Menuda metida es Mbappe NO TRIUNFARA EN EL REAL MADRID

cascanueces88
ForoCoches: Miembro
Cita de Moyt
Mucho mejor Abuelowsky con 38 años o Roque cedido al el Betis tras costarle 72 millones jajajaja
Esta gente cada día le sube más millones , empezaron por 60 ya van por 72 jajaja, 30 más 30 objetivos que no se van a cumplir , después… mbappe gratis y el chumino 80 supuestamente cuando antes eran 100 y con todos igual
FerNür106
Sitio sitio que luego...
_Anthony_
Este tipo de fichajes te pueden salir como CR7, Kroos, Modric... O pueden salir como Kaka, Hazard, Anelka...
De momento Mbappe apesta a los segundos
smold
Cita de El utillero
Yo no acabo de imaginar el esquema del madrid este año. No veo a Anceloti cuadrando en un mismo once a vini mbape y rodrigo.
El esquema del Madrid al final ha venido provocado por meter si o si a mbappe por ser el fichaje del año, era una posición que no les hacía falta y que están intentando meter con calzador

Vinicius no juega bien, y se le nota no está cómodo por más que intenten decir que juega bien por meter un gol como hoy de penalti, mbappe tampoco está ni se le ve, metió un gol en Supercopa de europa y de rebote, estos últimos partidos los ha salvado Valverde siendo mediocentro y cuando el no te los salva hay un problema

Ancelotti no es un entrenador de muchos cambios y va a sufrir mucho la perdida de kroos y la falta de bellingham, le va a tocar aguantar hasta su vuelta
Manjitklan
Cita de BamBam968
Lleva riéndose del Madrid 5 años. Ahora que está en el Madrid, se verá el mojón de delantero que es.

Jajajajajaajaja
Comento para luego reflotarlo
BamBam968
Cita de Manjitklan
Comento para luego reflotarlo
Te contra refloto
klaxxon
ForoCoches: Usuario
Veremos a final de temporada cuando sea pichichi. Reflotarme en mayo porfa
pejocho
Cita de _Anthony_
Este tipo de fichajes te pueden salir como CR7, Kroos, Modric... O pueden salir como Kaka, Hazard, Anelka...
De momento Mbappe apesta a los segundos
Mira que Kaka no triunfó, pero meterlo en la misma frase que Hazard tampoco. Lo más probable es que Mbappe la rompa, y si no lo hace, como mínimo sera un caso como Ibrahimovic en el Barcelona, que da el nivel pero no se ajusta al 100% al equipo
preñaburras
Cita de pejocho
Mira que Kaka no triunfó, pero meterlo en la misma frase que Hazard tampoco. Lo más probable es que Mbappe la rompa, y si no lo hace, como mínimo sera un caso como Ibrahimovic en el Barcelona, que da el nivel pero no se ajusta al 100% al equipo
Hombre, es que Hazard es fácilmente el peor fichaje de la historia.. me costó mi cuneta la primera vez que lo dije, aunque fue a los 6 meses de ficharle
ZuuRdoneeR
Soy del Barcelona y cuando empiecen a congeniar el Madrid entre ellos, Mbappe va a ser una puta bestia. Tiempo al tiempo, el juego del Madrid es ideal para el, ataques rápidos y contras que en 3 toques te hacen un gol, en el momento que abra la lata se va a hinchar y es muy joven para dar buenos años ahí, si controla su ego y juega en equipo sin pensarse que es dios, desmeritando el trabajo de sus compañeros se puede inflar a meter goles.

Hoy le tenía que haber dejado Vinicius el penalti a Mbappe para quitarle presión y que este se viniera arriba. El minuto que era y en el momento de poder empatar se hubieran ido arriba.
Panigale_899
Cita de El utillero
Yo no acabo de imaginar el esquema del madrid este año. No veo a Anceloti cuadrando en un mismo once a vini mbape y rodrigo.

4-5-1

Rodrygo fuera del 11.

Endrick en punta
Vini escorado a la izquierda
Mbappe en la derecha, aunque no le guste

Bellingham de 10
Los otros 3 en medio: Camavinga, Guler y Valverde

Defensas: Mendy, Rudiger, Militao, Carvajal.
danytyler
Reflotar estos hilos al pasar años son el triunfo del mediocre. En un sentido o en el otro, me da igual.

Profetas de apuestas al 50%.
davidjtd
Pues puede ser, shur ..puede ser.....camino lleva para eso....
El tiempo lo dirá.
Yo no lo hubiese fichado después de todo lo que pasó , pero bueno........
Señor_Lobo
Ojalá que sea verdad eh, pero es que yo a Mbappé en su año malo lo veo haciendo +20 goles.
BamBam968
Cita de Señor_Lobo
Ojalá que sea verdad eh, pero es que yo a Mbappé en su año malo lo veo haciendo +20 goles.
20 goles sería un fracaso.
Señor_Lobo
Cita de BamBam968
20 goles sería un fracaso.
20 goles en liga no creo que sea un fracaso, el Madrid ganó la liga y el máximo goleador de su equipo fue Bellingham con 19.

Igualmente, creo que marcará más y si marca 20 sería una temporada floja para él.
Joma_Ototosan
Naruto rima con puto
Es el mejor jugador del mundo actualmente, aunque ha dado un bajón y en el Madrid no se encuentra. O lo ponen en su sitio o tiene que espabilar y demostrar que vale lo que le pagan
BamBam968
Seguimos con la mentira de jugador?????
BamBam968
Jijiji
easyforme
Perfil Verificado ✔
Cita de BamBam968
Seguimos con la mentira de jugador?????
Ahora te casca 2
Bossferatu
The Place
Esto va a envejecer mal.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de BamBam968
Lleva riéndose del Madrid 5 años. Ahora que está en el Madrid, se verá el mojón de delantero que es.

Jajajajajaajaja
jajajaja
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Bossferatu
Esto va a envejecer mal.
no se como envejecera pero que se lleva arrastrando por los campos toda la temporada pasada y la eurocopa ni cotiza
Xcythe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Joma_Ototosan
Es el mejor jugador del mundo actualmente, aunque ha dado un bajón y en el Madrid no se encuentra. O lo ponen en su sitio o tiene que espabilar y demostrar que vale lo que le pagan
Lo disimula muy bien eh? Ha tenido 4 partidos ya.
canoneos40d
La evolución del jugador se estancó jugando en la liga francesa tuvo que dejar el PSG hace tiempo, buscar nuevos retos y seguir creciendo como fútbolista. Ahora en una liga español mas fuerte que la francesa es donde se comprueba el nivel real del jugador.

Habrá que darle mas partidos pero hasta ahora, está muy lejos de los golazos que le colaba al Stade Brestois, al Montpellier o al Saint-Étienne
preñaburras
Cita de Joma_Ototosan

Podría serlo perfectamente, pero si hablamos de actualidad ni de coña.

Lleva 3 goles en los últimos 14 partidos jugados siendo 1 de penalti..

No creo que vaya a hacer una temporada de 15 goles, y cuando empiece a marcar seguramente termine más cerca de los 30 que de los 20, pero hoy está muy lejos de ser el mejor del mundo.
klaxxon
Hoy marca jijiji
ToxuIP
Attack Helicopter
Madre mía Mbappe
A ver si mete un gol y se destensa ya joder
BamBam968
1 gol en 4 partidos de liga...

¡El mejor delantero del mundo!

¡¡Contra el Betis!!

Jajajajajajaja
smold
La gente alucinando con un gol que ha sido un regalo de Valverde
Hay mucha ilusión y el tío la va a romper pero vaya todavía no ha demostrado nada
← A General