[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de shrek3
Alguien contrató ayer 31/08/2024 con la promo de Octopus "Agostos pagados 88€" y no le aparece el crédito en la App - Facturas / Realizar un pago pendiente

NO APARECE Tienes 88€ de crédito a tu favor.

Ya he escrito mail a atención al cliente y DM por X a ver qué se explican.

Si no dan los 88€ puedo desistir al cambio y que no lancen la solicitud a la distribuidora para efectuar el cambio ??
Y en el caso de que sea demasiado tarde, tal como se formalice el cambio estoy rellenando el Excel y cambiándome a lo más interesante... Habrá sigo un paso fugaz por el pulpo.

A unos cuantos
De hecho, a ninguno
Tienes 14 días para el desistimiento
Saludos,,,
JavierRR
Cita de starman30555
buenas tardes, consejo cambiariais este suministro octopus solar a la 3 periodos? todavia le quedan 36 euros de saldo, gracias por las respuestas por adelantado

Solo es meter 31 dias, 2,3, 2,3, 15,15 y 30 en el Excel y ver que sale
Yo es que ahora mismo no puedo, pero tan sencillo como eso
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de starman30555
buenas tardes, consejo cambiariais este suministro octopus solar a la 3 periodos? todavia le quedan 36 euros de saldo, gracias por las respuestas por adelantado

no.. Esa factura te sale a 16.52€( 5,84€ potencia 7,48€ energia).

La octopus 3 saldría a 18.67. (8,20€ potencia 6.96€ energia).

- Acabas saldo antes. no veo la ventaja.

-El precio de la potencia es la gran diferencia entre la Octopus 3 y la estupenda tarifa que era la Octopus Solar que cogiste.
shrek3
Cita de JavierRR

A unos cuantos
De hecho, a ninguno
Tienes 14 días para el desistimiento
Saludos,,,
Si a nadie le han aplicado los 88€ quiero entender que mañana regularizarán manualmente a todos al estar en plazo (31 de agosto) de la promo. Si empiezan a hacer el lío con que era antes del 31 de agosto eso no es lo que ponía en sus condiciones y el día 31 de agosto seguía activo el enlace de la promo "agostos pagados 88€" en su web para poder contratar, eso tiene un nombre: publicidad engañosa.

Pero me interesa que no lancen solicitud a distribuidora. Si lanzan solicitud y voy a octopus para luego desistir y volver a TotalEnergies supongo que estos ya no me respetarán precios.

Así que deberé rellenar Excel y plan B.
Ivansnoke
Cita de shrek3
Si a nadie le han aplicado los 88€ quiero entender que mañana regularizarán manualmente a todos al estar en plazo (31 de agosto) de la promo. Si empiezan a hacer el lío con que era antes del 31 de agosto eso no es lo que ponía en sus condiciones y el día 31 de agosto seguía activo el enlace de la promo "agostos pagados 88€" en su web para poder contratar, eso tiene un nombre: publicidad engañosa.

Pero me interesa que no lancen solicitud a distribuidora. Si lanzan solicitud y voy a octopus para luego desistir y volver a TotalEnergies supongo que estos ya no me respetarán precios.

Así que deberé rellenar Excel y plan B.

Tendrás que aclararlo con Atención al Cliente a partir de mañana. Ya contarás.
starman30555
Cita de Ivansnoke
no.. Esa factura te sale a 16.52€( 5,84€ potencia 7,48€ energia).

La octopus 3 saldría a 18.67. (8,20€ potencia 6.96€ energia).

- Acabas saldo antes. no veo la ventaja.

-El precio de la potencia es la gran diferencia entre la Octopus 3 y la estupenda tarifa que era la Octopus Solar que cogiste.

me lio con la potencia al hacer las cuentas, interesaria buscar la bond cuando se acabe el saldo o seria mejor dejar la solar mientras esten vigentes estos precios?
MCGreGoRkinG
Buenas noches, despues de leer las instrucciones tendo dudas pata qué compañía cambiarme ya que el proximo mes me vence el contrato, actualmente tengo comtratado en una segunda residencia, naturgy por uso luz, la cual solo uso 4 meses al año, me recomendais cambiarme al mercado regulado o seguir en el mercado libre, que empresa es la mas barata ahora? Gracias
JavierRR
Cita de MCGreGoRkinG
Buenas noches, despues de leer las instrucciones tendo dudas pata qué compañía cambiarme ya que el proximo mes me vence el contrato, actualmente tengo comtratado en una segunda residencia, naturgy por uso luz, la cual solo uso 4 meses al año, me recomendais cambiarme al mercado regulado o seguir en el mercado libre, que empresa es la mas barata ahora? Gracias
Rellena el Excel y saldrás de dudas
PVPC no creo
Saludos,,,
acetato
Voltios al máximo ⚡
Buenas noches. Esta mañana vi una publicación de Octopus que para ti segunda residencia te daban 70 euros. Esta tarde he ido a leer bien la publicación y ya no la encuentro. Alguien ha visto algo?
Ivansnoke
Cita de starman30555
me lio con la potencia al hacer las cuentas, interesaria buscar la bond cuando se acabe el saldo o seria mejor dejar la solar mientras esten vigentes estos precios?

