en Inversis te mandan también OTP al móvil. ¿Qué podría tener un dongle USB tipo Yubikey? Sin duda. Pero si tienes el control de tu teléfono, salvo que te hagan SIM Swapping, que lo notarías al momento por quedarte sin cobertura, yo lo veo bastante seguro. |
02-sep-2024 01:53
|
La contraseña puede ser de 25 caracteres alfanuméricos con símbolos. Con fuerza bruta, ni en mil años lo sacan.
Y para operar, que es lo importante, para mover el dinero, tienes la clave única de 8 caracteres con posiciones aleatorias, como por ejemplo tiene ING para entrar a tu cuenta (ING tiene 6 caracteres). Puedes incluso memorizar esa clave y no tenerla en ningún sitio almacenada. Ah, en Inversis te mandan también OTP al móvil. ¿Qué podría tener un dongle USB tipo Yubikey? Sin duda. Pero si tienes el control de tu teléfono, salvo que te hagan SIM Swapping, que lo notarías al momento por quedarte sin cobertura, yo lo veo bastante seguro. escribo a myinvestor por twitter porque después del tuit diciendo que tenían el problema 100% resuelto, a mi me seguía saliendo un “internal server error” me llaman al rato y me dicen que mi cuenta estaba bloqueada, que al parecer había habido un problema porque mi contraseña de myinvestor tiene caracteres especiales, y la contraseña de inversis no admite caracteres especiales me restablecen el acceso a myinvestor y me piden que haga el proceso de olvido de contraseña en inversis si quiero acceder desde ahí además, sobre la clave de 8 posiciones que se pide al hacer una operación, a vosotros también os pasa que cuando hacéis varias operaciones de una tacada, siempre os pide los mismos caracteres, por ejemplo, el segundo y el último? hasta que no cambia el día no me pide otras posiciones de la clave… me parece raro |
02-sep-2024 01:58
|
ostia me hice la cuenta la semana pasada y aun no me he hecho la transferencia desde mi cuenta principal. Viendo esto, me recomendais otra app/banco, principalmente lo quiero para invertir en ETFs |
02-sep-2024 08:46
| Por lo pronto todo bien en general, dos aportaciones esta mañana. Lo único que he visto es que no llegan correos de notificaciones ahora. |
02-sep-2024 09:44
| Siguen con problemas. Me saca de la app cada vez que quiero ver las inversiones. |
02-sep-2024 10:05
|
Inversis está igual, yo creo que es cosa suya... A mí lo que me mola es el CM, que pone mensajes que supongo que ya tienen programados pero los comentarios lo joden todo
|
02-sep-2024 10:12
| Una pregunta aparte, si yo compro un fondo el lunes y se ejecuta el miércoles, se compra al valor del lunes o del miércoles? |
02-sep-2024 10:24
| Yo puse unas ordenes periódicas para comprar indexados para hoy, se ejecutará en algún momento? Jajajaj |
02-sep-2024 10:31
| Al precio del miércoles, por lo general. Cuando haces la compra te dice "Días desplazamiento valor liquidativo: 4", o los días que sean.Y cuando se ejecute, en la orden puedes ver a qué precio se ha comprado. |
02-sep-2024 10:32
|
Vuelve a estar caído jajajajaja Tenía algo de liquidez en la cuenta corriente de MyInv Ya que tengo la tarjeta de débito asociada a esa cuenta, pero según pueda volver a entrar retiro toda la liquidez de ahí y únicamente dejo lo que tengo en monetarios e indexados… Jjajajaja, joder es que es indefendible esto |
02-sep-2024 10:35
|
Vuelve a estar caído jajajajaja
Tenía algo de liquidez en la cuenta corriente de MyInv Ya que tengo la tarjeta de débito asociada a esa cuenta, pero según pueda volver a entrar retiro toda la liquidez de ahí y únicamente dejo lo que tengo en monetarios e indexados… Jjajajaja, joder es que es indefendible esto |
02-sep-2024 10:38
A estas alturas ya debería de darles verguenza esto ya es reírse en la cara del cliente
|
02-sep-2024 10:48
|
Alguien tiene alguna transferencia pendiente hacia myinvestor? Transferencia hecha jueves a primera hora, lunes casi las 11 de la mañana y aún nada ![]() Dan ganas de retirar todo y cerrar la cuenta Edit: recibida |
Editado: 02-sep-2024 13:09 -

esto ya es reírse en la cara del cliente