Igual era mejor averiguar por qué te haces un lio con la potencia. Es sencillo y en el excel es facil e poner.
Tienes 2,3kW en pnta y 2,3kW en valle.

Cual es tu problema y lo aclaramos
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de starman30555
Por el consumo que tienes, entiendo que es una segunda residencia
Con ese consumo tan bajo la bond no sale rentable
Yo también sigo teniendo la solar de octopus en mi segunda residencia
Ivansnoke
Cita de acetato
Buenas noches. Esta mañana vi una publicación de Octopus que para ti segunda residencia te daban 70 euros. Esta tarde he ido a leer bien la publicación y ya no la encuentro. Alguien ha visto algo?

Correcto. 70€ para una segunda vivienda. Caso de duda, ponte en contacto con atención al cliente.

Lleva meses esta promo, no es algo que de momento tenga fecha límite.

JavierRR
Cita de acetato
Como casi todo en el OP
Más info Post 4
Saludos,,,
Parada
ForoCoches: Usuario
Me he venido a un piso de alquiler que la dueña tiene el bono social.
Cuanto pagaré de luz aproximadamente? Antes pagaba unos 60 con Endesa
elsita
en la red desde 1996
Cita de Parada
Me he venido a un piso de alquiler que la dueña tiene el bono social.
Cuanto pagaré de luz aproximadamente? Antes pagaba unos 60 con Endesa

el bono social va ligado a una persona/unidad familiar y para su vivienda habitual, lo que vais a hacer es una estafa, no nos robes a todos y exige tener el contrato a tu nombre
starman30555
mil gracias por las respuestas @JavierRR

@Ivansnoke la solar fue gracias a la plataforma y me lio al mulltiplicar la potencia viendo la factura, mira que llevo tiempo siguiendo por aqui pero soy muy torpe perdon a todos

@madscenic si poco consumo en vez de la bond la dejare con la solar cuando se acabe el saldo

pido perdon de nuevo me lio con el excel y con la potencia echando cuentas con las factura, es que llevo cuatro suministros y me hago la lia un picho , buenas noches y gracias, lastima este hilo y la plataforma no sea en las votaciones de final de año
JavierRR
Cita de starman30555
mil gracias por las respuestas @JavierRR

@Ivansnoke la solar fue gracias a la plataforma y me lio al mulltiplicar la potencia viendo la factura, mira que llevo tiempo siguiendo por aqui pero soy muy torpe perdon a todos

@madscenic si poco consumo en vez de la bond la dejare con la solar cuando se acabe el saldo

pido perdon de nuevo me lio con el excel y con la potencia echando cuentas con las factura, es que llevo cuatro suministros, buenas noches y gracias, lastima este hilo y la plataforma no sea

De nada 👍
Nosotros facilitar más el Excel es imposible: con rellenarlo como te decía no había que echar ninguna cuenta, ya que lo hace el Excel
Saludos,,,,
JavierRR
Por cierto
Os deja contestar citando a los mensajes?
Tengo que cortar todo y escribir y enviar de nuevo

Algún amante despechado en la Plataforma y me tienen en semiban?

🔎🔎
Ivansnoke
Está fallando FC, @JavierRR
Servicio no disponible (waf)
JavierRR
Que susto... 😂
mr.ajikko
Alguien ha huido del pvpc recientemente? Los precios son muy altos, no? 🤔 No se que hacer
Ivansnoke
Cita de mr.ajikko
Alguien ha huido del pvpc recientemente? Los precios son muy altos, no? 🤔 No se que hacer

Extraído del excel, por si te sirve de ayuda. Vale para cualquier indexada, y PVPC lo es.
Septiembre seguirá siendo caro, octubre y noviembre barato otra vez, es lo que se debería esperar.
no hay crisis energética. son las fluctuaciones naturales.

xaps97
vaya subida lleva el precio de la luz
shrek3
Cita de Ivansnoke
Tendrás que aclararlo con Atención al Cliente a partir de mañana. Ya contarás.

Les he llamado y los han añadido manualmente
88€ que ya aparecen en la app

Entiendo que caso solucionado y cerrado

Gracias shurs
Santiago
Cita de shrek3

Gracias shurs
Felicidades

Los que hayáis contratado el 31 ya sabeis, reclamar.
Dabo Wysper
Cita de shrek3

Gracias shurs
Confirmo que me ha pasado lo mismo. Gracias.
JavierRR
De lo que he visto Octopus siempre se ha portado

Hombres de poca fé!
Alberuscg
Una duda, la oferta de repsol tienen que llamarte para que baje de 0.119 a 0.099?
_5G_
ForoCoches: Usuario
Cita de shrek3

Gracias shurs
+1 hay que reclamar todos los del 31 la promo.

cagada en la programación de fechas. .
JavierRR
Cita de Alberuscg
Una duda, la oferta de repsol tienen que llamarte para que baje de 0.119 a 0.099?
Si esperas que te llamen vas apañado
Tienes que llamarles tú y decir que te parece mucho y que en TE pagarías 0,073 (si tienes la de 0,088)
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática